LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, mayo 24, 2012

19 DE MAYO O.M. AIVANHOV- AUTRES DIMENSIONS

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez

 Audio


Y bien, queridos amigos, estoy extremadamente contento de encontrarles. Les transmito todas mis bendiciones, todo mi amor y por supuesto todas las Vibraciones que llegan a ustedes actualmente y que vienen a cosquillearlos, ¿verdad? Entonces, como siempre, vamos a intercambiar juntos; les escucho.

Pregunta: Vivo la Comunión con mi realidad crística, en parte al interior de mí y en parte al exterior. ¿Cómo hacer desaparecer esta percepción de interior, y de exterior?

Lo que puedo decir, es que, en principio (ese primer tiempo puede ser muy largo, para un ser humano en encarnación), la distinción de: dentro-afuera, arriba-bajo, izquierda-derecha, permanece mientras la conciencia está multi-localizada o bi-localizada. Es decir, cuando está en el cuerpo físico, como en el cuerpo de Etreté, aquí como en las otras Dimensiones. La única manera de hacer desaparecer, entre comillas, este concepto de interior-exterior sólo se realiza en la transformación, a través del Absoluto. Desde que se experimenta el Absoluto, en cuanto hay no conciencia (es decir la conciencia del Sí ,se detiene), en ese momento, hay multi-dimensionalidad, multi-temporalidad que es independiente de toda noción de Interior-exterior. Es una forma de Encuentro solar que no tiene ya nada que ver con una Comunión Mística, con un miembro de la familia o con cualquier otra persona, porque ya no hay más este concepto de interior-exterior. ¿Por lo tanto no hay un cómo hacer? Ya no hay nada a hacer. Es una cuestión de dejar desaparecer el Sí. Llamado (por Anael, y por otros): el Abandono del Sí. Es decir, dejar de reflejar, de hacer reflejar, de conceptualizar y vivir aún en la multi-dimensionnalidad, una forma de distancia, incluso si hay Comunión entre Sí y todos los otros Sí. Cuando les decimos, desde siempre, que somos Uno y que los Arcángeles y nos. estamos en ustedes, eso puede parecerles poético, pero es la estricta verdad. Pues el problema del encerramiento, es que la multi-dimensionnalidad se retiró tanto, desde hace mucho tiempo, que muchos de entre nosotros, no tenemos la posibilidad, cuando estamos sobre la Tierra, de entender eso. Las circunstancias, ahora, son profundamente diferentes porque las franjas de interferencia, las separatividades o las separaciones que existían (a nivel astral, mental, colectivo), ya casi no existen. Y a nivel individual, no existen ya tampoco a partir del momento, que salen del Sí (se puede decir) y entran en el No Sí. De no ser así, la distinción alto-bajo, izquierda-derecha, Etreté, físico, permanece. El cerebro no aceptará nunca que aquél que está: no importa quién con relación a ustedes (tanto un ser amado como a quienes no aman en absoluto o con quienes tienen problemas), haga parte integral de ustedes. Les decimos sin parar que los Arcángeles y nosotros los Ancianos, estamos en ustedes. No es nada del espíritu o poético, decirles que los amamos: es la estricta verdad. Pero esta estricta verdad, mientras no la vivan, no quiere decir estrictamente nada, para ustedes. Eso señala, simplemente, que están aún fragmentados, aún disociados, aún en el miedo, y en la duda, incluso realizando el Sí.

Pregunta: La muy vieja alma y muy viejo Sí que soy, vive la aspiración de la Fusión, la Disolución integral en Cristo o en Padre, para vivir en Absoluto. ¿Cómo desarrollar mi vigilancia para mantener permanentemente mi amor para que eso se realice?

