LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, marzo 17, 2012

CO-CREEMOS UN RENACIMIENTO DE AMOR- PATRICIA DIANE COTA -ROBLES

La Compañía del Cielo nos ha revelado que a través de la consciencia colectiva de la Humanidad hemos alcanzado una masa crítica, un punto clave que nos permitirá utilizar las alineaciones celestiales que se llevarán a cabo en este transcendental año 2012 para co-crear un Renacimiento del Amor sobre el Planeta Tierra. Juntos cambiaremos el curso de la historia.

Su Presencia YO SOY ha magnetizado esta información hacia su esfera de consciencia porque ustedes se han estado preparando durante un largo tiempo para ayudar con esta faceta crítica del Plan Divino que se está develando. Mientras ustedes leen este artículo, sepan que ustedes se están uniendo en consciencia con los Trabajadores de la Luz por todo el mundo quienes se están enfocando en esta información con ustedes. Con nueva claridad y comprensión, ustedes podrán desplazarse por estos aparentemente tumultuosos tiempos con gozosa expectativa y esperanza, en vez de sentirse temerosos y abrumados. La Luz de Dios está aumentando sobre la Tierra de formas sin precedentes, y la Humanidad está en el medio del cambio más grande de consciencia que nosotros hayamos alguna vez experimentado.


Recorrimos hacia el año 2012 en una ola colosal de Consciencia de Unidad. Ahora nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino que fue co-creada en el 2011 a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, está destinada a convertirse en la Orden del Nuevo Día sobre el Planeta Tierra.


Esta transformación no ocurrirá por casualidad, se manifestará a través de los esfuerzos conscientes de ustedes y de mi y de gente dedicada por todo el mundo. Después de todo NOSOTROS estamos co-creando esta experiencia Terrenal para lograr esta proeza poderosa, la Compañía del Cielo está llamándonos a todos para un servicio más elevado. Escuchen a su guía interna y respondan a este Llamado vital del Corazón proveniente de su Presencia YO SOY.

 
Contrariamente a lo que estamos observando en los medios de comunicación, la Humanidad ha alcanzado una masa crítica de consciencia despierta. El caos que observamos alrededor del mundo es una parte necesaria del proceso de purga de la Tierra. Los arquetipos obsoletos basados en el temor que han causado el dolor y sufrimiento espantoso para la Humanidad deben colapsar. Este proceso está removiendo obstáculos en el sendero, para que una Humanidad Despierta pueda co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

La gente responsable por las atrocidades de las que somos testigos alrededor del mundo consiste de una fracción minúscula de los 7 billones de personas que estamos evolucionando en este planeta. Estas hermanas y hermanos obstinados nuestros NO tienen en absoluto NINGUN PODER sobre la Luz.

 
En Verdad, cada día hay literalmente billones de personas que giran su atención a un Poder Superior y piden por la Intervención Divina en sus vidas y las vidas de sus seres amados. Estas oraciones son siempre oídas, y ellas siempre son contestadas. Como resultado de las plegarias sinceras de la Humanidad, las compuertas del Cielo se han abierto y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada han atravesado el velo para encontrarnos a mitad de camino.

Durante los últimos 25 años, hemos estado anticipando el año 2012. Existe una gran especulación e información errónea circulando acerca de lo que sucederá durante este auspicioso año. La mayoría de todo lo compartido está basado en el temor y en las cosas vaticinadas como devastadores cambios terrestres en forma de cataclismos y el fin del mundo. Nada podría estar más lejos de la Verdad.

Ya hemos ingresado al impulso inicial del Cambio de las Eras y hemos comenzado nuestro ascenso hacia arriba a la Espiral de Evolución hacia los Reinos de la 5ta. Dimensión de Luz Infinita de Dios. Ahora depende de TODOS ustedes poner a punto este proceso natural de evolución, para que nuestra transformación global ocurra gentilmente con la mínima cantidad de stress del mundo exterior.

La habilidad de la Humanidad para cocrear una Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en el año 2011, y nuestra capacidad para expandir ese Amor Divino hacia el Orden del Nuevo Día sobre el Planeta Tierra en el 2012 han sido mejoradas de gran manera por el Amor y la Luz que está inundando el planeta proveniente de nuestras hermanas y hermanos en la Compañía del Cielo y a través de nuestro Sistema Solar. Uno de los factores más poderosos en esta asistencia celestial ha provenido de nuestra hermana planeta Venus.

