LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, junio 20, 2012

YÉRGANSE EN ALTO EN SU LUZ AHORA – Miguel, canalizado por Ron Head. 1806-2012. Traducción: Gloria Mühlebach


Yérganse en alto en su Luz ahora – Miguel, canalizado por Ron Head. 1806-2012.
Traducción: Gloria Mühlebach

Buenos días. Comenzaremos hoy explicándote lo que sucedió ayer. Estabas en lo correcto al pensar que las energías a tu alrededor ayer eran caóticas. Han empezado a asentarse y estás integrando algo los cambios en tu campo.

Sabemos que te tenía preocupado, pero te notificamos que hay mucho más de esta naturaleza por venir. Te aconsejamos que estés preparado. No esperes recibir páginas de información de nosotros diariamente. De ahora en adelante, algunos mensajes serán cortos y algunos tomarán más de un día en completar.

Hay más que suficiente información a tu alrededor para mantener tu página activa e informativa. Comparte las publicaciones de otros y no te sientas forzado a producir cada mañana. Mucho está a punto de cambiar en tu mundo, y tu vida no es una excepción a esto.

Tal vez necesites pronto más tiempo para manejar lo que está sucediendo alrededor de ti, pero te aseguramos de que cuando nos busques, estaremos aquí. Como todos los que están siguiendo estos mensajes y los otros que están llegando entienden, se está acercando rápidamente un momento crítico.

Aquellos de nosotros que no estamos físicamente presentes en su mundo estamos ahora empujando enérgicamente a aquellos que van a empezar con los próximos críticos movimientos. Les hemos dicho desde hace algún tiempo que sus acciones eran las que determinaban la coordinación de los eventos, mientras que muchos de ustedes lamentaban nuestra falta de acción. Nosotros no estamos aquí para forzar el cambio en su mundo, pero el tiempo para un firme e inconfundible comienzo está encima de ustedes. Si fuera necesario, los eventos dictarán ahora a que se tome esa acción. Sin embargo, sería mejor si fuera iniciada sin que hubiera dicha necesidad.

Actualmente están sucediendo eventos cada día que señalan a los cambios que les hemos prometido, y están ciertamente empezando a escalar. Algunos están empezando a ser reportados en sus televisores y en su prensa, pero el significado de estos eventos se está reportando de una manera muy diferente de como la reportan en sus sitios alternativos. Tomará algo de tiempo para que eso cambie. Algunos se darán cuenta de que los eventos mismos están interconectados. Cuando se vuelva aparente que el enlace son las personas involucradas, entonces 'el gato estará realmente fuera de la bolsa'.

Lo que está causando tal confusión para todos ustedes, sin embargo, son los inmensos cambios en sus campos causados por el alineamiento galáctico que se acaba de realizar y el solsticio por venir. Les aconsejamos que pasen tanto tiempo en integrar y centrarse como puedan hacerlo. Este tipo de rápido cambio no ha alcanzado su máximo. Tal vez deseen recordar tener la intención de absorber e integrar lo nuevo a medida que transcurre su día. Respiren con la intención de traer la Luz a cada célula de su ser. Por supuesto sentarse a meditar es maravilloso, pero no todos han estructurado su tiempo para acomodar horas para ello en su día.

Hagan siempre lo que puedan hacer y tengan la intención de hacer lo más posible. Pero a estas alturas ya saben que deben dejar ir los "debo de" y los "tengo que" y el asociado sentimiento de culpa y recriminación en sus vidas. Ya no hay más necesidad en sus vidas de juzgarse a sí mismos duramente ni de juzgar a otros.

Hemos cubierto una gran gama de cosas este día. Algunas eran intencionadas para ustedes, otras eran para otros. Como siempre, tomen lo que necesitan de lo que ven, y dejen ir lo demás. Pudiera ser o no valioso para ustedes más adelante.

Sostenemos a cada uno de ustedes en nuestro corazón, y estamos listos para apoyarlos de todas maneras. Yérganse en alto en su Luz ahora y estén preparados para vivir el propósito de su vida. Hay quienes están aquí para guiar países. Las palabras que uno de ustedes diga que cambie la vida de otro pudieran ser más importantes. Sean ustedes mismos ahora. No se requiere más nada de ustedes. Buenos días.

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.