LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, julio 08, 2012

MA ANANDA MOYI autresdimensions con audio 30 de Junio de 2012 compartir!!!


Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com Traducción: Hedyn Núñez

Audio


Soy, MA ANANDA MOYI. Hermanos y Hermanas, encarnados comulguemos, si lo quieren bien y aportémonos las bendiciones y la gracia de nuestra Presencia.

…Compartir del Don de la Gracia…

Hoy, vengo a ustedes, como representante de la Estrella AL, como representante del Manto Azul de la gracia y una de las Embajadoras del Cónclave que reúne a Ancianos y Estrellas. Como se lo enunciaron mis Hermanas GEMA GALGANI y MARIA, así como el Arcángel MIGUEL, mi Presencia, más allá de mi voz, inscrita en la Vibración que es percibida, por algunos de ustedes, a su izquierda, en el Canal Marial. Más allá de mis palabras, la expresión de mi Vibración y mi Conciencia se hará más importante que mi voz y mis palabras. Vengo, hoy, a hablarles de un elemento importante que está directamente en relación con lo que es a vivir, para ustedes, presentes sobre esta Tierra. Vengo a expresarles sobre la noción de Pasaje, anunciándoles por la misma, la intervención, muy próxima, en vuestro canal y por medio del cual me expreso, de MARIA, MIGUEL y el Señor METATRON, durante la semana que viene a hacia ustedes, viniendo ellos también, más allá de sus palabras, anunciarles y reforzar la conexión, por intermedio del Antakarana o canal Marial, de nuestra conexión, de nuestra reunión, firmando también, como voy a expresarlo, la preparación del Pasaje. El Comendador les expresó hace un año, que todo estaba cumplido. Resta ahora finalizar la Liberación de la Tierra en el Templo que es ese cuerpo, para ustedes también, sean Liberados, de rencontrar, si tal es vuestro estado, la Morada de Paz Suprema, Shantinilaya, la Morada Eterna, del Absoluto, de la Unidad.

Estamos, a la vez, a vuestro lado y en ustedes. Descendimos lo más cerca posible con el fin de acompañarles, tranquilizarles, mostrarles y demostrarles que estamos a vuestro lado, con cada uno. Muchos de ustedes realizaron, desde años, un trabajo notable que permitió suavizar este Pasaje de un estado a otro. Están, hoy, a algunos días de la puerta, de lo que había anunciado aquí, hace siete años, por uno de los grandes Guías Azules de Sirio llamado SERETI (intervención del 4 de julio de 2005). Para muchos de ustedes la preparación está terminada, dándoles a vivir una serie de elementos, cada uno a una etapa precisa de su despliegue, la realización de su propia conciencia. El ciclo está cumplido, lo que también, los ha traído precisamente allí donde están hoy. Vuestro estado; es el estado justo, para llevarlos a Liberarse y a vivir este Pasaje. Fue expresado, por distintos intervinientes, una serie de elementos, desde hace varios meses, concerniente a la Onda de Vida, el Manto Azul de la gracia, el encuentro con el Doble y los Dobles. Cualesquiera que sean la Conciencias que se han aproximado a ustedes, todas tienen una sola finalidad y un objetivo: el de aportarles la prueba y la demostración de la realidad de quiénes somos nosotros, de nuestra Presencia, de nuestra gracia, en ustedes y entorno a ustedes.

Seremos, de alguna manera, las unas y los otros, así como los Ancianos y los Arcángeles, un pilar y un ancla que, en lo que debe realizarse ahora, será la certeza de vuestro futuro, de vuestro devenir, cualquiera que éste sea. Nuestra Comunión, nuestras distintas formas de comunicación y de Unión con ustedes, les llevan progresivamente, desde hace ya muchos meses, a acostumbrarse y aclimate a nuestros encuentros. Podríamos decir, que en alguna parte, les acompañamos y somos también los que velan por vuestro Pasaje. Somos los Pasantes de fronteras de la conciencia de quienes Son, permitiendo el retorno a la Verdad, al Amor, a la Eternidad. Más que nunca, el período que se abre, durante este mes de Julio, va a ver una amplificación del derrame de Luz Adamantina y la Llamada de la Tierra por la Onda de Vida, así como la Llamada de MARIA por el Canal Marial. Todo eso, en ustedes, va a permitir de una determinada manera, la facilitación de este famoso Pasaje que va a verles penetrar, en toda lucidez, en toda confianza, en vuestra Morada de Eternidad.

