LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, junio 24, 2011

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE O.M. AIVANHOV (Parte 2/2)



O.M. AIVANHOV ( Parte 2) (Continúación de la primera parte).

Pregunta: ¿Eso significa pues que es la inclinación de Tierra la que comienza a modificarse?

Entonces, veo que tenemos personas inteligentes, aquí. ¿Obviamente, que esto es que quieren que sea de otra manera, que el sol no se haya movido, no?

Pregunta: ¿El cambio completo de los polos va pues a pasar en qué período?

Tuvieron una cierta información que ya ha sido dada por el arcángel Miguel. Saben que el Arcángel Miguel interviene en el deconstrucción hasta el mes, a priori, de mayo de 2010. Entre mayo de 2010 y a finales de octubre de 2011, tienen la intervención del Arcángel Uriel. Lo que quiere decir que no tienen ya que hacer sus cuentas. Dicho esto, la reversión y el cambio de los polos no están solamente vinculados a la acción de Uriel sino también a la intervención de Metatrón que debe poner las nuevas formas de vida en servicio. Lo que quiere decir que la fecha más probable no es absolutamente lo que se les dice por todas partes, 21 de diciembre de 2012 (aunque la duración del Apocalipsis, entre el 25 de marzo de 2009 y el 21 de diciembre de 2012 corresponde a lo que se anunció en la Biblia) pero todo eso puede producirse a partir de finales de octubre de 2011 que firma, muy precisamente, el final de la precesión de los equinoccios que comenzó en 50.731 antes del J.C.

Pregunta: ¿Lo que quiere decir que se pueden preparar las maletas?

Lo que quiere decir que a partir de esta noche se puede comenzar a hacer la fiesta. Entonces, les aconsejo, si tienen deseo hacer cosas, y bien, hechas. No traten de eliminar lo que, en vosotros, no está satisfecho, porque es importante que encuentre la luz. Obviamente, si es matar el vecino, no es dolor. Me haces decir lo que no dije. Lo que es importante es comprender que la preparación es interior, por supuesto. Lo que viven, durante este año, con las efusiones del Arcángel Miguel y del Cónclave Arcangélico es a pesar de todo algo extraordinario, es decir observamos, desde allí donde estamos, sencillamente un encendido de la Tierra que es absolutamente espléndido de observar, es muy hermoso. Entonces, el resto no tiene ya ninguna importancia. Cuanto más vuelvan a entrar en esta energía, menos tendrán deseo de hacer las maletas. Al contrario tendrán deseo de reducirse, a todos los puntos de vista.

Pregunta: ¿En qué van a convertirse los animales?

Los animales y los niños, no tienen que preocuparles, porque los niños no arriesgan absolutamente nada, cualquiera que sea su pasar a ser, está asegurado. No tienen que preocuparse de los animales porque algunos animales no están previstos para ir en la quinta dimensión. Muy pocos animales pueden vivir en quinta dimensión. Algunos, sí. Sin embargo, muchos animales van a vivir un proceso complejo de individualización del alma. Eso, eso no les concierne. Pero no se destruirá nada, en el sentido que lo oyen, aunque, al parecer con la mirada consciente de la tercera dimensión, podrían llamar eso una destrucción. Reanudo, a este nivel allí, el ejemplo de la oruga y la mariposa. Pues, no tienen que preocuparse. Es su opinión y con la mirada que llevan, hoy, que puede hacerles creer que hay algo de destrucción. Pero lo que se destruye, es la ilusión solamente y nada de lo otro.

Pregunta: ¿Tiene usted recuerdos de su propia ascensión?

