LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, agosto 05, 2011

BODAS CELESTIALES, O.M.AIVANHOV 30 - 05 - 2011



Para escuchar el audio haz click aqui

Bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito mis bendiciones. Tenéis la palabra.

Pregunta: ¿cuando se visualiza el trayecto OD-AL de la cabeza, la referencia del punto AL se sitúa en la raíz del cabello o en medio de la frente?

Efectivamente, si sabéis contar no hay un punto AL sino que ahora, tenéis tres, ¿verdad? Pero a nivel de las Estrellas, en los trayectos, podéis llevar vuestra Consciencia sobre el punto AL situado en la raíz de los cabellos. El hecho de que el Triángulo esté invertido, o se haya vuelto en el sentido correcto, no cambia nada, incluso si por supuesto, algunos sienten el trayecto AL-AL en esta región del puente de la nariz y otros, todavía más alto. Esto no tiene ninguna importancia, lo hacéis como queráis. No cambia nada, es decir que las Vibraciones están presentes de manera, en general sincrónica, en los dos puntos o en los tres puntos.

Pregunta: ¿conviene que cese mis iniciaciones de prácticas energéticas?

Sabéis todos que estáis en el periodo en que todo lo que estaba falsificado se desvela, a veces de manera violenta a nivel social, a nivel económico y otros, pero tenéis también, en vuestros niveles, algunas percepciones nuevas o preguntas nuevas que surgen en vuestro interior. Entonces te corresponde a ti saber, desde el interior, si debes continuar o parar esa clase de cosas. Pero hay que comprender que incluso a nivel espiritual, como lo he dicho, ha habido muchísimas cosas que han sido hechas para que los humanos no penetren el santuario de su Corazón. Cualquier energía no es de la Luz, sin por eso ser sombra. Tenéis energías etéricas que a veces son muy fuertes (la energía pránica, si lo preferís) pero cuya función no es sobre todo abrir el Corazón, o favorecer en cualquier caso la apertura del Corazón, ya que vosotros no podéis hacerlo más que desde el Interior de vosotros mismos. Entonces, tenéis innombrables técnicas que existen, de manera más o menos tradicional, y cuyo único objetivo es desarrollar las fuerzas etéricas. Os recuerdo que las fuerzas etéricas pertenecen al segundo chakra, es decir, como siempre, a la noción de poder y es como decir que las energías etéricas y astrales, cuando las percibís, no son ninguna garantía de vuestra elevación Vibratoria. La elevación Vibratoria, en la Luz Vibral o Supramental, tiene otras características de manifestación que nosotros os hemos descrito ampliamente. Es decir la Corona Radiante de la cabeza, la Corona Radiante del Corazón y el sacro. Todo lo demás que puede ocurrir en el cuerpo, puede ser las Vibraciones ligadas al Supramental pero, más a menudo, la mayoría de lo que vosotros hacéis trabaja únicamente sobre las energías etéricas y astrales y por lo tanto pertenece sea al poder, sea a la personalidad. Pero entended que no hay nada de negativo en esto, todo depende de la finalidad, la tuya, como a través de lo que es observado en los resultados. Es siempre lo mismo yo no diría, desde el exterior, parar o continuar. Pero es necesario tener como siempre, mucha Consciencia de a qué servís. Servir al ego y el poder no permite servir al Corazón.

Pregunta: ¿cómo saber si una enseñanza está falsificada o no?