Venus siempre ha sido considerado el planeta del Amor. Esta no es sólo una hipérbole romántica. Venus en realidad refleja el impulso completo de nuestro Padre-Madre del Amor Divino de Dios hacia todos los planetas en nuestro Sistema Solar.


Cada 104 años, el servicio de Venus de bañar la Tierra con Amor Divino es amplificado de gran manera a través de un acontecimiento conocido como el Tránsito de Venus. Durante este tránsito, Venus pasa entre la Tierra y el Sol, un acontecimiento que dura por 6-7 horas. Mientras Venus cruza la faz de las frecuencias del Sol de la Luz Solar, exponencialmente expande la capacidad de Venus de irradiar Amor a la Tierra. Este influjo aumentado de Amor Divino está anclado en el núcleo de pureza en el interior de cada electrón de energía de preciosa Vida sobre la Tierra.


El tránsito de Venus ocurre en dos partes. Después del primer tránsito, el Amor de Venus aumenta en ímpetu dentro de cada partícula de Vida sobre la Tierra. Esto prepara cada faceta de Vida sobre la Tierra para el influjo amplificado de Amor Divino que bañará el planeta durante la segunda fase del tránsito. La segunda parte del Tránsito de Venus sucede exactamente 8 años menos dos días más tarde.


La primera fase del Tránsito de Venus en el que estamos ahora en medio se llevó a cabo el 8 de Junio del 2004. Desde ese momento, el Amor de Venus ha crecido en ímpetu, suavizando los corazones y las mentes de la Humanidad y de gran manera aumentando el despertar que está teniendo lugar alrededor del mundo.


El 6 de Junio del 2012, experimentaremos la segunda fase del Tránsito de Venus. Debido al despertar incomparable que se está manifestando sobre la Tierra desde el 8 de Junio del 2004, este influjo de Luz catapultará a la Humanidad y a nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino hacia la posición para un acontecimiento que establecerá un Renacimiento del Amor en la Tierra. Con el éxito de Dios Victorioso de este acontecimiento inminente, la Humanidad cambiará hacia un estado superior de consciencia, una consciencia de Amor Divino que se manifestará como el Orden del Nuevo Día para el Planeta Tierra.


Este acontecimiento sin precedentes se llevará a cabo durante el 25vo. Aniversario de la Convergencia Armónica del 11 al 16 de Agosto del 2012. Esta será una etapa vitalmente importante de preparación antes del influjo de Luz que bañará al planeta durante la alineación de la Tierra con el Núcleo Galáctico de la Vía Láctea en el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012.


Es difícil para nosotros comprender la magnitud de lo que esto significará para la Tierra y toda su Vida. Pero los Seres de Luz han dicho que a partir de ese momento en adelante, la manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzará a exteriorizarse como una realidad tangible. Esto será el Cielo sobre la Tierra de nuestra propia creación a través de nuestra Presencia YO SOY. Estos patrones de Amor Divino reflejarán la Unidad de la Humanidad y la Reverencia por TODA Vida.


El Plan Divino


Para poder lograr esta monumental faceta del Plan Divino, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos pide unir nuestros corazones, nuestras cabezas y nuestras manos durante el acontecimiento global que se llevará a cabo del 11 al 16 de Agosto del 2012. Habrá muchas y diferentes maneras en la que podamos entretejer nuestra Luz en este Plan Divino. Presten atención a las oportunidades que se les presentan. Pidan a su Presencia YO SOY por guía y pidan que el aspecto maravilloso de su propia Divinidad les remueva de obstáculos el sendero para que ustedes puedan consumar el llamado de su corazón.


Como saben, las Islas de Hawai son remanentes del continente de Lemuria. El impulso inicial de la caída de la Humanidad de la Gracia se llevó a cabo en Lemuria hace eones de tiempo. Desde la Convergencia Armónica en Agosto de 1987, las Islas de Hawai han desempeñado un rol crítico en revertir los efectos adversos de la caída de la Humanidad de la Gracia y la sanación de la Madre Tierra. Mucha de la gente encarnada en este tiempo tiene vínculos con Lemuria. Ellos se dan cuenta que están aquí ahora para sanar las atrocidades que resultaron en ese continente cuando la Humanidad cayó hacia el abismo de separación y dualidad.


