LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, septiembre 25, 2011

ANAËL 16 de septiembre del 2011 con audio

Para escuchar el audio haz click aqui


Soy Anael, Arcángel. Amadísimos Niños de la Luz y amadísimas Semillas de Estrellas, todas mis Bendiciones os acompañen. Vengo en este espacio, para responder a vuestras preguntas y vuestras cuestiones referentes a lo que se vive, en vuestra Conciencia. Así que, os escucho.

Pregunta: ¿cuál es el medio de conectarse al Canal de MARÍA?

Querida, el Canal que se instala (de comunicación, entre cada Alma humana en encarnación y MARÍA) no se establece por cualquier acción de vosotros mismos sino, por la presencia de MARÍA a vuestro lado. No hay entonces, en relación a esto, cuestiones o preguntas o mecanismos precisos a poner en funcionamiento. Esta comunicación se establece rápidamente, de ahora en adelante para cada Alma. Algunos la perciben, otros todavía no. El canal será perfectamente constituido cuando llegue el momento, en el momento oportuno. Se trata primero (como se ha llamado), de un Canal de comunicación, es decir una estructura Vibratoria que se sitúa en resonancia directa con lo que es llamado el Antakarana o Cuerda Celestial. Es en este Canal, especialmente tapizado de Partículas Adamantinas, donde intervendrá MARÍA. Ahora, este Canal de comunicación es ante todo, para vosotros una Presencia (una percepción Vibratoria de un Presencia), desarrollándose entre vuestra cabeza, vuestro brazo izquierdo, en el lado izquierdo del rostro también. Pero, no es la ocasión para vosotros de comunicar de manera específica con MARÍA. La comunicación es, yo diría, unidireccional en cuanto a lo que será lícito oír. Ahora, la percepción de la Presencia, algunos de vosotros ya la vivís. Lo más importante es esta Presencia que es ya, por sí misma, una vía de comunicación (y no palabras, no imágenes proyectadas), simplemente la percepción de esta Presencia. En un momento dado (y, como he dicho: en el momento oportuno), ese Canal estará perfectamente constituido, en toda la Tierra como en el total de cada Conciencia humana encarnada.

Pregunta: ¿el rol de los Mensajeros de María hoy, va a evolucionar de forma diferente?

Querida, aquellos que han sido nombrados hace algunos años, los Mensajeros de María, eran de alguna forma las Anclas de la Luz de MARÍA. Su trabajo está en adelante, acabado. Ha favorecido de alguna forma, a causa de la Presencia de algunas Almas, el establecimiento de este Canal de comunicación en la Humanidad.

Pregunta: ¿después de la llegada de Cristo, la Merkabah Interdimensional existirá y su función seguirá siendo la misma?

Sí, si no es que de alguna forma, será magnificada por la instalación de CRISTO, en el centro mismo de la Merkabah, la vuestra como la colectiva.

Pregunta: ¿existe una Merkabah Interdimensional por Dimensión?

La construcción de la Merkabah Interdimensional (como habéis constatado en este plano en que estáis), ha constituido y demandado cierto número de Presencias humanas, un cierto tiempo y se ha desarrollado en cierto tiempo, también. En los espacios Unificados y Multidimensionales, la Merkabah no tiene necesidad de ser colectiva, en el sentido (en la medida) en que la Luz Vibral está omnipresente y constituye el soporte de las Dimensiones.

Pregunta: ¿Cuándo se vive una experiencia de Luz pero no termina, deja cuando menos, trazas o no (en la aplicación del principio Hic y Nunc)?

Amadísimo, cada experiencia de acceso a la Luz es diferente para cada uno que lo vive. Todas las reacciones y todas las integraciones son posibles, desde la ausencia de integración hasta una cuasi-totalidad de la integración de la experiencia. La diferencia se sitúa, únicamente en el modo Vibratorio percibido en ese instante presente y, no en referencia al instante vivido. Conviene sin embargo, aceptar y comprender que la mayoría de las experiencias de Luz concernientes, tanto a un mecanismo de salida del cuerpo al Êtreté (como, incluso a nivel del mundo astral, como ha sido el caso con las experiencias de muerte inminente), las experiencias de la Luz en este cuerpo, (realmente vividas, precediendo la disolución), si no es conducida a su término, consiste simplemente, en la presencia en el Alma que la vive, de un miedo importante.

Pregunta: ¿cuando se presenta una nueva ocasión de revivir esta experiencia, se parte del punto de partida o la experiencia pasada se adquiere como un escalón siguiente?