¿Quién dijo que había ascendido? Me morí, obviamente, antes de que el proceso ascendente hubiera tenido lugar. Pero tuve la oportunidad de llegar a lo que solemos llamar no el Maha Samadhi sino el Samadhi de la paz el que está justo antes del gran Samadhi, el que confiere la inmortalidad del cuerpo. Pero, ese, muy pocos seres que lo vivieron y el mismo Bença Deunov (ndr: Peter Deunov, el Maestro de O.M. Aïvanhov) dejaron su cuerpo. No se volvieron lo que solemos llamar un inmortal. La verdad inmortal sólo tienen uno sobre de Tierra, con el cuerpo, y que puede materializarse a discreción. Allí sólo tienen uno sólo y allí sólo tendrán uno sólo. Es uno de los 24 ancianos que les sigue desde la creación de este mundo y sobre esta dimensión. Y lo que llaman mi ascensión no es una ascensión. Alcancé un plano dimensional pero sin mi cuerpo. Pues hice una ascensión, si quieren, sin el cuerpo, eso no tiene nada que ver con la ascensión que se les promete en el momento de asar al planeta.

Pregunta: ¿Podría describirnos eso que ha vivido o cómo eso pasa? Todo depende del lugar donde aterricen.

Yo, aterricé en una dimensión precisa, es decir no pasé por los planos intermedios donde se revisan todas las acciones que se hicieron a los otros porque, cuando se alcanza un determinado grado de control, se va directamente a la Luz. Se vive la Luz sin pasar por las etapas previas. A continuación, se es dirigido sobre algunas esferas luminosas vinculadas a esto que llamaría, para ustedes, las emanaciones de la Luz, correspondiendo al estado dimensional en el cual se pudo alcanzar al final de su vida. Pues lo que condiciona y, eso, lo saben, se escribió eso por todas partes, lo que condiciona su futuro y su pasar a ser, es la forma en que dejan este cuerpo y es para eso que es necesario prepararse internamente más bien que las maletas porque las maletas, cuando dejan el cuerpo, no pueden seguirles.

Pregunta: ¿Es mejor que las personas que mueren actualmente “sea enterradas” por entierro o que sufran una cremación de su cuerpo?

La diferencia depende del nivel de conciencia de la persona. Recuerdan lo que les decía. Muchos seres humanos comienzan a percibir un cuerpo diferente del cuerpo físico, en el cual están, en algunos momentos. Es lo que solemos llamar el cuerpo de Luz. Este cuerpo de Luz (o este cuerpo de cristal, para algunos otros, o para los más raros, lo que solemos llamar el cuerpo de diamante) es su futuro cuerpo. Y, eso, es una oportunidad inaudita, es decir tienen la posibilidad de viajar directamente, de probar este nuevo cuerpo que se construye, que está en otra dimensión. Y en el momento de tostar el planeta, pasarán en este nuevo cuerpo. Es todo. No es una muerte. Es una translación de la conciencia en otro vehículo. Algunos de entre ustedes serán capaces, de permanecer hasta el último punto sobre este planeta, después de ser preparados por algunas entidades particulares, que no prefiero llamar extraterrestre, aunque eso son. Pero la palabra extra terrestre demasiado se implica con relación a su realidad de la tercera dimensión. Sin embargo, son seres que vienen por otra parte, pero no vienen por otra parte por el espacio.

Vienen por otra parte por la intra tierra. Porque no es necesario creer que los platillos, viajan como eso, en el espacio. No, viajan a través de puertas o cámaras dimensionales que se sitúan en los núcleos Terrestres. Y todos los viajes interestelares se hacen de esta forma, para las dimensiones de la Luz, por supuesto. Y' tienen las dimensiones no luminosas que intentan, mal que bien, modificar la curvatura del tiempo y materializarse a un lugar y desmaterializarse a otro lugar, modificando la curvatura del tiempo. Pero eso, no es un principio divino. Es un principio tecnológico.

