LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, mayo 02, 2012

ARCÁNGEL MIGUEL HABLA SOBRE NESARA, LA REVELACIÓN, Y LA TRANSICIÓN. GRAHAM DEWYEA, LINDA DILLON, STEVE BECKOW. CON AUDIO. ¡COMPARTIR!!!!


Publicado por Steve Beckow

Audio:


El Arcángel Miguel nos habla sobre la transición que va a ocurrir en el mes de mayo y las promesas de quitarnos las vendas y restaurarnos a un sentido de nuestra dimensionalidad original. También habla sobre lo que está sucediendo con NESARA, la "Revelación", los arrestos en masa, y el despliegue del Plan Divino en general. Un caluroso agradecimiento a Ellen por una rapidísima transcripción...

Una Hora con un Ángel, 30 de abril del 2012, con el Arcángel Miguel

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a Una Hora con un Ángel, con Linda Dillon, el canal para el Consejo del Amor, y Steve Beckow, editor de "2012scenario". Nuestro invitado de hoy es el Arcángel Miguel. Y con esto, te lo voy a pasar a ti Steve.

Steve Beckow: Gracias, Graham, y bienvenido, Lord.

Arcángel Miguel: Saludos, Soy Miguel, Guerrero de la Paz, Arcángel del Amor. Bienvenido a ti, bienvenidos a todos ustedes, y bienvenidos a este tiempo de buenas nuevas, de un gran gozo. Deseo compartir con ustedes que todo está como ha sido programado, que mucho está avanzando, tanto en los reinos visibles como en los invisibles. Y esa asociación que estamos forjando, y que hemos forjado desde hace eones de tiempo, está intacta. Por supuesto que hablaremos más de esto.

Pero, querido corazón, ¿dónde deseas empezar en este día?

Steve Beckow: Bueno, cuando hablamos el 25 de abril, tú dijiste en realidad que deseabas hablar sobre NESARA, y sobre la "Revelación", el despliegue del Plan Divino, y dijiste: “Traigamos también buenas noticias.”

Te pedí que hablaras sobre los arrestos en masa, y también, si tenemos tiempo, me gustaría preguntarte sobre algo más que mencionaste en esa lectura, que es la transición a una más elevada dimensionalidad, a la cual nos dijiste que podíamos aguardar con entusiasmo este próximo mes. Estaba esperando que pudieras decir algo quizá a los lectores/oyentes directamente sobre esto.

¿Te suena bien?

AAM: Eso suena absolutamente bien. Así que empecemos, si lo deseas, en términos de cómo… qué piensas de los eventos actuales.

SB: Gracias, Lord.

AAM: Y hablemos también de lo que ustedes llaman "NESARA", a lo que nosotros nos referimos como accesar los fondos universales. Y deseo hablar al corazón de cada persona, así como a sus mentes en este día porque parte de esta transición a los reinos más elevados es la aceptación, el anclamiento, el permitir ese equilibrio, querido mío, entre tu corazón y tu mente, entre tus demandas espirituales y las de tu ego, el equilibrio entre tus campos emocional, mental, causal y espiritual.

Si hay una cosa que hayamos necesitado sugerir que veamos en este día es el tema del equilibrio. Y por supuesto esto habla de su economía. Habla de los recursos, de los recursos universales, no sólo de Gaia sino de mucho más allá, pues esto es algo de lo que no piensan con frecuencia -- cómo ustedes, como humanos como semillas de las estrellas, como intergalácticos, tienen acceso a todos los recursos del universo.

Ustedes tienden a restringirse a sí mismos en términos de cómo piensan sobre lo que tienen disponible, no sólo en términos de su planeta, de su Tierra, de Gaia, sino que entonces se restringen todavía más a lo que piensan que se les ha permitido. No deseo necesariamente ir a los eones de tiempo construyendo falsos paradigmas -- ¡por las fuerzas humanas! - de lo que es permisible, lo que es suyo y lo que no, a lo que tienen acceso y lo que no.

Y luego se limitan aún más por lo que piensan que pueden hacer, por lo que creen que pueden hacer, reduciendo aún más aquello que creen son sus talentos y habilidades. Ustedes han pasado años trayendo y haciendo florecer la totalidad de su ser -- de todos los aspectos, todas las cualidades, todas las partes de sí mismos. Eso no está limitado.