No hay escalones. Hay Unidad y hay Dualidad. En definitiva, la intensidad de la experiencia vivida es simplemente una impresión, en los vehículos inferiores. Esta impresión es más o menos marcada pero, no es la Unidad. No hay que plantearse la cuestión de encontrar el mismo estado ya que, de todas formas, cada experiencia de Fusión con la Luz (de disolución en la Luz) se vive, de todas formas, de manera diferente. No hay gradación. Hay apertura del Corazón donde no hay apertura de Corazón. El Corazón no puede ser abierto a medias o un cuarto. Puede estremecerse en ciertas experiencias pero, mientras que la vaina que encierran los chakras a nivel del Canal del Éter, no esté rota, no hay Unidad. La instalación de la Vibración de la Puerta KI-RIS-TI (realizada por Lord METATRON) ha venido de alguna forma, a aflojar esta vaina que encierra el chakra del Corazón, permitiendo y procurando una posibilidad más grande de pasar la Puerta Estrecha. Pero, mientras que esta vaina exista, no hay acceso a la Unidad. No puede existir la mitad o un cuarto. Está presente o está ausente. Han existido algunos elementos, que han potenciado y preparando la Apertura de la Corona Radiante del Corazón: ya sea (en un primer momento) a través de las 5 Claves Metatrónicas. Después, a nivel de la instalación de las Estrellas (y de la Corona Radiante de la Cabeza). Después por la propia instalación del Triángulo de la Nueva Tri Unidad. Después por la conexión a la Merkabah Interdimensional colectiva. Después por el Despliegue de la Luz (pasando de las Estrellas a las Puertas y después, por la Puerta KI-RIS-TI). Y al final, por la instalación de los 4 Pilares. Todos estos procesos han estado destinados a acercar la Luz Vibral a vuestra conciencia ordinaria. Todos estos procesos representan una trama matricial de Liberación, en resonancia con la Apertura del Corazón.

Pregunta: ¿y las almas que no hayan contactado su Cuerpo de Êtreté antes del 26?

Lo más importante no es salir o partir al Sol sino establecer la disolución, en este Templo, en este cuerpo. Acordaros, como ha sido recordado, por cierto, por el Comendador de los Ancianos (ndr : Omraam Mikael Aivanhov) : toda la humanidad será liberada y emancipada de la Sombra. Simplemente la diferencia está a nivel de lo que yo llamaría los mecanismos del Alma. Algunas Almas tienen necesidad de existir y de manifestar las experiencias en los mundos del carbono. Otros están preparados para vivir, en totalidad el Espíritu. Pero lo más importante no es vuestro devenir ya que, de todas formas, cualquier Conciencia humana es definitivamente Liberada. Solo hay una diferencia de destino pero que no es ni de más valor o menos valor ya que, en definitiva, vuestra Vibración expresa, simplemente la polaridad del Alma o la polaridad del Espíritu.

Pregunta: ¿vivir una estado de disolución es lo mismo que vivir el acceso al Êtreté?

El Êtreté y la disolución no son los mismos procesos. Los dos son accesos a la Unidad. El principio de disolución es un principio de disolución, en la Luz blanca. Es la disolución del Espíritu, en el Todo. Es el marcador, igual que el acceso al Cuerpo de Êtreté en el Sol. La una o la otra de esas dos experiencias, confiere el estado Unitario. Los momentos en que la Conciencia no existe ya, no sabe ya donde están sus referencias (en este cuerpo como en esta vida) son los momentos de disolución que se acompañan de la inmersión en la Luz blanca.

Pregunta: ¿cuando se sienten pulsaciones cardiacas en la espalda, en el punto KI RIS TI, pulsaciones bastante violentas, cuál es el impacto de esta experiencia?

La percepción de las Puertas y, en particular la Puerta KI RIS TI, corresponde exactamente a lo que he dicho antes, a saber, la activación de la Corona Radiante del Corazón y el acceso a la Unidad, por vía de disolución o de penetración en el Cuerpo de Êtreté. Son Almas (como hemos especificado ya) para las que es preferible no ir al Sol, enseguida, si no, no habría ningún retorno y, como hemos dicho siempre, tenemos necesidad de vosotros (los Sembradores y las Anclas de Luz) hasta el final de esta Dimensión.

Pregunta: ¿es aun normal sentir los lazos en los tobillos y las muñecas?

Querida, existen también algunas Almas para las que más valen dos veces que una. Lo que es válido para toda la colectividad, persiste (dudáis) en Almas concretas que tienen necesidad todavía, de mantener esos lazos.

Pregunta: ¿a qué corresponde la impresión de no sentir más su cuerpo y ver una Luz plateada, blanca que oculta todo?

