LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, junio 24, 2011

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE O.M. AIVANHOV. (Parte 1.)


Pregunta: hay una toma de conciencia de la humanidad con relación a todo lo que es clima, ecología, etc. ¿Con el fin de poder preservar la Tierra viable para el futuro?

Querida amiga, jamás se previó que permanezca esta Tierra, viable, en el sentido como lo oyen. Eso, eso nunca ha sido una pregunta. Cuando se habla de toma de conciencia, se tiene la impresión de que el hombre, en alguna parte, es culpable. Es culpable por sus pensamientos pero deben bien comprender que lo que llaman disturbios climáticos son un fenómeno que es completamente independiente del hombre. Incluso si no hubiera hombres sobre la Tierra, la Tierra viviría lo que tiene que vivir, actualmente, porque todos los planetas del sistema solar viven un fenómeno de disturbios aproximadamente idénticos. Pero, como los otros planetas no tienen tercera dimensión disociada, ustedes observan solamente las reacciones nucleares, como es el caso por ejemplo sobre Júpiter. Observan el cambio de los polos que ya tuvo lugar para los planetas más distantes del sistema solar.

Se les oculta también que el sol volvió a entrar, después de un silencio anormal al principio de año, en erupciones solares absolutamente fenomenales. La oportunidad que tienen, es que las eyecciones de masas coronales, por el momento, no se hacen en el plan de la eclíptica (camino del sol) hacia la Tierra y en consecuencia escapan ustedes al fuego del sol.

Pero el hombre no desencadena este fuego del sol de la misma manera, no es, que los planetas trans-saturninos que oscilaron sus polos, se sometan al delirio de los hombres, no es. Entonces, no es necesario creer que el hombre, a pesar de sus deforestaciones, a pesar del petróleo, sea responsable de la totalidad de lo que llega sobre Tierra. Es una transformación que se vincula, sobre todo, al final de un ciclo. Ahora bien, el final de un ciclo implica también, en el hombre y en los hombres, generalmente, una determinada forma de destrucción, por la puesta en evidencia de algunos poderes sobre órdenes que llaman negativas, Iluminati etc., etc. Pero, eso, eso forma parte también de la dinámica celestial, de la dinámica planetaria, de una mecánica planetaria. Pues, la toma de conciencia más importante que tienen que hacer, está, obviamente, sobre las molestias que causaron a la Tierra, porque estas molestias son reales. Están vinculadas, sobre todo, a la manera de pensar y a la explotación de lo que llaman los recursos. Pero el hombre no es responsable de lo que se produzca. Eso se habría producido, en cualquier caso, incluso sin el hombre, sobre este planeta.

Pregunta: ¿Los planetas tienen una influencia sobre los hombres?

Qué graciosa pregunta. Obviamente la radiación solar está directamente relacionada a la radiación de su conciencia. Cuanto más se elevan hacia la Luz, más contento está el sol. Y es una verdad. El hombre recoge directamente la influencia de las radiaciones eléctricas, electromagnéticas y de los distintos tipos de radiaciones que existen en el cosmos, y en los planetas. No es por nada, si quieren, que tienen un cierto número de planetas, un cierto número de vibraciones, un cierto número de chakras. Eso es completamente coherente. Ahora, saben que hay una serie de procesos que están entusiasmados en llegar a este sistema solar. Tienen, en primer lugar, la llegada de un planeta extremadamente preciso que se describe en muchos escritos, en particular sumerios, que se llamó, hace poco tiempo, Marduk, en sumerio y que también se llamó a Hercobulus o Nibirú. Qué más da los nombres que le dan. La influencia gravitacional de este planeta es en parte responsable de las modificaciones climáticas observadas sobre el conjunto de los planetas de este sistema solar y sobre el conjunto de las radiaciones emitidas por los planetas. Eso, es la primera etapa. La segunda etapa, es que ustedes están ingresando, yo diría, al final del ciclo de 52.000 años, es decir, en el momento en que entran bajo la influencia, como lo dijo el Arcángel Miguel, de la radiación de la Deidad o la radiación de Alcyone. Es una de las hijas de las Pléyades que es el Sol Central del conjunto de las galaxias. En ese momento, una serie de procesos van a ponerse en movimiento dentro del hombre, dentro de los animales, dentro de los vegetales, dentro del planeta, dentro del sistema solar y, eso, es independiente, diría, de los tonterías que hizo el hombre. Pero las tonterías que hizo el hombre se vinculan también con la necesidad de la toma de conciencia de que se debe respetar el medio ambiente, que se debe respetar el lugar donde se vive, obviamente. Eso, sí, es una toma de conciencia. Pero, ahora, como lo dijo el Arcángel Miguel, ustedes no han entrado en el pleno potencial de las manifestaciones elementales.

