LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, junio 02, 2011

AA. METATRON - 2 de Junio del 2011 - Autres Dimensions


Programa de texto a voz para oír el mensaje.
www.vozme.com o http://www.vozme.com/

Ehieh. Asher. Ehieh.


Niños de la Ley de Uno, METATRON está con vosotros.


Que la Luz de la Fuente resplandezca en vuestro Templo. Gracias y gratitud en vuestra Presencia.


Hoy, y en este tiempo, se despliega, en este mundo, la Rectitud y la Verdad. La Gracia de la Unidad. Hijos de la ley de Uno, he aquí llegado el tiempo en que se realiza la Promesa.


He aquí que llega el tiempo de la última Reversión (la vuelta, el retorno). El pasaje de la humanidad, en la carne, por la puerta estrecha. Elevando y despertando, en ustedes y en esta Tierra, la Luz de la Verdad. El Fuego del Espíritu fertiliza el Fuego de la Tierra y el Fuego de la carne. Transfiguración. Metamorfosis y Elevación. En la Verdad y en la Unidad. El último cruce de la encrucijada de los caminos.


La hora del retorno se anuncia, en vuestro Cielo y en vuestro Corazón, preparando la vía a la Verdad y a la Vida. Despliegue y fecundación. Hora de verdad. Hora de gloria..


Niños de la Luz, oigan y escuchen el canto de la Verdad que se levanta y se eleva. El Alfa y la Omega. En una misma respiración. En un mismo Espíritu, cantando la alabanza de la Fuente y de la Verdad.


Juntos, en este tiempo, sellamos el rebasamiento y la transcendencia de la dualidad, haciéndoles penetrar la Libertad, el espacio donde ninguna sombra puede existir.


El Cielo y sus ocupantes entonan el canto de alabanzas que acompañan vuestra Reversión y vuestro retorno a las esferas de la Unidad. El último vuelco trayendo a la Tierra y la Conciencia a la Presencia del Uno.


Este momento es el tiempo. El tiempo ha llegado y se cumple. La esperanza será colmada de la plenitud de vuestra Presencia. Fuego del Corazón. Anuncio del retorno y la gloria KI-RIS-TI reencontrada.


Hijos y Hijas ardientes del Sol, quemen del Fuego del Espíritu, del Fuego del Corazón. Establezcan la Verdad.


El momento ha llegado de disolver la Ilusión. El momento ha llegado de ser la Verdad, la Vía y la Vida.


El Fuego del Corazón, que aporto en ustedes, abre la Vía y la Puerta a Cristo y a la Resurrección. Ningún obstáculo, ningún acontecimiento puede perturbar su restablecimiento.


Las 12 Puertas están abiertas, llamando las 12 Estrellas, abriendo la Puerta a Jerusalén. El Sello del Amor, depositado en vuestro Corazón, en tiempos inmemoriales, ahora se levanta. El tiempo de la Unidad llegó. Eleven vuestro Corazón, estandarte del Amor y de la Verdad.


El despliegue de mi Presencia, en vuestra Presencia, sobre esta Tierra y en esta Tierra, destranca lo que estaba encerrado. Por la gracia de los tiempo cumplidos, abran, ahora. Prepárense, ahora. Pasen a ser lo que son. La Eternidad los llama a vuestra Resurrección, al Banquete final de sus reencuentros en Cristo.


Pueblo del Uno, Hijos del Uno, el momento llegó, en este período, de elevarse hasta él. Sean los dignos testigos de su Presencia, los dignos testigos de su Luz que es vuestra Presencia y vuestra Luz. No existe ya ningún obstáculo, en este momento, y en este tiempo, a la Verdad.


La Luz se despliega, en toda Conciencia y en toda cosa. Instálense en la Alegría. Vivan el Fuego del Espíritu, el Fuego de la Resurrección, transmutando y transformando la Forma limitada. Despliegue de los Cuerpos de Êtreté, liberados del Sol.


Decreto abiertos los tiempos de la Ascensión y de la Resurrección. Ustedes serán llamados, Uno a Uno, y en totalidad, a dar vuestra respuesta al Cielo, por la Vibración y el Fuego, viviendo el último cruce de AL a OD, Bien y Mal trascendidos y purificados por KI-RIS-TI y Visión, devolviéndoles la verdadera Vista, esa de la Verdad, llevándolos a la verdadera Vida, esa de KI-RIS-TI, más allá de la ilusión del Bien y del Mal


La Redención, comenzada aquí hace un año, deja lugar a la Elevación. Muchos elementos y Conciencias, en este tiempo y en este momento, van a cambiar. El cumplimiento del tiempo, y su rebasamiento, se instalan en adelante entre ustedes.


Dónde sea que estén, la Luz los tocará, enteramente, invitándolos a subir los escalones de la Ascensión. El Fuego del Cuerpo, unido al Fuego del Corazón, va a elevarlos en la Luz, si tal es vuestra Vía.


La Puerta está abierta a la última Reversión y al retorno.


Volveré a ustedes, en mis palabras y mi Vibración, a realizar otra octava de vuestra Ascensión, el 11 de Julio, a 3 hs. (hora francesa de vuestra madrugada), contando, entonces, con vuestra presencia innumerable, donde sea que estén, con el fin de elevar la última Marcha-escalón. De aquí a entonces, conviértanse, enteramente, el Corazón Amante que son. Vuestra Salvación está en el Corazón, en el Fuego del Amor.


Comulguemos, juntos, Aquí y Ahora, en el Fuego de la Unidad, en la Alegría de la Presencia, en el instante de nuestra Comunión. Y eso, pueden, en adelante, recrearlo y vivirlo a cada respiración. Ahora.


... Efusión Vibratoria…


Luz del Uno y Hijos del Uno, vayan en Paz. Ustedes son la Vía y la Alegría. El Templo está, ahora, abierto a su Presencia.


... Efusión Vibratoria…


El tiempo de la cuarentena ya no existe. Cuarenta tiempos a vivir, hasta el 11 de Julio, elevando, cada día, la Vibración y la Alegría.


METATRON les saluda. En él. En el Uno.


Resonancia.


Comunión.


...Efusión Vibratoria...


Les digo al 11 de Julio.


Hasta pronto.


METATRON
 
Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Véuhiah. Véuhiah. Véuhiah.