LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, octubre 20, 2011

EQUILIBRIO, ENTREGA Y FLUJO ~ MENSAJE CANALIZADO DEL ARCÁNGEL GABRIEL

 Saludos queridos míos, como siempre, estamos complacidos y honrados de estar en su presencia hoy. Deseamos hablarles hoy de la importancia de mantener su equilibrio y entregarse al flujo.

Ustedes están sintiendo la aceleración de las energías del ahora. Estas energías sólo seguirán continuando su rapidísimo avanze. Ustedes se encuentran en tiempos de gran aceleración. Están listos para ella y desde el correcto punto de vista, ¡pueden ser los más excitantes ciertamente!

Comprendemos que el rápido avanze puede ser una sensación muy desconcertante para aquellos teniendo una experiencia humana. Poniéndolo simplemente, una gran velocidad y movimiento pueden ser muy atemorizantes si ustedes sienten que no “están al timón”. Y en esto es donde nos gustaría ayudarlos hoy.

La única ocasión en que estas energías serán atemorizantes, queridos míos, será si ustedes no usan sus habilidades para ir con el flujo. La manera más rápida de cabalgar las olas de los eventos es entregándose totalmente al flujo.

Es como si ustedes estuvieran reunidos en la cresta de un río que avanza muy rápidamente. Si ustedes se sienten aterrorizados inmediatamente acerca de tragar agua y lastimarse y preocuparse de dónde van a acabar, ustedes terminarán lastimados ciertamente para cuando lleguen al final del río.

En su temor tal vez traten de afianzarse fuertemente, luchando contra el flujo. En esa posición podrían ser golpeados por toda clase de escombros y sintiendo innecesarias incomodidades. Al menos, acabarán exhaustos en un ejercicio futil.

¿Qué tal si en lugar de eso ustedes se subieran a una balsa con su querida familia espiritual y vieran la situación como si fuera una aventura navegando en los rápidos? Pudieran levantar sus brazos con entusiasmo y gozo al tiempo que navegan por las picadas aguas. ¿Qué tal si su nueva mantra fuera: “caray, ¡qué fantástico viaje!”?

¿Qué tal si abrazaran de todo corazón las maravillosas nuevas vistas disponibles a ustedes? Suena como si fuera una experiencia mucho más agradable, o no?

Aquellos que están abrazando toda la aventura llegarán a la alberca del mañana con elevados sentidos y gozosa expectativa, llenos de júbilo y listos para tener una maravillosa experiencia cocreando lo que la nueva Tierra tiene que ofrecer.

Miren, queridos míos, ustedes están listos. Su amor y su confianza son sus salvavidas. Sus guías y su intuición son lo que los mantiene firmemente en el bote. Ustedes deciden cuánto van a gozar durante el trayecto. Es su elección.

Deseamos recordarles nuevamente que los tiempos en los que nos encontramos ahora son los tiempos por los que su ser ha estado aguardando, en muchos casos, por milenios para experimentarlos. ¡Ustedes lo han logrado! ¡Disfruten su justa recompensa!

Finalmente se han abierto las puertas de la atracción que no podían aguardar a ver. ¡Disfrútenla! ¡Aprécienla! ¡Valórenla! Ustedes se han ganado un lugar en el viaje.

Cuando lleguen a tierra, las nuevas energías les estarán aguardando, podrán entonces asumir su rol de facultados y gozosos creadores de la nueva Tierra.

Pongámoslo de esta manera. Es como si ustedes hubieran estado ahorrando su quincena para un delicioso nuevo dulce. Y cuando llegan a la dulcería, alguien les dice que se llama “helado” y ustedes de inmediato dudan.

¿Qué tal si no les gusta? “He trabajado duro para ahorrar mi dinero”. ¿Qué tal si gasto mis ahorros por él y acaba haciéndome daño?¿Ven qué ridículo es esto, queridos míos? Les estamos diciendo que no sólo pueden tener su delicioso helado sino que también pueden tener “chochitos” y la cereza arriba.

Ahora bien, entendemos que todo está muy bien cuando hablamos de analogías, pero ustedes tal vez deseen consejos más específicos. Permítannos darles algunas sugerencias acerca de lo que pueden hacer para navegar por las rápidamente avanzantes energías.

Primero que nada, recuerden lo que saben. Ustedes han trabajado asiduamente para llegar a este lugar. Su ser los trajo aquí porque ustedes están listos.

No permitan que otros los hagan dudar de lo que ustedes saben que es verdad. Y lo que es más importante, no se permitan a sí mismos dudar de lo que ustedes saben es verdad debido a las viejas energías del temor y la duda.

Usen sus herramientas, queridos míos. A estas alturas todos ustedes tienen la habilidad de balancearse a sí mismos, ya sea mediante la yoga, la meditación, el estar en silencio y en quietud, caminando afuera en la naturaleza, realizando un trabajo energético, visualizando, etc…. cualquiera que sea lo que funcione para centrarlos.

Hagan de esta práctica una prioridad porque es a través de esa práctica como ustedes se permitirán a sí mismos cambiar con facilidad con las energías. No estamos diciendo que deben usar algún método en particular. Si una actividad les trae paz y gozo y el deseado cambio energético, eso es todo lo que se requiere.

Asiéntense a sí mismos. Las energías que avanzan rápidamente pueden causar sensaciones de mareo, vértigo, dificultad para enfocar (tanto su visión como sus pensamientos), tener dificultades para respirar y ansiedad. Manteniéndose asentados les ayudará.

Entréguense. Pudieran tener que entregarse varias veces al día o tener una sola gran entrega tipo “talla universal”, pero es mediante el acto de entregarse como entran al flujo con facilidad. Y les decimos de nuevo, el flujo es la manera más rápida, más eficiente y más cómoda de ir adonde quieren ir.

¡Usen sus guías queridos míos! ¿Están conscientes de que hay Guías para asistirlos a estar balanceados en cualquier momento? ¡No teman usarlos! Para eso están allí, y les proporciona un gran gozo el asistirlos durante estos sorprendentes tiempos. Simplemente llámenlos con su voz interior y pidan su asistencia, eso es todo lo que se necesita.

¡Hónrense y ámense! Es amándose a sí mismos incondicionalmente como anclarán las nuevas energías que son requeridas para la nueva Tierra. Permitan que brille su luz. Trátense a sí mismos como si fueran los seres más preciosos del mundo porque eso es exactamente lo que son ustedes.

Hónrense a sí mismos con aquello a lo que se exponen a sí mismos y lo que ponen en su cuerpo (lo que comen). Recuerden quiénes son ustedes, y el importante rol que ustedes están desempeñando como un humano que se encuentra en el planeta en el tiempo de la creación de la nueva Tierra.

Agudizen su enfoque. A medida que las cosas escalen y se vuelvan críticas, el distraerse no los ayuda. Enfocando los elementos que tienen la mayor importancia es la clave para mantener las cosas simples y usar su energía sabiamente.

Queridos míos, les imploramos. NO hagan las cosas más complicadas de lo que necesitan ser. Si ustedes siguen estos simplos pasos, estarán navegando las energías con facilidad y gracia, y al hacer esto, estarán honrando su más elevado propósito. Esto es todo lo que tenemos para ustedes hoy.

http://despertando.me/2011/10/20/mensajes-de-la-luz-despertando-2011020-equilibrio-entrega-y-flujo-mensaje-canalizado-del-arcangel-gabriel/