LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, diciembre 24, 2011

Bodas de luz ORIONIS 4 de Agosto 2009. CON AUDIO

AUDIO 

 
Yo Soy Orionis. Queridos niños de la Luz y humanidad terrestre en encarnación, vengo, como el año anterior, para hablarles, por las palabras y la Vibración en vuestra Esencia de la Luz, de esa que viene, de esa que es, que ha sido y será. Para aquellos de ustedes que no conocen mi Vibración, yo soy el que, en sus escritos, ha sido nombrado el Anciano de los días, Melquizedec, el fundador de la Orden. Mi última presencia dentro de su densidad, ha estado en el proceso conocido como walk-in (caminante) en el Maestro Bença Deunov. Así, como ustedes, los seres humanos, muchos de entre ustedes, han tenido misión, todos sin excepción. Y como les ha sido revelado, todos ustedes son Semillas Estelares, que han venido a traer el mensaje de la Luz. Sin embargo, como les a aclarado el Amado Juan, del Orden de las Águilas, la Revelación del mensaje, la Revelación de vuestra Divinidad, y de vuestro Êtreté, en usted y a su alrededor, exige el abandono a la Luz. El abandono a la Luz se realiza por el abandono al supra-mental, a la Luz de Sat Chit Ananda, para que usted realice, la disolución de la personalidad en provecho de vuestro Êtreté y de vuestra Semilla de Estrella. Muchos de entre ustedes y más allá de esta asamblea, serán en los días venideros, presentados a la Luz. La presentación a la Luz, a través de Jerusalén, que ya he misionado hace más de 50.000 años, vuelve.

 
Dentro de vuestra personalidad, la Luz del Ser/Êtreté va a brillar. Durante el corto tiempo transcurrido desde el comienzo de este año, el amado Arcángel Miguel los ha introducido a la verdadera Luz, esa del Corazón, a través de la aplicación del encendido y la Vibración de las nuevas lámparas/chakras, destinadas a permitirles terminar vuestros contratos con la Sombra. Muchos de ustedes están ahora frente a una Verdad. La Luz, transmitida por la Divina María es Amor, ella es la polaridad materna Creadora. Esta polaridad materna Creadora tiene que ser impulsada por la fuerza masculina, que no tiene nada que ver con el poder. Se les ha hecho durante muchos meses revelación del abandono y Revelación de eso que es el poder. Hoy en día, la veleidad del poder en vuestra personalidad se opone a la penetración en vuestro Êtreté.

 
Usted deben, si así lo desean, y durante los instantes precedentes a la revelación del Ser/ Êtreté, aceptar. ¿Aceptar que? Aceptar que se haga la Luz, en el seno de vuestras Tinieblas, porque ustedes son Luz, pero no puede atraer la Luz para cualquier juego de poder, contra el otro o contra sí mismos, porque eso los colocaría bajo la influencia de la personalidad y negaría el estado de Ser/ Êtreté y no podrían de esta manera, integrarlo. La integración del Ser/Êtreté es muerte de la personalidad, allí, allí no hay juicio, allí, allí no hay ambigüedad sino evidencias. Hay allí una franja de interferencia, como la ha llamado el amado Juan. Esta franja de interferencia es lo que viene de vuestra personalidad y algunos componentes adicionales extra-Terrestres habiendo interferido con la historia de esta Humanidad, desde tiempos muy antiguos. Esta Presencia les ha dejado marcas, heridas, sufrimientos, que la Luz tiene por objetivo de iluminar y borrar, siempre y cuando acepten plenamente esta Luz. Aceptarla significa ser humildes y valientes. La valentía de estar dispuesto a verse a sí mismos en la Verdad y no dejar que las influencias del pasado (los juegos de poder, los sufrimientos experimentados en esta y otras vidas) vengan a interferir con el estado de Ser/Êtreté. Cuando digo y afirmo que todos ustedes han estado en misión, esa es la Verdad. La actualización y realización de la misión, ahora y en adelante, pasa por la disolución de lo que yo llamo, y ustedes llaman, personalidad. Dentro de esta personalidad está el peso del pasado, los poderes que ustedes mantienen, consciente o inconscientemente, sobre los otros. Este juego no es de la Luz, este juego es un juego de personalidad. El estado de Ser/ Êtreté es Libertad, Autenticidad, Amor. Cualquier forma de manipulación debe ser abandonada.