Y ustedes se vuelven a mí y dicen: "Ah, sí, Lord, pero estoy limitado por las fuerzas de la oscuridad, por los Illuminati, por los cábalas oscuros." Y yo les digo, mis hermanos y hermanas de la Luz, mis hermanos y hermanas de amor, no permitan que esa ilusión continúe. Nosotros y ustedes, en sagrada asociación, con la Espada del Amor y la Verdad, estamos rompiendo esos paradigmas. Así que, no se reviertan a decir: "pero estoy limitado por..." porque todo lo que eso hace, mis queridos amigos, es reforzar aquello que no desean y que nosotros junto con ustedes estamos en el proceso de destruir.

Así que les suplico que no vayan allí. Ustedes han iniciado unos maravillosos y alentadores proyectos -- y sobre esto les hablo a toda la gente de la Tierra. Ustedes iniciaron el proceso de compasión colectiva, y lo hicieron por ejemplo en sus movimientos de "Ocupar" (Occupy). Y no fue sólo Wall Street porque ustedes pudieran pensar del levantamiento árabe como un movimiento como el de "Occupy". Piensen sobre los cambios que están sucediendo diariamente a medida que la conciencia cambia, y lo que están permitiendo, dejando ser, creando, y lo que están manifestando.

Así que una de mis sugerencias, mis cuestiones, mis dudas que tengo para ustedes en este día, son: ¿por qué no siguen continuando? — y no quiero decir tú, Steve, y tu sitio; quiero decir la gente de la Tierra – ¿por qué no continúa demandando la ley de la transmisión instantánea de la transmutación? ¿Por qué no continúa demandando a aquellos que ustedes creen que los gobiernan — ya sea si los han elegido o no? eso es inconsecuente…. Ustedes han necesitado dar un paso adelante con nosotros, con sus hermanos y hermanas de las estrellas, y demandar y ordenar y crear la igualdad de los recursos porque el dinero, la moneda es simplemente una ilusión de cualquier manera. Eso no es nada más que un constructo que los seres humanos han desarrollado para intercambiar cosas. Es útil, sí, pero no es la verdad de lo que está sucediendo realmente.

Ustedes necesitan reclamar lo que es suyo. Y ustedes me dicen: “Miguel, ¿cómo lo hacemos?” Y lo hacen con su mente y su corazón, hacen esto en su proceso de creación, hacen esto uniendo su energía con la nuestra en un total compromiso, hablando la verdad, destruyendo la [así llamada] 'verdad', avanzando hacia la plenitud de su potencial. Si alguna vez ha habido un tiempo para que esto sea empujado al borde, para que NESARA como ustedes piensan de él sea manifestado, para que las compuertas de lo que la gente piensa como el dinero, la abundancia financiera, el apoyo, y el cesar de 'apilar cosas' que está sucediendo ahora, ¡Ahora es tiempo!

Y eso son milagrosamente buenas noticias, pero no lo hacemos solos. Piensen sobre ello: lo que ha sucedido es que hemos estado empujando la roca cuesta arriba, cuesta arriba, cuesta arriba. Bueno, ¡es el empuje final! Está en la cumbre. Y ahora, empujen, permitan que ruede colina abajo, permitan que gane fuerza, permitan que allane el camino para las nuevas maneras de ser, donde todo lo que está disponible se hace disponible literalmente a la raza humana.

Esto no se logra dando un paso atrás y diciendo - de lo cual escucho mucho -"¿cuándo? ¿En dónde está el dinero? ¿Cómo voy a pagar? Estoy atorado, estoy atado, estoy ligado." Estas son ilusiones. No son verdad mis queridos míos. Y lo que están sintiendo son aquellos que no desean tener un cambio, aún cuando su plan espiritual lo demanda, sus egos retroceden y dicen: '¡no'!"

Ahora bien, no estamos hablando de que — permítanme dejarlo muy en claro; estamos hablando de cosas contradictorias y tú lo sabes, Steve - así que por un lado decimos que estamos hablando de la destrucción y la reconstrucción de lo que ustedes piensan como sus sistemas financieros en el planeta Tierra, pero de lo que no hablamos es de que dicho colapso y dicho caos empuje a la gente a tener pánico y correr por las calles, y que se encuentre sin recursos, sin ninguna habilidad de arreglárselas -- pues eso no sería amoroso.

De lo que estamos hablando es de encontrarnos en medio de un revestimiento sobre lo que ustedes han pensado como su estructura financiera, con una realidad dimensional más elevada de igualdad, de unidad, de justicia, de verdad. Y a medida que nos acercamos a eso -- y esto está muy ligado con las realidades dimensionales disponibles a ustedes; y no es que vayan a estar disponibles para ustedes en diciembre, ¡están disponibles a ustedes ahora mismo! Así que cójanla y empiecen a demandarla, a reclamarla verbalmente, en alto, públicamente y en nuestro propio trabajo de meditación, reclamen lo que es suyo. Creen con nosotros lo que siempre ha sido la intención y es disponible.

Y luego, cuando empiecen a ver que las cosas cambian y fluyen, empiecen a reclamar lo que es suyo, no solamente en su propia esfera, en su propio — cómo podemos llamarlo... su vecindario, aunque su vecindario es su mejor y más fuerte reflejo para los cambios que están ocurriendo en su planeta. Pero vean más allá, vean su estado, su nación, su continente, y luego su mundo, y luego reclámenlo por todo el universo.

No hay regla alguna. Comprendan: ustedes están en transición, en ese proceso, en esa realidad alquímica de la cuarta dimensión, ustedes pueden accesar, pueden transmutar las moléculas en aquello que desean. ¿Se trata esto de una creencia? Sí, pero les hablo de esta manera hoy porque ya están listos. Están absolutamente listos.

Una de las cosas que están aprendiendo es cómo afectan sus campos energéticos a sus hermanos y hermanas de las estrellas — y por cierto, también a nosotros. Pero lo que también están aprendiendo este día es cómo, a medida que ascienden, a medida que cambian, a medida que se vuelven más conscientes, más iluminados, cómo son capaces - por así decirlo - de hablar más claramente a su entero ser, porque lo que les estoy diciendo va a pasar a través de cada molécula dentro de su cuerpo, y mi Flama Azul de la Verdad está despejando los restos que los han prevenido de avanzar en esta dirección -- y asistirlos. Asistirlos — ésa es nuestra labor: servir a la Madre/Padre/Uno, y asistirlos a ustedes, nuestros hermanos y hermanas. Por eso hablo de esta manera.

Sus hermanos y hermanas de las estrellas están inundando el planeta en grandes números, muchos más de los que cualquier gobierno de cualquier nación pueda seguir. Y no podrían hacerlo de cualquier modo, porque ellos están básicamente protegidos y escondidos. Por consiguiente, ustedes dirían: "bueno, ¿cuándo vendrá la revelación?" Repito, ella proviene de la gente, proviene de ese pleno reconocimiento. Y sí, proviene de sus hermanos y hermanas de las estrellas haciendo conocer su presencia.

El factor temor ha sido reducido considerablemente. Y por cierto, debido al trabajo que todos ustedes están haciendo en manifestar las comunicaciones abiertas con los galácticos, con los intergalácticos, con las semillas de las estrellas, esto se está convirtiendo en el nuevo 'normal', y está levantando el velo de algo inusual o paranormal.

Los gobiernos de la Tierra, especialmente los de su G8, reconocen a sus hermanos y hermanas cuando no tienen otra alternativa. Y eso es ahora mismo. No es el futuro distante, no es dentro de unos meses. Ustedes están viendo grietas. Nosotros estamos viendo grietas, y las estamos viendo desde arriba. Ustedes en la Tierra, por supuesto, las ven desde abajo. Las grietas en los fundamentos ya están allí.

¿Desean ellos que esto se vuelva el encabezado de las noticias? No. Y eso se debe simplemente al 'subibaja' y rebalanceo de lo que nosotros llamaríamos las fuerzas militares globales. Todavía hay algunas partes de sus fuerzas globales militares que les encanta pensar en guerras y conflictos. Están plenamente comprometidos. Y no se los reprochamos porque eso no haría nada bien. Tenemos que amarlos para que lleguen a la Totalidad y se den cuenta de que pueden dejar este sistema de creencias.

Pero hay otro equilibrio dentro de los militares globales que es el llegar a comprender que mientras más abierto sea el sistema, menos probable es que haya conflictos; que la secrecía es un viejo patrón, y es de la vieja tercera dimensión, es del viejo sistema de creencias humano y no funciona.

Así que, pudieran ver -- y sí, esto son buenas noticias, pues veo esto como un día de buenas noticias; ustedes tienen suficientes malas noticias en sus estaciones televisivas, particularmente algunas a las que simplemente les encanta enfatizar lo negativo - las buenas noticias es que podrían buscar las de la Revelación. Pero les pido que, al igual que con el ordenar y demandar la igualdad, ustedes empiecen la Revelación. Ahora bien, les repito que no estoy simplemente hablándote a ti, mi querido hermano, porque tú has estado declarando la Revelación por años.

Pero los trabajadores de la Luz, los que mantienen el Amor por todo el planeta, están muy, muy reticentes a decir simplemente: “yo creo en nuestros hermanos y hermanas de las estrellas.” “Sí, vi a un OVNI el otro día." “Sí, tengo un amigo que es un híbrido.” “Sí, tengo un hijo que es un semilla de las estrellas.” ¿No es eso magnífico? ¿Acaso no es excitante? La ayuda está en camino porque sí, sus hermanos y hermanas de las estrellas vienen con Amor a asistir con la ascensión, con el cambio.

Pero se da muy poca consideración, a no sea por el internet, la tecnología, mucha de la información que ya se ha compartido con ustedes... Ustedes no tienen ni idea, o una idea muy limitada de los recursos que les están aguardando aquí... Es como si los barcos de oro que St. Germain envió a la mar hace siglos estuvieran aguardando en el muelle, y la gente de la Tierra estuviera diciendo: "¡no estoy muy seguro!" No estoy seguro de si necesito algo de oro. No estoy seguro de si necesito encontrar nueva gente." ¡Bueno, eso es ridículo! Por supuesto que sí lo necesitan.

Y mientras más comparten las buenas nuevas, que hay barcos de oro en el puerto, no se crea caos en el muelle; lo que hace es crear una bienvenida. Ha creado ya nueva realidad. Y ustedes, queridos amigos, han sido parte de la creación de esa nueva realidad por años. Así que, mi "llamado de trompeta" este día en nombre del Consejo de Amor y la Compañía del Cielo entero es el pedirles a cada persona que dé un paso adelante. ¡Y se los pido, esto no es un sacrificio! ¡Les pido esto debido a que lo sabemos y debido a nuestra fe en ustedes, de que ustedes están listos!

Muchos de los que nosotros llamaríamos 'obstáculos', ya sea de la gente, de los cábala oscura, los Illuminati, militares, políticos, sociales, monetarios, religiosos, muchos de estos han sido despejados antes — y estoy hablando inclusive de hace seis meses. Muy frecuentemente, si iban a su cámara personal de creación, su espacio sagrado, se sentían como si estuvieran maniobrando a través de una muy oscura tienda llena de antigüedades donde hay tantas cosas que no pueden ver nada, y es oscura y huele mohosa y es polvorienta y muy desagradable.

Eso ya no es verdad. No sólo han sido expandidos sus campos individuales — brillantes, claros, resplandecientes — también lo han sido los de Gaia. Su nuevo sistema de chakras es brillante, su rejilla es de oro y resplandeciente, No hay rasgaduras, no hay desgarrones, ni en su rejilla ni en la de Gaia. Todo está en posición ahora. Hay una pequeña limpieza restante, pero ustedes, y por lo tanto nosotros, en nuestra sagrada asociación -- y cuando digo "nosotros," quiero decir todos nosotros -- estamos bien posicionados. Ahora es tiempo.

No caigan en ningún drama. No caigan en el temor de los cambios de la Tierra, días de oscuridad, tiempos de oscuridad. Estos son mecanismos para desacelerarlos. No pueden, ustedes no pueden ser desacelerados. Les pedimos que no elijan ser desacelerados. La ascensión, el cambio, la elevación a nuevas dimensiones es muy rápida. Vengan con nosotros porque si lo hacen, nada de lo que hemos llamado 'las realidades de la vieja dimensión, los viejos paradigmas de la vieja realidad de la humanidad' existe.