Ahora hay que entender muy bien que la cuestión no es falsificación o no falsificación: “¿cuál es la finalidad?” ¿Es mantener la matriz con un mundo mejor, la voluntad de bien, o es el objetivo de la enseñanza entre comillas, (porque toda enseñanza, finalmente, se resume en una cosa), es el Corazón y vosotros solos sois los que abrís el Corazón. Todo lo demás, es bla bla bla, incluso lo que yo os digo. Si vosotros no abrís vuestro Corazón, no sirve estrictamente de nada. Todo el principio de la espiritualidad es haberos hecho creer que hacía falta hacer una búsqueda exterior. La enseñanza que nosotros hemos dado, unos y otros, no es una enseñanza, es una aclaración sobre el principio mismo que funda la matriz, es decir la falsificación de la Dualidad. Y, para salir de la Dualidad, hay que penetrar en la aceptación de la Unidad. Este mundo es una falsificación. Vosotros sois una ilusión, entonces ¿cómo es que la ilusión de la matriz podría llevar a cualquier perfección? Entonces no podéis pretender encontrar la Luz en cualquier cosa que está privada de Luz. Las leyes del Espíritu no tienen nada que ver con las leyes de la matriz. Y la mayoría de las enseñanzas Luciferinas os han deslumbrado con la posibilidad de encontrar la Luz, en la matriz. Cristo os dijo: “Mi reino no es de este mundo”. Por lo tanto este mundo no puede ser mejorado de ninguna forma. No es posible a partir de la falsificación. Y toda la magistral organización Luciferina, es justamente haberos hecho creer que, si estabais en la voluntad de bien, si estabais en el Servicio, olvidándoos de vosotros mismos, ibais a encontrar el Corazón. Es falso. El Corazón es una Vibración, no es una concepción o una proyección o aun peor, una exteriorización de un ideal. Es una Vibración. La multidimensionalidad, la salida de la matriz no se hace así, no es posible. Entonces a buen seguro, la palabra maestra ¿cuál es? Los adeptos. Iniciación. Pero no hay iniciación. Como os han dicho muchos Maestros, todo es aquí y ahora, no hay nada más allá. Solamente realizar el Yo. Entonces, mientras creáis que un conocimiento, incluso las Estrellas, al límite, va a procuraros la apertura del Corazón, os equivocáis. Todo está hecho incluso a nivel Vibratorio, por la Luz Vibral, para favorecer lo que se ha llamado vuestro Abandono a la Luz. El Abandono a la Luz pasa necesariamente por la ausencia de voluntad, incluso de bien, porque la voluntad de bien llama al ego, llama al poder. Es todo el principio de la ilusión Luciferina. La diferencia es esencialmente comprender: hay Vibración o no hay Vibración. Hay apertura del Corazón, si tenéis la oportunidad de sentirlo y vivirlo, o no hay apertura del Corazón. Es así de sencillo. Pero vosotros no tenéis necesidad de nada, todo está aquí, aquí y ahora. El Yo siempre ha estado aquí, no es una búsqueda exterior ligada a un conocimiento, sea el que sea. Sobre todo en los tiempos que vivís, por supuesto.

Pregunta: ¿cómo liberarme de los impactos de un traumatismo de mi infancia?

Muy sencillo, cuando seas el Yo y cuando las Partículas Adamantinas te hagan alcanzar la Unidad, ya no se plantea más el problema de cualquier sufrimiento. Cuando el Fuego del Corazón se despierta, cuando tú vives realmente el Fuego del Corazón, la Vibración de este Fuego que te eleva hacia la Unidad y el Samadhi, te vives como tú mismo, exterior a tu propio sufrimiento. La forma en que tú presentes la cosa, prueba que estás aun atado a tu propio sufrimiento. Porque cuando alcanzas la Unidad por la Luz Adamantina, cuando vosotros salís del yo, es decir de vuestra historia personal, cuando penetráis el Yo, el yo no puede ya tener ninguna incidencia en la vida presente. Todo es barrido. Por supuesto, mientras que el Yo no esté realizado, mientras que la Corona Radiante del Corazón o el Fuego del Corazón no esté activo, de manera casi constante, tú permaneces sometido a las leyes de la ilusión y por lo tanto a las heridas. ¿Pero cómo es que adhiriéndose a un principio de Unidad, se puede considerar una herida que se ha vivido en esta vida, en cualquier realidad? ¿Ves la paradoja? Mientras que tú lleves tu consciencia y tú atención hacia algo que has vivido, quiere decir que no estás liberado. Si alcanzas la Unidad, tú no tienes que liberar nada, ya que la Unidad y la Vibración de Tu Unidad (no las Partículas Adamantinas sino la Vibración del Yo), en ese momento, te hace salir de la matriz y tú ves todo esto como una ilusión, es decir lo que es. Tú no eres ese juego que juegas. Entonces, incluso una herida, la más terrible que sea, no tiene más peso que otra cosa. Solamente porque tú lo crees, eso se ha producido en la ilusión. Pero si tú sales de la ilusión, ¿cómo es que cualquier ilusión puede tener una incidencia sobre ti?