La Isla de Kauai es conocida como la Isla Jardín. Esta isla contiene en el interior de sus registros etéricos el Inmaculado Concepto del Diseño Azul Original Divino para el cuerpo de la Madre Tierra. Esta es la belleza prístina original que la Madre Tierra expresaba antes de la caída. Es el frondoso esplendor al que siempre nos hemos referido como el Jardín del Edén.


Los registros etéricos de Kauai también contienen los arquetipos para el Potencial Divino de lo que la Madre Tierra expresará cuando ella Ascienda hacia el lugar que le corresponde en la Espiral de la Evolución de la 5ta. Dimensión y se vista con la vestimenta completa de su nueva Realidad Solar.

Para la faceta del milagroso Plan Divino que se llevará a cabo del 11 al 16 de Agosto del 2012, nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo nos han solicitado organizar una reunión de gente dedicada proveniente de todo el mundo quienes estén deseosos de trabajar con la Compañía del Cielo y prestar servicio como sustitutos en representación de TODA la Humanidad.

Juntos, estos voluntarios desinteresados co-crearán un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para catapultar a la Humanidad y a nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino hacia una frecuencia de Luz que establecerá un Renacimiento de Amor para toda Vida sobre este bendito planeta.

Entonces, a través de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño, la Humanidad cambiará hacia un estado más elevado de consciencia estableciendo el Amor Divino como el Orden del Nuevo Día sobre el Planeta Tierra.

Esta reunión se llevará a cabo del 11 al 16 de Agosto del 2012, dentro del abrazo y la exquisita belleza de Kauai en las Islas de Hawai. El vehículo que será utilizado para esta reunión será el 26vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación.

Escuchen a su corazón, Un Llamado de Clarín está ahora reverberando desde el Corazón de nuestro Padre-Madre Dios invocando su asistencia en este sagrado propósito. Respondan de acuerdo a su guía interna. Sepan que cuando ustedes se ofrecen voluntariamente a prestar servicio como un instrumento de Dios en representación de la Humanidad y de TODA Vida evolucionando en la Tierra, las compuertas del Cielo se abren para apoyarlos y para ayudar a aclarar el sendero para su participación.

Es crucial que gente dedicada de todo el mundo esté físicamente presente para esta importante faceta del Plan Divino que se está develando. Todos ustedes que se han estado preparando para prestar servicio en este sendero maravilloso en representación de la Humanidad y de Toda Vida en esta dulce Tierra, sabrá quiénes son a través de las sugerencias internas de su corazón. Confíen en su guía interna. Su Luz es necesaria AHORA!


Además de aquellos que estén inspirados en estar presentes físicamente en Kauai, habrá gente que se unirá en consciencia desde los puntos alrededor del mundo. Estas almas dedicadas proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Luz donde los desinteresados voluntarios están físicamente reunidos en Kauai. A través de nuestros esfuerzos unificados, el Amor de Dios se expandirá sobre la Tierra miles de veces mil.


Cada persona estará en su lugar correcto y perfecto. Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante, es que cada uno responda a todo lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar presentes físicamente en la Isla de Kauai, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos asistirán en limpiar el camino. Esto es verdad tanto necesitemos ayuda con el tiempo, la energía, el dinero o el coraje para lograr esta faceta de nuestra Misión Divina.


La Compañía del Cielo nos ha pedido que organicemos este acontecimiento monumental en un hermoso punto de reunión de sanación, de esta manera los desinteresados voluntarios quienes hacen el sacrificio de prestar servicio en esta forma verdaderamente experimentarán una visión del Cielo en la Tierra. Yo quiero asegurarles que esto será una experiencia transformadora de vida para ustedes. En formas maravillosas su vida nunca será la misma.


Si ustedes sienten el llamado de su corazón para participar en el 26vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación, toda información que necesiten para participar está publicada en nuestro sitio Web www.eraofpeace.org


Si no sienten el llamado de su corazón para estar físicamente presentes en Kauai, sepan que este es un acontecimiento global y ustedes pueden entretejer su magnificente Luz en nuestro Cáliz de Luz desde donde ustedes están sobre la faz de la Tierra.