Entonces, querido amigo, no has comprendido. No hay que mantener una vigilancia, precisamente. Vivir la Comunión con el Cristo, es fundirse en Cristo, en la Dimensión Crística del Logos Solar (si ese es tu Doble), requiere de ya no existir y no ejercer una vigilancia. Salvo si eres capaz de tener, diría, una tensión permanente y absoluta hacia el Cristo, en cada respiración. No es ya una simple vigilancia mental, ni espiritual: es un estado tal de Inefable Amor. Es en ese momento, que desapareces en Cristo. Pero antes, mientras hables de vigilancia, estás en la contemplación y ésta no permite nunca vivir la Disolución. Entonces, la historia de ser una vieja alma no tiene nada que ver. Los más viejos son los más duros, por eso son los más difíciles de extraer de este mundo, contrariamente a lo que podrías creer. No es por las numerosas y ultra numerosas experiencias del alma que eres, que serás más tierno y en consecuencia más fácil de extraerte de tu propia alma. Has tomado el hábito de esta limitación dimensional y de conciencia, cualesquiera que sean las experiencias que has experimentado. Le será mucho más fácil a un niño pasar el ojo de la aguja que a un rico. Pero el rico, no es el que es rico en monedas, es aquél que es rico, en experiencias. No hablo de ti, en general, ni en particular. Pero entiende bien que la vigilancia y el hecho de ser antiguo sobre este mundo no te da ninguna prima, al contrario.

Pregunta: ¿Si los métodos, las técnicas utilizadas hasta ahora para lo que solemos llamar transformación, transmutación destacan la falsificación, refutando simplemente estas enseñanzas, estas técnicas, es suficiente para extraerse?

Entonces, querida amiga, de verdad no has comprendido lo que dice BIDI. Es a ti que debes refutar, ante todo. ¿Si tú, no te refutas, como persona, como cuerpo, como espíritu, como mental, como entidad presente en la superficie de este mundo, para que te serviría refutar algo que pertenece a este mundo que no existe? ¿Querrías refutar las técnicas y los métodos, pero mantenerse dónde estás? La refutación, a este cuerpo es lo primero. Es ya no ser tributario de este cuerpo. El resto, por supuesto, puedes refutarlo, pero te apuesto lo que quieras que haces bien en refutar todos los protocolos y todo lo que has hecho, en tu vida, hasta ahora, sin embargo no es con eso que realizarás ni lo Sí ni el Absoluto. Es el principio del que habló BIDI, en sucesivas ocasiones. Que sea el teatro, la escala con barrotes, es la misma cosa. Era necesario esperar algunas energías, algunos niveles de conciencia (vinculados al Manto Azul de la Gracia, a la Onda de Vida, y a la finalización del descenso del Supra mental) antes de poder hablar el Absoluto. De no ser así, hace algunos años, eso no habría querido decir nada, para ustedes. Habría habido un rechazo aún más importante que hoy. De la misma forma para lo que llamamos el Doble. Durante mi vida, todas las mañanas (a partir de dieciséis o dieciocho años hasta el final de mis días), meditaba al sol levante. ¿Para qué hacer eso? Para fusionar con el Sol, fusionar con mí Doble Cristo Solar. ¿Pero es qué se podían decir esta clase de cosas, hace treinta o cuarenta años? Se imaginan. Si uno hubiera hecho como algunos grandes seres (que se anticiparon un poco, diría), en decirles que tenían un Doble, la Tierra habría sido una extensa orgía, ¿verdad? No es ese el objetivo. Si, independientemente de vivir el Sí, se les hubiera dicho: ¿“este mundo no existe”, qué habría pasado? Porque ustedes no estaban maduros. Es necesario reubicar el contexto de la rana que se hace cocinar en su agua. La temperatura sube suavemente. Ella se cocina, sin darse cuenta. ¿Por el contrario, si uno cocina demasiado de prisa, la rana, qué va a hacer ella? Sale del tarro. Y, ustedes deben vivir la parrilla planeta, todos, ¿no es así? No es porque digas que los protocolos son falsos o que este mundo es falsificado que vas a extraerte.

Hay dos niveles: el nivel de información que les hace reflexionar y el nivel de transformación que no tiene nada que ver con lo que puedas creer o no creer. Tú has creído que eso es de la falsificación, haces bien en no creer y decir que eso es totalmente verdadero, porque mientras no lo hayas vivido, es aún una creencia y eso no cambiará estrictamente en nada tu Vibración, tu conciencia y a eso que eres. ¿Por qué, por ejemplo, el Arcángel Anael les habló, antes de las Bodas Celestiales, de Abandono a la Luz, y no directamente del Abandono del Sí? ¿Quién sabía lo que era el Sí, excepto los que lo vivieron? Hay algo de dinámica, y algo dónde la verdad es en primer lugar relativa. Una verdad se va, y otra aparece. Otra verdad aparece, y la anterior desaparece. Es que el Ego humano que cree que hay una única verdad. Sobre este mundo, no tienen verdad única o absoluta. Están obligados, hasta un momento dado, a adoptar algo y luego, progresivamente, eliminarlo en el momento en que eso no sirve ya. En el enfoque del Absoluto, e incluso de la Presencia, es exactamente como eso que funciona. Mientras están en un Ego, son un Ego. Es bueno decirles todo lo que se quiera, ustedes siguen siendo un Ego. ¿Mientras estén encerrados, es bonito decirles que la multi-dimensional existe, que lo crean o no, qué cambia eso? ¿Cuándo se les dice que estamos en ustedes, mientras no lo vivan, de qué les sirve? Es una creencia, también. No se construye la experiencia de la conciencia con creencias. Existe una determinada conciencia de Sí, o de la Presencia, o vinculadas a la Onda de Vida, que hace más fácil, si puedo decirlo así, este cambio que va hacia el Último. Pero no antes. Antes, eso no quiere decir nada. Antes, eso participa en la falsificación. Observa, por ejemplo, esas historias que se dieron, abusivamente, sobre la identificación, sobre las almas grupos, almas hermanas, en que seres se precipitaron, con su Ego, en relaciones particulares, sin vivir la alquimia, el aspecto esencial, en el alma, en el espíritu, todo eso porque creyeron en algo. Pero el problema de la conciencia humana: en que cuanto creen en algo, incluso sobre este mundo, lo crean. Pero lo que crean, si se da demasiado pronto, no corresponde a nada que va en el sentido de vuestra Liberación. Al contrario. Cuando lo hemos dicho, durante las Bodas Celestiales y la desconstrucción, que todo iba a revelarse y a develarse, lo vieron revelarse progresivamente. Ahora, eso va cada vez más rápido porque vuestra conciencia ya no está en el mismo lugar. Es necesario que se ubiquen en el nuevo contexto que no es el de hace cinco años, diez años, o de veinte años. Incluso en vuestra vida, saben que no actúan (a nivel social, a nivel familiar, y emocional) de la misma forma que hace diez años. Porque se insertan en una linealidad y de la que es extremadamente difícil salir. Y es lo que condujeron algunos, como Ancladores de Luz, Sembradores de Luz, haciendo algo preciso y extremadamente puntilloso. Cualquiera que sea el lugar donde tomen el tren en marcha, llegarán de manera precisa al lugar que es necesario para ustedes.

Por supuesto el ego tiene que creer, que justificarse, etc.etc. Pero la primera cosa a refutar como lo ha dicho Bidi; es a sí mismo. Mientras estés identificado a ese cuerpo, encerrado en él, y es sus pensamientos, hay riesgo de no cambiar. El problema del ser humano (y lo ven a través de innumerables intentos espirituales, sobre este mundo), es que muchos seres humanos quisieron tomar la Luz y permanecer en la personalidad. Es lo que decía Sri Aurobindo cuando fue San Juan: “muchos serán llamados y pocos los elegidos” porque los llamados son los que sintieron legar esta Luz. El Supra mental es para todo el mundo: no pertenece a nadie. Y en este proceso (que es general, es ofrecido a toda la Tierra, por circunstancias astronómicas, por circunstancias precisas), hay otros seres que están convencidos de ser los depositarios de eso. Ven ustedes el nivel del Ego sobre la Tierra. Y más el nivel de la Vibración suba, más los egos van a estallar. Comienza pues por refutarte a ti mismo. La refutación no conduce a ignorar. ¿Imagina a una madre de familia que tiene un hijo, que tiene la responsabilidad de él, que sucede si permanece en el ego y ella refuta a su hijo, que es lo que va a pasar? La refutación no está destinada a abandonar alguna cosa, sino a cambiar de nivel, de punto de vista. Seguir haciendo (ocuparse de un hijo, ocuparse de lo que la vida les da), pero estar conscientes de que no son eso. Y creo que BIDI se los dijo: atención que el ego no se apropie de estas palabras, para hacer algo que va en sentido opuesto de lo que es el objetivo. Porque el ego rápidamente hizo de recuperar la Luz (o para recuperar lo que sea) para organizarlo a su manera, en su salsa.