Las van a comenzar muy pronto y, cuando digo muy pronto, no es el año que viene, es a partir de este año, por supuesto. En algunas semanas va a haber manifestaciones climáticas porque, por el momento, en Francia, se podría decir que se protegen extremadamente con relación a los elementos y no tienen aún nada en vista con relación al granizo, con relación al aire y a las tormentas. Se les salva relativamente a pesar de todo con relación a otras regiones del mundo. Observen lo que pasa en otros países. Desgraciadamente, su información, según lo que se sabe, se orienta más sobre darles miedo y sobre todo no darles de miedo con algo que podría hacerles reflexionar es decir, sobre todo con los otros planetas, sobre todo con el sol, porque sin eso perderán de vista que son ustedes los responsables. Se quiere hacerles pasar ser los responsables, enteramente, de lo que pasa sobre la Tierra. Los que saben tienen interés para que eso sea así, obviamente, y para infundir lo contrario de lo que hace Miguel, al contrario de lo que hacen los Cónclaves y los Concilios es decir, de abrir su corazón, de hacerles vivir momentos de alegrías, de hacerles vivir momentos de espiritualidad intensos y no de sobrecargarles a través del miedo. Es por eso que no es necesario dar fuerza a estos conceptos allí. Porque, con la crisis, con el clima, con las enfermedades también, se quiere ponerles en el miedo, obviamente. Y el miedo, por supuesto, es absolutamente contrario a lo que pasa al nivel de su corazón y de sus chakras superiores.

Pregunta: ¿Podrían hablarnos de la influencia de los planetas sobre el hombre pero esta vez aquí en sentido más general, más astrológico?

Es decir, no soy astrólogo. Conozco la influencia, por supuesto, de cada vibración planetaria en el cuerpo humano. Por ejemplo de decirles que el planeta Saturno actúa como Cronos sobre el tiempo y actúa sobre su séptimo chakra, que Mercurio actúa sobre el chakra de la garganta y, según la presencia de Mercurio a un lugar preciso del cielo, tienen una influencia sobre el ser humano. Pero lo que perdieron de vista, y que es mucho más importantes que la astrología, al sentido humano, es el hecho de que los movimientos planetarios tienen una influencia directa sobre lo que pasa sobre Tierra es decir un lugar que es afectado, por ejemplo por un seísmo, corresponde a aspectos planetarios extremadamente precisos, en proyección de las fuerzas de los planetas que llegan sobre la Tierra.

Saben que tienen también una serie de alineaciones precisas que deben producirse. Estas alineaciones precisas se situaron en los calendarios de los mayas, por ejemplo, y fueron a conducirles a vivir una serie de fenómenos extremadamente precisos. Pues, la influencia de los planetas, es totalmente real, no solamente sobre la psicología humana y también, y sobre todo, sobre el planeta y según los lugares donde viven. Observen también, sobre Tierra, el número de personas, matanzas, suicidios y fenómenos que pasan en la conciencia humana porque los seres humanos no pueden soportar más la presión de la radiación del ultravioleta y, como no son capaces de recibir esta energía por los chakras superiores, ésta va a penetrar cada vez más por los chakras inferiores, desencadenando mecanismos de locura, al sentido literal. Pero, eso, es la voluntad del Padre, no es negativo, porque estas almas no están para soportar eso. Entonces, salen por puertas de salida que no son convencionales con relación a lo que eso debería ser, sin embargo, son puertas de salida.

Pregunta: ¿Los fenómenos de violencia se desarrollan también en los niños y los adolescentes?

Eso viene de la presión energética que llega actualmente. Eso viene también de que, inconsciente y subconscientemente, los adolescentes y los niños (sobre todo los que llaman los niños índigo, cristal y diamante) están en rebelión total con relación a lo que quieren crear esos que llaman las élites sobre la Tierra, por relación al clima de miedo, violencia y agresión que está vinculado, a la vez a los aspectos planetarios, a la vez a la radiación del Sol Central, a la vez al final de este ciclo que viven, pero, por eso, considerablemente ampliado por las fuerzas que los controlan. Como ya se sabe, como se lo dijo el Arcángel Miguel, pasan de un Gobierno humano a un Gobierno espiritual, lo que quiere decir que todas las fuerzas opuestas a la Luz no tienen ya para mucho tiempo. Entonces, conviene resistir, pero la resistencia no es el combate, ¿verdad? Como lo dijo el Arcángel, es necesario que se centren en su corazón, que encuentren imperativamente, como lo decía el Maestro Ram, esta paz y esta serenidad interior. Sólo hay como eso que funcione para que puedan limitar la influencia de los que saben que perdieron la partida.

Pregunta: ¿Se pueden ayudar a estos niños y, en caso afirmativo, cómo?

La única manera de ayudar a todo el mundo es irradiar la Luz. Son, como se lo dijo ya en sucesivas ocasiones el Arcángel Miguel, cada vez más numeroso (son decenas de millones sobre la Tierra) a irradiar la Luz que reciben. Eso, es un éxito considerable y es necesario seguir. Y el número crece de día en día y más serán, más estarán en la acción justa. Entonces, aunque tienen la impresión, por su parte, que las cosas van de mal en peor, yo ustedes garantizados quienes van cada vez mejor. Porque cada vez más seres humanos se despiertan. Cada vez más seres humanos han conseguido despertar su Luz interior y en consecuencia impedir, literalmente, los juegos de las fuerzas de lo que llaman las fuerzas de la Sombra. Éstas nunca podrán imponer lo que quieren imponerles. No podrán sino darles miedo y es todo.

Pregunta: ¿Conoce el papel de Uriel?

Sí. Uriel es el Arcángel que intervendrá más concretamente después del Arcángel Miguel. El Arcángel Uriel tiene un papel principal en el hombre y la naturaleza, es provocar la reversión. La reversión de conciencia y también reversión de los polos, por supuesto. Uriel interviene exactamente antes del Arcángel Metatrón, para preparar el nuevo mundo, favoreciendo el final del antiguo después de la limpieza que haya sido hecha por el Arcángel Miguel. El provoca la reversión, en ustedes y sobre la Tierra, como ya lo causó por enfoque progresivo sobre los planetas más distantes del sol.

Pregunta: ¿Tiene un papel específico en el reino vegetal?

Tiene un papel de despertador de los vegetales pero el despertar de los vegetales corresponde a la aparición de la conciencia de los vegetales en su realidad. Es decir, hoy, tienen la posibilidad de volver a entrar de manera consciente en relación con los vegetales y en particular con los árboles. Si conectan, entre comillas, su conciencia sobre los árboles, ustedes pueden comunicarse con el árbol. Eso, es una verdad. El Arcángel Uriel interviene sobre el núcleo planetario. El arcángel Uriel dirige las energías de Alcyone, no como el arcángel Miguel, en los elementos, sino directamente en el núcleo central de los planetas que causan el reajuste y en consecuencia el cambio de lo que llaman los polos.

Pregunta: ¿En el momento de la convulsión de los polos cómo serán los reinos animal, vegetal y humano?

En la realidad que conocen, simplemente ya no existirán. Pero la mejor analogía que se puede encontrar, es la mariposa, la oruga que, en un momento dado, se da cuenta que ha comido mucho y hace una toma de conciencia. Eso, ya lo dije de mi vida, por otra parte. ¿Y cuándo la oruga hace la toma de conciencia de que destruyó los vegetales, qué es lo que ella hace? Reflexiona, se vuelve hacia el interior, forma un capullo, se aísla y reaparece como mariposa. Pues, lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama el nacimiento. Pues, no es necesario hacerse de preocupación por el fenómeno del cambio de los polos porque lo comprenden a través de su conciencia física 3D, es decir, “Dios mío los polos que van a oscilar, eso quiere decir que todo está inundado”. ¿Pero eso no es lo peor, si quieren pensar en ciencia 3D, porque, obviamente, qué es lo que va a pasar? Y eso, eso se anunció por todas partes, es la vuelta del nuevo sol. Pasan del quinto Sol al sexto Sol. ¿Qué quiere decir eso? Eso quiere decir que la Tierra va a casarse con el Sol. ¿Cómo es que la Tierra pueda casarse con el Sol? ¿Creen que va desplazarse e ir dentro del Sol? No, en absoluto. Es el Sol que va a venir ustedes, es decir a hay fenómenos de eyección de masas coronales que van a transmutar completamente lo que pasa en la superficie de esta Tierra. Pero no tienen que tener miedo, no es un proceso que va a quemarles, en el sentido que lo creen, con su cerebro limitado. Es un proceso de transmutación alquímico.