Pregunta: en meditación siento un torrente de Luz y una gran paz. ¿Es esto el Yo?

Solo queda manifestar esto, ahora en la vida de todos los días, y evidentemente, no exclusivamente en la meditación. Si no, a la larga, hay el riesgo de que sea una huida de la realidad. Tu realidad, no tu historia personal, sino el Yo. Efectivamente, es el aprendizaje, más que la enseñanza lo que habéis hecho, con nuestras diferentes intervenciones, para acercaros a ese estado Vibratorio. Pero después, si no lo vivís en vuestras relaciones cotidianas o en la vida ordinaria, cuestionaros. Entonces, ese torrente de Luz debe existir a cada minuto de tu vida y a cada respiración. ¿Cómo saber si existe? Muy simple. Nada más que tu propio pasado, nada más de ayer puede afectarte. En ese momento, penetras lo que se llama el Abandono a la Luz, es decir no el soltar presa simplemente, sino verdaderamente la renuncia. No la renuncia de aquél que es indiferente a todo, sino que penetras las esferas del Êtreté y el Fuego del Corazón se manifiesta casi permanentemente. Entonces, que sea por la Corona de la cabeza y la Corona pequeña de la cabeza pero sobre todo ahora, va a realizarse a partir del 1º de Junio, el Fuego del Corazón. Entonces cuando tú sales de la Ilusión de tu pequeña persona y de tu pequeña vida (porque muy a menudo, el ego te va a hacer creer que es necesario transcender el ego, entonces va a acaparar y comer la Luz), es siempre igual, ¿cuál es la finalidad? ¿La finalidad es curar una herida en la ilusión o vivir la Unidad? Y si tú vives la Unidad, la herida de la ilusión no tiene ya ninguna razón de afectar tu vida en el instante presente. Mientras que tú estés sometido a tu pasado, el que sea, no estás en el presente. Tú estás en el momento en que te pones a ti mismo en el presente, en la meditación pero además, hay que hacer esto en cada instante de la vida. Es lo que tenéis que hacer ahora.

Pregunta: en meditación, cuando alcanzo estados de Paz cercanos a la disolución, el ego o el mental intervienen en ese momento e interfieren el acceso a la disolución.

Es normal. El ego está aterrorizado por la disolución. Es decir que vosotros os hacéis el Todo y la Nada, al mismo tiempo, pero sobre todo esta personalidad. Va a decirse: “pero ya no hay lugar para mí”. Entonces va a hacer de todo para impedírtelo. Te va a molestar un ruido, te va a molestar un dolor, va venir un pensamiento. El objetivo del ego es impedirte encontrar la Luz, por supuesto. Entonces, hay técnicas que os han dado Sri Aurobindo, el Maestro Ram, que permiten mediante la respiración por ejemplo, transcender esta última etapa. Pero comprende que no puede transcenderse más que cuando tú mismo aceptas hacer el último paso, es decir cuando tú te sumerges totalmente en Samadhi y en esta disolución, ignorando el cuerpo, ignorando el exterior e ignorando lo que te sugiere el ego. No hay otra solución.

Pregunta: ¿me parece más sencillo vivir la disolución solo con el Yo que con los otros?

