LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, junio 15, 2012

SURGIMIENTO DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA


SURGIMIENTO DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA - Todos estamos invitados a revisar este Camino de Iniciación

La llegada del aspecto Divino Femenino se encuentra ahora en plena acción. Amplificando enormemente nuestra iniciación en la Conciencia Crística, ayudándonos a rejuvenecer nuestros cuerpos para transformarnos en Humanos Divinos y mostradores de camino para la nueva Raza YO SOY y el principio del Cristo Viviente. La Consciencia Crística, que es la Divina Unión del Amor, Sabiduría y Poder, se encuentra disponibe para todos mientras estemos encarnados en forma física

Fundación Humanitaria Hijos del Sol

EL SURGIMIENTO DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA

• El Camino de Iniciación

• Mensaje del Consejo Elohim

• Resultados de la Expedición del Amazonas

• El Poder del Merkaba Ascendente

• Realización Personal y Verdades Incorporadas

• Próxima Transmisión de la Rejilla Planetaria

(Luna Nueva & Solsticio)

~ Apoyo ~

PDF: Los Niveles de Iniciación en la Consciencia Crística Mp3 Transmisión de Audio: Construyendo Nuestro Consciente de Luz

El audio estará listo este viernes.

INTRODUCCIÓN

La llegada del aspecto Divino Femenino se encuentra ahora en plena acción. Amplificando enormemente nuestra iniciación en la Conciencia Crística, ayudándonos a rejuvenecer nuestros cuerpos para transformarnos en Humanos Divinos y mostradores de camino para la nueva Raza YO SOY y el principio del Cristo Viviente.

La Consciencia Crística, que es la Divina Unión del Amor, Sabiduría y Poder, se encuentra disponible para todos mientras estemos encarnados en forma física y es a través de un Divino Decreto que nosotros, los que caminamos sobre esta Tierra durante estos prometedores tiempos, seremos los que cumpliremos esta profecía y; a través de nuestra 5a. Iniciación; conseguiremos nuestra ascensión.

Debido a la aceleración planetaria del cierre de ciclos se le ha otorgado a la humanidad, como colectivo, la Dispensación Divina de llevar a cabo la más rápida evolución que ninguna raza haya experimentado jamás. Aun así, en esta histórica evolución del diseño humano, cada fase de iniciación espiritual debe ser llevada a cabo por cada ser y no es posible de ningún modo que esto sea evadido.

Todos estamos invitados a revisar este Camino de Iniciación a fin de determinar dónde nos encontramos a nivel personal. Es extremadamente importante que ahora entendamos desde el punto de vista de mente abierta e inteligente que es lo que estamos haciendo y a que aspiramos. Estamos haciendo este esfuerzo para unir más profundamente nuestras energías, manteniendo nuestro enfoque, firmemente anclado y unificado al progresar colectivamente en la formación de grupo.

Mensaje de Elohim

Ha sido confirmado por parte del Consejo de Elohim, que ya son más de 144,000 personas sobre la Tierra que han sido iniciadas en el quinto nivel, que han alcanzado y están ahora viviendo en la Conciencia Crística.

Al quinto nivel de iniciación se le conoce como la "Resurrección". En este nivel se demuestra la total maestría sobre la atracción de la materia. Regresamos completamente a la Monada y nos unimos con el Grupo YO SOY mientras retenemos una forma física "cuerpo de luz". Éste es el logro de la conciencia de quinta dimensión, la cual se caracteriza por la experiencia de unidad.

144,000 era el número requerido para activar el avance masivo de la raza, incluyendo el gran efecto dominó entre todos los Servidores de Luz Planetarios, el cual alcanza ya varios millones. Esta frecuencia armónica es capaz de fortalecer enormemente y elevar al resto de nosotros (y la humanidad) hacia las experiencias directas de la Conciencia Crística a medida que continuamos avanzando hacia las siguientes iniciaciones.

El Elohim ha subrayado que muchos de nosotros alcanzarán la Conciencia Crística a finales de este año 2012, apoyados por mayores niveles de Intervención Divina. En otras palabras, el momentum para el movimiento mundial denominado "La Raza YO SOY Avatar" marcha según el plan.

Dicen que, como un campo de fuerza grupal, estamos activados y hemos avanzado lo suficiente en nuestros niveles de pureza y que nuestra capacidad de crear es más poderosa de lo que imaginamos. Nos alientan a crear ahora en mayores proporciones desde la conciencia grupal y a tomar una mayor acción en la escena mundial abriendo así un mayor número de portales de luz en todas las regiones geográficas.

También nos hacen notar que la Rejilla Cristalina está ahora totalmente activada a los niveles que se pretendían en relación a su habilidad de sostener la ascensión del cuerpo Terrestre y el avance de nuestra raza. Nos recuerdan que el vasto potencial de esta matriz cristalina es infinito y en continua evolución tal como lo es nuestra propia consciencia.