Pregunta: ¿Se podría llamarlo el proceso del tostador…?

Es el tuesta planeta. Pero eso, esto se ve con el crecimiento 3D porque, visto con la energía Arcangélica, es el nacimiento y la resurrección de la Tierra. Eso se llama la translación dimensional. Es decir la Tierra, tal como la ven hoy, no existirá simplemente ya. Y un observador, mencionando a un observador exterior, que observaría lo que pasa sobre la Tierra, sólo vería que pasó a ser como Marte o como Venus. Porque la verdadera vida no pasa ya en esta dimensión. Pasa en otra dimensión. Pero, por el momento, eso puede ser complejo a comprender por ustedes porque intentan comprender cómo eso puede hacerse. Pero eso se hará naturalmente. No hay a tener miedo o a esperar.

Porque a medida que su nivel de conciencia vaya subiendo, a medida, van a descubrir, y algunos de entre ustedes ya lo descubrieron, que más allá de este cuerpo físico tienen otro cuerpo que los espera, en el cual ya viajan por la noche. En verdad, es el cuerpo de Luz. Para algunos, es el cuerpo incluso de cristal. Para otros aún, mucho más raros, es el cuerpo de diamante. Se construyen estos cuerpos espirituales. Y, de manera consciente o inconsciente, son capaces, en algunos momentos, de transferir su conciencia en estos cuerpos. Es, de la misma forma, para los vegetales. Para los animales, el problema es diferente, porque algunas categorías de animales van a vivir un proceso que se llama de individualización del alma. En particular para los procesos para los animales, que llaman sus animales familiares, no (los perros, o los gatos) y tienen también algunas variedades de animales salvajes (en particular como el caballo y cómo se llama el que tiene las grandes orejas, allí, el elefante) que van a encontrarse en individualización del alma. Irán a hacer grandes orejas, uh, les aseguro, y la trompa también.

Pues, no es necesario preocuparse por todo eso. Lo más importante, como se lo dijeron todos los participantes estos tiempos pasados (yo quiero bien ayudarles en su problemática de esta tercera dimensión) es lo que tienen que vivir dentro porque la puerta de salida de esta parrilla planeta, es el corazón y no otra cosa. Entonces, ven, cuando se habla de las modificaciones climáticas que son generadas por la purificación hecha por Miguel y por los Arcángeles, es, cómo dicen ustedes, hay una palabra para eso, es bromear con relación al tostador, a la parrilla planeta. Pero la parrilla planeta, no es algo dramático, atención, es algo maravilloso. Es el encuentro consciente con la Luz. Bien, sé, que 3000 grados es mucho. Pero cuando pienso que saben que hay imbéciles que están entusiasmados en enterrarse a 700 metros bajo tierra, en bases subterráneas porque esperan escaparse a la Luz… si supieran dónde van a encontrarse después de…

Pregunta: ¿El petróleo va a ser sustituido por otra fuente de energía?

Obviamente que hay otras fuentes de energía que de sobra son utilizadas por sus élites a través de medios de propulsión de los cuales no tienen idea. Pero, sin embargo, no es necesario hacerse de preocupación con relación al petróleo, con relación a la comida, con relación a la calefacción, con relación a todo lo que hace su vida, hoy. Conténtense de afirmarse en su corazón y les garantizo que todo pasará bien, ustedes reirán, incluso. Pero a condición de estar en este ánimo de espíritu interior y estar en esta paz o en esta Alegría tal como se lo dijo Maestro Ram, por supuesto.

Pregunta: ¿la radiación del ultravioleta puede plantear problemas con los ordenadores?

