LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, diciembre 08, 2010

CUANDO TOME MI MEJOR DECISIÓN. JUSTO, CUANDO LA TOME - Aída Granillo

Vieja historia aquella que decimos y escuchamos de tome una mala decisión, no sé en que estaba pensando, fui influenciado, en fin, así muchas frases, a veces muy escuchadas o conocidas por nosotros mismos.

Jamás eres influenciado, manipulado o forzado a aquello que no deseas, porque todo aquello en donde te encuentras, vives y en donde tomas decisiones, siempre ha sido tu mejor forma de decidir, accionar y Ser, porque tu estado de consciencia te llevo a ello.

Si tu estado era desear engañar, manipular, no ser verdad, creyendo que engañabas, escondías algo, solo te quiero decir que no escondías nada, nada se esconde, porque como podrías esconderte a lo que tú en ese momento eres, simplemente eso eres, no te escondes.

El ser que cree que no pasa nada, que nadie se da cuenta, al final de cuentas así va labrando su camino para ser, sentir y vivir eso, y cada cosa forma parte del porque no hay ni habrá nada que no esté contenido dentro del, es por eso que de nadie se esconde, eso es él.

A lo mejor a través del tiempo, simplemente deseas ser otro ser, y entonces en cada decisión que tomes, serás lo que eres, y es por eso que jamás tomaste una mala decisión, porque todo lo que eres se basa al estado de consciencia que tienes.

Los padres que cuidan tanto a sus hijos, sabes de que los cuidan?... de personas como ellos, de personas que son como sus padres, porque ellos creen que todos se parecen a ellos, entonces se deben cuidar. En ese cuidado solo les dicen a sus hijos, “hijo, cuídate de alguien como yo”, simplemente es eso. Y así, los hijos se van cuidado de eso.

No existe nada, malo ni bueno, solo es tu consciencia que va calificando todo, desde la personalidad de tu ego, es por eso que al ego se le conoce como el “ego alterado”, porque vivir en la personalidad es igual que vivir en el ego. Eso se debe a que la personalidad es creada por el individuo, por el humano, y va dirigiéndola, manipulándola a través de su mente, y va consiguiendo aquello que está en cada pensamiento.

En cambio el Individuo, que sabe que es más que mente, que se sabe un Ser con alma y espíritu, va sintiendo, y viviendo otra realidad, que para ellos que están en la mente está lejos de su realidad, porque no entienden que en el sentir se vive, porque a esas personas no les interesa sentir, y en el sentir esta la vida, en la personalidad están los cuidados y el cuídate, como suele despedirse la gente actualmente.

Cuando las personalidades comiencen a darse el mejor regalo de vida en el decidir desde el ser en consciencia(hacer, actuar y decir en un sentido llamado verdad y amor) sabrán siempre que a cada decisión se ha tomado la mejor, porque el estado de consciencia en cada accionar corresponde al que tenían.

Entonces, solo te puedo decir, disfruta cada momento que decides en tu presente, ya que es lo único que es real en tu vida, lo demás solo son fantasías e ilusiones.

Disfruta todo, porque solo así es que se vive, y se va viviendo segundo a segundo.

Las energías de decisiones pasadas, simplemente están ya dentro de ti, forman pare de ti, hayan sido manipuladas, pensadas, dirigidas, en amor, en plenitud, en consciencia, como se haya realizado, tu actualmente portas eso en ti, jamás podrá quedar fuera aquello que tu ya eres.

Y tampoco existe futuro, si futureas perderás tus momentos en consciencia presentes, No permanezcas futureando, a lo mejor solo piénsalo en un instante y permanece en el presente, que ese es el mejor regalo que te puedas dar.