Es importante entender que nuestras iniciaciones finales en la Conciencia Crística, iniciaciones 4-5 no pueden ser tomadas hasta que las iniciaciones 1-3 hayan sido concluidas y exista un firme dominio sobre el cuerpo-personalidad y nuestro libre albedrío haya sido entregado completamente. Una vez más, esto es por nuestra propia seguridad, ya que también evita el uso inadecuado del poder revelado.

Hasta que la Conciencia de Grupo YO SOY tenga control total sobre el cuerpo-personalidad, y hayamos alcanzado personalmente el 4to nivel de iniciación, tendremos total autoridad y podremos ejercer verdadero control sobre la vida elemental y el Fuego Sagrado.

Si bien tenemos un gran apoyo debido a la transición planetaria, todavía debemos llevar a cabo el trabajo requerido. Esto es un espiral exponencial que irá cada vez más rápido. Es conveniente para nuestra propia supervivencia que permanezcamos conectados al campo grupal, especialmente aquellos que aún están en procesos de purificación de los cuerpos inferiores.

El MERKABA ascendente de grupo es absolutamente fundamental para permanecer estabilizados en el flujo del apoyo grupal.

Con Todo mi Amor,

Tiara Kumara

Fundación Hijos del Sol

PDF de Apoyo: Los Niveles de Iniciación en la Conciencia Crística

Resultados de la Expedición al Amazonas - Mayo/Junio del 2012

Nuestro propósito y fenomenal trabajo con la energía Crística nos dio a todos una idea de la inmaculada profundidad de lo que realmente significa "prototipo", y de cómo esto se aplica no sólo al yo personal, sino al grupo en su conjunto.

La prueba experimental a la que fuimos sometidos en esta 3era Expedición, estuvo relacionada con la rapidez con que un grupo diversificado, con integrantes de muchas partes del mundo y diferentes niveles en el proceso de iniciación espiritual, pudo elevarse en conjunto y dentro de las bandas de frecuencia de la Conciencia Crística.

Varios de nuestros participantes cargaban severo trauma emocional así como ciclos de dolor inconsciente profundamente asentados. Otros presentaban patrones de ego tenaz, implantes negativos y posesión por entidades. Tuvimos etapas iniciales de despertar espiritual mezcladas con participantes en fases más avanzadas de auto-realización.

Sabiendo que ninguno de los niveles de iniciación puede ser eludido, esta Expedición comprobó sin lugar a duda, que la conciencia de las masas responde y puede acelerarse enormemente a través de series de iniciaciones-consecutivas espontáneas cuando esto es apoyado por un campo grupal dedicado y de alta potencia, irradiando constantemente amor incondicional y aceptación.

Desde el marco sólido de los objetivos del programa y junto con la pureza de nuestras intenciones, construimos una fortaleza alineada a través de la Ley de Invocación y con el apoyo diario del Fuego Sagrado. La Federación Galáctica de Luz, llegó con su descarga de los códigos de la Conciencia Crística. El gran ejército de Maestros Ascendidos vino con su constancia de amor y aliento. Los Sirianos nos bendijeron con un implante de tecnología de tejido de luz. Contamos con la asistencia diaria de la inteligencia de las plantas de la selva.

El entrenamiento resultó profundamente purificador y sorpresivamente apacible, con una aceleración interna que va más allá de la capacidad humana de entender desde el punto de vista racional... y todo esto gracias a la Armónica Crística del Grupo y a la centrada entrega de cada uno de los participantes, en medio de la tormenta de luz celestial proveniente de un Eclipse Solar, Eclipse Lunar y el histórico Tránsito de Venus.

Lo logramos en GRANDE en el Amazonas. Probamos que una armónica grupal que vibra en resonancia con el amor incondicional puede fortalecer y elevar los eslabones más débiles con el fin de cumplir con la misión prevista. En otras palabras, la vibración de la conciencia de las masas contenida en una matriz grupal de mayor vibración, se puede elevar para directamente experimentar niveles de Conciencia Crística. La CLAVE es la energía de grupo y el permanecer dentro de este grupo de energía con el fin de estabilizar la limpieza interior necesaria así como las aceleraciones subsecuentes.

Nadie puede escapar del proceso de iniciación para evolucionar en el Planeta Tierra. La pregunta candente es: ¿Cómo podría hacerlo la conciencia de las masas?...Puede suceder a través de nosotros. Podemos ayudar enormemente a la conciencia de las masas conectando a todo el mundo dentro de nuestra elevada merkaba y matriz de conciencia, levantando grandes piezas de la estructura humana y potencialmente presidiendo el largo y difícil camino del auto-dominio.

¡El PODER DEL GRUPO nos acelera y nos estabiliza a todos!

El Poder de la Merkaba Ascendente

Los rápidos cambios que todos estamos experimentando son la respuesta al inequívoco y sincronizado flujo de Gracia Divina en todos y cada uno de nuestros pasos de este profundo trabajo planetario grupal.

Lo más importante que el grupo del Amazonas refleja es que una mayor unidad le da un mayor poder al campo de influencia masivo, al que se le conoce como "Merkaba de Grupo". Toda persona conectada dentro de ésta purificada y altamente sintonizada matriz geométrica de luz y sonido, ya sea activa o conectada a través de otros, es apoyada enormemente con creciente transformación en la medida que la matriz gana importancia y fuerza.

