LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, diciembre 13, 2011

ANAEL 10 diciembre 2011 con audio

Audio


Yo soy ANAEL, Arcángel. Bien amados Niños de la Luz y bien amadas Semillas de Estrellas, que la Gracia de la Paz, del Amor, de la Unidad y de nuestra Presencia común, nos sitúe en Unidad y en Verdad. Vengo a vosotros en este espacio, como en el espacio de la Tierra acompañado de otros 3 Arcángeles. Nosotros 4 representamos las estructuras y las Vibraciones que vienen a reforzar en vosotros, los 4 Pilares del Corazón, conduciendo a que vuestra Conciencia os sitúe en los nuevos espacios de Libertad, en los nuevos espacios Ilimitados de la Conciencia Unificada. Más allá de mí mismo y de mi Presencia, en primer lugar, vendrán a continuación el Arcángel URIEL y después el Arcángel RAPHAEL y en fin el Arcángel JOPHIEL. Cada uno a nuestro turno, por nuestra Presencia y nuestra Vibración, pero también, en lo que me concierne, a través de vuestras preguntas intentaremos haceros penetrar (por la Comunión y la Gracia) los estados de Unidad, de la Luz Blanca. Por eso, seremos llevados a Vibrar cierto número de elementos que asociarán (de una forma que no os es ordinaria) todo lo que está en resonancia y en Vibración con la Conciencia de la Vida, la Unidad y la Luz y el Conocimiento. Haciendo quizá, que os posicionéis mejor en la Nueva Conciencia, para favorecer en vosotros (si no está ya hecho), el Ultimo Pasaje de la Puerta Estrecha. Lo que os llevará como dijo y repitió el Comendador de los Ancianos (ndr: O.M.AIVANHOV), a vivir los mecanismos de vuestra propia Ascensión. Todo esto será desarrollado por nuestra Presencia (efectiva desde este instante), en este espacio, como en el espacio de la Tierra, prefigurando de alguna forma, las Bodas de Luz y los anuncios de María, que vienen en las próximas semanas de este tiempo de la Tierra (ndr: a día de hoy, la única fecha comunicada es la del 17 de diciembre que se desarrollará en dos etapas: efusión Vibratoria, de 19 30h a 20h, seguido de un diálogo a partir de 20h –Esta canalización no será pública- la transcripción será difundida en la rúbrica “mensajes para leer”). En cuanto a mí, vengo también y sobre todo, a responder en el marco de esta óptica (Conciencia, Unidad, Verdad, Amor y Conocimiento), a vuestras cuestiones y a vuestras dudas. Dejaré a los otros 3 Arcángeles expresar lo que tienen que decir, en su turno. Por el momento, si tal es también vuestro estado, acojamos juntos vuestros diversos cuestionamientos relativos a esos conceptos y esas Vibraciones, porque esperamos por nuestra Presencia, como he dicho, reforzar el acceso a vuestra Unidad, a las moradas de la Alegría Eterna y del Amor. Bien amadas Semillas de Estrellas, entonces os doy la palabra. Bien entendido que mis respuestas serán producidas, más allá de mis palabras, por la Radiación de mi Presencia, en tanto que Arcángel representante del Cónclave, pero también, por la Presencia de las otras 3 Vibraciones Arcangélicas que me acompañan, en este día de vuestro tiempo. Os escucho.

Pregunta: ¿cómo conciliar el silencio y la no acción preconizados para superar la personalidad y la vida cotidiana, sobre todo cuando el trabajo lleva a dialogar verbalmente?

Bien amada, la Vibración de la Luz es hoy un impulso (por la Puerta Posterior, por la Puerta OD) que os invita a vivir la Unidad, no a plantearos cuestiones inherentes a la personalidad que se refieren a “cómo actuar en la vida ordinaria”. Lo que se os ha dado y aportado, es la posibilidad de vivir lo extraordinario. Vosotros decidís dónde queréis estar. Llegará un momento (y ese momento está muy próximo, en términos Vibratorios como en términos Terrestres) en que ya no tendréis elección. Habrá que decidir estableceros en la Unidad o en la Dualidad. Así que, como hemos dicho, cada ser está hoy, estrictamente en su lugar que es adecuado para permitirle superar (a través de sus propias confrontaciones, a través de sus propias oscilaciones) lo que hay que superar, para establecer su Conciencia, en la Unidad. Mientras que la personalidad esté presente y sea protagonista, se preguntará “cómo hacer”, aunque la problemática no es “cómo hacer”, sino “cómo Ser”. Y solo podéis Ser si salís en Conciencia, de cualquier compromiso, de cualquier precipitación en este mundo.