Eso no tiene nada que ver con el método de circulación de los ángeles del Señor, por ejemplo, o también de las entidades que vienen de Orión o por otra parte. ¿Sin embargo, de que hablaba? Al principio se había hablado sobre las ventajas y los inconvenientes de la cremación y el entierro. Eso no tiene ninguna importancia. Todo depende del nivel de conciencia del ser humano. Ahora es necesario incluir bien que sin volver a entrar en detalles, si bien lo quieren, tienen varios tipos de ascensiones posibles. Hay ascensiones individuales que ya comenzaron, aunque no están informados, aquí, en Europa. En los países de América Latina, en particular en los países donde hay inundaciones, las almas consiguieron subir, con el cuerpo, y se manifiestan a seres de su familia en su cuerpo de Luz, no como un desencarnado, sino como entidades viviendo en otra dimensión. Los testimonios son extremadamente numerosos en Centroamérica y en Sudamérica y también en Australia. Entonces, yo les garantizo que la mejor manera de subir, es encontrar la paz del corazón, la Alegría del corazón y centrarse, alinearse en sí. Y' no tienen otra alternativa. Si buscan con el mental, no encontrarán nunca. Pues, si hay ascensión sin el cuerpo, tanto cremación como entierro, eso no tiene ya ninguna importancia. Eso no tiene estrictamente ninguna importancia. Porque hay translación dimensional y en el cuerpo de Luz directamente. Y' no tiene interrupción de conciencia como la muerte.

Pregunta: ¿Cuándo hablaban pues de personas que permanecerán hasta el final, de su muerte o que serán acompañadas por los que llaman los ángeles del Señor, por ejemplo, es que es una ascensión de translación, en el sentido donde se entiende, o es que es una partida por nave?

No. No habrá muertes. Obviamente, los que subirán con el cuerpo, es decir, que serán capaces de transmutar este cuerpo físico en cuerpo de Luz, en el momento oportuno, formarán parte de los maestros del nuevo mundo. Es decir, ellos, deberán permanecer sobre el tostador. Pero estarán protegidos por supuesto, precisamente por los que solemos llamar los Ángeles del Señor, es decir, los seres que vienen del cuadrante de Vega, que se asemejan aproximadamente a los que llaman en inglés “los pequeños grises” pero que no tienen nada que ver con los “pequeños grises”. Estos son seres que no tienen pelo, que tienen una cara muy, muy bonita y que son muy pequeños y que sólo tienen 4 dedos. Y, sobre todo, que son capaces de hacerles el Saludo de Orión. Lo que es imposible para los reptilianos o los que llaman los “pequeños grises”. Y en consecuencia en estos últimos períodos, una vez que estos maestros hayan actuado, “serán evacuados”. Harán la translación dimensional sobre la nueva dimensión donde serán recibidos como héroes.

Pregunta: ¿y esta translación se hará cómo?

De la misma forma que los que viven, hoy, los fenómenos de transferencia de conciencia todavía estando vivos: en su cuerpo de Luz o en sus cuerpos de cristal.

Pregunta: ¿Existe translaciones o transportes en naves espaciales?

Habrá desplazamientos. Si quieren, en este período particular, todo el mundo viene a cosechar eso que debe cosechar. Los que forman parte de las fuerzas opuestas a la Luz, seguirán su camino en las vías de la Sombra y la disociación. Aquéllos podrán salvarse, con su cuerpo, físico, obviamente, pero para ser transportados en otro lugar que será aún una tercera dimensión disociada.

Pregunta: ¿Actualmente dijo no preocuparnos de nuestros jóvenes, que es no obstante, por ejemplo, de los adolescentes que quizá no habrán tenido el tiempo o la oportunidad de preocuparse de cuestiones de carácter espiritual?

Pero saben, tienen hoy jóvenes que son mucho más espirituales que ustedes, incluso si están en la violencia, incluso si están en el rechazo total de este mundo. Diría que aquí, discúlpenme, pero somos todos viejos chochos. Es decir somos seres que han vivido, la mayoría, solamente en esta vida. Recuerden que la edad donde llegan a este fin de ciclo es la ilustración perfecta de lo que han vivido en el pasado. Es decir que si hoy llegan con montones de niños por ocuparse, es que su edad no es más madura que eso. Si llegan en esta época a la edad de la madurez es que son un alma muy vieja. Si llegan en esta época con un alma de adolescente o joven es que son un alma mucho más joven. Pero, sin embargo, hay almas mucho más jóvenes que son mucho más evolucionados que los almas mucho más viejas. Pues, cada cosa está en su lugar, completamente. Pues, tienen jóvenes que no se interesan, por ejemplo, por la espiritualidad, que no quieren proponerse hablar, incluso, de espiritualidad y que con todo son seres mucho más evolucionados que ustedes y que yo. Cada cosa está en su lugar. No puedo decirles más. Por el contrario, ustedes quienes hicieron este trabajo, son importantes para todos los demás. Y, eso, es lo más importante. Los que tienen conciencia de lo que pasa, los que tienen conciencia y que viven las vibraciones de la radiación del ultravioleta, de la energía del Espíritu Santo, tienen un papel principal, es aumentar la Luz sobre la Tierra y de transmitir esta Luz a todos los seres que con los que se codean. Pero recuerden que transmitir la Luz no se hace con palabras, ni con comportamientos. Eso se hace por una radiación y por el sentido del servicio.