Todo el mundo puede ser enormemente acelerado con esta actividad a través de la mera "vinculación" a la conciencia de grupo ascendente y a la matriz grupal entrelazada. Nosotros hemos comprobado esta verdad a través de nuestra reciente Expedición de Grupo Amazónico. (Vea algunos de los resultados a continuación).

Todos los Servidores Planetarios de Luz que están sinceramente dedicados y participando en el Camino de Iniciación están vinculados como UNO en este esfuerzo, sin importar el nivel de iniciación. Fluimos y nos movemos en espiral sinérgicamente, como un campo ascendente de potencial infinito. Absolutamente nada puede impedir que la pureza de nuestras intenciones colectivas revele dentro de nosotros la Conciencia de Dios auto-realizada, siempre que todo se mantenga, de todo corazón, alineado con la Voluntad Divina y en concordancia con el mayor bien para TODOS.

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria esta Luna Nueva del martes, 19 de Junio y el Solsticio del miércoles 20 de Junio

Auto Realización y Verdades Incorporadas del Tercer Equipo Expedicionario del Amazonas

Reciban sus Transferencias de Energía en la Construcción del Cociente de Luz

Durante las Transmisiones de la Rejilla esta Luna Nueva del martes, 19 de Junio el Solsticio del miércoles 20 de Junio

Damos todo nuestro aprecio y reconocimiento a esas almas valientes que han pasado por las más aceleradas transformaciones a nivel del núcleo físico al poner el cuerpo al servicio del Alma Grupal Colectiva y que están ahora integrando la experiencia.

El resultado fue de una profunda purificación y la enorme aceleración en la activación interna... todo esto debido, en su mayoría, a la Armónica Crística Grupal y a la centrada entrega de cada participante bajo los influjos de luz y de gracia de las recientes alineaciones celestes.

Únase a nosotros este martes para recibir la actualización de los códigos de Conciencia Crística provenientes de cocientes de luz corporal enormemente expandidos, junto con todas nuestras experiencias directas del ¡Alma Avatar Grupal de los Hijos del Sol!

Participaciones...

Amor incondicional es la aceptación de todo lo que es... aceptando y fluyendo con cada situación y persona que entra en nuestro campo de energía.

El camino del darma es el camino de entrega. Me entrego totalmente a Dios. Entrego mi alma, mi vida al servicio del Altísimo, confiando y sabiendo sin lugar a duda que se me proveerá.

Simplicidad es la clave. Me estoy permitiendo a mí mismo el simplificar continuamente los métodos de entendimiento. En la simplicidad se encuentra una gran alegría, paz, la revelación y el amor.

Yo continuamente me conecto en unidad a través del tercer ojo y del corazón... toda vida a mi alrededor es una familia, esta conciencia unitaria proveerá el campo de amor y apoyo infinito que llevará a las acciones correctas y entendimiento Crístico, también nos llevará a todos, a lo más profundo de la luz y al amor de Dios.

El nuevo plano humano no lleva archivos anexos a las limitaciones ni verdades previamente conocidas. El viejo proceso de sanación y las nociones preconcebidas de los pre-requisitos sobre el camino ya no serán necesarios.

No hay separación de la fuente de origen. La sensación de abandono, exclusión y soledad son nuestra propia creación.

Dominio es el abandono del control.

Como un cuerpo grupal, juntos hemos dado a luz un niño dentro de nuestra Conciencia única... un niño para el futuro de la humanidad.

Mientras que el ego debe ser destronado, no es destruido sino envuelto en amor. I En el amor lo mantengo vigilado y bajo control.

De la pureza de intensión alineada con la Voluntad Divina, creamos solo a través del pensamiento y sentimiento. YO SOY Elohim.

Me conecto a Todo Lo Que Es, en el nivel más profundo de la experiencia directa en los estados ampliados de conciencia, Fuente. Por lo tanto, todo está disponible y podemos intervenir en cualquier momento mediante el acto de la creación, creación, creación.
Estoy confiando en todo lo que refleja a Uno Mismo. ¿Qué haría el AMOR ahora?

Yo libero todas las emociones improductivas tales como la ira, la envidia, la vergüenza y el odio hacia uno mismo para abrir mi corazón y dar paso al amor.

Liberamos nuestras historias individuales y colectivas. Liberamos nuestro apego a esas historias. Liberamos toda necesidad de crear otras historias.

Cuando elevamos nuestra vibración y cociente de luz, el dolor y el sufrimiento desaparecen..

No estamos sanando nuestro cuerpo polarizado tridimensional. Estamos actualizándolo con un nuevo diseño. Entre más luz entra, el diseño anterior simultáneamente desaparece. La clave es entregarse a la luz y dejarse ir completamente.

¡Gracias al espíritu del Amazonas incluyendo todos los poderes de su naturaleza que nos visitaron cada día, junto con la perfecta medicina chamánica que nos llevó cada vez más profundo!