Entonces, por el momento, eso ha planteado problemas en los precintados, no es decir, del metal plomo y hay fuertes oportunidades que al final de la efusión del ultravioleta comiencen a ver perturbaciones en los circuitos a base de sílice es decir, en la electrónica y en consecuencia en los ordenadores pero de manera intermitente por el momento. Y les recuerdo que al final de la intervención de la efusión de Miguel (tienen doce efusiones que corresponden al encendido de las 12 Gracias y de las 12 estrellas de Marie) tienen, a continuación, a Miguel se lo dijeron en lengua cifrada, más de dos meses y medio (en realidad cuatro meses hasta el cumpleaños de Miguel y con una etapa intermedia que es el período de María, es decir, el período del 15 de agosto). Después del 28 de septiembre y el 29 de septiembre, las cosas ya no serán jamás como antes...

Pregunta: ¿la energía eléctrica existirá siempre tal como se le conoce ahora?

Existirá aún durante un determinado tiempo. Tendrán perturbaciones que se vinculan no con la parrilla planeta sino con pequeñas quemaduras, van a decir, del sol pero no al límite de hacer desaparecer todos los circuitos. Pues el funcionamiento va a estar garantizado, durante un determinado tiempo, ustedes no tienen que hacerse de preocupación, una vez más, por eso.

Pregunta: ¿El 21 de junio es una fecha particular que va a empezar algo de nuevo?

Totalmente. Entre el 21 y el 24 de junio tienen muchos procesos que habían sido anunciados por el arcángel Miguel, en particular en los procesos luminosos, que son producidos en lugares precisos del planeta, las modificaciones de las masas nubladas también. Las modificaciones de las masas climáticas van a adquirir una importancia y un relieve mucho más importante sobre el conjunto del planeta, a partir de esta fecha, efectivamente.

Pregunta: ¿Pareciera que la superficie de la luna presenta patrones que evolucionan y que representan como una cara?

Entonces, lo que se puede decir, es que la luna sufre, ella también, la presión de la radiación del ultravioleta. Eso aumentó lo que solemos llamar la dificultad interior de la luna que se tradujo en fenómenos de encendido de Luz, vinculados con la eyección de gas contenido dentro de la luna. Esto se manifiesta por Luces visibles sobre la superficie de la luna y puede pues, vista desde aquí a, implicar modificaciones de formas visibles sobre la luna. Es una realidad. Entonces, cada uno tiene un símbolo particular, por supuesto. Así como en las formas de las nubes, por qué no. Eso es una realidad. Pero es consustancial a las personas, a los países, a los lugares donde se observa esto. Los fenómenos luminosos son variables también. No son los mismos procesos todavía luminosos que son visibles a distintos lugares. Tienen también un recrudecimiento de lo que llaman objetos volantes no identificados que se manifiestan un poco por todas partes pero que no son todos lo que llaman extraterrestres, por supuesto. Son también fenómenos luminosos muy particulares.

Preguntas: ¿Cuándo habla de fenómenos luminosos, habla de qué?

Hablo de fenómenos luminosos visibles a simple vista. Hablo, por ejemplo, de modificaciones de colores en el cielo. Tienen muchas cosas que se modifican en su cielo. Estoy de cualquier manera sorprendido que una parte puede ser algunas personas, muy pocas personas me hablan. La luna, por ejemplo, no tiene en absoluto la misma inclinación. El sol no se levanta más en el mismo lugar. Los planetas no están más al mismo lugar y nadie habla. Es a pesar de todo sorprendente. Tienen un desfase, con relación al año pasado, con relación a lo que vemos, nosotros, del cielo, de más 20º del sol y 30º de la luna. Nadie lo dice y por el contrario van a hablarles de las catástrofes habituales vinculadas a los virus, a la crisis económica etc. Pues se desvía su atención, real y concretamente, de los procesos reales que pasan en su cosmos. Porque, sin eso, en la cabeza de los que están en el poder, pensarían que tendrán miedo. Mientras que, obviamente, eso sería una herramienta de toma de conciencia principal.

Pregunta: ¿El sol se desplaza más hacia el Noroeste?

Se desplaza, sí, cada vez más hacia lo que llaman el Norte.

Pregunta: ¿y eso viene precisamente de la aplicación de Hercobulus?

Totalmente.

Pregunta: ¿Estas modificaciones de ángulos van a seguir acentuándose?

Obviamente. Es el esbozo del proceso de reversión.

Continúa en la 2da Parte