LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 15, 2012

AFERRARSE A SOLTAR- MARK BORAX


Desde que el Dragón levantó el vuelo a finales de enero, mientras nos acercamos un mes más a junio del 2012, entrada a la Era de Acuario (ver mi reporte especial del 2012), las cosas continúan caldeándose en el clima cósmico. El equilibrio que debemos lograr en este Año del Dragón es la vasta distancia entre nuestros sueños más altos y lo que haga falta para bajarlos a la tierra. Esta distancia se ve acentuada por Venus en oposición a Marte en el primer día del mes. Cuando el masculino se enfrenta al femenino de esta manera, el escenario está listo para un enfrentamiento intenso pero transformador, no sólo entre las fuerzas masculinas y femeninas ahí afuera en la sociedad, sino dentro de cada uno de nosotros también. Nuestra necesidad de servir al Todo y sin embargo ser absolutamente fieles a nosotros mismos es lo que está en juego, y los dioses tienen un sentido de la ironía, pues los crecientes desafíos con los demás reflejan la necesidad de tener claridad dentro de nosotros mismos. La unidad subyacente de todas las cosas indica que incluso este agudo conflicto puede llevarnos de nuevo a la totalidad, si utilizamos la presión para invocar a la verdad y la claridad desde nuestra propia ignorancia e indecisión, en lugar de luchar contra la causa perdida del falso orgullo y el ego, o dejar de defender lo que creemos.

Acentuadas por Marte en oposición a Venus, cuestiones sobre la lealtad, la traición, abandono, fidelidad sexual, monogamia y el anhelo de una libertad desenfrenada del alma, se extienden a través de nuestras relaciones. Mientras las elecciones presidenciales de los Estados Unidos siguen dominando la conciencia de las masas, la dualidad que se representa es la del discernimiento personal versus seguir al rebaño. Las distorsiones políticas y levantamientos sociales se intensifican, con Marte y Venus representando sus propias distorsiones. El testarudo orgullo masculino disfraza sus distorsiones con palabras falsas que los políticos se han acostumbrado a lanzar a diestra y siniestra. Para llegar a la verdad, intenten algo radical – apaguen la televisión, siéntense con otros y conversen. Podría sintonizarlos con un futuro vivo del que en realidad ustedes saben más que estos supuestos expertos.

En este choque de fuerzas, Venus y Marte buscan un terreno común para renovar sus vínculos, pero llegan a él desde lados opuestos. Con Venus en Piscis, las emociones encontradas del femenino pueden dominar con corrientes psíquicas cruzadas que ni hombres ni mujeres pueden enfrentar hasta que emerjan de las sombras a plena luz. Y la necesidad de Marte en Virgo de reclamar el terreno, de machacar los detalles en lugar de ir con el flujo, puede sentirse implacable e invasiva para la necesidad de Piscis de entregarse. Tales corrientes cruzadas hacen difícil que el masculino entienda lo que el femenino realmente está diciendo, y comprenda lo que ella más necesita de él. El enfoque acuoso de Venus en Piscis puede sentirse interminable y desconcertante para las necesidades terrenas específicas de Marte en Virgo. ¿Son estas diferencias aspectos puntillosos a los que se puede renunciar, o son una discordia más fundamental que indica la necesidad de romper el vínculo y seguir por su cuenta?

Es difícil, también, para el femenino, identificar la verdad en las afirmaciones del ego masculino. Con Marte en Virgo, el masculino en todos nosotros está trabajando bajo la presión cada vez mayor de una creciente lista de complejos factores que necesitan manejarse cada día simplemente para hacer que la vida funcione bien. Lo que debería ser nuestro derecho natural – una existencia sencilla y clara, donde la vida importa y el amor cuenta, se ha convertido en un anhelo remoto, más relegado a los libros y películas que a la vida real. A ambos géneros les está resultando difícil en un momento así seguir avanzando a la siguiente etapa de desarrollo.

Lo que está en juego no es sólo el amor sexual, sino sus vínculos con trabajos, barrios, profesiones, grupos espirituales, partidos políticos, casas, familias y regiones geográficas. Todo a lo que pertenecen está en juego, para iniciar la verdad más profunda que se eleva desde las raíces de nuestra especie, especialmente al acercamos al Túnel de Transformación del Verano. El poder de la oposición es que puede hacerlos más de quienes son al apuntar una feroz luz de crecimiento en estos diálogos internos. Ahora es el momento de distinguir entre sus dos tipos principales de dificultades: el tipo que necesitan enfrentar para hacerse más fuertes, y el tipo que necesitan soltar, porque en el fondo equivalen a un sinfín de rollos persistentes que los hacen dar vueltas en el tiovivo kármico, sin llegar nunca a ninguna parte. Pueden notar la diferencia con el corazón más que con la cabeza.

El don de la dualidad es que pone de relieve la verdad de cómo nos sentimos, tanto para nosotros mismos como para los demás. La oposición pone en agudo relieve el punto candente de lo que te importa, de lo que cuenta, de aquello por lo que vale la pena luchar, y a lo que es mejor rendirse. El denominador común más allá de la oposición es que todos hemos sido puestos juntos, como almas encarnadas, en uno de los períodos más problemáticos y cuestionables de la vida humana en la Tierra, cuando hay infinitamente más preguntas que respuestas. Nuestros abuelos tuvieron que enfrentar menos que nuestros padres, quienes tuvieron que enfrentar menos que nosotros – y nuestro trabajo es simplificar las cosas tanto como podamos para que nuestros hijos no tengan que trabajar tan duro.

La incrementada polaridad de Marte y Venus este mes intensifica cuestiones clave subyacentes en su vida, trayéndolos de vuelta de la híper-extensión en un mundo enloquecido, hacia las cosas que realmente importan. Dónde están solos y dónde están juntos son distinciones importantes ahora, porque el mundo se está preparando para el Verano del 2012 así como una vez nos estuvimos preparando para el Verano del Amor – muchas cosas van a cambiar, y el invierno y la primavera del Dragón son los días para prepararse para la gran transformación por venir. Un tira y afloja es estupendo para poder reivindicar el terreno que les corresponde – y también para hacerlos caer sentados en el trasero, para poder hacer que se rían de sí mismos y dejen atrás el falso orgullo y el testarudo ego. La tensión misma de las cosas caldeándose ahora les puede enseñar quiénes son y quiénes no son, qué deben soltar y a qué deben aferrarse.

¿Quién eres realmente? ¿Qué viniste a hacer aquí?

¿Cuánto tiempo más vas a esperar?

¡Adelante!

Mark Borax

Astrología a Nivel del Alma

Por favor, comparta esta información tanto como sea posible. Cualquier persona que desee suscribirse (en inglés), por favor, hágalo a través de mi página web: www.markborax.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
Reporte del Clima Cósmico por Mark Borax

Febrero de 2012
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm