LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, abril 28, 2011

SI EL SOL IRRADIA MÁS EN NUESTRA ACTUALIDAD, ES PORQUE LA LUZ SE HA INSTALADO EN NUESTRO MUNDO



Muchas veces como bien sabemos las cosas no son como parecen.

Las personas encargadas de dar la información por los diversos medios de comunicación, no siempre son personas integradas en la consciencia de hablar, decir y actuar en un sentido llamado VERDAD Y AMOR.

Es por eso que dentro de la intención que tienen no es siempre el bien informar, sino más bien, el tener una noticia que impacte o que le genere recursos que simplemente van al interés de sí mismos.

Pero, en realidad, el sol al ser un ser consciente, vestido en un cuerpo de luz, diferente al que tiene el ser humano, su vibración es mayor, ya que el cuerpo humano es un vehículo más denso para el alma y su vibración no es tan alta como la del sol.

Lo que esto ocasiona es que el ser humano no brille en toda la vibración que existe en el alma.

En estos tiempos de cambios y del despertar de la consciencia del alma que habita en el ser humano, se está dando un regalo del Padre para que los humanos eleven la frecuencia.

Esto se realiza a través de las frecuencias vibratorias más altas, por lo que el sol en su divino amor es quien irradia esa luz para los humanos, y toda consciencia que habita en la Tierra.

Por más bloqueador que pudieras ponerte, los rayos del sol llegan a todo Ser.

Pero si tú decides no aceptar el regalo del despertar o elevar la frecuencia vibratoria, aún siendo un regalo esta luz no procederá a elevar tu frecuencia vibratoria y podría estar ocasionándote estragos, por medio de las resistencias que pones al mismo.

Pero, si en tu libre albedrio optas por aceptar la luz y activar la corona radiante (OD-ER-IM-IS-AL) y el Cristo en ti (KI-RIS-TI); podrás integrar tu cuerpo de luz.

Es importante aceptarlo, porque el libre albedrio es respetado por toda consciencia llamada guía, ángel, arcángel, maestro…etc.

Por lo que si en ti existe el miedo, este regalo no podrá dar frutos en ti.

Es por eso que se les invita de diferentes formas a estar en paz y en amor, y no se ha dejado de decir que las cosas no son como parecen, como nos han hecho creer, que vayan a su espíritu a su Ser y pregunten, al igual que a sus guías, para que realmente sepan, desde el saber del amor que esta sucediendo.

Toda respuesta podrá venir del interior, ya que su alma es la chispa de Dios que puso en ti, no existe sabiduría más grande que la que Dios tiene, y si vive en ti, confía, confía y confía en ese sentir que sale de ti, es el AMOR DEL PADRE, que siempre ha vivido en ti, no dudes, porque la duda no proviene de Dios sino del humano y de sus creencias y paradigmas.