LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, diciembre 02, 2010

ME CREO SOCIABLE, PORQUE HABLO, BUSCO Y COMENTO; PERO SIMPLEMENTE VIVO FUERA DE MI CONSCIENCIA - Aída Granillo

Las personas generalmente creen que al hablar, buscar y comentar son sociables, porque les han comentado y enseñado que el ser humano para salir adelante necesita de los hermanos, compadres, amigos…, entonces buscan todo eso para ser algo y alguien, tener, poseer; sin tomar en cuenta que para poseer primeramente deberían poseerse a sí mismos, que mientras no se encuentren ellos, están perdidos, y será difícilmente encontrados, porque en realidad nadie los buscara, eso se debe a que cada individuo debe encontrarse a sí mismo.

Si las ideas de lo externo te agobian; cuando debes ser como la sociedad te dice, tus padres, amigos, y no solo te dicen como ser, sino como vestirte, pensar, actuar…, todo te van indicando los otros, que se encuentran fuera de ti, no podrás encontrarte, entonces, serás realmente del rebaño, y tu felicidad, si es que la tienes es efímera, y nunca constante, porque solo fue una felicidad, por la aprobación de los demás, entonces realmente estas perdido.

Estas perdido, cuando no sabes quién eres, no buscas lo que te gusta, no sientes, como tu deseas, y vas a las revistas, al teléfono, a la tele, para que te indiquen quien eres, en esos lugares no encontraras quien eres, porque en realidad a ellos, a los ellos que están fuera de ti, ¿sabes qué?... no le importas, porque habrías de importarle a alguien, si tú mismo no te das la importancia, buscando todo el tiempo fuera, que no te das cuenta que para ser debes encontrarte.

Que necesitas para encontrarte, bien primeramente saber que eres tú, como un ser consciente, que ese Ser o alma vive en un cuerpo, que no es casualidad que este ahí, pues necesitaba de esa estructura para vivir en este lugar llamado Tierra, en donde se vive en cuerpos, o estados físicos, eso es que se puede tocar, aun cuando dentro existe un alma que vibra y vive más allá que el cuerpo, pero por el momento este es su vehículo, por lo que debemos aceptarlo y amarlo, además tu lo creaste en el estado de la luz, del alma.

Otra cosa que debemos reconocer, es que somos lo que vemos, y si vemos novelas, televisión, dramas, noticias, eso forma parte mía, y seguramente ahí no me encontrare, me confundirán con información errónea, que aunque digan que tienen la sabiduría de la sociedad, no es así porque todo ello provino de una mente, que no se qué tan consciente sea, y eso yo soy parte y meto a mi ser eso, para ser aceptada, por alguien a quien ,no le intereso, entonces esa fuente no es cierta.

Si me busco en mi familia, porque es mi cuna, tampoco, de ahí tome el modelo, genética para ser lo que deseaba ser, desde lugares fura de este nivel físico, pero, puedo estar agradecido(a), porque gracias a ello estoy aquí, de lo que ahí he aprendido, que me hace sentir yo, mi ser, alegría y plenitud, y que se vuelve piedrita en el zapato, cuando me conozca, sabré que de ahí me da paz a mi alma, si realmente existe amor incondicional, como el que debo tener a mi ser, será agradable convivir ahí.

En cuanto a la sociedad, se habla y dice mucho, que tanto necesito estar fuera, podría valorar que tanto deseo estar fuera, y que tanto dentro, para llegar a un equilibrio de mi ser, sin irme a los extremos para saber vivir.

Porque depender de otros, que a caso Dios me hizo con muletas, que necesito de todos para existir, o a lo mejor siendo yo en lugar de necesitar, compartiría, pero desde el corazón el estar y ser con ellos, no desde una amistad fingida que atrás busca algo, entonces la búsqueda y reencuentro más grato seria el reconocimiento de todo lo que soy y siento desde el amor de mi ser, porque no probar sentirme bien y de ahí compartir mi presencia con los otros y si no deseo estar en un lugar no ir por compromiso o algo ficticio que vive en mi cabeza o que me dijeron que era necesario hacer o estar.

Porque no ser más libres, o simplemente libres y realmente expandirme desde el Ser que soy en el reconocimiento de mi alma, que me acompaña a todos lados, para eso deberé estar más en silencio, más en mí, como deseo conocerme, si más deseo conocer a mis hijos, pareja, padres, amigos, pareja…, porque atender a los de afuera cuando no se atenderme ni yo, entonces porque no amarme desde el amor incondicional que deseo encontrar fuera, a lo mejor existe primeramente dentro y al encontrarlo, no desearas amor incondicional de nadie, porque tu lo portas, y dejando de buscar tanto, solo soy, y si están yo estoy bien, pero, si no están, también estoy bien, porque como podrían tirar, maltratar o no reconocerá un ser que se reconoce a sí mismo y sabe que en la totalidad vive, y se mueve en el fluir de la vida, que se a creado para sí.

Ese es el mejor encuentro que podrías tener por siempre, en el no existen las carencias, odio, dolor, malestar, engaños, esperas…, porque toda aceptación recae en ti, y eso es vivir, que hermoso regalo es vivir, dátelo a ti.