Como quizá lo saben, y como MARIE se los dijo en su última intervención, las instituciones de control de este mundo tocan a su final. Ésta no puede ya ni desplazarse, ni diferirse. Va a resaltar, a vuestros ojos y en vuestras vidas, cada vez más formal, cada vez más evidente. La Verdad, hasta cierto punto, resplandece en el gran día, en la conciencia de la humanidad. Por supuesto, habrá rechinar de dientes. Habrá, por supuesto, cuestionamientos sobre los elementos que, aún hoy, pueden parecer importantes, pero que a medida que perciban nuestra Presencia a vuestro lado y en ustedes, se alejarán e incluso los liberarán, de todo miedo, de toda aprehensión, porque estamos, como Pasantes de fronteras, con ustedes, en esta comunicación, en esta Unión, lo que va a ayudarles a facilitar este Pasaje. En la confianza, en nuestra Unión y Comunión, cualquiera que sea el Doble que se presente a ustedes (que eso sea en la espalda para el CRISTO, o por el Canal Marial para MARIA o una de mis Hermanas, o yo misma), encontrarán, en esta Presencia, todo lo que es necesario, todo lo que es útil e indispensable. Seremos, como lo dije, el pilar y el ancla que les permitirá a la vez arraigarse, para vivir en esta carne lo que tienen que vivir y, al mismo tiempo, elevarse a la Morada de Eternidad. A medida que pongan vuestra atención y confianza, en nuestra Presencia a vuestro lado, constatarán, por ustedes mismos, que lo que podía ser pesado se volverá cada vez más ligero, cada vez más fácil. Somos perfectamente conscientes de que una serie de hábitos y experiencias llevadas sobre este mundo, los alejaron de vuestra Morada de Paz Suprema, y de la Verdad de lo que Son. Han trabajado, algunos de entre ustedes, desde hace muchos años o de numerosas vidas, para vivir estos momentos, en el estado, yo diría, adaptado a vuestra conciencia, y devenir, de lo que Son. Cuanta más confianza y conciencia concedan a él, o la que esté a vuestro lado, mas los elementos de este mundo no podrán interferir, de ninguna manera, sobre el proceso que está en curso.

A partir del momento en que MARIA, MIGUEL y METATRON hayan intervenido para dar elementos complementarios a esto que les dije, constatarán, por ustedes mismos, una acentuación de los distintos elementos Vibratorios y de conciencia que se pongan en movimiento, en este Templo y sobre la Tierra (no tenemos detalles sobre estas fechas de intervención). Nadie podrá ignorar más lo que se les ocultó hasta ahora, que eso sea en el Cielo, que eso sea en la Tierra o por las maniobras de Hermanos y Hermanas que les ocultaron la Verdad, de manera voluntaria o involuntaria. Al llevar vuestra Atención y vuestra conciencia sobre esta Presencia a vuestro lado, encontrarán una nueva afluencia, una nueva fuerza, una certeza inquebrantable, permitiéndoles realizar este Pasaje de la manera más armoniosa, en el Amor más total y en la Verdad más eterna de vuestro Ser. La confianza se desarrollará. La certeza se volverá evidencia. No será ya posible dudar, por la Presencia que los acompañará, o las Presencias que se manifestarán a ustedes. Porque el Amor llenará vuestro Corazón, y ya no habrá lugar para la menor duda en cuanto a lo que se manifestará a ustedes, sea lo que sea que digan vuestros allegados, lo que diga la sociedad, o vuestra familia, o los más cercanos, que no podrán por el momento, beneficiarse de nuestra Presencia.