Entonces, querido amigo es que tú no has comprendido que los otros solo son una proyección de ti mismo. Mientras que tú consideres al otro como un obstáculo, incluso tu peor enemigo, ¿cómo quieres vivir la disolución? Ya que la disolución es hacerse el Todo y la Nada, es decir que el otro es otra parte de ti mismo, proyectada, pero es otra parte de ti mismo. Todo esto expresa el desequilibrio Interior/exterior. Es lo que vais a vivir, si queréis, en las semanas que vienen, porque, mirad: nosotros os hemos hablado, unos y otros, de acontecimientos exteriores diciéndoos cada vez, que era exterior, pero es también lo que había en el interior, por supuesto. Pero ahora habéis cultivado una estado Interior, unos y otros a diferentes niveles, cercano a la disolución, cercano a la Unidad. Y efectivamente, el exterior va a pareceros, o el ego va a pareceros, como el obstáculo a la disolución. Pero eso quiere decir que todavía no habéis integrado totalmente, que no hay ni Interior ni exterior. Vosotros estáis todavía en un mecanismo en que estáis vueltos hacia el Interior, que es esencial pero viene otra etapa que hay que vivir de manera colectiva, muy pronto. Desde el despliegue de la energía Metatrónica que va a encender, en aquellos que no lo han vivido, el Fuego del Corazón, en ese momento, el otro sois vosotros. No hay otra, ya que vosotros estáis todos, en la Ilusión y la falsificación. Entonces ¿cómo es que una ilusión, cuando tú sales de la ilusión, puede impedirte mantener tu estado de Unidad? Es la misma problemática, entre comillas, que las cuestiones precedentes: es la lucidez y la toma de Conciencia de esto, es decir que por el momento vosotros hacéis todavía una distinción entre el Yo (vivir el Samadhi, la Paz o la pre-disolución) y un elemento considerado exterior (sea el ego, sea el entorno, sea un ruido) que viene a molestar vuestro estado. Pero ¿cómo queréis salir de la ilusión si la ilusión viene a molestaros? ¿Qué quiere decir esto? Que vosotros estáis todavía en la ilusión. Ahora, eso no quiere decir que hace falta partir de esta ilusión, es aquí donde tenéis que realizar el trabajo. Después, será muy tarde. La disolución del ego es la etapa que se inicia ahora. El mes de la Gracia, como se ha dicho, se termina. Este mes de la Gracia, con todos los desordenes que hay en todo el planeta, debe traducirse ahora, por vuestra capacidad de no estar identificado a lo que sea, incluso a lo que creéis ser, es decir, este cuerpo, este nombre, este apellido, esta edad, etc. Porque vosotros no sois esto. Entonces ¿cómo vais a vivir esto?: cuando penetréis ahora el Êtreté, es decir extraeros de la ilusión y penetrar el cuerpo de Êtreté, realmente. Sabéis que hay muy pocos seres que han logrado ir al Êtreté, porque había ciertas barreras. Las Bodas Celestiales no han hecho que un máximo de seres humanos, como decirlo, penetren el cuerpo de Êtreté. Por lo tanto el cuerpo de Êtreté ha sido reconstruido en este Templo. Ahora, vais a poder pasar toda la Consciencia al cuerpo de Êtreté y ahí, en ese momento y solamente en ese momento, habréis salido de la matriz y podréis, muy a menudo, no estar alterados ya de ninguna forma, ni por el ego ni por el otro, ni por las circunstancias. Pero es un trabajo de maduración que vivís en este momento, es normal.

Pregunta: ¿el desarrollo de la visión etérica puede impactar la visión física?

Sí, totalmente. Desde que la visión etérica, que está asociada a la activación del 12º y 11º cuerpos se activa, la visión con los ojos tiene una importancia relativa y se altera y desaparecerá, cuando penetréis el cuerpo de Êtreté. Los ojos no existen ahí arriba.

Pregunta: ¿dónde estamos nosotros en el Despertar global?

Veamos, el mes de la Gracia se acaba. ¿Qué quiere decir esto? Ya que lo hemos dicho también en otros momentos, que hasta el último minuto un ser humano podía despertarse. Ha habido Gracias particulares. A partir del mes de junio, quiere decir simplemente que si no habéis llevado a su término vuestro Despertar, va a hacerse cada vez más duro, por una razón muy simple: la Luz crece más y más, al no estar limpio, la mierda crece también, más y más, en esta Tierra. El verano va a ser particular. Entonces, si no estáis en la Paz, las circunstancias de la vida van a llevar hacia la incertidumbre y el miedo. Ahora efectivamente hasta el último minuto, un ser humano puede vivir la apertura del Corazón. Pero las circunstancias exteriores que eran favorables, en cualquier caso, para vosotros que estáis en este país, en relación a otros lugares de la Tierra, van a empezar a alterarse por toda la Tierra. Las circunstancias de la vida van a ser difíciles, aunque sean ilusorias pero si sois afectados y no habéis salido de la ilusión, ahí, tendréis más daño para salir. Esto no quiere decir que no podréis salir. La respuesta de la Tierra, porque es ella la que decide, es diferente. Entonces sois tributarios de los acontecimientos astronómicos y de los acontecimientos de la Tierra. Y todo esto concurre a una zona de elasticidad, podríamos decir. Pero os dais cuenta vosotros mismos. Entre todos los seres despiertos, os dais cuenta de que tenéis cada vez más dificultad para mantener la atención en las cosas de este mundo. Los desvaríos se hacen cada vez más importantes pero en el sentido de estallar un cable, como vosotros decís, más aun tener memoria, porque penetráis, cada vez más, unos y otros, en los espacios de Paz y de serenidad, de disolución. Entonces, cada uno en su estado, pero es diferente. Es diferente para cada uno pero la traducción, es que vosotros estáis cada vez menos presentes en este mundo, aunque seáis capaces de ir hacia la belleza, de extasiaros ante una flor o ante la magia, cuando menos, de la vida. Pero es un proceso totalmente normal. Como he dicho, la oruga está a punto de tejer el capullo y algunos tejen más rápido que otros.