Pregunta: ¿Cómo hacer para refutar mi cuerpo, su personalidad?

Ya, comenzaste mal cuando dices: “cómo hago para refutar mi cuerpo”. BIDI les insistió, al respecto. No es algo que viene de la noche a la mañana, por supuesto. Es una práctica mental encaminada a hacer desconectar el mental. Refutar el cuerpo, es muy simple. Es decir: “no soy este cuerpo”. Mientras te identifiques a tu cuerpo, estás en el ego, o en una persona, y en una personalidad. El cuerpo es un Templo. Sirvió para instalar el cuerpo de Etreté y la Luz. Pero después, para que la conciencia esté en este cuerpo, es necesario que el miedo de perder este cuerpo, el miedo de salir de este cuerpo, desaparezca. Hay dos movimientos, se les explicó eso: el descenso de la Luz y el ascenso de la Luz. No tiene técnica. Harás bien en palmear tu cuerpo diciendo que no existe, él va a hacerte sufrir a pesar de todo. ¿Pero quién sufre, como diría BIDI? Todo lo que les dice se destina, como él lo dijo, a llevarlos a un calentamiento porque, el mental va a patalear, él va entrar en cólera, va a decirse: ¿“pero cómo se hace? ». Cuando hayan comprendido que no hay nada que hacer, él soltará todo. Pero es muy buena señal que eso pase de ese modo. En cualquier caso, este cuerpo, lo dejamos todos, ¿verdad? en cuanto uno muere, lo queramos o no. En realidad, se podría decir, a nivel filosófico, místico: deben concientizar, que este vehículo (que fue un Templo porque acogió la Luz), también es falible, él desaparecerá. Eres polvo y volverás al polvo. Es necesario grabarles eso en este cuerpo. Ahora bien, ustedes, no son polvo, ¿verdad? Lo que vuelve al polvo, es el cuerpo, que se tomó prestado de la Tierra; que se construyó con los materiales de la Tierra.

Pregunta: Experimenté una Vibración que subió desde el pie izquierdo, para llegar al pulgar izquierdo. ¿Se trata de la manifestación de mi Doble?

Voy a responderte que, en el tiempo actual, querer explicar lo que vives no tiene ninguna importancia porque, explicarlo, alimenta tu mental. Deberías más bien nutrirte con la experiencia que se vive, con la serie de elementos que les dimos, con relación a las Puertas, con relación a las Estrellas, a los circuitos de la Vibración o del Supra mental. Pero cuando estás en una experiencia, cualquiera que sea, de cristales, con un compañero, si pasas tu tiempo en analizarlo o ver lo que pasa, sales de la experiencia. Es necesario más bien, sobre todo ahora, entrar, en Conciencia, en el proceso que se vive y no colocarse como el que va a observar lo que se desarrolla, porque si lo observas, qué quiere decir eso? Está muy bien para realizar el Sí, pero está muy mal para vivir plenamente la experiencia de la Vibración. Ya les explicamos eso, con relación a la Onda de Vida. ¿Pues querer explicar que Tartanpión, pasa a tal lugar, eso va a tranquilizar tu mental, pero que otra cosa va a desencadenar? La explicación no desemboca en nada. Dijimos, al principio, que les habíamos dado el mínimo de elementos sobre la Onda de Vida, para no influenciar vuestro mental, porque la Onda de Vida actúa completamente sola. Ahora, sobre los procesos que se pueden llamar inducidos (por cristales, por un compañero, por yogas), por supuesto que pasan cosas. ¿Ahora, si te explico por qué tienes un dolor en el índice haciendo tal cosa, en qué va a cambiar eso lo que vives? No están ya en el tiempo de las explicaciones. Están en el tiempo de vivirlo. Es necesario que metan eso, cada vez más, en la cabeza y en el Corazón. Es el mental que quiere saber por qué, también él quiere alimentarse, él quiere participar en la fiesta, pero no puede participar. Saben muy bien que en el cuerpo, existe un simbolismo, saben bien que existen chakras, nadhis, meridianos, y circuitos. Podrían conocerlos muy bien (la descripción perfecta y total) y tener un conocimiento académico de los chakras, ¿qué cambia eso, si no viven los chakras? Eso no cambiará nunca nada. Lo mismo: pueden hablar del CRISTO durante horas (hay incluso estudios para eso, eso se llama teología), ¿qué cambia eso si no viven el CRISTO? ¿Caen en qué? En una adoración, en una contemplación, en una ilusión. Aman una ilusión, pero no viven la experiencia, ahora bien, nada sustituye la vivencia. Vivan lo que tienen que vivir. Además, eso no sirve a nada, no es ya tiempo para divertirse en esta clase de cosas. Cada vez más (y MARIE se lo dice), la intensidad Vibratoria del Manto Azul de la Gracia, del Supra mental, de las Partículas Adamantinas, del Espíritu Santo, Radiaciones del Ultra Violeta, van a hacerles desconectarse completamente, porque el ego va a desconectarse. Los que están listos se establecerán, naturalmente en el Cuerpo de Etreté o transmutarán este cuerpo físico. ¿Los otros, qué es lo que van a hacer? Van a colgarse del mental. Ahora los que no tienen ninguna noción, no sabrán incluso que es lo que estará pasando.