Somos, de algún modo, los que venimos a vuestro lado, a asistir y preparar esta fase última. El ciclo de preparación de este año, ya casi se termina. Él los conduce a más Alegría, a más Paz. Si existe, en, ustedes elementos que resisten, por supuesto, la presencia del Canal Marial les parecerá, más lejana, más borrosa. Los invitamos pues a olvidar (eso sería solo por algunos momentos), todo lo que se refiere a vuestra problemática, no para desviarlos, no para refutarlos, sino más bien, para que vuestra Atención, y vuestra Conciencia, estén puestas, lo más posible, sobre lo que se desarrolla en nuestra Comunión, nuestra comunicación y, para algunos de entre ustedes, nuestra Fusión y Disolución ya bien avanzada. Recuerden que la gracia se encuentra en el Amor de nuestra Reunión. Y que la facilidad está también ahí. Cualesquiera que sean las circunstancias de vuestra vida, o que sea la facilidad o la dificultad de vuestra vida, el Amor que hay entre nosotros nos acompaña, ustedes como nosotros, en nuestra certeza.

El Pasaje, no es solamente ir de un punto a otro: es también ir de un estado a otro, de una forma a otra y, para algunos, de una forma a lo que es sin forma. Cualesquiera que sean los momentos de estupor que puedan serles propuestos por este mundo, no le concedan ninguna importancia, ningún odio, ninguna voluntad de resistir, porque nosotros estamos allí. Algunos ya oyen que los llaman por su nombre en la mañana al despertar, otros experimentan la Presencia del Cristo detrás de ellos. Otros, se instalan, de manera cada vez más fácil, en el éxtasis y el encanto. Recuerden que la certeza de estas manifestaciones, su fuerza, su evidencia, es de alguna manera, vuestro salvo conducto para el Pasaje, para que la Liberación que les pertenece, se viva en la mayor Paz o, al menos, en la pacificación. A eso que se resistirán, o a lo que se opongan, durante este período, arriesgaría de hacerles sufrir inútilmente. Entonces, toda la fuerza está en la Luz de nuestra Unión, de nuestro Amor, entre nosotros y para nosotros. El resto no debe merecer atención ni interés. El reto, en este Pasaje, es aceptar cambiar de estado, aceptar cambiar de lugar, de espacio y de tiempo, sin mirar hacia atrás. No hay persona que vaya a ser abandona. Ni persona que permanecerá detrás. En estos momentos, es vuestra calidad de Ser (y no lo que concierne al parecer, o todo lo que concierne a los empleos usuales de este mundo), lo que les permitirá estar más adaptados a la Morada de Paz Suprema. Son ustedes quienes deciden. ¿Quieren estar en guerra con ustedes mismos o quieren ser la Morada de Paz Suprema?

Si algunos elemento de vuestro medio ambiente les parecen ferozmente opuestos a esto que viven, entonces, estén seguros que estos seres que se oponen, en un momento dado, ya no podrán oponerse. Presérvense del bullicio del mundo. Lleven vuestra conciencia, vuestra Atención, hacia nosotros. Estamos allí para ustedes, y estamos allí para eso. Cada día, cada noche, existirá para ustedes, pruebas indudables de lo que pasa, que van a llevarlos progresivamente a oírnos (como lo dije), a vernos, y a percibirnos. Es el final de la separación, el final de la división, el final de la guerra. Cualesquiera que sean las circunstancias, a veces hostiles, de este mundo que se rehúsen a rendir las armas al Amor y a la Paz, eso no les concierne. Sean conscientes de eso. El Amor es la única solución y el Pasaje es la única posibilidad. No miren detrás de ustedes. No permanezcan allí o donde no hay ya nada que hacer. Empéñense en vuestro devenir. Escúchennos. Percíbannos. Cuanto más nos oigan, cuanto más nos perciban, constatarán que eso se vuelve cada vez más cómodo, cada vez más fácil y que el Amor es realmente vuestra naturaleza y Esencia.