Pregunta: ¿por qué ha sido necesario esperar 320 000 años para desvelar la falsificación?

Veamos, querido amigo, no se ha esperado 320 000 años, ya que cada 50 000 años, ha habido ensayos que han sido infructuosos. Es muy difícil, sin caer en la Dualidad, siempre estando en la Unidad, en la Luz, modificar los equilibrios existentes en un sistema solar, en su totalidad. Hay ciclos astronómicos: el realineamiento con el Sol Central, con Alcyone, que vosotros llamáis la Ola Galáctica, la emisión de la Luz, los rayos gamma que vienen del fondo de los multiversos. Todo esto obedece a reglas de propagación de la Luz que son exactamente temporales. Entonces, la Luz Unificada trata desde hace 320 000 años. Es así. La prueba: ¿Cuántos seres humanos, en estos momentos sobre el planeta viven el Fuego del Corazón? Y cada 50 000 años, es más y más duro. Pero esto se ha terminado.

Pregunta: ¿ya que esto no ha existido jamás, nadie sabrá que ha terminado?

Y sí, esto es lo maravilloso. Todas las memorias llamadas de la falsificación serán disueltas, excepto para algunos seres que, en esta matriz (no su vida, en esto nadie tiene nada que hacer) han desarrollado ciertos intereses, en particular por los pueblos que se han establecido en la Libertad Unificada pero en 3ª Dimensión. Hay 3asDimensiones, como sabéis, que nunca han sido falsificadas. Estos pueden venir a recuperar las memorias útiles en el crecimiento de los Universos en los Mundos Unificados. Pero todo lo que es memorial, ligado a vuestras experiencias (de vuestra amiguita, de vuestro marido, de vuestra mujer, de vuestros hijos, de esta vida como de todas las vidas), van a disolverse. El Espíritu no tiene nada que hacer con esto. Aquellos que tengan memorias muy densas que no se disuelvan, irán a los mundos de 3ª Dimensión Unificada, y esto, el tiempo que sus memorias sean desempolvadas y disueltas totalmente.

Pregunta: ¿es adecuado hacer meditaciones para la Tierra para que todo vaya mejor?

Querer el bien, querer proyectar la Luz sobre la Tierra, parece muy bello, parece muy, muy loable. Eso mantiene la ilusión, eso mantiene la matriz, de igual forma que hacer el mal. La Unidad está más allá del bien y del mal. Realizar el Yo, es Servir al mundo. Querer poner Luz sobre el mundo, es una prueba de ego y de poder y es una ilusión Luciferina y toda la humanidad que está conectada espiritualmente, la mayor parte del tiempo se ha adherido a esos conceptos y ha alimentado la matriz infinitamente. Es verdad que es mucho más seductor enviar Luz que insultos a alguien, pero el resultado es exactamente el mismo: mantenimiento de la matriz. Comprended que la Unidad está más allá del bien y del mal, es decir transciende el bien y el mal. No hay otra forma de salir de la ilusión. Querer, querer, ¿quién quiere? Es el ego. El ego pertenece a la ilusión. Cuando tú realizas el Yo, tú no quieres nada, ya que tú eres y tu Presencia transforma el mundo. El que está en su gruta y realiza la Unidad es más útil al mundo que las cadenas de oraciones, porque toda plegaria es una proyección exterior. Hay que comprender que en definitiva, mientras que deis peso a la ilusión, la mantenéis, jugáis el juego de la Dualidad. ¿Cuál el vuestra finalidad? Es muy duro salir de esto, porque, tanto a nivel social como a nivel familiar y a nivel espiritual, habéis sido condicionados a actuar así y, todos, hemos sido condicionados así. Todo se va a hacer para alejarte del Yo, porque si tú realizas el Corazón, tú realizas el Yo, tú estás en Samadhi. Entonces, ¿qué interés tiene enviar Luz ya que tú te has hecho Luz. No hay nada que proyectar, ya que tú eres la Luz.