Eso significa por supuesto, no abandonar lo que hacéis, sino Ser más allá de lo que hacéis y para esto no hay otra alternativa (como he dicho) que Abandonarse a la Luz, a través de la Renuncia: “Padre, hágase tu voluntad y no la mía”. Esto es una revolución de la Conciencia, una Reversión que no impide de ninguna forma, la continuación de cualquier actividad, aunque sea en la matriz, porque en el instante en que realizáis la Unidad de la Conciencia, toda vuestra vida y vuestra Conciencia, no está ya sujeta, ni sirve a un cuerpo, a un rol, a una función o a un compromiso. La Conciencia se amplía en ese momento, facilitando que penetréis los espacios ilimitados de la Conciencia y permitiendo que os des-involucréis, al tiempo que continuáis comprometidos en una acción, sea la que sea. Pero para esto, la elección prioritaria es la de la Conciencia. No es la de la personalidad, no es la de decidir continuar haciendo o no haciendo porque, sea lo que hagáis hoy, el impulso de la Luz es tal, la Vibración de la Luz es tal, que os hace pasar a las moradas de la Eternidad, desde el instante en que renunciáis a todo y absolutamente a todo, siempre continuando el juego y el rol de la personalidad, sin estar sujeto y sin estar encerrado. Ahí está el matiz y ahí está toda la diferencia, entre aquél que vive la Vibración en la Unidad y aquél que no está todavía desincrustado y des-involucrado de cualquier identificación con una función, un rol o una identidad.

La Luz, por el principio de la Comunión, por el principio de la Fusión y después de la Disolución (como os han explicado las Estrellas, algunas de ellas hace poco tiempo) es una guía infalible en cuanto al acceso a vuestra Unidad. El que vive la Vibración de la Unidad y se instala en la Renuncia, gana la Eternidad. Mientras que la personalidad en definitiva, se inscribe y se inscribirá, tal como lo vivís vosotros, siempre en lo efímero. Vivir la Luz corresponde a un cambio total de Conciencia, de cuerpo, de universo y de mundo. Vosotros decidís en Vibración, lo que tenéis que realizar. Cualesquiera que sean vuestros compromisos (hacia las personas, hacia las situaciones), lo que os sugerimos, es no estar encerrado en esos compromisos. Como hemos dicho, no es cuestión de romper lo que sea: un padre debe alimentar a su hijo, en este mundo. Aquél que ayuda debe ayudar. Pero sed conscientes de que no sois ni el padre, ni aquél que ayuda. El acceso a la Multi-dimensionalidad, a la Eternidad de vuestro Êtreté, corresponde estrictamente a esto. La enseñanza de la Conciencia a través de la Vibración, corresponde a la doctrina (si es que se puede llamar así) de la Unidad.