Pregunta: ¿Hay una diferencia entre el cuerpo de Luz y el Mercaba?

El cuerpo de Luz es el cuerpo que llaman Mercaba. Mercaba eso quiere decir, en hebreo, vehículo ascendente, vehículo de Luz. El cuerpo de Luz es el que les permite vivir la ascensión, ¿no es cierto? Si no hay cuerpos de Luz, no pueden subir. Este cuerpo de Luz, corresponde a la activación, en vosotros, de algunos chakras y en particular nuevos chakras y en consecuencia nuevos cuerpos. Éstos entraron en “servicio”. Pero incorporarse al vehículo ascendente se hace por la reunificación de la conciencia sobre un punto preciso que se sitúa alrededor de 1 metro sobre la cabeza y que se llama, en distintas tradiciones, el Bindu, el Vajra, o también, en occidente, la Fuente de Cristal. Es en este punto es que se trasladará la conciencia, en el momento oportuno. Y es por este punto que los que los seres más avanzados al nivel de la construcción de este cuerpo de Luz son capaces de ir dentro de este cuerpo de Luz o este cuerpo de cristal.

Pregunta: ¿después de la ascensión de la Tierra, en qué va convertirse la gente intraterrestre?

Y bien, es muy fácil. Allí tienen entre ustedes quienes van a pasar a la intra tierra, en quinta dimensión. Hay otros que van a subir a la quinta dimensión sobre una Tierra transmutada. Y habrá siempre guardianes. Incluso sobre los mundos disociados de tercera dimensión donde tendrán seres humanos que van a reciclarse a este nivel allí, tendrán también guardianes intra terrestres. Todo el mundo no va al mismo lugar según que vayan en su cuerpo de Luz, en su cuerpo de cristal, o en su cuerpo de diamante. Todo el mundo no va tampoco al mismo lugar en función de su pasar a ser. Y' tienen quienes van a ir a la intra tierra, que van a convertirse en los guardianes. Y' tienen otros que van a incorporarse a la nueva Tierra por translación dimensional. El camino de cada uno es profundamente diferente. Pero recuerden que, cuando pasan en el cuerpo de Luz, en el cuerpo de cristal o el cuerpo de diamante, los vínculos que crearon o vivieron en esta tercer dimensión simplemente ya no existen.

Pregunta: ¿Qué hay del octavo chakra y de la apertura del corazón?

Entonces, el octavo chakra este es el que se sitúa bajo la punta del esternón. Es la puerta estrecha. Es de la cual Cristo decía: “nadie puede penetrar al cielo si no vuelve a ser como un niño”. Eso corresponde también cuando decía: “Será más difícil a un rico penetrar al cielo, que a un camello pasar por el ojo de una aguja”. Eso corresponde a la puerta estrecha. El paso del ego al corazón que corresponde al nacimiento de la nueva dimensión. He aquí lo que se puede decir sobre el octavo cuerpo. Pero, hoy, la gente que ha efectuado el trabajo de activación de los nuevos cuerpos y del nuevos chakras (esto desde hace una serie de años por supuesto, desde hace más de un cuarto de siglo, para los primeros entre ellos. Muy exactamente los primeros comenzaron el 18 de agosto de 1984, por lo tanto es muy antiguo, eso hace un cuarto de siglo. ¿No es cierto?) Ya han constituido como mínimo un cuerpo de Luz y, para la mayoría de ellos, un cuerpo de cristal. Los que por el contrario se abren hoy, es decir, que no constituyeron los nuevos cuerpos, sin embargo, abren el corazón, van a constituir un cuerpo de Luz, sin pasar por la activación de los cinco nuevos cuerpos. Porque es una gracia divina, visto los pocos seres humanos que habían realizado la activación de los nuevos cuerpos, en consecuencia se previó un nuevo un pequeño plan evolutivo un poco diferente que pasa directamente por el encendido del corazón. El problema de los nuevos cuerpos espirituales se vuelve a poner a la quinta dimensión. Pero, sin embargo, todo corresponde a un plan que se realiza perfectamente. Los que debían abrirse hace 25 años, están abiertos hace 25 años. Los que se abren hoy tienen su razón de ser. Y los que se abrirán al último momento tendrán también su razón de ser.