Pregunta: ¿es decir que tener un acercamiento ecológico por el planeta no sirve de nada?

Sí: sirve para mantener la matriz.

Pregunta: ¿significa que no hay nada que hacer, salvo realizar el Yo?

Pero es lo que os decimos desde siempre, es esto lo que se dice desde hace miles de años por los seres que han alcanzado el verdadero Despertar. El mundo no existe. Entonces mientras que deis vuestros pensamientos al mundo, lo mantenéis. Pero no existe. Es el ego el que cree esto, es el ego el que juega un rol de papá, mamá, de esto, de aquello. Vosotros no podéis permanecer en este mundo y salir de este mundo. Os corresponde a vosotros saber cuál es vuestra finalidad, también. Ahora, como os han dicho siempre los Arcángeles, será hecho según vuestra Vibración. Si estáis en la voluntad de bien, continuaréis cultivando la voluntad de bien, por cierto. No hay juicio de valor, es simplemente según lo que vosotros creáis. Vais a penetrar efectivamente, lo que se llama Creación espontánea. Si queréis haceros un cacahuete, os convertiréis en cacahuete.

Pregunta: ¿desarrollar esos estados Interiores y no ser atraído por el exterior, es correcto?

Totalmente. Si no existe ya ningún deseo exterior, tú no te alimentas ya de la matriz y no alimentas más el ego. Cualquiera que sea la necesidad, cualquiera que sea el deseo, vivís todos, en este momento, en que las atracciones ligadas a la matriz desaparecen. Puede ser alimentario, social, puede ser afectivo, sexual, poco importa. Vosotros estáis efectivamente a punto de extraeros de este mundo. De todas formas, no tenéis elección. Como se ha dicho, es este mundo el que desaparece. Entonces si desaparece, ¿cómo queréis quedaros vosotros? Es el principio de choque de la humanidad del que os habló Sir Aurobindo: cuando se os anuncia que vais a morir, la primera etapa es la negación: “no es verdad”. El ego no puede morir, por supuesto, todo el mundo lo sabe. Entonces, él va a negar, va a estar en la negación total. Después, va a estar en la cólera. Después, entrará en la negociación: “yo no, no ahora, más tarde, etc.” Pero cualquier ser humano pasa por ahí. El único acontecimiento, que queréis mayor, es que ahora, no concierne a un ser humano que llega al final de su vida, es toda la humanidad que llega al fin de la vida de la ilusión. Vosotros salís de la muerte y entráis en la Vida. Pero cuando habéis estado tan habituados a considerar que este lado del velo, es la Vida, por supuesto, lo desconocido se llama muerte. Pero es la Resurrección, es la Ascensión lo que vivís. Es muy importante comprender esto.

Pregunta: ¿entonces por qué permanecer encarnado y mantener las actividades externas?

Querido amigo, ¿tú has penetrado tu cuerpo de Êtreté?

Pregunta: sin duda sí, pero no en Consciencia.

Eso es, todo el problema es ese. Tenéis todos, un cuerpo de Êtreté pero la mayoría de vosotros no tenéis conciencia por el momento. Entonces si morís, no accederéis al cuerpo de Êtreté, salvo aquellos que mueren en los acontecimientos de Ascensión colectivos que ocurren a los pueblos, en estos momentos, como os ha dicho María. Pero tú, tu puedes muy bien decirte; “bueno de qué sirve que yo viva, me meto una bala en la cabeza”, por ejemplo. Pero te garantizo que tú no irás a tu cuerpo de Êtreté. Volverás a comenzar en 3D Unificada. Es la Consciencia la que decide.

Pregunta: ¿la Consciencia del Êtreté, es vivir los alineamientos sin tener ganas de volver?