Así que ustedes las están sanando, las están destruyendo. Nosotros ya estamos reconstruyendo. Ustedes las están bendiciendo. Ustedes están haciendo paz con lo viejo. Están perdonando. Y si encuentran en lo más mínimo que no pueden perdonar, entonces vengan a mí, vengan a la Madre Divina, permítanme encenderlos aún más brillantemente que la Flama Azul de la Verdad dentro de su corazón, dentro de su centro, dentro de su abdomen, dentro de su plexo solar, dentro de su cabeza, dentro de su tercer ojo, dentro de su garganta, porque la verdad es el perdón.

Y la primera cosa que haré por ustedes, y la voy a hacer ahora mismo, es perdonarnos a nosotros mismos. Perdónense a sí mismos conmigo. Perdónense a sí mismos por no ser capaces de perdonar. Por juzgar a quienes los han dañado tal vez consciente o inadvertentementte, o quienes han dañado al colectivo, o a Gaia, o a quienes ustedes aman. Perdonemos juntos hoy.

Y les pediremos que nos perdonen a nosotros, que se perdonen a sí mismos y su enojo hacia nosotros en ocasiones, por su incredulidad, su desilusión, su desesperación. Porque sabemos, mis queridos amigos, que ustedes no siempre tienen el panorama completo, por lo que su corazón reacciona como un pequeño niño desprovisto del algo. ¿Creen ustedes que no los entendemos? Ustedes dicen: "Bueno, si nos entiendes, ¿por qué no sanas eso?" Y esto es lo que elegimos y les pedimos en este momento. Así que, pidamos por su perdón, y perdonemos a sus hermanos y hermanas de las estrellas por lo que ustedes han juzgado como su reticencia a interferir, porque ellos se apegan a la ley universal y a las leyes de los acuerdos y códigos intergalácticos.

Unámonos todos en esta legión unida, en este tsunami de cambio. Sí, es la ley universal, pero digamos también que el cambio no es lo mismo que el caos. No necesita serlo. No necesita resultar en que se sientan desplazados. Elévense y pónganse en un mejor lugar -- sí, es importante para todos ustedes -- pero no desplazados y ciertamente nunca en peligro. El plan de la Madre para el despliegue no incluye poniendo en peligro a quienes quiere. Así que, he dicho mis noticias del día.

SB: ¡Caray! ¡Fue es un 'rompe hielos de mucho éxito! ¡No he querido interrumpirte! La única cosa que me gustaría añadir un poco más es esta noción de los arrestos en masa que la gente está aguardando. ¿Nos podrías decir un poquito lo que va a involucrar, Lord? Quizá también cuándo va a empezar, pero --y como dijiste ha empezado hace seis meses -- ¿pero hay algo más que quisieras decirnos sobre este tema?

AAM: No, porque nuestro plan, y ciertamente el Plan del Amor, es más acerca de la rehabilitación y de mostrar elecciones en vez de castigos. Por lo que esos cambios ya están en camino. Ya están masivamente en marcha.

Así que no busquen encabezados de noticias, busquen un cambio en los corazones, un masivo cambio donde la gente — grupos, individuos — esté viniendo.

SB: De acuerdo. Bueno, tal vez eso nos lleva a nuestro siguiente tópico, que es sobre la lectura que tuvimos el 25 de abril donde hablaste de una muy grande transición para muchos de nosotros que se efectuaría en el mes siguiente. Inicialmente empezaste a hablar sobre la transición que yo experimentaría, pero luego dijiste que se extendería a mucha otra gente.

He escrito al respecto y estoy seguro de que a la gente le gustaría oír más noticias de ti.

AAM: Como sabes, estas transiciones, estos cambios en frecuencias de energía que están disponibles a la raza humana se deben a que han sido diseñados y hay diferentes tipos de bajadas de energía y de frecuencia que han sido dados a Gaia y a la raza humana, y a todos los reinos durante el transcurso del tiempo. Pero hay una particular frecuencia y energía que se está enviando y que empezó ayer por cierto. Así que está siendo enviada al colectivo humano directamente desde el Corazón del Uno. Y es cualquier cosa que piensen como estar conscientes/la conciencia, la iluminación, la ascensión, el cambio.