Pregunta: la persona hacía referencia a un chakra que llama octavo pero que es el que se sitúa sobre la cabeza. Entonces, ese, no es el octavo. El que está sobre la cabeza es el decimotercer chakra. Es el cuerpo de reunificación. Es el cuerpo de vuelta a la Unidad del Divino. Es lo que llamé el Vajra, el Bindu o también la Fuente de Cristal. El octavo cuerpo, el que es el primer nuevo cuerpo, se sitúa exactamente bajo la punta sobre la punta del esternón.

Pregunta: Por consiguiente la persona preguntaba cuál es la relación entre este decimotercer cuerpo en su vocabulario y la apertura del corazón.

Si abren el corazón, abrirán necesariamente este noveno cuerpo de reunificación, independientemente del octavo, décimo, undécimo y duodécima cuerpo. Sin embargo, muchos seres humanos que viven la efusión hoy del ultravioleta, en particular en el corazón, por lo tanto, y reciben este Espíritu Santo también en el corazón, perciben y experimentan lo que se llama los nuevos cuerpos espirituales situados más arriba es decir, lo que, yo, llamo el undécimo y duodécimo cuerpo que es manifestado por vibraciones en el labio superior, rodeando los ojos y sobre la punta de la nariz. Son nuevos cuerpos que vuelven a entrar en manifestación. Lo que quiere decir que la activación de chakra del corazón, independientemente del despertar del Kundalini, permitió, gracias a la efusión que realizan, todos vosotros, sobre el planeta, la activación de los nuevos cuerpos, lo que es extraordinario, ¿verdad? Porque recuerden que los primeros seres que han vivido esta transformación hace 25 años, han pasado numerosos años para llegar al final. Y era un camino que podía ser doloroso porque era necesario purificar los karmas, era necesario purificar los chakras. En la actualidad, el corazón se abre y dado que se abasteció el corazón que se abre, por la Fuente de las Fuentes, esta Fuente de las Fuentes, que llaman Dios, ella transmuta en ustedes, por gracia Divina y por decreto Divino, lo que debe serlo, sin sufrimiento. Es maravilloso, ¿verdad? Dios es todo amor.

Pregunta: ¿Es posible, por un trabajo de expansión de conciencia, contactar este decimotercer cuerpo y cuál es la relación entre este decimotercer cuerpo y la apertura del corazón?

Totalmente. A partir del momento en que su expansión de conciencia se produce, puede revelarles la existencia de este decimotercer cuerpo, que está visible, como por casualidad, en forma de un Mercaba. Se sitúa sobre la cabeza y, cuando lo ven, es un punto de Luz que se revela como un verdadero Mercaba. Es decir, un Sello de Salomón en tres dimensiones. Sin embargo, el acceso a este decimotercer cuerpo no es el testigo de la apertura del corazón. Les compromete a que abra n el corazón. Eso está vinculado a la desaparición de lo que se llama plan astral, como ya se sabe. Pues es ya una facilidad, hoy, para el ser humano, de contactar algunas vibraciones a las cuales no tenía antes acceso. Pero la vibración esencial que debe encontrarse es, obviamente, la del chakra del corazón. No es el undécimo, onceavo o la doceava parte o el decimotercer cuerpo.

Pregunta: ¿Se puede recibir el Sello de Salomón en el corazón? ¿Qué es lo que llaman recibir el Sello de Salomón?

