LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, febrero 03, 2011

LA RAZÓN ES: LA SIN RAZÓN - Aída Granillo

El ser humano ha venido caminando su senda desde la prespectiva de la razón, dejando afuera todo lo que le pertenece al AMOR, cuya habitación es el alma.

Pues, bien, si sigue caminando desde esa prespectiva, será muy difícil cambiar lo que han venido viviendo nuestros padres, abuelos, familiares, amigos y el mundo en general.

Si una persona esta harta del caldo de pollo, y va al supermercado y compra pollo, no podrá hacer otra cosa que caldo de pollo.

Desde esta visión si seguimos haciendo, pensando y realizando todo aquello que en casa nos enseñaron, no tendremos más remedio que vivir ello, que nos fue tan desagradable.

En las casas y en las enseñanzas, se dan a conocer a los hijos, que se usen a las personas como escalones, que sean compadres y amigos para la obtención de ciertos beneficios…, y a la larga en esas relaciones tan vacías, porque no están fundamentalmente en el amor, será difícil sostenerlas.

Porque, cuando algo se debe sostener es que no está bien simentado, y en ese tipo de relaciones basadas en los intereses, no podrá surgir un amor real del corazón, porque nunca estuvo presente el espíritu que es el que da el sentimiento, porque no existe nada y nada permanece, si su base es el sentimiento.

No importa que estés rodeado de personas, si en ellas no existe el amor, que es el que da vida a todo lo creado, es tan simple como ver si en la naturaleza no existiera el espíritu, esta no se sostendría, es más no existiría.

Si el ser humano dentro del no existiría el espíritu, realmente tampoco este existiría.

Entonces de una manera sencilla, simplemente ve, que lo que mueve todo lo que tiene vida es el espíritu, no el control, es por eso, que cuando comiences a impregnarle amor desde tu espíritu a todo lo que realizas, tu vida irá cambiando a nuevos aspectos de vida.

Pero, ello no lo lograras, si en esas relaciones pones el interés, porque no comienzas a tener relaciones basadas en el amorero no en el amor que desea que el otro o la otra, realicen tus deseos, sino el verdadero amor, aquel que es incondicional, que si la persona a la que amas esta, tu podrás disfrutarla y si no está también la amas, porque en la libertad de todo ser, en ese lugar es que radica el alma, porque el alma siempre a sido libre.

Cuando aprendas a darle a tu alma y al alma de los demás, la verdadera libertad, ella estará y tu sabrás que en los momentos en donde te relacionas con cada alma, estas en ese amor y libertad que da la alegría de la existencia en donde muchas veces la alegría y felicidad, también es el estar en tranquilidad.

No es en la razón en donde la felicidad se desarrolla, sino es el corazón en donde la verdadera felicidad y paz se desarrolla.

Es por eso, que deja de pensar si es bueno y malo esto o aquello, y simplemente conéctate a tu corazón, y en la guía de ese espíritu, tu verdadero ser, es que se abrirán nuevas realidades para ti, pero, estas no aparecerán en tu vida, hasta que tu tengas el deseo desde adentro del corazón de incursionar en esos caminos.

Ya que nadie sabe como es el camino, hasta que lo recorre por sí mismo.

Porque el Ser, tu esencia jamás ha sido atado, es más se va a una nueva aventura cuando deja tu cuerpo, simplemente sigue, tan libre como es, a lugares que tu ni te imaginas, porque la libertad es su esencia, y en ese caminar, no invita a parejas, hijos, amigos…, ni nadie, simplemente se va a donde su nivel de consciencia le permite ir.

Entonces si esa es tu esencia, la libertad, deja de razonar todo, aprende a sentir en la libertad que da el espíritu, toma tu tiempo.

El viento, el mar, el sol, te podrán guiar a esto que te menciono, conéctate con ellos, amplia tu sentir a esas consciencias y veras que nuevas experiencias, podrías adquirir, ya que en ellas la vida, la existencia y la consciencia también existe, en otra forma que no es la humana; pero, que al humano le podría encantar apreciar y conocer esos estados de consciencia y así ese sentir que formara parte de su existencia.