Entonces, desvíense de la guerra de este mundo. No entren en conflicto con cualquiera. No se opongan a nada, incluso si para eso, deban entrar aún más al Interior de ustedes, y más en contacto con nosotros. Somos la ayuda y la mano tendida. Somos el Amor que Son, porque también somos ustedes. Somos el socorro, la ayuda, la compasión y el Amor que es vuestro. Recuerden eso. Acuérdense de mis palabras, de las palabras de mi Hermana GEMA y de mi Hermana MARIA que, progresivamente (desde la Liberación de la Tierra y la Onda de Vida), los condujeron a esta conciencia. MIGUEL también lo había dicho, como Arcángel, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, que podían contar con su Presencia. Eso no es un rezo, una invocación o una evocación, sino más bien, su Presencia real a vuestro lado, permitiéndoles, por su Fuego, por su Presencia, Liberar todo lo que debe Liberarse. En efecto la Liberación, el Pasaje, requiere que estén Libres de todo lazo, de todo vínculo, de toda gravedad, de todo lo que, en las circunstancias de vuestras vidas construyeron, y que los aleja a veces de la Verdad. Cuanto más se vuelvan hacia nosotros, y nosotros nos volvamos hacia ustedes, mas comulgaremos, y encontrarán la fuerza de ser la Verdad y no otra cosa que parecer la Verdad. Somos conscientes, por eso, que el Manto Azul de la gracia ha podido causar, en ustedes, algunos reajustes, incluso algunos desequilibrios, llevándoles a reconsiderar el funcionamiento de este cuerpo, e incluso mismo el de vuestra vida. Son, de algún modo, los últimos ajustes, los que vienen a perfeccionar vuestra preparación, perfeccionar vuestro Amor, y la posibilidad de establecerse en Shantinilaya, la Morada de Paz Suprema.

Todo eso a que soñaron (en Luz), todo eso que esperaron (en Amor y en Verdad), está ahora allí. Estén en nuestra Comunión y Unión porque el Pasaje se realiza con gran facilidad si vuestra Atención, vuestra Conciencia permanecen en este Pasaje (allí donde estamos esperándoles, para acogerles), sin preocuparles lo que hay después, ni de lo que hay por adelante. Simplemente de estar lúcidos de este mecanismo que se desarrolla en ustedes, que los llama al Amor, a la Verdad y a eso que Son. Recuerden que cuanto más se alinean con nosotros, menos serán perturbados por el cuerpo, por vuestra vida, por lo que pueda quedad de dudas e incertezas. Nosotros Somos la certeza. Somos la ausencia de duda. Es a esto a que deben retornar. MARIA, MIGUEL y METATRON (que intervendrán durante la próxima semana) les darán elementos, quizá más precisos que les permitirán comprender, de manera aún más fina, las generalidades que acabo de entregarles. El Manto Azul de la gracia (para los que lo viven), la Onda de Vida (para los que la acogieron), van a reducirse en ustedes, permitiéndoles deslocalizarse con el fin de facilitar el Pasaje y los Pasajes que estarán en curso, para ustedes, dándoles a vivir encuentros místicos cada vez más intensos, cada vez más convincentes, ya sean con el Sol, con otros Hermanos y otras Hermanas, encarnados o no, que eso sea con nosotras Estrellas, con los Ancianos, con los Arcángeles, también con el Sol o con los Seres y las Conciencias que pueblan vuestros mundos de origen, vuestro origen estelar, o raza estelar, así como los distintos componentes de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres que recorren vuestros Cielos, de ahora en adelante, de manera cada vez más evidente.

Vengo por lo tanto a invitarles a estar consciente de todo lo que se desarrolla, no sobre este mundo, porque eso va a pasar a ser de una evidencia tal, que deberán desviarse, no dar crédito a todo lo que va a desarrollarse en pocos días y que, efectivamente, para la personalidad, puede parecer contrario a la Luz, lo opuesto de vuestro deseos. Pero recuerden que estamos allí y que Shantinilaya les espera. Vuélvanse hacia el buen lado. Observen la Verdad y la Belleza, más allá de los desórdenes del mundo. Las señales del Cielo y de la Tierra son más importantes que las señales de los hombres que intentan resistir a la Verdad y a la Belleza. Sigan vuestro camino en lo que la Vida les propone y les da a hacer, hasta cierto punto, sin preocuparse y pongan vuestra Atención, vuestra Conciencia, sobre el Canal Marial, sobre nosotros, sobre vuestros Dobles, cualesquiera que sean. Con esta condición; si adoptan estos pocos preceptos, constatarán que todo se volverá cada vez más fácil, que todas las barreras y los obstáculos que pudieran meterse a través de vuestro camino, serán barridos. Lo que no será, por supuesto, el mismo caso si dan peso y consistencia a vuestros lazos, apegos, a vuestros miedos y dudas.

Una serie de elementos importantes los fueron comunicados por el que se hace llamar BIDI. Insistió con fuerza sobre lo que eran y sobre lo que no son. Les queda decidir: la Paz, el Amor, la Morada de Paz Suprema o el sufrimiento y el miedo. Todo dependerá de vuestra Atención, vuestra mirada, y capacidad para soltar, para abandonarse completamente a lo que está allí, no resistir en el yo, en la Unidad, en vuestro Sí, para ir allí donde son esperados y realizar este Pasaje en la mayor de las armonías, la más grande de las facilidades, y de las Alegrías. Porque, llegó la hora de retornar a la Morada de Paz Suprema, a nuestra casa común, la de la Eternidad, en la mayor serenidad y más grande Paz. Lo que tienen que vivir de pleno sobre esta Tierra, dependerá únicamente del lugar donde habrán colocado vuestra Conciencia, vuestra confianza. Son las últimas opciones. Allí están los últimos retos. Ellos deben vivirse. Los de entre ustedes que han sido recorridos por la Onda de Vida y se volvieron esta Onda de Vida, se volvieron Absolutos y Liberados, tendrán más facultades. Escuchen a estos Hermanos y esas Hermanas encarnados, de la misma forma que les pedimos escucharnos. Porque son portadores de la misma Conciencia, de la misma realidad de Amor, de la misma Verdad. Son de algún modo, no de las guías, sino los que alumbran el Pasaje para ustedes. Sólo ustedes pueden aceptar, acoger la Luz de este Pasaje o desviarse.

Recuerden que no hay otras opciones que el Amor o el Miedo: es uno u otro y no podrá nunca ser los dos, cada vez menos. ¿A qué van a dar crédito? ¿A lo que pasa sobre este mundo? ¿A lo que se desarrollará, muy pronto, en los Cielos y sobre la Tierra, o al Amor? No habrá otra elección. ¿A qué estarán atados, en esos momentos? ¿Buscarán a preservar lo ilusorio de una cuenta de banco, lo ilusorio de un lugar, de un bien, o lo que Son, en Verdad? ¿Les corresponde definir, ver dónde se sitúa vuestro lugar, dónde se sitúa el Amor? ¿Es que Son este Amor o son el Miedo? Son completamente Libres. Es eso la Libertad. Es eso la Liberación. Pero nunca, como se lo hemos dicho, podremos tirarles por la mano. No podemos, sino estar presentes, ser testigos y esclarecedores para este Pasaje, que es vuestro. Por supuesto, hay numerosas Moradas a la Casa del Padre y, durante este período de Transición Ascendente, cada uno tiene un diferente devenir.

Recuerden: si están atados a alguien o a alguna cosa, estarán en el Miedo. Si se desatan, estarán en el Amor y podrán ser eficaces para los que Aman. Cambien de mirada. Estamos allí, para eso; para mostrarles la nueva mirada, la del Corazón, la que no depende de los ojos, que no dependa de vuestros lazos, que no depende de este mundo. Si no, que depende de la Verdad y solamente de la Verdad. ¿Aceptan ser lo que son? Amor. ¿O prefieren permanecer en el miedo, carencia, fragmentación, e ilusión? Son ustedes que deciden, repito, nosotros estamos allí. Escuchen o, por lo menos, atiéndannos. Más allá de mis palabras, de mi Presencia de hoy, sean conscientes de esta Presencia que está a vuestro lado. Sean Presencia de quién está allí y que viene a realmente golpear a vuestra puerta y a decirles: “deja a los muertos enterrar los muertos” y sígueme.

