LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, julio 14, 2011

LA VERDAD, LA GRAN VERDAD. LA VOZ DEL UNIVERSO


La verdad no es energía, pero es aquella que viene de la creación y la evolución ( lo que no es porque es dinámica)

Muchos tienen que encontrar la verdad, muchos son los que la quieren servido sobre una bandeja de Oro o de Plata, muchos otros la querrían ver surgir de la masa cerebral o por un vicioso razonamiento.

Sería demasiado bonito subir en el Monte que conduce a la verdad, pero nunca encontrarían la verdad.

La verdad Ama secar el sudor del Amor, que busca el Amor.

La verdad no se revela a aquellos que sólo dan una parte de sí mismos, sino a aquellos que dan todo de sí mismos, porque saben que sólo con la total dedicación a la Divina Luz que en ellos se revela.

No es haciendo 'bla bla bla bla” que la verdad se revela: es preciso autorrealizarla en sí, porque este inmenso bien es en cada uno de nosotros y calla si no la deben con el Amor, con la renuncia de excesos y defectos, y que desarmonizando lleva al sufrimiento.

La verdad se gana con sacrificio. Éste es el precio que se debe pagar por poseer: sentimiento de justicia, de paz, de amor y hermandad. Sólo con estos altos valores la verdad puede ser propia.

No se puede volar al conocimiento supremo sin antes macerar su ignorancia.

Sólo después de los necesarios efectos de una causa que aún se desconoce, entonces la verdad levantará los brazos y pondrá solemnemente: ' Ego objetivos'.

Luego, la luz que revitaliza y hace del hombre un Dios viviente 'generador de vías, de la verdad y la vida” para elevar su espíritu hacia las supremas alturas del conocimiento Divino.

La verdad, inmutable y eterna, Será usted y su deidad.

Eugenio Siragusa

No existe en el mundo, y en ninguna parte, una explicación de tan alto contenido espiritual... viviendo cerca de Eugenio, a menudo fui llevado a ver qué y cómo se expresaban otros instrumentos de la Voluntad de Dios ... sentía que los demás, se decían… Pero…! Es por eso que le pregunte un día ... 'Eugenio” .., siento cada vez que te leo, como si me entrase una espada y me perforará ... y de eso estoy feliz ... Pero, ¿por qué, primero tengo que ver los otros, como se expresan…? Porque mediante el conocimiento adquirido, puedes transmitir a los demás y por lo tanto comunicar e interpretar en plena conciencia la realización de valores eternos de la verdad… en este caso y en este momento es esto para usted .. '.

A partir de conversaciones personales con Eugenio ... septiembre 1993

El testigo del eterno presente

FILIPPO BONGIOVANNI