Como si el Sello estuviera impreso en el corazón?

Totalmente. Por otra parte, es el papel del Arcángel Miguel. El Imprime la marca de la espada tal como lo vivieron de numerosos estigmatizados, en el pasado. Es la energía del Arcángel Miguel o entonces, en algunos casos, la energía del Fuego de los Serafines, del Hayoth Ha Kodesh, que va a venir a imprimir la marca del Fuego en el corazón y que efectivamente, da a veces la visión de un Sello de salomón.

Pregunta: ¿Es cierto que el 27 de agosto Júpiter va a convertirse tan luminoso que la Luna y en caso afirmativo a que corresponde este fenómeno

No estoy informado de esto. Ahora, los fenómenos luminosos, van a verse en desorden. Les recuerdo que el planeta Hercobulus es ya visible en el cielo en el hemisferio Septentrional. Muchas personas ya lo vieron. Van a verlo cada vez más. Ahora, esto va a hacer mucho espectáculo cósmico entre Júpiter, Marte, Hercobulus, el Sol y la Luna. Pero son manifestaciones que van a ser totalmente visibles. ¿Qué es lo que eso significa cuándo algo se vuelve muy visible? Es decir se benefician de la radiación fotónica de lo que es visible y no solamente electromagnético, mucho más sutil al nivel longitud de onda. Eso quiere decir que están llenos bajo la influencia de algunos tipos de radiación que también se les ocultan. Es la radiación del Sol Central. Es también lo que llaman los rayos gamma que llegan sobre la Tierra. Se les hace creer que eso viene de muy lejos en el universo pero, en realidad, eso viene de muy cerca de su sistema solar. Y estos puntos de rayos gamma se afectan sobre la Tierra en el mismo concepto que la efusión de la radiación del ultravioleta e implican una serie de modificaciones en el manto Terrestre. Entonces, no sé lo que pasará el 27 de agosto pero, hasta entonces, ya verán muchas cosas en el cielo.

Pregunta: ¿Cuál va a ser el efecto de los rayos gamma sobre el cuerpo humanoLa transmutación del A.D.N. Como se lo indicó el arcángel Miguel, algunos tipos de radiación gamma están directamente vinculados a la efusión del ultravioleta, por eso.

Pregunta: ¿Cuándo se verá a Hercobulus en el cielo francés?

En el cielo francés, verán eso ciertamente en medio de su verano.

Pregunta: En una misma familia hay personas que no tienen el mismo nivel de evolución. ¿Cómo va a vivir lo que debe ocurrir la persona que no tiene este nivel de conciencia?

Lo vivirán muy bien. ¿Por qué lo vivirían muy mal? En general (excepto los que se conectan a la Luz) son los miedos y las situaciones que quieren ponerles las fuerzas de la Sombra, obviamente. Ahora, tostar un planeta, tranquilícense, eso dura una billonésima de segundo. Por lo tanto no habrá de verdad sufrimiento, no.

No tenemos más preguntas. Les agradecemos.

Y bien, les agradezco escucharme. Y espero que no vayan a tener pesadillas de tostador toda la noche, ¿verdad? Lo más importante, es su corazón, porque su corazón es la puerta de salida en la Gloria y la Luz. No hay otra puerta de salida, se lo repito y se lo repetiré cada vez. Deben darse a la Luz. Deben abandonarse a la Luz, porque la Luz es inteligente y sabe qué hacer por ustedes. Su cerebro no lo sabe. No se les enfrenta a experiencias de vida habituales o en las cuales su cerebro les servía, por ejemplo, para aprender a conducir un avión, un coche o una bicicleta. Están en circunstancias donde se les pide enterarse de otra cosa. Y esto no puede absolutamente pasar por el intelecto. Eso no puede pasar sino por su corazón. Porque la Luz se expresa por el corazón. La Luz no habla la lengua de la razón. Habla la lengua del símbolo, de la Luz y del color. He aquí lo que tenía que decirles. Entonces, queridos amigos, les transmito todo mi amor y les digo buena noche y a muy pronto.

Original en francés:
http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
Edición: Daniel Cipolat