Es, muy literalmente, empezar a entender conscientemente el proceso y la alineación de (la mente) consciente, inconsciente, subconsciente, la conciencia espiritual de todos los seres. Es ayudarlos a recordar, integrar y anclar en la Inteligencia del Amor y la Inteligencia de lo que ustedes pueden pensar como su corazón, su ser, su centro, su [¿referencia? ¿Frecuencia?].

Ahora, la manera en que esto se va a sentir es que algunas personas pudieran sentir — y éste es el preludio al pleno proceso de ascensión; es lo que algunos piensan como las sintonizaciones; otros pudieran pensar de ello como el despeje; y se va a efectuar dentro de cada uno de ustedes, dependiendo de dónde esté — así que algunos de ustedes pudieran sentirse cansados, con muchas ganas de llorar o sentirse emocionales.

Pudiera haber también, como este canal ha experimentado, un muy profundo sentido de una desconocida tristeza, y es una tristeza que ha ocurrido en este planeta, lo que ha ocurrido en vida tras vida con la 'cesión' del Plan. Pero no hay problema mis queridos amigos, déjenlo ir porque esto también continuará mediante un sentimiento de liberación. Muchos de ustedes querrán descansar, regresar al tiempo cuando fueron niños que necesitaban una siesta, o que necesitaban una siesta después de haber llorado mucho.

La clave de esto es no forzarlo nunca. No se puede ni apresurar ni forzar. Estas energías son imparables. Por supuesto ellas trabajan con su libre albedrío; nosotros no les quitamos su libre albedrío, pero ustedes están tan repletos de esta energía que van a empezar a notar que sus elecciones empiezan a cambiar a una más elevada vibración. Este sentimiento de estar exhausto — y pudiera fluctuar — va a estar también lleno de tiempos exuberantes y de ilimitada energía, como si pudieran rodear el globo volando tres veces conmigo y deseando continuar.

También habrá un sentimiento de paz, aún si la situación externa de la que están siendo testigos aparenta ser un poco caótica, pues su realidad interna se está alineando con un más profundo sentido universal de unidad, de conexión, de paz, de unidad. A medida que ese cambio sucede en ustedes, su realidad externa cambia inmediatamente y se mueve también. No, ustedes no necesitan ajustar nada allí. El ajustamiento, el trabajo, se está haciendo en el interior.

Ustedes están siendo movidos para asumir en conjunción con otros, y por sí mismos, las nuevas empresas de creación, nuevas áreas de interés. Pero lo más significativo -- bueno, lo que nosotros hemos estado viendo como más significativo -- es la claridad de visión. No es sólo la felicidad porque cuando ustedes son felices, como han notado y experimentado, hay un sentimiento de desconexión, de flotar libremente en la Unidad. Y eso es sublime, y eso es una pieza necesaria previamente al reanclamiento en su cuerpo, y luego el soñar, el decidir, el comenzar una nueva fase porque aunque parezca que lo que han estado haciendo, la energía, lo que ustedes están trayendo a la mesa, a la tarta, a la creación, es significativamente diferente.

Es la eliminación de la pena y el dolor. Es la eliminación de la tristeza. Es la eliminación de la crítica y particularmente el juzgar lo propio, queridos míos. Ahora bien, hemos dicho que en todos estos procesos asegúrense de estar atados con su cordón al corazón de Gaia porque piensen de sí mismos como un globo que ha sido llenado y llenado y llenado de gas al máximo. Y luego están flotando por las nubes, y después escuchan: "Ah, aguarden un momento; si salgo de la atmósfera de la Tierra, me podré expander un poquito más..." Y ustedes van a hacer eso. Se van a unir con nosotros, y nosotros estamos viniendo a unirnos con ustedes. Allí es donde la creación de la 'Nova Terra' y el Nova Ser está sucediendo. Así que deseamos asegurarnos de que ustedes están atados, firmemente anclados en Gaia.

Porque nuestra intención, y la suya, por cierto, y la intención del universo, no es para que ustedes floten y se alejen hacia la Unidad. Todavía no. De otro modo ustedes no hubieran venido durante este tiempo de cambios. Su intención en el Plan es para que ustedes regresen y anclen lo nuevo. Así que si se está dando [esta energía] a la raza humana, y sí, ustedes están diciendo: “bueno, si se está obsequiando esta energía a toda la raza humana, ¿entonces por qué algunos están reaccionando de una manera o recibiendo de una manera y otros se están elevando?" Eso se debe al trabajo que ustedes han hecho hasta la fecha. Por lo tanto, si todavía hay algún trabajo de despeje, entonces eso vendrá primero. No lo juzguen, simplemente permítanlo ser.