Vivir la Unidad, es vivir un estado donde la Conciencia no está ya localizada (en un tiempo, en un espacio, en una identidad), donde la Conciencia no es más la sucesión de las vidas pasadas que habéis tenido en la matriz, sino donde la Conciencia es Liberada de cualquier localización, de toda esclavitud, donde es pues liberada y Libre. Es la Conciencia la que se libera. Vosotros no tenéis nada que liberar. Algunos de vosotros habéis vivido en los años precedentes, impulsos del alma, por la Luz, para desvincularos de ciertas situaciones (por demasiado asfixiantes) o de ciertos compromisos (por demasiado asfixiantes). Hoy, ya no se trata de esto. Realizar la Unidad es posible, cualesquiera que sean las circunstancias, cualquiera que sea la edad, cualquiera que sea el karma. El único obstáculo seguirá siendo siempre, vosotros mismos. No existe ningún obstáculo exterior. Mientras que estéis identificados, incluso a este cuerpo, mientras que no penetréis los espacios de la Corona Radiante del Corazón, mientras que la Fusión de los 3 Hogares no se realice, la Puerta Estrecha no puede ser franqueada de manera definitiva. Esto hay que ponderarlo por la experiencia que tenéis actualmente, cada uno a vuestro ritmo, cada uno a vuestro tiempo, cada uno a vuestra medida. Los pasos del estado fragmentado al estado Ilimitado son los deseos de estableceros en la Unidad, ahí donde no existe ninguna localización, en un espacio, en un tiempo o en una conciencia limitada. Vuestra Conciencia, vuestro Espíritu, es perfecto desde la Eternidad. Hoy la Luz viene (como La Fuente os ha recordado) a cumplir el Juramento y la Promesa. ¿Queréis ser Libres? ¿Queréis vivir la Alegría Eterna del Corazón? No hay ninguna condena, no hay ninguna preferencia más que la de vuestra Conciencia, a estableceros (como se podría decir) en vuestra alma y conciencia. Id ahí donde se sitúe vuestra Vibración. No seáis estorbados por una profesión, por un ser, por un estado de salud, porque nada de todo esto puede estorbar vuestro Ser profundo y vuestro Espíritu. Solo los límites, los condicionamientos, las creencias, que vosotros mismos habéis conservado, son los obstáculos a vuestra Unidad. Nada más de este mundo puede hoy, ya ahora, representar el mínimo obstáculo a vuestro acceso a la Unidad. ¿Sois capaces de volver vuestro Espíritu al Padre Eterno o a la Luz? Se trata de vuestro Espíritu y no de vuestra vida, en sus pormenores. Cualesquiera que sean los límites y limitaciones, éstas se transformarán, ineluctablemente e inexorablemente, por la Inteligencia de la Luz y por la Gracia y no por cualquier voluntad personal, sea una voluntad de Bien o una voluntad de Corazón. La Renuncia es a este nivel.

Pregunta: ¿dónde se sitúa actualmente CRISTO-MIGUEL?

Bien amado Niño de la Luz, el ha Liberado el Sol. Es pues tu Sol, es decir tu Corazón. No hay otro espacio, no hay otro lugar, no hay otro tiempo que este de tu Corazón. Es ahí donde se encuentra CRISTO-MIGUEL. Mientras que exista una espera (e incluso una esperanza) traduciéndose en la proyección, al exterior de Sí, de un ser venido de más allá, no puede haber superposición de la Conciencia y por lo tanto Liberación de la Conciencia. El Camino recorrido después de las Bodas Celestiales (y para algunos de vosotros a partir del descenso del Espíritu Santo, desde el mes de agosto de vuestro año 1984) permite hoy, realizar el estado Unificado de Luz, de manera más bien simple y más bien evidente que lo que era posible (incluso para los grandes despiertos de este planeta) hace aun un siglo. Queda simplemente acoger la Luz Cristo en Unidad y Verdad, porque más que nunca, está en el Corazón y no puede estar en otra parte.

Pregunta: ¿los niños llamados Anael por los padres se encarnan con una Intención especial?

Bien amada, no son los padres los que dan el nombre a un niño, así como vosotros lo nombráis, es el niño, antes de su encarnación el que sugiere su nombre a sus padres y esto es una constante. Así pues, no hay diferencia, al Plano Vibratorio. Podríais llamar a un niño Ginebra o Percival, ¿qué queréis que cambie a la Vibración del alma y sobre todo a la Vibración del Espíritu que es Perfección? Frecuentemente, al ser humano le gusta cambiar de nombre. Si supiera que el nombre que ha escogido es la estricta Verdad de la Vibración de su alma que le permite, quizá hoy, acercarse al Espíritu y por lo tanto la Liberación de la empresa del alma, en la materia. Ahora, ¿todos los Miguel o Mikael son Santos en esta Tierra? ¿Todos los nombres de Jesús son portadores de la Vibración Cristo sobre esta Tierra?