A las primicias de la disolución en la Luz. En un momento dado no existirá más que eso. No habrá ninguna razón, en ese momento, de encontrar cualquier otra cosa que esto. El objetivo no es explicar lo que habéis vivido como experiencia de Luz sino, más aun, intentar explicar por qué habéis vuelto. Lo que espera la explicación, es el ego y siempre el ego. Yo repito la respuesta: lo importante no es la experiencia tal como puede calificarla el ego o la persona sino plantearos la cuestión: ¿por qué habéis vuelto? Yo no pido respuesta. Quisiera haceros interrogar sobre por qué planteáis esa clase de pregunta (sobre lo que vivís en la Luz) y por qué no planteéis la cuestión de por qué no permanecéis. El interés está en ese nivel y no, en poner nombres a lo que el ego quiere apropiarse. Yo no planteo esta cuestión pero os pido que os la planteéis vosotros.

Pregunta: ¿la Vibración sentida en el punto ER del Corazón es idéntica a la Vibración de la Corona Radiante del Corazón o existen más aspectos en la Vibración del Corazón?

Existen múltiples Vibraciones ligadas a los diferentes Samadhis posibles y a las diferentes Puertas de entrada en el Corazón. Así, el punto ER corresponde a una estructura particular en el Corazón. Confiere la capacidad de irradiar en la Fuente y está indiscutiblemente, ligada al Corazón y a la Apertura del Corazón, de igual forma que algunos de vosotros van a percibir los puntos llamados del enraizamiento del Alma y del Espíritu y otros, el punto KI RIS TI. Se trata de los mismos procesos. Las Puertas de entrada son diferentes pero, esas Puertas de entrada traducen también, una vivencia diferente de las distintas etapas llamadas Samadhi o Paz Interior. Son los procesos Vibratorios que concurren al establecimiento de la Corona Radiante del Corazón. No voy a volver sobre lo que han desarrollado otros Ancianos, relativo específicamente, a las diferentes percepciones que corresponden a los diferentes Samadhis (que prefiguran el Maha Samadhi), es decir percibir el Fuego en el Corazón, acompañado de un Amor que consume. Pero evidentemente, existen etapas (llamadas intermedias) o peldaños, que se manifiestan por la percepción, sea de puntos, sea de Vibraciones, sea de calor, sea de presión en el Corazón, sea según la línea que se extiende de ER a los dos chakras de Enraizamiento del Alma y del Espíritu, sea al Triángulo de la Nueva Tri Unidad, sea de ahora en adelante, al punto KI RIS TI. La Conciencia sobre esos puntos percibidos desata el Fuego del Corazón.

Pregunta: ¿cuál es el impacto de la caída que he tenido hoy?

Querido, el impacto ¿en qué sentido? ¿Se trata de un significado lo que me pides? Toda caída marca la necesidad y la Liberación de algo, necesidad de Liberación y Liberación. Hay algo que, en el plano simbólico (y quizá físico), debe romperse, correspondiendo efectivamente, a una Liberación de algunas cosas presentes en la personalidad y el Alma. No es cuestión de definir lo que se ha roto. Lo principal, es que eso lo sea.

Pregunta: ¿para que el ego no se apropie de una experiencia, más vale en ese momento, permanecer en Silencio (Silencio de palabras, Silencio Interior), en el Hic y Nunc?

Esto es exactamente, el tipo de respuesta que debíais haceros, en vuestro interior, cuando vivís esa clase de cosas. Cualquier proyección de una experiencia hacia el exterior, la disipa. Lo que no quiere decir que no haga falta comunicarla sino, el sentido y la pregunta que lleváis sobre la experiencia. Acordaros que el acceso a la Unidad y a la disolución no es una pregunta sino una respuesta.

Pregunta: ¿afirmar: « Aquí y Ahora, llamo al Fuego del Espíritu, desarrolla el Hic y Nunc ?

Ninguna afirmación conduce a la Unidad. Es justamente, la ausencia de afirmación la que conduce a la Unidad. Esto se llama, como lo he definido, el Abandono a la Luz.

Pregunta: ¿cuando se siente la Vibración de varios puntos, al mismo tiempo, hay que dar una prioridad a la focalización sobre uno de esos puntos?

Esencialmente, los puntos del Corazón, de ahora en adelante (ndr: las Cuatro Puertas desarrolladas en la semana del 11 al 17 septiembre, por distintos intervinientes y tomadas en la rúbrica “protocolos a practicar” de nuestro sitio). Más el punto ER.

Pregunta: ¿por qué todos los puntos del Corazón y no el chakra del Corazón, el punto IS?

El chakra del Corazón es parte integrante de esos diferentes puntos. La arquitectura de lo que se llama el chakra del Corazón, en su modo multidimensional (y no simplemente eterico), comprende todos los puntos de los que he hablado.

No tenemos más preguntas. Os damos las gracias.

Amadísimas Semillas de Estrellas, doy gracias por vuestra Presencia y por vuestras cuestiones. Os transmito entonces, toda la Conciencia del Amor y de la Comunión entre nosotros y os digo hasta el próximo día, en Amor. Hasta pronto.
 
Original en francés
http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/