LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, mayo 02, 2012

TRIPULACION EN LA TIERRA


El tiempo de vuestro mundo continúa acelerándose, y eso es el fruto de la labor de la Blue People* que se ha unido a nosotros en esta gran tarea para la Luz.
 
A medida que pasan los días, podemos ver la expectación creciendo en los corazones de los Trabajadores de la Luz.

Podemos ver la ansiedad crecer en todos vosotros y todo lo que podemos decir sobre ello en este momento es que esa ansiedad será aliviada con la conclusión de los acontecimientos prometidos para los días que se acercan.

Conocemos toda vuestra ansiedad, nos encanta la forma en que estáis difundiendo la información por los cuatro costados del planeta, y podemos decir que el amor que se está derramando de vuestros corazones es fundamental para elevar al planeta, y hace que nuestro trabajo sea aún más fructífero.

Afirmamos que durante los siguientes días la Tierra será bombardeada por llamaradas solares, y como resultado, todos los habitantes del planeta recibirán esa carga de energía en sus cuerpos.

Esa ola de energía acelerará aún más el proceso de ajuste de vuestro ADN. También queremos deciros que esas olas de energía no os causarán dolor a menos que tengáis bajos niveles de energía.

Por esa razón, os pedimos constantemente que eleváis vuestras vibraciones a frecuencias que sean compatibles con las que están viniendo a la Tierra.

En esos casos, el zumbido en los oídos es uno de los síntomas más comunes, como también cierta presión en la cabeza. Esto es parte del ajuste de frecuencia.

Ahora debéis meditar más con objeto de desconectar del mundo exterior, buscando vuestro interior, considerando cuidadosamente el Amor y la Luz, con el objetivo de armonizar con todo a vuestro alrededor.

La paz en la Tierra no depende de nuestra llegada, depende de cómo estéis pensando y expresando esos pensamientos, y hoy se materializan casi inmediatamente.

Nuestra llegada será un aditivo muy positivo a vuestro deseo de cambio para vuestro mundo dentro de vosotros.

Esto es de lo que tanto hemos hablado: sólo podemos venir a vosotros si lo decidís así. Respetamos vuestro libre albedrío y siempre lo hemos dejado claro.

Podemos ver la esperanza en vuestros corazones, y estamos aquí para deciros que no se os defraudará.
El tiempo de vuestro mundo continúa acelerándose, y eso es el fruto de la labor de la Blue People* que se ha unido a nosotros en esta gran tarea para la Luz.

Queridos amigos del planeta Tierra, esta es una oportunidad para todos vosotros. Hemos venido amorosamente para demostrar lo maravillosos seres que sois, y que también somos vuestra familia que quiere reanudar nuestra estrecha relación.

Somos vuestros hermanos y hermanas, y queremos que sepáis que cada uno de vosotros tiene que hacer un montón de cosas antes de la Ascensión.

Durante la semana de la Desclasificación/Revelación tendremos mucho trabajo y os necesitaremos a cada uno de vosotros.

Muy pronto, tras la Desclasificación, se harán miles de preguntas y llevarán a cierta perturbación en los medios, que estarán sobrecargados de considerable información espectacular sobre nuestra presencia.
No esperéis nuestro aterrizaje inmediato tras la Desclasificación; pero preparad a vuestra familia y a vuestros amigos que aún no entienden el significado de nuestra presencia.

Debéis explicarles que nuestra presencia es pacífica y que no se os impondrá nada, como algunos intentan aún difundir.

Los Oscuros están realizando sus últimos movimientos para dañar la imagen del Presidente Obama.
A este respecto, queremos dejar bien claro que él es un Trabajador de la Luz y que está luchando valientemente dentro de la jaula de las fieras. Lo está haciendo muy bien y sentimos la confianza de poner la labor de la Desclasificación en sus manos.

En adelante tendréis semanas muy ocupadas, y podemos deciros que los acontecimientos Galácticos previstos para el próximo mes aumentarán aún más la actividad en vuestro mundo.

Una vez más, recordad que cada uno de vosotros tiene una inmensa capacidad porque os habéis estado preparando con antelación.

Queremos alertaros contra la desinformación que pueda lanzarse en vuestros medios, posiblemente propaganda contra la Federación Galáctica/Comando Ashtar, y que debería analizarse con vuestro corazón, porque el corazón es el que os da la certeza de la verdad de lo que os decimos, que venimos sin intención de invadiros y por tanto atacar vuestro libre albedrío.

Confiad en que el amor de Dios está abrazando a vuestro mundo, y los que piensan que somos una amenaza están desacreditando al Amor del Creador.

Ya deberíais saber que tenemos alta tecnología, y si quisiéramos invadir y dominar vuestro mundo… ¿no lo habríamos hecho ya?

Lo decimos para que entendáis que venimos en paz y que queremos vuestro mayor bien.

Tras nuestra reunión, veréis que realmente sois de las estrellas y querréis volver a ellas. Somos vuestro futuro. Somos vuestra Familia de las Estrellas. Somos vosotros.

¡Que la Luz esté con vosotros!

Canalizado por Gabrie