No, es viajar multidimensionalmente, ir al Sol, ir a otro planeta, a otro sistema solar. Tenéis la Consciencia el Êtreté por las Coronas Radiantes, por la Paz, por el Samadhi pero muchos de vosotros, aunque las ataduras se han retirado de los tobillos, no penetran todavía conscientemente el cuerpo de Êtreté. Ahora, la Ascensión es la penetración consciente y total en el cuerpo de Êtreté, para estar seguro de no dejar nada, entre comillas, detrás de sí. Es este proceso de alquimia que vivís ahora. Los Arcángeles lo han llamado así, por cierto. Entonces efectivamente, cada vez más penetráis estados de pre-disolución, de Samadhi, de Paz donde vuestra conciencia ordinaria tiende a expandirse. Pero el trabajo se realiza aquí, si queréis ser libres, realmente libres.

Pregunta: si se considera la naturaleza como una forma de perfección ligada a la Fuente…

Totalmente, incluso en la falsificación.

Pregunta: ¿…como entonces no interesarse en la ecología?

Porque mantienes la matriz. Tú, ser humano, estás falsificado. La naturaleza no. ¿Qué pasa cuando combates? Tú entras en la Dualidad, tú te opones a algo. Entonces si tú te opones a alguna cosa, mantienes la Dualidad y por lo tanto no puedes realizar el Yo. ¿Se ha visto un ser despierto y realizado en el Yo, interesarse en otra cosa que no sea el Yo? ¿Y hablar de ecología, por ejemplo? Vosotros no podéis cambiar el mundo exterior, incluso con los más bellos ideales, es una Creencia. Ahora, tú haces como sientas. Tú puedes creer o no creer, que no cambiará nada la verdad de la matriz. Sea que alimentes la matriz, aunque sea por la voluntad de bien, repito una vez más. Hay muchos de vosotros que aparentemente no han comprendido lo que es el fin del mundo. Hay muchos entre vosotros que no se acuerdan lo que han vivido en la Atlántida. La Tierra, ha pasado decenas de veces por una destrucción total. La naturaleza, vosotros no os ocupáis de ella, se reconstituye a sí misma, siempre. En otra Dimensión, esta vez sí, que es la 5ª dimensión. Es otra naturaleza entre comillas, es otra Vibración. Ahora, líbrate, si quieres continuar manteniendo el bien, de querer luchar. ¿Cuál es la finalidad? Tú no puedes reivindicar el Yo y la Luz y continuar alimentando la matriz. Lo que no quiere decir que no haya que hacer nada pero hay que estar lúcido. ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuál es tu finalidad? Todo se define en relación a esto. Pero, repito, aquél que realiza el Yo, no importa dónde en el mundo, totalmente solo, sirve, ama e irradia mucho más que aquél que lucha, incluso por una causa noble. Es muy tarde, el ciclo está terminado.

Pregunta: por la tarde cuando miro al Sol, el espacio se llena de Luz blanca

Sí, es la Luz Adamantina y la Vibración del Sol. Tú sales del espacio-tiempo lineal y penetras la 5ª Dimensión, aquí, en el presente, porque el cuerpo de Êtreté, en ti está totalmente constituido. Entonces tú vas primero a ver el Sol en su nueva Vibración, el Sol azul a continuación, se transforma en blanco, es decir que la Luz no viene ya del Sol. En los Mundos Unificados, la Luz está por todas partes, no viene de un centro concreto. Es exactamente lo que tú vives.

Pregunta: ¿si podemos nutrir la falsificación, se puede igualmente nutrir la Unidad?

La Unidad no se nutre, se encuentra realizando el Yo, es decir instalándose en el Aquí y Ahora, no ser afectado ya por cualquier cosa exterior, ya que el exterior y el Interior no existen. Es una etapa muy concreta de la disolución en la Unidad, la realización del Yo. A partir de ese momento, tú puedes conducir tu vida, incluso en el exterior de este mundo, ir a amar a un árbol, ir a coger una flor y ser sensible a la belleza, por supuesto. Eso incluye la cuestión precedente: “¿cuál es la finalidad y el objetivo?” No os equivoquéis de finalidad y de objetivo. Realizad el Yo, Amad, Irradiad y después, haced lo que queráis. Pero no a la inversa.

Pregunta: ¿por qué hay fluctuaciones: acceso al Êtreté y después nada?