Comprendan también que ahora hay muchos de ustedes a estas alturas que también están despejando por el colectivo, y quienes han estado más profundamente involucrados en lo que pudiéramos referir como algunas de las más melodramáticas tragedias humanas. Así que cada uno de ustedes trae la individualidad de quienes son ustedes, pero se les está dando también este obsequio que continuará por un mes más o menos. Ustedes saben que el mes de mayo es el mes de la Madre, y éste es su obsequio. Y ya ha comenzado.

Pero si tuviera una verdadera guía para ustedes, sería decir: "prepárense y ábranse y reciban." Este es nuestro obsequio de asociación. Para ustedes.

SB: Lord, ¿pudiera repasar algunos puntos contigo por favor?

AAM: Sí.

SB: Gracias. Dijiste que las semillas de las estrellas son de dimensiones más elevadas. Y se deduce entonces que ellos han ascendido también previamente en el pasado. Me dijiste el 25 de abril que estamos recuperando nuestra más elevada dimensionalidad. Apreciaría pudieras confirmar para nuestros oyentes esto. Y también si pudieras decirnos la diferencia que hay entre el recuperar nuestra dimensionalidad y nuestra ascensión al fin del año. Y finalmente, si pudieras decirnos también esto, ¿es a esto a lo que Saúl a través de John Smallman se ha estado refiriendo, esta transición que está sucediendo ahora cuando él dijo una y otra vez: “está muy cerca, ustedes van a experimentar la dimensionalidad más elevada muy pronto”? ¿Es esto de lo que ha venido hablando?

AAM: Sí, esto es exactamente a lo que Saúl se ha estado refiriendo. Ahora bien, los semillas de las estrellas que han venido de lo que ustedes consideran como las dimensiones más elevadas, entiendan que al nacer ellos también se han visto atrapados en la realidad de este planeta, así que aunque ellos han tenido un más fácil tiempo para 'arrancar', por así decirlo, la experiencia de estar atrapado ha sido también más difícil. Por consiguiente, ha sido una experiencia tanto gozosa como difícil.

Por tanto, no asuman que porque ustedes han venido de… como ustedes ya saben bien, si han venido de una realidad o dimensión más elevada, eso significa que sus experiencias hasta la fecha en la Tierra han sido más fáciles. Pero eso no es necesariamente así en absoluto. De hecho, de muchas maneras la experiencia ha sido lo que nosotros llamaríamos la "realidad tridimensional mancillada" porque eso nunca ha sido lo que la tercera dimensión se suponía que sería. Esa no fue la manera en que fue creada.

Ustedes están recobrando la totalidad de su yo. Están reintegrando su yo interdimensional más elevado, y eso, querido ángel, es parte de la ascensión. Eso, en sí mismo, son ustedes transicionando a las dimensiones más elevadas a cuyo punto tendrían acceso a otras realidades, otras dimensiones. Ustedes la están anclando, están teniendo una experiencia que alcanza y ve o siente a su yo tridimensional exhibiéndose en la tercera dimensión -- lo cual, para decirles la verdad, solamente hay un pedacito de ella.

Así que están viendo que todos ustedes están viendo, ah, lo que llaman una sincronicidad o la habilidad de crear trabajando con la ley universal -- todo eso es verdad, pero también es que están ascendiendo. Por eso sigo diciendo que esto no es un evento de un cierto día. Muchos de ustedes están muy adelantados en el programa. El colectivo, la humanidad, está muy adelantada en el programa y van a tener un salto cuántico con esta energía que se les está obsequiando desde el Corazón del Uno por todo el siguiente mes.

Muchos de ustedes -- hemos oído sus súplicas y lloros en la noche, los hemos visto jalarse de los pelos y decir: "¿cómo vamos a hacer esto?". ¿Acaso pensaron que íbamos a ignorar sus súplicas? ¿Acaso pensaron que la plenitud de nuestra asociación no se realizaría? No, la clave de esto -- y estoy contento de que hayas preguntado esto -- es que ustedes tienen que estar dispuestos. Aquí es donde su innato obsequio del libre albedrío sale a relucir. Ustedes tienen que estar dispuestos a entregarse -- o a pensar como su viejo yo tridimensional.

