LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, julio 07, 2011

MENSAJE HILARION - Del 03 al 10 de Julio, 2011

Amados,

Las energías acumuladas del pasado mes continuarán elevando a cada uno de ustedes hacia mayores niveles de consciencia mientras realizan sus actividades diarias. Seguirá produciéndose un proceso de integración continuo en la medida que los códigos de Luz y las iniciaciones sean dadas por sus Guías asignados por Dios en función de lo que estimen que sus cuerpos físicos estén listos para ello. Es importante que ésto proceda a un nivel de seguridad, gracia y comodidad. Sepan que siempre estamos con ustedes mientras caminan sus Senderos y si recuerdan pedirnos cada día, estamos más que felices y deseosos de brindarles nuestra máxima asistencia durante estos tiempos cambiantes.

Este es un tiempo para honrarse a sí mismos, de escuchar la tranquila, tenue voz dentro de ustedes, porque en verdad, esta voz se está haciendo más clara y más directa cuando siguen los dictados de su corazón y se sincronizan más completamente con su Ser Auténtico. Sean íntegros siempre con sus principios más elevados y concéntrense sólo en lo que desean ver manifestado en sus vidas. Cualquier cosa que no resuene con su Ser Crístico Sagrado se marchará tan rápido como lo permitan. Todo lo que deben hacer es reconocer cuando ello surja para revisión y propónganse y ordenen que dejen sus campos energéticos para no regresar jamás. Siempre pidan que lo que se vaya sea reemplazado inmediatamente con la consciencia Crística más elevada que sean capaces de asimilar en el momento del Ahora. Todavía están en las etapas iniciales de atraer sus aspectos más Elevados y ésto se traduce en diferentes formas para cada uno de ustedes, porque cada uno es único, y son millones en sus viajes personales.

El crecimiento espiritual ocurre como una danza en espiral y habrá tiempos cuando ésto se sienta intensamente en forma de una resistencia en su sendero. Esto es un signo de que lo que se requiere desde su interior es una redención sentida en el corazón de que no se haga mi voluntad, Padre-Madre Dios, pero que la Tuya sea hecha a través de mí, y requiere fe de que son guiados tan gentilmente como es posible en el Sendero que eligieron experimentar en estos tiempos de cambios inmensos. Muchos de ustedes han hecho este trabajo antes y lo que está gradualmente emergiendo ahora es la remembranza de sus características, habilidades, talentos y regalos únicos que brotarán hacia su consciencia cuando asimilen las geometrías sagradas que están ahora inundando las ondas de aire etérico.

Nuestro consejo, como se los hemos dado antes, es que destinen tanto tiempo como sea posible a estar en la Naturaleza absorbiendo los rayos del Sol, en lo posible al menos por 10 a 15 minutos cada día, porque el Sol tiene muchos códigos y mensajes para ustedes. Sigan los dictados de su cuerpo elemental, descansen lo que sea necesario y permitan a su Ser fluir con las nuevas energías e instintos que surjan. Confien en este proceso sabiendo que están dando los últimos pasos hacia una mayor consciencia e integración de las energías de Ascensión que llegan. Enfóquense en sus disciplinas diarias para asegurarse que este proceso pase a través de ustedes y se manifieste en ustedes con relativa gracia y comodidad.

Si se encuentran a sí mismos sintiéndose desalentados por los patrones de energía que aun surgen desde su interior, recuerden permitirse sentir lo que sienten, pronúncienlo, y luego déjenlo ir. Dedíquense entonces a un asunto creativo, tal como escribir un poema o una historia, pintar, escribir una canción, leer un libro o lo que sea que los haga sentirse alegres por lo que están haciendo, porque de esta forma se están alineando con lo que se siente bien y les eleva el espíritu, y que el momento previo de desaliento se ha disipado y se sienten renovados y vigorizados. También reconozcan que a veces, lo que más grandemente los ayuda es irse a dormir temprano y tener un descanso extra de manera que se despierten la próxima mañana con más equilibrio. De todas las cosas lo que es más importante es conocerse a sí mismos de manera que puedan llenar sus propias necesidades cuando surjan dado su conocimiento de ellas. Tienen todas las respuestas adentro, Amados. Tomen el tiempo para escuchar.

En los días que vienen brotarán de su interior mayores sentimientos de regocijo, felicidad, realizacion, paz y un sentimiento de posibilidades increibles que existen para ustedes. Experimentarán muchos momentos maravillosos y de disfrute, de una consciencia incrementada y claridad, con muchas revelaciones e intuiciones que los ayudarán a completar sus procesos de limpieza y purificación.

YO SOY Hilarión

©2011 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los creditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe. com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu