LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, julio 15, 2012

CROP INGLATERRA DE 9 DE JULIO DE 2012


CROP INGLATERRA - 9-7-2012

Análisis:

Situado en ambiente semi-cálido.

Cada esfera corresponde a un mes del presente año.

La esfera mayor y más cercana corresponde al mes de julio, o sea la fecha del mes del crop.

Desde la esfera correspondiente al mes de noviembre se marca el comienzo de un fenómeno, el que abarca parte del mes de noviembre y encapsula totalmente al mes de diciembre. Este comienzo está marcado con líneas perpendiculares, ello es un plano o círculo, pero lo vemos o está en forma lateral. Ella representa la venida o arremetida de un fuerte campo magnético o energético sobre La Tierra.

La cápsula encierra: a La Tierra (esfera central), está a su vez está encerrada por una elipse que la toca en la parte frontal y de ese sector emanan 10 líneas o rayos, cuyos límites es la demarcación de la cápsula.

La elipse representa el campo magnético del planeta.

El próximo fines de noviembre y parte diciembre, La Tierra recibirá un gran golpe de energía. La cual se repartirá sobre la superficie del planeta. Este exceso de energía fluirá por los orgones naturales y artificiales (los científicos dirían, por “efecto de las puntas”).

Los orgones naturales: son las montañas, árboles, etc.

Los orgones artificiales: son las pirámides (Egipto, Bosnia, China, México, Brasil, Guatemala, fondo marino de Cuba, etc. además las mini argonitas que tenemos en nuestros hogares.

Por todas ellas emanaran la energía extra de la Tierra. Esos haces o rayos que emitan los orgones irán a reforzar la ionosfera y por ende al campo magnético de nuestro planeta, o sea el toroide natural terrestre tendrá más energía o potencia.

De esta forma nuestro escudo protector (toroide) se vigorizará y dará potencia a la cápsula que nos envuelve Así nuestra nave planeta reforzada seguirá por su senda.

Me faltó analizar lo que está antes del mes de enero.

Esta figura de apariencia de una serpiente tiene a partir del mes de enero una forma de cola, eso corresponde al pasado remoto. Al final de la cola se encuentra con una réplica del mes de diciembre, o sea en aquellos lejanos tiempos (12500 años atrás) La Tierra pasó por la misma situación que a fin de años ocurrirá.

Pd. Esta descripción coincide con el crop de Inglaterra del 11/7 /2012..... vean el álbum completo, cada foto tiene un análisis.