Dios los Bendiga a USTEDES por su voluntad y disposición para ser la Puerta Abierta para el influjo de Luz que elevará la consciencia de la Humanidad y establecerá un Renacimiento de Amor para TODA Vida sobre este bendito planeta.


Los Seres de Luz estarán guiándonos paso a paso a través de los meses que nos conduzcan al evento en Agosto. Yo les compartiré la información a través de mis artículos gratuitos enviados por correo electrónico a los que ustedes se pueden suscribir en nuestro sitio Web www.eraofpeace.org


Además de la guía que estaremos recibiendo de la Compañía del Cielo, nuestra Presencia YO SOY estará guiándonos a cada uno de nosotros individualmente a través de nuestra propia y única preparación. Pidan por asistencia y permanezcan en un estado de Gracia Auditiva en todo momento. Esta es una asombrosa oportunidad para cada uno de nosotros para añadirnos a la Luz del mundo.


Información Adicional acerca el 26vo. Congreso Anual Mundial de Iluminación.


Este cónclave sagrado será una experiencia celestial para cada uno de los involucrados. Cada día, a medida que realizamos con éxito una fase del Plan Divino, la Compañía del Cielo nos revelará la próxima fase del plan. Mientras permanecemos en las diversas actividades de Luz, bajo la Guía Divina de nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo, nuestra misión será victoriosamente consumada. La manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzará a exteriorizarse como una realidad tangible, y la Luz de Dios catapultará a la Humanidad y a nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino hacia una frecuencia de Luz que establecerá un Renacimiento de Amor para toda Vida sobre este bendito planeta.


Como les mencioné, este acontecimiento se llevará a cabo en la Isla de Kauai en Hawai. Cuando ustedes ingresan a este portal de Luz, resonará con el impresionante resplandor de los registros etéricos del Jardín del Edén, y comenzarán a recordar quiénes son y porqué están sobre la Tierra durante este tiempo tan importante.


El Congreso Mundial sobre Iluminación es verdaderamente un evento transformador de vida que les proveerá con la oportunidad para encontrarse con viejos amigos de alrededor del mundo, con quienes ustedes han estado prestando servicio durante eones de tiempo. Amigos Trabajadores de la Luz unirán sus corazones con ustedes y los apoyarán en su servicio monumental a la Luz.


El Plan Divino al que estamos siendo llamados para llevar a cabo, será consumado a través de una miríada de actividades de Luz. Se nos unirá en niveles internos el Logos Solar proveniente de los Soles más allá de los Soles, toda la Compañía del Cielo, la poderosa Presencia YO SOY de TODA la Humanidad, la Inteligencia Divina que dirige al Reino Elemental y las Legiones de Ángeles a través del Infinito.


Todo el Universo nos está apoyando en este cometido sagrado. A los Seres de Luz se les ha otorgado permiso para asistirnos en formas milagrosas, porque la gente “dedicada” sobre la Tierra es la fuerza predominante que está llevando a este Plan Divino hacia la manifestación física.


Nuestra responsabilidad es enorme, pero a medida que unimos nuestros corazones juntos, tenemos la capacidad absoluta para tener éxito en Dios Victoriosamente.


Sólo por un momento vayan a su interior a la Divinidad de su Flama Corazón y experimenten la Gratitud arrolladora y el Amor que se vierte desde las Legiones de Luz en los Reinos Celestiales. Sientan el profundo agradecimiento que ellos están enviándoles por su buena voluntad para prestar servicio a la Humanidad durante este momento crítico en la evolución de esta dulce Tierra. Somos bendecidos más allá de toda medida por ser capaces de ayudar a toda Vida en evolución sobre la Tierra en este maravilloso sendero.


Toda la información que necesitarán para participar de esta oportunidad sin precedentes está disponible en nuestro sitio Web: www.eraofpeace.org
Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity’s Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization www.eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981

Phone: 520-885-7909

New Age Study of Humanity’s Purpose

PO Box 41883,

Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluyan los créditos correspondientes

©2012 Patricia Diane Cota-Robles

La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli – www.destellosdeluz.com.ar

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/