Pregunta: en vuestra última intervención habéis precisado que las personas que vivían las Vibraciones, verían esas Vibraciones reforzarse. ¿Podría explicarlo?

Bien amado, la Vibración Es la Conciencia. Existe en el encierro, una limitación de vuestra Conciencia y, si se puede decir, de la gama de frecuencias de vuestras propias Vibraciones. El encierro se llama energía etérica. La Liberación se llama Energía o Conciencia Vibral o aun Energía o Vibración Supramental. La acumulación de las Partículas Adamantinas de Luz Blanca, en este mundo, así como la Fusión de los Éteres, realizada en vosotros mismos, aumenta la intensidad y la amplitud de vuestra Conciencia, llevándoos a vivir espacios cada vez más claros y cada vez más potentes, donde vuestra Conciencia sale de su propia fragmentación. Esto corresponde totalmente, a lo que ha dado hace una semana uno de los Ancianos, relativo a la llegada y la acción del Supramental sobre la Tierra, hoy acabado. Así pues, aquellos que entre vosotros vivís las Vibraciones (sea de manera intermitente o permanente) os dais cuenta de que la acción de la Luz (a través del canal medio de la columna vertebral, tapizado a su vez, de Luz) conduce a vivir mecanismos particulares, donde la Conciencia se realiza en el Sí. Permitiéndoos entonces, percibir el desfase y la distancia existente entre la conciencia de la personalidad (cualesquiera que sean sus acciones) y la Conciencia del Êtreté, cuando la Conciencia ya no está limitada por la propia conciencia limitada, cuando la Conciencia no está limitada por la acción de la personalidad, pero se establece en los espacios ilimitados de la Luz y de la Vibración. La amplificación Vibratoria es una realidad. Por supuesto, los espacios de tiempo donde vivís esta amplificación, todavía no son constantes y permanentes, aunque muchos de vosotros en esta Tierra, se han dado cuenta de que cualquiera que sea la amplitud de las oscilaciones, entre la conciencia fragmentada y la Conciencia Ilimitada, aunque ésta pueda pareceros importante (llevándoos a vivir los procesos que hemos llamado noche oscura del alma), existen también momentos en que las Bodas de Luz se realizan, cualquiera que sea la noche oscura del alma. Esto se traduce por una capacidad más evidente de la Conciencia para vivir los mecanismos de Comunión, de Corazón a Corazón, entre vuestra Dimensión y nuestras Dimensiones, como se ha enunciado y anunciado. Pero también a acercaros a los instantes de Fusión con la Unidad, así como los instantes de Fusión que van más lejos y os llevan (en algunos espacios de Alineamiento, de meditación u otros) a vivir los mecanismos de la Disolución en el Sí. El Sí no es de este mundo, es de otra parte, pero recorre también este mundo. La Revolución de la Conciencia ligada a ese mecanismo, llamado Traslación Dimensional o Ascensión Dimensional, es muy exactamente esto. Ese proceso de Concienciación es gradual, a fin de permitir por vuestra Presencia, vosotros Semillas de Estrellas, amortiguar lo que se ha llamado “choque de la humanidad”. Porque aquél que no Vibra, aquél que vuelve la espalda (por el momento, entre vuestros Hermanos y Hermanas) a la Luz será también, en el último momento, confrontado a la Luz. Y para ese que vuelve la espalda a la Luz, la Luz es un Fuego, un Fuego que viene a consumir todas las ilusiones (sean las que sean, de este mundo), como este cuerpo. Así pues, la preparación que vivís está destinada a facilitaros esta Transición a vosotros mismos, como a toda la humanidad. El instante de inmersión de este sistema, en la Luz, fue anunciado hace muchísimos años por uno de los Guías Azules de Sirio, llamado SERETI (ver sus primeras intervenciones en la rúbrica “mensajes para leer”). Corresponde a la Verdad más estricta de lo que es observable, no necesariamente, por vuestros ojos (si no tenéis la Visión Etérica), no necesariamente por vuestra Conciencia (si la Corona Radiante del Corazón no Vibra), sino al menos, por lo que vuestros científicos son capaces de observar y notar en el comportamiento de este planeta, como de este Sol. El Amor es un Fuego que consume. Las Estrellas os han explicado muchos elementos hace una semana, relativo a esta noción de amor limitado, humano, pero también del Amor Ilimitado y Vibral que es del dominio del Espíritu y que no está limitado por ninguna contingencia (de persona, de edad o de lo que sea) perteneciente a la vida, en esta Dimensión limitada de este mundo.