 
La Divina María ha puesto en ustedes, la bondad, el día de ayer y lo va rehacer en forma conjunta con el Arcángel Metatrón el 6, el 8 y el 15 de Agosto. Cada uno de ustedes se verá colocado en el estado de Ser/Êtreté y verá aquello por lo que ha sido falsificada la Luz. La falsificación no es del Orden de la Luz, ella es del Orden de la Luz ella es del Orden de la materialización en esta densidad Unificada que se está manifestando. Yo mismo, personalmente, y con los 24, juntos hemos decidido oponernos al poder. Para ello, nos vimos obligados, por más de 50.000 años de separarlos creando la disociación con el fin de preservarlos de vuestra propia Sombra y así no contaminar los planos Luminosos, para permitirles llevar esta experiencia a su término. Los seres humanos, en la gran mayoría no pueden estar conscientes, de lo que se juega, porque no están despiertos. Los humanos, de los que ustedes hacen parte, están conscientes y se despiertan, sin embargo, tengan cuidado de no dejar que la personalidad, los juegos de poder, y el juego de vuestros sufrimientos pasados, sean el Mensajero y el mensaje.

 
Eso que viene hacia usted es Amor y no puede dejar a la Sombra actuar, no por el combate, eso ya ha tenido lugar en otras Dimensiones. En esta Dimensión, la única Verdad es perdón, abandono y entrega. Aquellos de ustedes aquí y en otras partes, que se encierren al interior de ellos para asfixiar la Luz y guardarla para sí, se perderán. Aquellos de ustedes que se alimentan, con la Luz, el poder y sufrimientos del pasado, se perderán. No venimos a juzgar, pero de la confrontación, la asociación o disociación entre la Luz y la Sombras, nace la Luz.

 
La Sombra, que nosotros no juzgamos, va a donde el principio enunciado aquí, sin interrupción, de la atracción y la resonancia, hará que la Sombra vuelva a la sombra donde será transmutada por la Luz. Es vuestra responsabilidad, en estos tiempos ultra reducidos, de perdonar para que la Luz los perdone. El trabajo del perdón realizado en esta Tierra con la Luz, debe ser aceptada, por la personalidad, a fin de dejarse morir para la gloria de la Luz. Por lo tanto, la resistencia que ustedes perciben, en ciertos momentos, cara a ciertos acontecimientos, ciertas revelaciones atraen la afluencia de la Luz en estas fallas, yo diría. Ustedes tienen y tendrán todavía hasta la fiesta de Miguel la ocasión de tornarse hacia la Luz. La Luz, Bien Amados humanos en encarnación, es Fuerza y Verdad. Pero (la palabra es muy dura pero es justa), desgracia al que se servirá de la luz auténtica para alimentar la personalidad. Así, Cristo lo dijo: "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen ». Pero los que saben y que viven la vibración en el seno de su Êtreté, en el seno de la lámpara cardíaca, son responsables ante la luz. Cristo dijo: "lo que haces al más pequeño entre vosotros es a mí a quién lo que haces." No pueden escapar de esta vibración de verdad. En esto, deben ser suaves y ser fuertes, ser luz y ser la humildad. Estas palabras se eligen deliberadamente dentro de su densidad.

 
La luz es justa y ella cumplirá a los justos a fin de justificarlos en el seno de la verdad, pero ustedes no tienen que justificarse a sí mismos, ya que en esto no es el Êtreté el que habla ni la semilla estelar, sino la sombra de la personalidad.