Pregunta: ¿Cómo pasar de la observación (a causa de ser observador de las manifestaciones de la Luz en nosotros) al hecho de vivir esta Luz?

Dejando de observar, no hay otra solución. Cuando se sorprendan observando, es que observan una Vibración, en particular para la Onda de Vida. Quiere decir que observan. Si observan, la Onda de Vida no puede terminar y actualizar lo que hay que hacer. Es necesario dejar de observar. Yo no sé, juega a las cartas mientras que la Onda de Vida asciende, ve al restorán. Es muy simple, de no observar. ¿Tú observas tus pies, donde se colocan, cuándo caminas? Es el mismo principio. ¿Observas tu respiración? Un proceso que surge no es automático, ¿de acuerdo? La respiración, se hace automáticamente. No sé, ve a la naturaleza, pero no te ocupes de lo que sucede este cuerpo: eso pasa independientemente de ti. A partir del momento en que tu atención no está puesta allí, quiere decir que ya no observas, y el proceso se desarrollará, el no te necesita. ¿Es qué tu sangre necesita de ti para circular? ¿Tus pies necesitan de ti para caminar? Es como si vas por la calle y tu atención está puesta en tus pies y en tu marcha, no miras a tu alrededor, a pesar de que saliste para dar un paseo y observar el paisaje. Es el mismo principio para la Onda de Vida. Dijimos que, para las Estrellas, para las Puertas (lo dimos, sobre todo UN AMIGO, los yogas, y las prácticas), era necesario llevar la atención, llevar la conciencia, para concientizar, actualizar y poner en servicio. Pero, en el sentido del ascenso, es absolutamente al contrario: no son las mismas Vibraciones, ni las mismas calidades Vibratorias y la misma conciencia. Creo que el Arcángel ANAEL viene a después de mi, para hablarles, precisamente de Onda de Vida y Vibración. Les dará, pienso, elementos un poco más importantes que lo que yo dije.

Pregunta: ¿Cuándo uno comienza a sentirse observador, ir a otra parte, en conciencia, puede llevar a superar la conciencia del observador?

Haz cosas mucho más simples. ¿Por qué servirte de tu conciencia misma, para salir? Lo dije, ve al cine, paséate en la naturaleza, haz cosas más simples porque, si desvias tu conciencia sobre el hecho de querer salir, es aún una voluntad, aún una acción. Si caminas, observas la naturaleza. Lo que se hace con la energía ascendente, se hará completamente solo. No hay necesidad de que buscar mediodía a catorce hora.

Pregunta: ¿Refutar al observador cuando eso se presenta, es útil?

Ni útil, ni necesario, hacer otra cosa. En los ejemplos que él les dio, eso sería, cómo él ha explicado: salir del teatro. Haz otra cosa, no puedo decirte mejor. La Onda de Vida, no necesita de ustedes.

Pregunta: ¿No hacer nada, corresponde también a eso?