Pregunta: se ha dicho que cuando María intervenga el 17 diciembre próximo, sabríamos cuál sería nuestro devenir. ¿Podría explicarlo?

Bien amada, sabes ya lo que es, porque la Conciencia es Vibración. Y según lo que seáis llevados a vivir por la Vibración, o a no vivir, recordad que lo más importante es la Liberación el Espíritu y de la Conciencia. Solo la personalidad puede preguntarse sobre su propio fin, pero el fin de la personalidad no es más que el fin de la oruga y el nacimiento de la mariposa. No hay que preguntarse entonces, intelectualmente o mentalmente, porque todas las respuestas, según vuestro estado Vibratorio, están en vosotros y se traducen precisamente, por vuestros espacios de expansión o de no expansión, en la Unidad del Amor y de la Luz Vibral. La mente no proveerá jamás ninguna respuesta en relación al proceso que está en curso, porque esto nace mucho más allá de la mente: la Luz Vibral no tiene nada que hacer con la mente, la Luz Vibral no tiene nada que hacer con lo que es efímero, porque es Eterna y viene a devolveros a vuestra Eternidad. En este mundo limitado, la Luz no estaba presente. Ahora está presente. El Supramental se revela, permitiendo poner fin a la mente y por lo tanto a la Ilusión de la separación, a la Ilusión de esta Dimensión, transformando la Conciencia, esta Tierra y todo este sistema solar, en espacios Unificados que no estarán nunca más separados, que no estarán nunca más cortados de su Fuente y donde la Libertad es total. Y esto pasa por la supresión de la localización espacio-temporal en una conciencia limitada. Si estáis en este espacio, o si leéis mis palabras en otra parte, es que evidentemente, os planteáis la cuestión del alma y del Espíritu, del Amor, de la Unidad y de la Luz. ¿Queréis que la Luz sea como lo deseáis o queréis vivir la Libertad? De esto deriva vuestro devenir en los espacios de la Creación. Lo que viene es Alegría. Pero para vivir la Alegría Eterna, hace falta volveros (e incluso Revertiros) de todo lo que es limitado, de todo sufrimiento, de toda identidad, de toda identificación, de todo lo que podría ser un obstáculo a la propia Vibración. Lo que vosotros vivís actualmente, traduce muy exactamente lo que estáis a punto de devenir.

Pregunta: ¿hay Vibraciones de puntos precisos, pero cuando hay toda una zona que Vibra?

Bien amada, que la Vibración se localice en una Puerta, en una Estrella, en una parte de la Lemniscata Sagrada, en una de las Coronas Radiantes, en el Canal del Éter, o a nivel celular, es el mismo proceso de Luz que está en marcha. De manera que yo podría llamar didáctica o pedagógica, algunos elementos os han comunicado los Ancianos y las Estrellas, permitiendo de alguna forma, encontraros en procesos Vibratorios. No tanto para alimentar la mente, sino para atraer vuestra Atención y vuestra Intención, en Conciencia, sobre esas zonas, sus funciones, sus efectos y su eficacia sobre vuestra Conciencia. Hoy, estáis llamados y llevados a superar todas esas nociones porque la Conciencia misma se hace prioritaria. Y es prioritaria más allá de la Vibración, en una zona precisa de este cuerpo, por el establecimiento en Sat Chit Ananda, que es una Verdad vivida. Si no se vive, entonces vuestro camino es en otro espacio que no tiene ni que ser juzgado, ni ser considerado, ni incluso ser mirado, porque cada uno y cada Conciencia, hoy en esta Tierra, se establece muy precisamente, por la Inteligencia y la Gracia de la Luz, en su propio devenir. Dicho de otra forma (y como otros Arcángeles, que vienen conmigo, os explicarán, porque es su rol), no hay nada que buscar en el exterior de Sí, no hay ningún conocimiento que pueda aportaros la Libertad. Solo Vuestro Corazón y solamente vuestro Corazón. Mientras que creáis depender de algo exterior, no sois Libres, estáis encerrados.

