LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOG CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

TENGO MÚSICA, VIDEOS, PELICULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BUSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRAS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUIA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

miércoles, junio 20, 2012

ALMAS COMPAÑERAS Y LLAMAS GEMELAS, 2 PARTE...



Almas Compañeras y Llamas Gemelas
Segunda parte


ELIZABETH CLARE PROPHET RESPONDE A PREGUNTAS ACERCA DE LLAMAS GEMELAS, ALMAS COMPAÑERAS Y EL KARMA QUE NOS SEPARA

¿Cuando uno está en la búsqueda de su llama gemela, sugiriere usted que no participemos en otras relaciones? – como por ejemplo, si uno conoce a alguien y decide simplemente tener un compañero por un tiempo, pero no es lo suficientemente compatible para un matrimonio. ¿Usted sugiriere que no participemos en ese tipo de relaciones?

Elizabeth Clare Prophet responde:

He visto a individuos en matrimonios en que se pelean intensamente porque no quieren entregar sus egos en favor a un amor más grande y más elevado. ¡Esto es muy destructivo para la familia y tan innecesario!

Ha dicho que puede que las llamas gemelas no se reconozcan. ¿En qué momento puede venir esa unión? ¿Qué puede uno hacer? Parece inevitable que en algún momento llegue esa reunión.

Elizabeth Clare Prophet responde:

Puedes hacer un llamado a Dios, “Enséñame quien es mi llama gemela”.

Pero el desarrollo de tus facultades internas, de tu saber interno, viene por medio del los decretos, por medio de dar la llama violeta. Es la forma más eficaz en el planeta de lograr el desarrollo espiritual. Será la corona de todos los demás senderos, meditaciones, formas, asanas, por la cuales has pasado. Y lo notarás, si eres diligente con ello.

Claro, que ella también te tiene que reconocer, así que esa también es una razón importante por la cual decretar. Porque le puedes decir todo el día, “Eres mi llama gemela”, y ella puede decir, “Vete a volar”.

La forma más rápida que conozco de lograrlo es el decretar. Créeme cuando te digo que no hay nada más grande que la ciencia de la Palabra hablada.

Quisiera que todos ustedes me hubieran visto hace 25 años, y la aceleración de mi vida y de Dios en mi por medio solamente de la ciencia de la Palabra hablada, y del patrocinio bendito de los Maestros.

Me gustarían algunas directrices acerca de cómo distinguir a mi llama gemela de la falsa llama gemela. Recientemente estuve comprometida y me di cuenta que él tenía unas características con las cuales sentí que no podía vivir. Pero también tenía muchas buenas características. Fue tan difícil separarme de esa persona. Creo que tome la decisión correcta, pero me gustaría tener algunas directrices.

Elizabeth Clare Prophet responde:

Bueno, la mayoría de la gente tiene una colección de cualidades buenas y malas. Y básicamente, tomamos decisiones acerca de nuestras relaciones basadas en lo que podemos tolerar en una persona dado el hecho de que hay un amor mayor que nos ata.

Ahora, determinar quien es tu llama gemela por sus cualidades buenas y malas no es un método seguro porque, el conocimiento de la llama gemela es algo muy interno. Y es casi mejor cegarse a uno mismo y apagar los sentidos y seguir la llama del corazón. Algunas veces, la exanimación y el análisis externo pueden ser muy engañosos.

Así que lo que podemos hacer es ir al corazón de corazones. Y el matrimonio es un compromiso tan completo, especialmente cuando estás en el Sendero, que amerita un periodo anterior de soledad, oración, ayuno, de llamar al Arcángel Miguel para protegerse a uno mismo de lo que nos advierte San Pablo, “No os juntéis en yugo con los infieles…” “¿Y qué comunión tiene la luz con las tinieblas?” Y “No se sometan otra vez al yugo de la esclavitud”.

Pues, el sello del verdadero amor es la libertad, no suprimir nuestro verdadero ser para o por otro.

Y entonces Dios te lo dirá si le das la oportunidad que te lo diga. Pero, si no quieres saber porqué quieres a esta persona más que a la Verdad, entonces, te puedes meter en problemas.

¿Debido a esta aceleración de la cual ha hablado, y el fin de Piscis, estamos destinados a conocer a nuestra llama gemela en esta vida?

Elizabeth Clare Prophet responde:

Primero que todo, todos tienen que darse cuenta de que, dadas las estadísticas y la ley de promedios, la llama gemela de cada uno no es de aproximadamente la misma edad, esta encarnada, ni es necesariamente un complemento para la vocación de la vida de uno.

Tu llama gemela puede ser un Maestro Ascendido, tu llama gemela puede ser un bebé, tu llama gemela puede estar en la octavas de luz esperando nacer en la Tierra de nuevo.

Por lo tanto, esperamos que nuestra llama gemela pueda estar aquí, pero claro que tienes que estar preparado para la eventualidad de que no es tu destino conocer a tu llama gemela en esta vida, en cuyo caso el curso de acción, sigue siendo la unión con Dios, siguiendo las Enseñanzas Perdidas de Jesús que nos enseñan los Maestros Ascendidos, y la elevación y la exaltación de la luz en ti mismo y en tu llama gemela a pesar de que la llama gemela no está contigo actualmente.

Porque, claro, la realidad de la llama gemela no es simplemente la carne y hueso. La llama gemela es un ser que, a niveles internos, nunca está separado de ti al nivel del cuerpo causal y siempre está en tu corazón.

De lo que estamos hablando es de la separación externa. Eso es lo que es doloroso.

