LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, junio 21, 2011

El SÍNDROME DE LA PUERTA TRASERA


Déjenme echar luz sobre lo que yo llamo el “síndrome de la puerta trasera”.

Siempre cuando las presiones se comienzan a acumular, muchos eligen escapar por la puerta trasera. Si ellos tienen la elección de completar la experiencia o de evitarla, muchos cortarán y correrán. La razón es simple: El miedo al cambio y crecimiento y la seguridad de aferrarse a lo conocido, previene el aprovechar la oportunidad.

Si este tema les irrita, realmente fíjense en el porqué. Es muy posible que la seguridad sea la razón principal por la cual la gente repite experiencias dolorosas una y otra vez en una vida en particular. ¿A cuánta gente conocen que, cuando una relación sale mal, se van, solo para comenzar otra similar? La situación es la misma; solamente cambian las caras. ¿Porqué quisiera alguien pasar repetidamente por eso? Así como con todas las otras lecciones, cuando se comprende la Verdad, las repeticiones parecerán tornas.

Lo que tiene que ser experimentado. Fíjense en su propia vida y vean si ustedes tienen la tendencia de manejarse de esta forma con las cuestiones mayores de su vida. Definitivamente no estarán entre la minoría porque de Verdad, la mayoría pasan sus vidas tratando de aprender incluso las lecciones más pequeñas, mientras que otros parecen que casi devoran aprendizajes múltiples en un lapso de vida. Cualquiera sea la forma, por favor recuerden que realmente es el La información de este capítulo en especial puede generar miedo o puede ser usado por algunos como una razón para evitar su experiencia actual. Yo le aseguro a cada uno que esta será la cosa que por ahí es la absolutamente más devastadora que pueda hacer. Yo empleo palabras como “absoluto” y “devastadora” por énfasis. Las Verdades compartidas aquí podrían representar la diferencia entre el éxito e incluso un éxito mayor. Esta nueva energía trae el potencial para la evolución. Ustedes podrían desear seguir con aquellas experiencias que tienen la habilidad de asegurar un nivel más elevado de la Verdad en las etapas iniciales de crecimiento en la Cuarta Dimensión.

 

Así que, es claro que sigue siendo importante aprender todo lo que sea posible de este lado, para despertar en la nueva energía con la más elevada probabilidad de compleción. En realidad no es una cuestión de si ustedes quieren, porque hay poca duda de que alguien elegiría el perderse esta experiencia. La única pregunta es ¿cuánto del plan actual lo llevará hacia esta nueva alineación? Esto prepara la escena para planificar los amplios nuevos despertares posibles en la verdad Pura. Las experiencias vividas una y otra vez en la Tercera Dimensión tienen que ser llevadas a compleción antes de la ascensión actual de la Madre Tierra.

Los humanos son, por su verdadera naturaleza, entidades en evolución en un amplio viaje en el cual experimentan cada una y todas las posibilidades. Eso, mis amigos, es un enfático “todas las posibilidades”. Cada uno le ha asegurado al Yo que ninguna lección será aprendida solamente en forma parcial, porque la comprensión incompleta no le sería de utilidad para un alma que desea claridad total. Por consiguiente, a fin de que todas las posibilidades sean experimentadas, la búsqueda de la comprensión completa tiene que involucrar a muchos niveles al mismo tiempo. Los intentos para tomar atajos al no completar la experiencia totalmente, harán que se lleve un “exceso de bagaje” hacia la nueva realidad. Con toda la hermosura a experimentar en esta nueva energía, ustedes seguramente no querrán verse cargados con viejas experiencias. Aprendan con un nuevo énfasis y eliminen el tiempo malgastado en la Cuarta Dimensión.
 Kirael.-

 Canalizado por Fred Sterling
Traducción Anita Manesse

Edición: Daniel Cipolat para "El despertar de la Conciencia (Los Síntomas)" facebook