Pregunta: la Verdad nos remite a la noción dual de verdadero/falso o bien/mal. ¿Y usted?

Bien amada, esta es una visión ligada a la personalidad. Le Bien y el Mal, como se ha expresado en numerosas ocasiones, es una ilusión matricial. No existe ninguna posibilidad de salida del Bien y del Mal, por la práctica del Bien, como por la práctica del Mal. Esto se ha llamado Ilusión Luciferina. Haceros creer que haciendo el Bien ibais a salir de la matriz, esto es imposible. Solo transcendiendo el Bien y el Mal es como alcanzáis la Verdad de la Luz. La Luz no es ni Bien ni Mal. Ella es Alegría, Amor y Unidad. Creerse condicionado por este principio es precisamente el principio que ha creado, a través de la voluntad de Bien, el principio de encierro en el que estáis algunos, en términos terrestres, desde hace muchas decenas de miles de años. La Libertad no es de este mundo. El Espíritu es perfecto, desde la Eternidad. Solo el alma y la personalidad creen tener que recorrer un camino para liberarse de lo que sea. Solamente hay que liberar a la Conciencia del Espíritu, justamente, de este conjunto de creencias. Ahora, comprender es un acto mental. Ser es un acto Vibral pasando de cualquier comprensión, porque esto no es un conocimiento sino precisamente, un estado de Ser. Vivir el Sí y vivir la Unidad está más allá de cualquier comprensión, está más allá de toda conceptualización, está más allá de toda ideación, porque es un estado en que la Conciencia no está localizada ya, ni en un tiempo ni en un espacio y aun menos en este cuerpo. Mientras que estéis encerrados en este cuerpo, no sois Libres. ¿Es que por eso hay que suprimir el cuerpo? No, porque la alquimia se realiza en este cuerpo que es, como se ha dicho, un Templo. Pero el Templo no es nada sin la Presencia que está en el Interior. Realizar eso que Sois, realizar el Sí, es salir de la Ilusión, es hacerse la Eternidad y esto no es una comprensión y no lo será jamás. Y no puede encontrarse ni por el Bien ni por el Mal, sino estableciéndose más allá de la Dualidad. La Dualidad que encierra, de esta Dimensión limitada, es justamente la trampa que os hace creer a nivel del alma, que si conocéis vuestra alma, que si conocéis los misterios del Universo, y bien, accederéis a la Libertad. ¿Quién de entre vosotros ha encontrado la Libertad de esta forma? Ahora, si tu experiencia es totalmente otra, entonces no puedo más que animarte a vivir tu experiencia. Pero la Libertad no se inscribe en una comprensión, se inscribe más allá. No hay entonces, nada que buscar puesto que la Perfección es desde la Eternidad. Solamente hay que Realizarla, es decir Concienciarla. La elevación Vibratoria de este sistema solar es la prueba formal. Ciertamente, el Hermano o la Hermana humanos, encerrados en sus propias ilusiones, han puesto sus propios obstáculos y barreras, a través de sus adhesiones a las creencias, sean las que sean. Debe entonces vivir el fin de sus propias creencias, ella misma. Nada del exterior podrá romper esas barreras y esos obstáculos. Solo la Conciencia, el Sí, el Corazón, la Unidad y la Verdad, pueden. En ningún caso, la práctica del bien basta. En ningún caso, el conocimiento de un chakra (o de un sistema de chakras o de toda otra forma de conocimiento) puede permitiros vivir la Libertad y aun menos la Liberación. La Vibración y los conocimientos (si se pueden llamar así) llamados Yoga de la Unidad, han sido los elementos que, por la focalización de la Conciencia, en ciertas zonas o puntos del cuerpo, permite justamente, realizar los puntos o los puntos de Anclaje con la Conciencia del Cuerpo de Êtreté. El Cuerpo de Êtreté no es único. Por supuesto la mente va a intentar definir una forma, una densidad, un color, una localización, pero el Cuerpo de Êtreté no puede ser limitado por ningún artificio mental, por ninguna comprensión mental. Vivir el Ser, no es comprender el Ser. Vivir la Unidad, no es aceptar la Unidad.