Es normal. Tenéis fluctuaciones: subís, descendéis, subís, descendéis. Además, incluso la personalidad evoluciona así. Hay el ser que alcanza totalmente la disolución, es decir que llega al ante-último Samadhi y en ese momento está estabilizado casi totalmente, a cada respiración de su vida, en la Unidad.

Pregunta: ¿continuar una actividad profesional es nutrir la matriz?

Querida amiga, cada caso es diferente. Si no tienes nada que comer, si tú estás sola, estás obligada a trabajar, ¿no? O si no, te vuelves como decía el Cristo: “¿se preocupa el pájaro de lo que va a comer mañana?”. Si tienes total confianza en la Unidad, si no existe en ti ningún miedo real, en ese momento, la Vida pondrá siempre en tu camino lo que es necesario para el establecimiento de tu Unidad. Pero como decimos, tenéis al mono que tiene el cacahuete en el bote. No es posible de otra forma. No es: “yo hago la prueba para ver”. Es: “yo me abandono a la Luz y veo la Luz” o “yo no me abandono a la Luz”. Si tienes miedo, continúa tu trabajo. No puede ser estar a medias en relación a la Unidad. Los hay que están en Unidad y que pueden continuar trabajando. Hay otros para los que el trabajo es un obstáculo a la Unidad. Pero es un obstáculo ilusorio.Repito, todo depende de la calidad y de la realidad de vuestro Abandono a la Luz. Es ahí donde se ve la diferencia. Como decía San Juan: « muchos serán los llamados y pocos los elegidos”. Es decir que hay muchas personas que se alimentan de la Luz y han alimentado su ego: eso se llama ego espiritual. Con lo que vais a vivir ahora, a partir del mes de junio y durante este verano, vais a ser capaces de ver si realmente os habéis abandonado a la Luz o no. Es esto lo que vais a vivir. Eso se llama realizar el Abandono a la Luz, así de sencillo. Cuando es intelectual, no vale un cacahuete. Ahora, suelta los cacahuetes, saca la mano del bote y verás que lo que te digo es verdad. Pero no puedo dar este paso por ti

Pregunta: ¿el hecho de haber realizado ese paso puede interferir el acceso al Êtreté?

Totalmente.

Pregunta: ¿paradójicamente, tener una acceso al Êtreté no podría facilitar ese paso?

No funciona así. No puede funcionar así. El acceso al Corazón requiere pasar por la Crucifixión y la Resurrección. Mientras que no os abandonéis totalmente a la Luz, la Luz no puede tomar posesión de vosotros. Es imposible de otra forma. El último paso lo franqueáis o no lo franqueáis. Cuando dices: « “dame la certeza de que después, hay realmente algo, dame la certeza de que después, voy a estar bien, ok, acepto dejar todo”. Esto no funciona así. Eso no es el Abandono a la Luz, es el miedo.

Pregunta: ¿hay una relación entre las alergias alimentarias y tender a no comer más?

Totalmente, vuestro cuerpo rechaza ciertas cosas. Entonces, si ha aparecido así, brutalmente, es que hay una razón, es que vuestro cuerpo de Êtreté tiene necesidad para desarrollarse, de no tomar esto o aquello. Teóricamente, cuando el cuerpo os dice: “soy alérgico a esto”, ¿qué quiere decir? Que ese tipo de alimento (no es una enfermedad o si no estáis en la Dualidad) no es ya necesario y puede ser un obstáculo a mi Êtreté.

Pregunta: ¿es posible por todas partes, vivir en el Yo y ascender?

Es verdad que las Vibraciones, en estos momentos, la Luz Vibral penetra todo. Pero a pesar de todo, mientras que no hayáis realizado la totalidad del Yo, estáis efectivamente a merced de las energías del entorno. Es una realidad para vosotros, por el momento y es seguro que es más fácil realizar el Yo en el fondo de una gruta que en New York. Pero, en lo absoluto, vosotros deberíais poder hacerlo con la misma Vibración, el mismo trabajo, estéis donde estéis. Pero la realidad práctica por el momento, os demuestra que no es siempre verdad. Pero esto debe hacerse una verdad, ya en concepto y en idea.

No tenemos más preguntas, os damos las gracias.

Entonces, queridos amigos, os transmito todo mi Amor, todas mis bendiciones. Os digo hasta pronto, con todo mi Amor.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milanhttp://mensajes-del-espiritu.blogspot.com