LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, abril 09, 2012

LOS ULTIMOS DIAS DE LA ILUSION ESTAN AQUI- AA MIGUEL


Aquellos que no siguen estas cosas están recibiendo las mismas mejoras, pero probablemente no se siente nada, pero una diferencia incómoda, algo que no entiendo. Esto va a cambiar para ellos con el tiempo. Todo debe partir del punto en el que están de pie. Aquellos que son capaces de sentir estas cosas ahora, duchas de manera que ustedes se han denominado, hará bien en marcar sus caminos. Habrá muchos que necesitan de su guía amorosa breve. Una vez más decimos, dar sólo lo que se le solicita, y que con amor, como estas cosas pueden ser completamente nuevo para estas queridas almas, y pueden ser propensos a negar todo lo que les digo. Cuando eso sucede, y que en ciertos momentos, que vayan con tu bendición. Se va a volver, tal vez para usted, tal vez a otro. Pero todos los que desean ascender a hacerlo. Este es un movimiento que por decreto divino ha sido a pie por un largo, largo tiempo por su conteo, y no uno que le ha ocurrido a tu Creador en los últimos años. Cada una de estas almas ha viajado mucho, soportado mucho, y se comprometió a volver, al igual que usted tiene.
Mientras tanto, disfrutar de sus nuevas habilidades al contenido de su corazón y que continuará expandiéndose. Dedique tiempo cada día a explorar sus dones y su imaginación cuando ve otras posibilidades, probarlos. Es probable que sus seres superiores y guías que le pide. Esto es, después de todo, la cosa más importante que estamos aquí. Muchas otras cosas son interesantes, incluso necesario, pero usted 

está aquí, por último, para descubrir quién y qué eres en realidad. Estas cosas le llevará a entender que lo que han sido llevados a creer a vosotros mismos no es y nunca fue cierto. Usted se ve como creaciones dignas y merecedoras de la Unidad de todos, pero ustedes mismos. Incluso aquellos que te han enseñado lo contrario, lo hicieron porque no sabían que era verdad.


Despliega tus alas ahora y prueba de ellos. Su día de volar del nido está sobre ti. Últimos días de la ilusión está aquí. Si usted entiende nuestras palabras, no esperamos a todos en la tierra el día de mañana despierta a la iluminación completa. Sin embargo, algunos tienen y más. El tiempo de la conciencia para cambiar ahora está aquí y está sucediendo. Es posible que lo ven como una bola de nieve rodando cuesta abajo, que ha cobrado fuerza y el tamaño suficiente para ser imparable. Nos permite ver y ayudar en todo lo posible. Nunca están solos. Buenos días, queridos corazones.
 
http://mialmadediamante.blogspot.