Pregunta: ¿podría explicar sobre la Verdad que nos lleva a la Liberación?

Lo que nosotros llamamos la Verdad de manera absoluta, por oposición a la verdad relativa. Pero no podré explicar esto porque es el objeto de muchas comunicaciones. Os remito pues a lo que han dicho algunos Ancianos, referente a la Verdad relativa por oposición a la Verdad absoluta. Es muy evidente que la Verdad de la que yo hablo es la Verdad absoluta. Es decir que toda Vida y toda Conciencia es Luz, que el encierro en el juego Sombra/Luz solo es una ilusión y que entonces, la Creación siendo Luz (en todos los Universos de todos los Multiversos y de todas las Dimensiones, exceptuada ésta en la estáis vosotros), es totalmente Libre, es totalmente Unitaria. El principio y la vivencia de la Unidad ponen fin a toda separación y a toda distancia. Lo otro solo es vosotros mismos. Un Arcángel es vosotros mismos: vosotros sois La Fuente, vosotros sois los Arcángeles, sois todos los Universos y las Dimensiones, que de alguna forma, os llevan a despolarizar vuestra conciencia limitada. Mientras que estéis sujetos a un rol, una función, un cuerpo o un universo, no sois Libres. Porque ¿cómo se puede ser Libre desde el instante en que sois efímeros? Me parece bien que, en este mundo tenéis lo que llamáis el nacimiento y la muerte, que limitan la vida. Pero ¿qué es esta vida en comparación con la verdadera Vida? Puesto que la verdadera Vida es Eterna y la Conciencia es Eterna y es Perfecta, desde la Eternidad. La Unidad es pues un estado de la Conciencia donde no existe ninguna separación. Sois a la vez, la brizna de hierba. Sois a la vez, el Sol. Sois a la vez, la respiración del viento y del agua. Sois la partícula y sois todos los Universos. No es una proyección de la Conciencia, como se ha dicho, sino una introyección de la Conciencia, una Reversión de la Conciencias que cesa de proyectar para vivir el Ser.

Pregunta: ¿podrá aclararnos sobre los acontecimientos que vienen?

Amadísimo, el marco temporal es un marco efímero. ¿Qué quieres saber? mientras que quieras saber, no puedes Ser. Ser, es salir de la ilusión del tiempo. A lo que os llevamos y a lo que os transportamos (si es que franqueáis la Puerta Estrecha), es no proyectaros más en un tiempo, sino Ser totalmente el Sí y la Unidad. ¿Se preocupa el Sí de mañana? ¿Tiene que ver el Sí con esta vida, este cuerpo e incluso este mundo? No. Responder a esto sería llevaros a una Ilusión, en la hora en que lo más importante para vosotros, es Realizar vuestra Unidad. Desde el instante en que vuestra Conciencia atrae vuestra Atención sobre un sufrimiento, sobre un acontecimiento de este mundo, os alejáis del Sí. Nuestro objetivo hoy como ahora, en cada espacio de vuestro tiempo, será enmarcaros en lo Ilimitado, en la Verdad absoluta que es el Sí y no proyectar la Conciencia en los acontecimientos que puedan desarrollarse en este mundo. Porque en ese momento, cualesquiera que sean los acontecimientos que esperéis o rechacéis, si no estáis en el Sí, no podéis vivir la realidad de lo que hay que vivir. La naturaleza humana siempre busca referencias en este mundo. Que esas referencias sean afectivas, sean sociales, sean temporales, remiten siempre a una falta de Libertad.

Pregunta: ¿si la realidad está en otro mundo Ilimitado, nosotros estamos en una proyección?