Venimos, cada una de entre nosotras o cada uno de los Ancianos, a ponerlos frente a ustedes mismos. ¿Son Verdaderos o no son Verdaderos? ¿Son Amor o no son Amor? ¿Están en el Ser o están en el parecer? Es necesario atreverse a observarse, frente a frente con ustedes mismos ¿Quiénes son? Vuestra conciencia lo sabrá. Que eso sea por la Onda de Vida, o sea por el Manto Azul de la gracia o también por el Supra mental, vendrá, después de un período probatorio, un momento en que ninguna duda podrá ya inmiscuirse en vuestra vida, que hayan pasado, o no, que el Pasaje esté realizado, o aún no.

Recuerden, que pueden llamar a MIGUEL cuando algunos lazos les parecen demasiado pesados, demasiado difíciles a llevar o soportar. Entonces, en esos momentos, llámenlo o llámennos: y seremos, vuestro bálsamo, viniendo, si lo decidieron, a facilitar lo que tienen que pasar. La Luz y su Inteligencia, los estados más allá de este mundo, no encerrados, son vuestra mejor ayuda. Van a estar conscientes que solos no pueden nada, que de verdad la Luz puede todo, a condición de que todo de ustedes se abandone a ella, a condición que estén en esta espontaneidad del Corazón, en la evidencia de este Corazón y no en alguna anticipación, proyección o miedo. A partir de hoy, y de manera aún más evidente a partir de la intervención de MARIA, MIGUEL y METATRON, eso les aparecerá cada vez más claramente. Más allá de estas pocas palabras y de mi Radiación en ustedes, no abriré espacio de preguntas. Dejaré, para eso, al Comendador responder en mi lugar y los envío sobre todo a las comunicaciones que les serán dadas por MARIA, MIGUEL y METATRON: sin darles citas precisas, se dirigirán a ustedes en la semana que viene.

Hermanos y Hermanas encarnados, vivamos una vez más, Con Atención y con fervor, la Comunión en la gracia, de nuestra Unión Mística. Ahora. Acojámonos los unos a los otros, porque el tiempo de los reagrupamientos, de las reuniones ha venido. Tengan fe y, más allá de esta fe, estén en la conciencia y la confianza de la Luz y el Amor porque es lo que ustedes Son. Todo el resto no existe. Soy MA ANANDA MOYI. Los Amo, vivamos la gracia y la Bendición. Les digo a una próxima vez…

…Compartir del Don de la Gracia...

NDR:

Extracto de los intercambios con O.M. AÏVANHOV, el 30 de Junio de 2012:

Pregunta: MA ANADA MOYI, hace un rato, viene de precisar que ha llegado el tiempo de los reagrupamientos. A qué puede corresponder eso

Respuesta de O.M. AÏVANHOV: Ahí, eso es profundamente diferente para cada uno. El Encuentro con el Doble es una forma de reagrupación. Ahora, ustedes tienen reuniones y reagrupamientos que van a producirse espontáneamente. Eso también, es como para los Dobles Monádicos, no vayan a ponerse a buscar, a toda costa, a reunirse o a agruparse: son las circunstancias de la vida que hacen que eso se produzca. No es una búsqueda activa, eso es espontáneo y natural. Recuerden lo que había dicho sobre los Dobles Monódicos: ¿por qué no habíamos hablado de eso antes? Porque se imaginan; que según el espíritu humano, todo el mundo va a querer tener su pequeño Doble, y si es posible encarnado y del otro sexo, y de ser posible más bien bueno o bonita, ¿no es así? En cuanto, a la agrupación, es la misma cosa: eso se produce porque la Fluidez de la Unidad, las sincronicidades los llevan a eso, pero no debe buscarse. Cuando MA ha dicho: “el tiempo llegó de reunirse y de agruparse”: con ustedes mismos, con vuestros Dobles, quizá exteriormente. Pero todo eso no es buscarse activamente, eso se hace espontáneamente. Es como para el Doble Monódico: no tienen que buscarlo, lo contrario, es un error. Es de las cosas que se establecen en la Fluidez de la Unidad, espontáneamente. Sin intervención de vuestra voluntad o vuestro deseo, si no, eso no tiene nada que ver.


Te invito a visitar mi página web