 
La luz, encarnación humana amada, es la fuerza y la verdad. Más allá de vuestra Dimensión que nosotros hemos protegido, ella no puede tolerar en su seno, a la más mínima pizca de lo que no es ella misma. Por lo tanto, les corresponde bucear en su interior y verse, realmente, no en apariencia y no en lo que muestran sino en lo que son porque es por lo que está en ustedes que la Luz los toma. Eso que creen ser a nivel de la personalidad no puede imponerse, porque el poder no tiene peso ni consistencia delante de la Fuerza de la Luz. Nos esforzamos, a través de nuestra Presencia y nuestra Radiación y la energía de la Radiación Arcangélica, que fue entregada en su totalidad a la Madre Divina. Nosotros, los 24 Ancianos somos los garantes por nuestra Ronda, del establecimiento del Plan. Las ilusiones de los hombres caerán cualesquiera ellas sean. Esto es ahora. A continuación, deben ser como un cordero, no para ser sacrificado por los lobos, más bien para ser poseídos por la Luz. Ser Luz, encarnar Luz y Vibrar Luz y Fuerza. Ustedes deben serlo en los días que siguen, y demostrar el coraje y la fe. La fe es la base de todo. Para aquel, a quién le hemos dado mucho, se le pedirá más, por la resonancia / atracción de la Luz, pero ¡ay! del que falle, después de haber recibido la Luz, ya que el sufrimiento para él, será mucho mayor que para el que no conoce ni la Sombra o la Luz.

 
El saludo de los 24 Ancianos llamado saludo de Orión, permitirá a usted, en esta asamblea, como en cualquier reunión, de reconocerse y reconectarse los unos con los otros. La Luz y la Verdad no pueden ser falsificadas porque la Luz está ya en vuestra densidad. Hasta el presente, la densidad era un reflejo de la Luz, ahora se convierte en la autenticidad de la Luz, por decreto de la Fuente, porque ha llegado el momento, porque los tiempos están aquí. El Tiempo del Fin de la ilusión, el tiempo de la Revelación de la Verdad es ahora. Muchas personas se juntan en las próximas semanas, batallones de Semillas de Estrellas, no batallones de guerra sino de Paz y de restauración de la Paz, incluso dentro de aquellos que todavía no saben y no viven la Vibración. Por lo tanto, por mi Radiación y mi Presencia, sostenidos por todos nosotros los 24 Ancianos, por la densidad de la Presencia que sostiene vuestro mundo, Hayyot Ha Kodesh, el Círculo de los Arcángeles y la Presencia, al centro la Divina María, les trasmito las bendiciones de la Fuente/Una al interior de vuestra Unidad, que también viene en unos días, a la totalidad de vuestro Ser y no sólo a su Templo Interior, sino en al conjunto de vuestra túnicas mortales y Vibraciones sutiles que participan en esta encarnación, y en esta Vibración. Así que, la Luz no viene ya sólo a la cabeza y al corazón, viene en su totalidad, a lavar vuestra vestiduras. Las llaves serán dadas a la humanidad, estas claves no pueden ser falsificadas por los Mensajeros. Entonces ustedes tienen que morir a sí mismos para renacer a la Luz de la Verdad. Esto es lo deben realizar, por adelantado, en vuestra Ronda y en la Unidad colectiva. Reciban ahora, el resplandor que viene y que yo les doy, por anticipado. Recuerde que el Ser/Êtreté, la Luz de la supra-mental, así llamada, es la Luz de vuestro hogar que viene a fertilizarlos literalmente. Así que ahora, respaldado por las asistencias que he mencionado, les pido de cruzar las manos sobre el pecho, como yo, incline la cabeza como yo lo hago, para recibir.

 
... Efusión de Energía...

 
OD - ER - IM - IS - Al

 
... Efusión de Energía...
 
Elohim.

 
... Efusión de Energía...

 
En nombre de la Hermandad Galáctica, en nombre de Cristo, las bendiciones en sus chakras, la Luz y bendiciones en vuestro Êtreté y su personalidad, por hacer el milagro de una sola cosa. Vibración.

 
... Efusión de Energía...
 
Hum - Ité - Unidad - Una. En Cristo y en verdad los saludamos, los amamos, los queremos derechos, dignos y fuertes.

Id en Paz, yo los bendigo, ustedes son amados.

Original en francés
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Trascripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com