Totalmente, pero esto hay que ponderarlo por el hecho de que la Luz Vibral reproduce exactamente vuestro Cuerpo de Êtreté. Esto es responsable de lo que nosotros llamamos Vibración y del establecimiento de la Conciencia en los nuevos espacios. Así, si la Verdad no es de este mundo, se instala. En ese sentido (y a partir de las Bodas Celestiales, iniciadas por el Arcángel Miguel), esto conduce a la de-construcción de las ilusiones, al fin de las ilusiones matriciales y a un salto cuántico y Dimensional. Así pues, la Verdad (que no era de este mundo) llega a este mundo y viene a transformar este mundo. Esto, el Comendador lo ha llamado, el paso de la oruga a mariposa. Esto os concierne, pero concierne también a la totalidad de este sistema solar, porque las leyes del encierro en vuestros cuerpos sutiles, toman fin también, permitiendo por la consumación del cuerpo causal, realizar la Luz. Este es el objetivo, por cierto enunciado claramente por todo lo que vosotros llamáis enseñanza. Entonces, ¿de qué podríais tener miedo o de qué querríais liberaros, si la Luz viene a Liberaros? Aquél que vive el Sí no puede presentar más, ni manifestar, la mínima duda, ni el mínimo miedo, porque él Es la Luz. Es muy exactamente esta alquimia la que estáis a punto de realizar. Una vez más, sea a través de vuestra noche oscura del alma, sea en definitiva, por vuestro choque de la humanidad, individual, el momento colectivo está a vuestras puertas. Esto no os lo hemos ocultado. Pero ese momento colectivo puede ser desde ahora, como en un cierto tiempo de este tiempo. Pero eso no os importa, porque desde que habéis penetrado vuestro tiempo individual, el tiempo colectivo en sí mismo, no os aparece más que como el tiempo de la Ilusión de todas las Conciencias que todavía no están Liberadas de su propia proyección.

Pregunta: ¿cuando se vive la Luz cómo continuar haciendo lo que se debe hacer, en su entorno?

Bien amada, en la medida que la Luz se instala, tú concibes que tu Conciencia se libere y no te impide de ninguna forma realizar lo que hay que realizar o, como tú lo dices, hacer lo que hay que hacer. La Luz es Gracia e Inteligencia. Jamás vendrá a impedir la Libertad de nadie fuera de ti. Así pues, la Luz en ese momento individual que vivís, os pide vivir y Ser esta Luz. Ella no os pide nada más. Por supuesto, existen momentos en los pasajes que son más o menos, en vuestros términos, difíciles de gestionar, porque la conciencia fragmentada alterna con la Conciencia Ilimitada. Estad seguros, la Inteligencia de la Luz os permitirá, a vuestro ritmo que es vuestro, realizar esto, hasta el momento colectivo. La inminencia de ese momento colectivo se traduce también, justamente para muchos de vosotros, en una cierta forma de dificultad para realizar lo que os era común y habitual antes. Pero ¿dónde está la Luz? y sobre todo: ¿dónde os situáis vosotros? No podéis dar más peso del que tiene a la Ilusión. Si la Luz os muestra que lo que hacéis y lo que sois, es una Ilusión, ¿es necesario por eso, por una acción de la personalidad, liberarse de esta Ilusión? No. La Luz engloba todo, ella no separa, ella no divide. Vosotros sois por eso (como os he llamado y como habéis sido llamados por otros Arcángeles), Anclas y Sembradores de Luz. Si en vosotros no hay más resistencia, es decir si la Transparencia se establece, por la Puerta Posterior del Corazón, entonces la Unidad, la Simplicidad y la Infancia, que son vuestros 4 Pilares, os permitirán hacer lo que hay que hacer, siempre siendo lo que sois vosotros en la Unidad.

No tenemos más cuestiones, os damos las gracias.

Bien amados Niños de la Luz, bien amadas Semillas de Estrellas, algunos elementos concernientes precisamente a vuestras cuestiones y dudas, serán abordadas por los Arcángeles que están conmigo y con vosotros. Entonces, vivamos algunos instantes de Comunión. En cuanto a mi permaneceré presente, en los 4 Arcángeles, en este espacio. Que la Gracia os llene y que la Unidad sea vuestra morada.

…Efusión Vibratoria/Comunión…

 
Hasta pronto.
 
Original en francés.
http://www.autresdimensions.com/
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com/
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com/