No estamos diciendo que sus necesidades de su yo tridimensional necesitan morir o transicionar, pero ustedes tienen que estar dispuestos a expandirse -- como ya lo están haciendo [¿como todos ustedes ya están listos?] -- pero para permitir conscientemente que la conciencia de su yo interdimensional, su realidad, venga al frente.

Dejen de buscar sólida y concreta prueba. Vayan con el flujo. Y dejen de tratar de determinar concretamente y decir: "bueno, esto se siente como la magia, así que ahora estoy en la cuarta." "Esto se siente como el Amor y la Conciencia Crística; ahora estoy en la séptima." "Ahora esto se siente como la habilidad de crear. Estoy en la octava." "Ahora estoy sentado con mi amado Jesús Sananda; estoy en la onceava."

No. Es fluido. El aire se mueve. El viento se mueve. Ustedes se mueven. Así que permitan estas fluctuaciones, y algunos días se van a sentir como: "¡ah, estoy definitivamente en la tercera!" Y cuando sientan eso, siéntense y permitan que la expansión que está fluyendo a través de ustedes llene su corazón, su ser, su cuerpo, y floten lejos. Y declaren y disfruten, y gocen, y regocíjense.

Ustedes están aprendiendo, mis queridos amigos, una nueva manera de ser. No es difícil, pero requiere de su cooperación. La energía ha empezado ya, ya está en su interior. Sí, se volverá más fuerte, pero no estamos diciendo: "aquí está" y los abandonamos diciendo: "hagan con ella lo que deseen." Estamos de pie a su lado, al igual que sus hermanos y hermanas de las estrellas de toda dimensión y realidad. Y los estamos sosteniendo, los estamos ayudando, estamos actuando como tutores, los estamos protegiendo -- y estamos muy excitados.

A esto hemos estado aguardando.

SB: Lord, ¿cuál es la diferencia entre este regreso a la dimensionalidad más elevada y la ascensión misma?

AAM: La ascensión es un proceso. Hay una fórmula, es similar a la creación. Y lo que… este regreso a la interdimensionalidad es una parte de la ascensión. Es parte de su proceso. Los está ayudando a que se sientan cómodos. Así que no traten de diferenciar entre las dos. Lo que están haciendo es unirse a Gaia y subir por la espiral sagrada.

Ella ya está bien en camino, así que no tiene caso que se sienten en la ilusión pensando que Gaia sigue anclada y amarrada a la vieja tercera, pues ella ya está en la espiral hacia arriba. Ella también los está jalando hacia arriba. Por eso todos estos sistemas, estas ilusiones, estas estructuras que no han funcionado se están derrumbando. Por eso hablamos del perdón, no del castigo; eso es el reino de lo viejo.

SB: De acuerdo. Otra pregunta más, Lord. ¿Cuál será el impacto de nuestro trabajo de Luz?

AAM: De acuerdo entonces. La transformación de su Luz y su trabajo de Luz. Muchos de ustedes han sentido que han estado en el ariete tratando de pasar al otro lado durante largo tiempo. Lo que van a sentir es que ya se ha hecho, que esto es literalmente fluido y se está diseminando más suavemente, más rápidamente; que esas resistencias que ustedes encuentran — y todas ellas han provenido de otros seres humanos; comprendan esto — y se han ido.

Ahora bien, hay bolsillos de resistencia. Hay bolsillos de resistencia en individuos, pero más que sentir que están hablando con una pared de piedra sentirán que están simplemente soplando aire fresco en su globo, y bendiciéndolos con sus palabras, con su comprensión -- no con palabras críticas y juzgando, no con palabras de condescendencia. No hay espacio para la arrogancia o el ego en esto. Es simplemente amor, pero es el gran adelanto que han estado aguardando.

SB: Gracias, Lord. Esto ha sido ciertamente un festín para todos nosotros, y te agradecemos desde el fondo de nuestro corazón.

AAM: De nada. Es un gozo para mí. Ve en paz. Hasta la vista.

[Fin]