LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, mayo 01, 2012

CUANDO ALGO DISTURBADOR, PASE POR SU CONCIENCIA, PERMITAN-LO FLUIR....





Por  John Smallman - 29-04-2012


Traducción: Gloria Mühlebach

El evento venidero al que ustedes – la humanidad – han estado progresando continuamente por tan largo tiempo, con no infrecuentes y aparentes retrocesos, se acerca más. Sí, todo está procediendo 'a tiempo' y su despertar va a ocurrir precisamente como ha sido divinamente planeado con su entusiástica ayuda y acuerdo.

Cualquier duda que pudieran albergar no tiene fundamento alguno en absoluto. Libérenla, y enfoquen su atención en lo que verdaderamente desean que suceda, y háganla fructificar. Esa es su labor, capazmente asistidos por todos nosotros en los reinos espirituales que les estamos ofreciendo constantemente consejos (pero solamente cuando lo piden) y alentándolos.

El haber pasado tantos eones de tiempo en el ilusorio ambiente que crearon para jugar sus juegos les ha causado que se construyeran a su alrededor una dura caparazón para protegerse de los ataques que han sido un aspecto constante de ese extraño ambiente.

Ahora están involucrados en suavizar y quitar ese caparazón, a fin de que puedan interactuar plenamente con el campo Divino de Amor que los rodea en todo momento y que anhela sostenerlos en su amoroso abrazo.

A fin de suavizar este caparazón y poder dejarlo ir, ustedes se están encarando a todos esos asuntos y actitudes poco amorosos a medida que pasan por su conciencia, a veces con efectos muy desestabilizadores. El despertar es despertar a la Presencia Divina, donde todo es Amor. Todo lo que sea poco amoroso no puede entrar porque la brillantez de la Luz Divina es totalmente abrumadora y atemoriza cualquier cosa que es poco amorosa. Cualquier temor que pudieran tener de que serían juzgados divinamente y que carecieran de algo surge de su propio saber interno de esto.

Ustedes saben que el intentar entrar a la presencia de Dios con cualquier cosa que no sea Amor en su corazón no es una significativa empresa. Para entrar a la Presencia Divina tienen que desear y tener la intención de hacerlo de todo corazón, pero si siguen albergando pensamientos o actitudes poco amorosos entonces no lo están deseando con la intención de hacerlo de todo corazón, y por eso no tendría sentido.

Están tan acostumbrados a retener parte de su corazón cuando se relacionan con otros en caso de que fueran atacados o traicionados, y es difícil para ustedes liberar todos esos poco amorosos elementos que parecen haberles proporcionado una protección esencial durante un largo tiempo. Están en el proceso de encarar y liberar estos restantes aspectos poco amorosos a los que se siguen aferrando en su corazón, en tanto el momento de su glorioso despertar se acerca.

En consecuencia, muchos se están sintiendo disturbados y distraídos al tiempo que aspectos de sí mismos que habían ocultado profundamente en su interior surgen a la superficie de su conciencia para ser liberados.

Recuerden que se les está ofreciendo constantemente una enorme asistencia de aquellos en los reinos espirituales a fin de que puedan encararse rápida y efectivamente a estos asuntos, y no hay manera de que puedan fallar haciéndolo. No obstante, puede ser muy incómodo para ustedes. Cuando algo vergonzoso o muy disturbador pase por su conciencia, permítanlo fluir simplemente. No intenten detenerlo o bloquearlo - no necesitan actuar en él tampoco - simplemente déjenlo fluir. No durará, y cuando haya pasado, se sentirán más vivos, más seguros, más a salvo y con más confianza en sí mismos. Lo que habrá pasado es que la intensa energía que necesitaban para bloquearlos, negarlos o esconderse de ellos está ahora disponible para que la usen y disfruten, resultando en una marcada disminución en la fatiga y el estrés que su mal uso había causado y se sentirán mejor por ello.

Verdaderamente su senda al despertar se ha acortado mucho; la parte principal está bien atrás de ustedes ahora, y a medida que liberan aquello que necesitan liberar y permiten a su corazón abrirse más plenamente, su fe en el resultado divino que ha sido planeado desde el momento de la aparente separación continuará fortaleciéndose e intensificándose hasta que sepan en su mente consciente que la Voluntad de Dios y la de ustedes está asegurada.

Con muchísimo amor, Saúl.