Me parece que esas cosas se los repitió, miles de vez, BIDI, ¿no es así? Y preguntan aún si es necesario hacer algo. ¿Quién pregunta sin parar, lo que es necesario hacer, mientras que se les dice: no es necesario hacer nada?

Pregunta: ¿Qué entiende Ud. por interruptor, palabra que empleado?

El momento en que llegues a no plantear la menor cuestión, sabrás incluso más quién tú eres.

Pregunta: ¿Para acoger la Onda de Vida, no es pues necesario estar en meditación?

Ciertamente no. ¿Quién ha dicho eso a ustedes? Siempre hemos dicho que era un proceso natural. Es como si me dijeras: ¿la respiración que es un proceso natural, es necesario que me ponga a respirar para saber respirar.

Pregunta: Yo fusioné con mi Doble Monádico, persona encarnada que yo veía regularmente pero que no veo ya. ¿Por qué no logro a eso otra vez?

Entonces, eso es un asunto que debe solucionarse entre ustedes dos. Las Fusiones Monádicas se producen, cualquiera que sea la distancia, o que sean los encuentros. Eso no tiene nada que ver con un encuentro físico. Puede producirse, o no producirse. Eso no tiene ninguna importancia, porque en el caso, cuando hay una Fusión con el Doble Monádico, eso no se detiene nunca. Es independiente de lo físico. Por supuesto, es agradable como yo hacía, ir a meditar al Sol todas las mañanas, era una cita diaria, pero la cita, puedes darla dónde quieras, cuando quieras. Si hay una noción de falta, con algo que está en la carne, hazte la pregunta: ¿por qué hay ahí una falta?

Pregunta: ¿Qué es lo que me impide ir a ver a esta persona?

¿Qué en que lo impide? ¿Hablas en cuanto al plano de la carne o en cuanto al plano de la Conciencia?

Pregunta: De la carne.

¿Pero quién está en la carne, es necesario lo que dos estén al corriente, no? Es exactamente lo que les dijimos: cuando la Onda de Vida ha nacido, si hay miedo y duda de uno lado, poder tener Encuentro y Fusión Monádico, no es posible. Es necesario que los dos hayan entrado en la Transparencia y superado los miedos y dudas. Sin eso, no hay encuentro posible y aún menos Fusión. Hay reconocimiento del Doble Monóáico, si los dos se reconocen. Hazte la pregunta. El Doble Monádico es un reconocimiento mutuo.

Pregunta: ¿Pero cómo saber si el otro está informado, si uno lo siente solamente en sí?

Eso no es estar al corriente: eso pasa independientemente de sí. Hay una unión Vibratoria. ¿Si la unión Vibratoria se hace por una parte y no del otro, qué pasa? ¿Es qué eso es verdad? ¿Es eso falso? ¿Es una proyección? Los dos están necesariamente conectados. Si no están conectados, hazte la pregunta de por qué. Si, él no se lo vive, eso quiere decir que no están conectados.

Pregunta: ¿Cómo saber si el otro lo vive?

Si lo viviera, te lo diría inmediatamente. Es por esta razón que no hablamos del Doble antes: van todos a entrar en proyecciones, van a sentir cosas y creen que es su Doble. He aquí el peligro que hay, con estas cosas. Si no hay reconocimiento, eso quiere decir que el Doble Monádico no se ha constituido, o reconstituido, es tan simple como eso. Que eso sea verdadero o falso, no cambia nada. El Encuentro con el Doble es un Encuentro Místico. Si el Encuentro Místico re desciende de plano, no puede ser que uno de los dos, esté en la ignorancia, es imposible. Y recuerden lo que dijimos, unos y otros: el Doble Monádico, en un noventa por ciento de los casos, no está ni encarnado ni presente sobre la Tierra, al mismo tiempo que ustedes. Es el CRISTO a menudo, o un Ser espiritual, o entonces vuestro Doble Monádico, espera a otra parte. Desconfíen, a ese nivel de las proyecciones. El reconocimiento de lo que se llama almas hermanas, son reconocimientos kármicos, eso no tiene nada que ver con el Doble Monádico.

No tenemos más cuestionamientos, le agradecemos.

Entonces, les agradezco, rindo Gracia por todas estas cuestiones. Les transmito todo mi Amor, todas mis bendiciones. Les digo hasta muy pronto y pórtense bien.