Ahora, cuando es obvio que el plan divino no es conocer a nuestra llama gemela, eso no significa que Dios no va a proporcionar una pareja, un compañero, un esposo, una esposa. Y esta persona puede ser una alma compañera, una persona con la cual han tenido una amistad por mucho tiempo y a la que le tenemos gran cariño, alguien con quien puedes lograr un trabajo, una relación que satisface el alma porque está orientada en un proyecto.

O, puedes tener un karma que no se puede saldar de ninguna otra manera excepto en el matrimonio, y eso también puede ser algo que te llena debido a las lecciones que aprendes y al amor que le das a otra persona y a tus hijos, lo que es sumamente importante.

Así que, lo que necesitamos pedir, que va más allá de la petición para la llama gemela, es el plan divino. ¿Cuál es nuestro plan divino y con quien estamos destinados a estar, de tener una familia o de hacer un negocio o de esto o lo otro?

Por lo tanto, creo que los llamados a Dios y los decretos en el Sendero son el mejor seguro para el mejor resultado posible considerando lo que hemos creado para nosotros mismos en épocas pasadas.

Ahora, nunca vas a atraer a alguien digno mientras tengas bloqueos, ansiedades, y todo tipo de cismas en la psiquis, porque vas a atraer a alguien igual.

Y entonces vas a tener que resolver los problemas de dos. Pero, creo que debes relajarte y tener alegría porque puedes tener alegría en Dios

¿Qué pasa si uno no conoce a su llama gemela? ¿Es algo que es necesario, y si no la conoce, se atrasa uno en la evolución?

Elizabeth Clare Prophet responde:

Nuestros planes de vida son muy complejos. Descendemos y encarnamos con cierta tarea que hacer. Tenemos muchas deudas que saldar y responsabilidades que hemos dejado colgando.

Y algunas veces tenemos que pasar por muchas de esas cosas antes de que venga el ciclo para el encuentro con la llama gemela. Algunas veces puede ser el vecino; lo conociste toda tu vida. Pero primero, tenías que lidiar con todo lo demás.

Es tan diferente para todo mundo. Algunas veces es imperativo que encuentres a tu llama gemela, y algunas veces no es el plan para esta vida.

Mira, tienes que entender que Jesús dijo que los días iban a ser acortados para los elegidos, y el acortamiento de los días significa la aceleración de los ciclos. Y mientras más ciclos de causas pasadas puedas transmutar o resolver, mas puedes acelerar tu vida.

En otras palabras, puedes hacer más en esta vida con el uso de la llama violeta que lo que podías hacer en vidas pasadas bajo circunstancias normales.

Así que nada cambia en tu vida sin el fuego sagrado. Yo recomiendo que leas este libro, “La Ciencia de la Palabra Hablada” por Mark Prophet y por mí, ¡qué bueno, tienes uno!

Es un libro para llamas gemelas porque te da las herramientas para dar tus decretos diarios para transmutar el karma con la llama violeta en conjunto con tu servicio a la vida.

Puedes escribirle cartas a Dios, ¿Sabes? Funciona. La escribes, la pones en tu Biblia en tu pequeño altar donde oras o meditas. Y después le pides a Dios, si es su voluntad y según tu plan divino, que por favor te revele tu llama gemela y cómo puedes cooperar a niveles internos o externos con esa persona.

¿Diría usted que cuando uno encarna como mujer, siempre encarnará como mujer?

Elizabeth Clare Prophet responde:

No. Cambiamos entre masculino y femenino. La polaridad del Espíritu es una cosa, pero en esta octava una de nuestras pruebas es desarrollar tanto las cualidades masculinas como femeninas.

¿Se tiene uno que casar con alguien con quien tiene karma? ¿Y qué es un matrimonio kármico?

Elizabeth Clare Prophet responde:

No te tienes que casar con alguien para equilibrar karma si tienes la maestría para equilibrarlo. Puede que tengas un karma que exija el matrimonio, el cual sería un matrimonio kármico, pero también tienes karma con muchas personas con las cuales no te tienes que casar para equilibrar ese karma.

Ahora, cuando te cases y creo que las relaciones deben ser consumadas en el matrimonio si van a durar algún tiempo; tomas el karma de la otra persona. Y ese es el verdadero significado del voto que se hace en el altar “En la enfermedad y en la salud”, significa, en los ciclos del karma.

Así que, ese es el voto serio del matrimonio. Y es por esto que la gente puede resistir el matrimonio. Es por esto que nació el dicho “¡Se acabó la luna de miel!”.

Cuando miras a alguien después de considerar todo lo demás, te tienes que decir a ti mismo, “¿Quiero compartir el karma de esa persona?”. Y el karma son las circunstancias. Y el tipo de persona que es y los problemas que tiene o los asuntos en los que se mete, incluyendo su carrera, es su karma.

Podemos conocer gente en la vida con la cual hemos estado casadas en previas vidas. Nuestros vínculos kármicos y nuestros vínculos emocionales profundos y nuestras relaciones no resueltas casi siempre cruzan nuestro camino en una vida, es decir, el número de ellas que nuestro Santo Ser Crístico y el Consejo Kármico decidan que tenemos que lidiar en esta vida.

La mejor forma para lidiar con esto es usar muchos decretos de llama violeta y orar para saldar tu karma y que puedas regresarle a esa corriente de vida, a su alma, a su cuerpo causal, el don del amor de tu Presencia YO SOY para saldar todas las deudas.

El karma evita que encuentres la pareja perfecta, y debes reconocer que la llama violeta invocada desde el Corazón sagrado de Jesús y de Saint Germain (San José) es el fuego del Espíritu que todo lo consume y que salda el karma.

http://tsl.org/maestrosascendidos/almas-companeras-llamas-gemelas-2/
Publicado por Oriol en 13:52