LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, septiembre 18, 2011

HEMOS LOGRADO EL GRAN MILAGRO DE ABRIR LA PUERTA A LA EDAD DORADA DE FORMA PERMANENTE - Ashtar Sheran

Para escuchar audio haz click aqui


“Hemos logrado el gran milagro de abrir la puerta a la Edad Dorada de forma permanente”

Ashtar - Desde el puente

"! Saludos, Amada Familia! Le estamos trayendo este mensaje especial de gran importancia y relevancia, ya que se centra en ustedes mismos, y su creciente conciencia de la forma de cumplir sus misiones. Como ustedes saben, la misión del Comando Ashtar ha cambiado dramáticamente en los últimos años de su tiempo. Ya no estamos aquí para rescatarlos del explosivo escenario apocalíptico que había sido profetizado desde hace siglos. No, eso es material del viejo calendario y todo ha cambiado. ¡Ahora, estamos aquí para colaborar con ustedes a medida que crean sus caminos hacia la Ascensión!

"Sí, has oído bien tu camino a la Ascensión es tu creación. Estamos aquí para ayudarles, apoyarles, e incluso para ofrecerles nuestra ayuda, pero son ustedes, queridos, los que están a cargo de su propio camino y, de hecho, son ustedes los que son los creadores de exactamente cómo buscar los caminos frente a ti, y de ¡lo fácil -o difícil- que estos sean!

"Ahora, ustedes todavía tienen vestigios de 3D a su alrededor, y también dentro suyo, que no se han disparado hacia arriba y fuera de su caja hacia altas dimensiones. Sin embargo -y esta es la noticia realmente grande- han llegado a un estado colectivo de empoderamiento nunca antes visto en el planeta Tierra ¡desde que el velo del olvido fue bajado! Ustedes están continuamente alcanzando un nuevo nivel de conexión, de comunicación y comunión en sus propios campos de energía, y más allá de eso, ¡con nosotros, para el planeta Tierra y todos sus reinos, y con todo el Universo!

"Aunque, estamos observando que no siempre sienten estas altas vibras de Unidad. Esto es natural, ya que todavía están en sus cuerpos humanos. Pero estén seguros, están transmutando y evolucionando en sus estados superiores de dimensiones cristalinas, lo que es absolutamente necesario para que salgas del 3D y te conviertas en residente de las dimensiones superiores. Sin embargo, aún se encuentra en los estados pre-Ascensión del ser, aún en sus caminos, pero no del todo, aún. Precisamente por esto los invitamos a que se reúnan con nosotros de modo que podamos combinar nuestras energías para co-crear ejercicios que los ayuden a subir de nivel y extender nuestra amorosa ayuda a todos los del Planeta Tierra y más allá. Cada vez que nos llaman, nosotros estamos ahí con ustedes, pero somos particularmente fuertes cuando nos unimos, ¡de manera exponencial!

"Estos son los momentos más emocionantes porque están comenzando a ver todos los cambios y transformaciones que les hemos estado hablando. Lo más notable, por supuesto, además de su propio progreso, es la revelación diaria de la Verdad sobre lo que ha sido encubierto por mucho tiempo. De hecho, está literalmente cayendo a la vista de todos y creando algunas reacciones sorprendentes. Por lo tanto, aquí están ahora, por un lado, disfrutando de las iniciaciones con las que se re-familiarizan a sí mismos, y en el otro lado de las cosas, observando el caos del Mundo. Puede ser absolutamente increíble y sabemos que esto los cansa a veces. De hecho, a veces su ego de 3D quiere que crean que no hay esperanza, que la Ascensión es sólo una especie de ilusión.

"Bueno, queridos, están plenamente autorizados a decirles a su ego que se tome ¡un tiempo bien merecido de descanso! Ahora están plenamente facultados para hacerse cargo y su dirección es, sin duda, ¡arriba, arriba y adelante…lejos! Así que, con Amor, Compasión, Perdón y Gratitud, dígale a su ego que vaya a descansar mientras se sientan en el asiento del conductor por el resto de su viaje a la Ascensión. Estén seguros de que, debido a que han elegido darnos permiso para reunirme con ustedes, tenemos más poder que nunca para ayudar y también mitigar, los cambios de manera que no sean tan destructivos como lo serían de otra manera. Esto también fue de acuerdo con su creación, consciente o inconscientemente, guiados por su propia sabiduría y conexiones espirituales, y estamos sobrecogidos de amor por ustedes, ¡que han seleccionado esta Autopista Espiritual!

"La gran noticia que tenemos para ustedes es que el Estado de la Tierra es tal que, juntos, hemos logrado el gran milagro de abrir la puerta a la Edad Dorada de forma permanente -¡nada puede detener su progreso hacia adelante!-. Pero hay un corto tiempo, como ustedes lo miden, para que todos los cambios maravillosos se lleven a cabo, incluyendo los Anuncios por los que tanto han esperado. Por lo tanto, permanezcan de pie, bien erguidos dentro de su cariñoso, valiente y divino Ser, así vamos a continuar nuestras misiones en la comunión de nuestra Unidad.

!Namaste y Salut!"

Traducción: Gloria Mühlebach

Dado a través de Susan Leland, 16 de septiembre de 2011. www.AshtarontheRoad.com
© Ashtar on the Road Publications 2011. Todos los derechos reservados