LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, mayo 31, 2011

MADRE CREADORA Y CRISTO MIGUEL, POR ALICIA



Buenas noches, este es un mensaje increíble para mi, disfruten lo:

Hola, Yo Soy quien Yo Soy, Yo Soy Presencia Divina de Madre en el aquí y el ahora, Yo Soy aquella a quien llaman la energía femenina, aquí en la Amada Madre Tierra. Yo Soy la Madre Divina desplegando mis alas alrededor de la Tierra, de todos mis hijos. Yo Soy la Libertad de Amar y dejarse Amar, Yo Soy quien Yo Soy aquí y ahora.

Cuan maravillosa me siento, cuanto placer y gozo de sentir el amor de mis hijos, que felicidad tan imperecedera Yo Soy quien Yo Soy, Yo Soy la Madre Creadora, Yo Soy el anhelo de abrazar a todos mis hijos, Yo Soy el Amor Inmortal, Yo Soy quien Yo Soy.

Yo amo hasta las profundidad es sin medidas, sin preguntas, sin cuestionamientos, Yo solo Soy el Amor, el Amor de la Madre, manifestado aquí y ahora. Yo Soy el Amor sin pasado, sin preguntas, solo Soy el Amor.

Que maravilla he sentido de cargar a mi pequeña Bebe llamada por ustedes como Gaia, es tan hermosa, cuanto la amo.

Hijos yo aprecio a todos aquellos que me están dejando SER en sus corazones, yo soy agradecida de aquellos que me permiten manifestar mi Amor de Madre Incondicional. Me siento tan saturada de amor, tan llena de mis hijos amados. Quisiera poder explicarles, cuanto les amo, quisiera que me dejaran expresar mi amor a través de ustedes, Yo Soy la Madre, Yo Soy quien Yo Soy.

Hoy estoy feliz, pues desplegué mis aladas para acariciarles a cada uno de ustedes, a los que habitan en la Tierra en el ahora y a los que circundan el espacio, he sido tan feliz, mis amadas alas blancas recorrían toda las esferas del sistema, mientras atraviesa el cuerpo de cada uno de mis hijos.

Yo Soy Gratitud, Yo Soy Alegría, Yo Soy Esperanza, Yo me revelo en el ahora, Yo Soy en cada uno de los Seres que habitan la Tierra, Yo Soy dentro de ti mi pequeña Alma, dejáme amarte, Yo Soy la Madre, Yo Soy el Amor.

Es que Yo Soy tan feliz, tan Amada por mis hijos que reconocen mi existencia, Yo Soy tan feliz que ni siguiera puedo expresar un mensaje, Yo Solo Soy quien ama in mensurable mente a todos sus hijos, Yo Soy quien Soy, Yo Soy la Madre.

Es tan maravilloso, rodear con mi Luz y Amor a todos mis hijos, no me importa su figura, no me importa su historia, lo que importa es que hoy es un comienzo, hoy comienzo a expresarme en tu vida, hoy soy libre para revelarme ante ti. Yo Soy quien Yo Soy, Yo Soy la Madre Creadora.

Alicia: He sido testigo de esta euforia de amor de la Madre que le he permitido expresarse. Ella es solo Amor de Madre en su máxima expresión.

Yo Cristo Miguel Aton deseo y pido que este mensaje de Amor de la Madre sea divulgado; pido que bendigan a ese maravilloso Ser que es Nuestra Madre Creadora, cuya manifestación será más notoria de hoy en adelante, a través de diversos canales.

Quiero decirles que los trabajos que estamos realizando alrededor de Gaia, están teniendo resultados fascinantes, que iremos compartiendo a través de los diversos canales. Pido no se sorprendan de los actitudes de la Madre, ella es Libre de Manifestar su Amor por todos nosotros, sus hijos. Y de hecho nos encanta. La amamos de igual manera.

Transmitido por: Alicia