LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, noviembre 28, 2010

EL SENTIDO, ES EL SIN SENTIDO - Aída Granillo


Durante las eras el hombre busca darle sentido a la vida, y en ese caminar le da un significado a todo lo que hace, piensa, escucha, ve y siente, porque se le ha enseñado que todo debe ser calificado, y únicamente lo puede calificar desde la prospectiva de su mente y lo vivido, entonces le da así significados a todo. A esto se le conoce como la mente lineal.

Esto lo lleva a cabo por medio de sus cinco sentidos, que es los que introducen la información al alma, a su verdadero Ser, entonces le sirve de filtro el vista, tacto, la piel, olfato, sin darse cuenta que los filtros jamás han estado y están al 100% de su capacidad, aún así lleva dicha información a su Ser. Y así va por la vida.

Entonces, ya que introdujo toda la información de sus sentidos, no muy bien desarrollados, les da el significado que mayor se adecue a su realidad, y va aceptando y rechazando todo en su diario devenir.

Pero, hasta que no comience a despertar el verdadero sentido, el único y el que casi siempre se encuentras dormido, llamado intuición, sentir y ser, lo que en realidad es, este no saldrá a flote en su vida, porque para que este se manifieste debe de ser primero reconocido por el ser humano que desea hacer uso del, y vivir desde ese sentir que es la vida, llamado Dios, alma, luz, que sin el nada existe, ya que es el él que da la vida, y cuando deja de estar en nosotros es lo que llamamos muerte, porque el cuerpo queda inerte.

Pero, a las personas eso no les ha interesado, y pasan por alto las advertencias de su Ser, que tanto los ama, cuando les advierte no vayas por ahí, no subas a ese auto, no hagas ese viaje, no continúes con esa pareja, no le des eso a esa persona…, aún así desean no escucharlo, para después simplemente decir YA LO SABIA, LO PRESENTI.

Cuando el ser humano decida escuchar más esa vocecita interna que es él en realidad, y se le vaya haciendo familiar, sabrá que va por un buen camino y podrá salir de situaciones más fácilmente, porque se ha integrados con su ser, y no solo con su mente, porque en el SENTIDO DE SENTIR, ES EL QUE GUIA A LOS DEMÁS SENTIDOS, YA QUE ELLOS SIN EL TODO CARECE DE SENTIDO, y se llega el humano a sentir solo, abandonado, que no hizo algo bien, pero, en realidad jamás sucede eso, ya que siempre esta consigo mismo, y que mejor compañía que el mismo, cuando la persona llegue a valorarse tanto, como desea ser valorada por los otros, sabrá que en realidad ella es una buena compañía, porque lo ha sido para si mismo.

Entonces es tiempo de darle SENTIDO A LO QUE HABIAMOS PENSADO QUE NO TIENE SENTIDO, Y A ESTO SE LE CONOCE COMO SENTIR DESDE EL ALMA, EL SER MÁS PURO QUE ERES Y SIEMPRE HAS SIDO.