LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, agosto 10, 2012

LA CONCIENCIA CRÍSTICA SOLAR 33

RE-ACTIVACIÓN DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA SOLAR
Nada hay fuera de nos, nada hay más allá de nos, el universo está en nos, y nos moramos en el universo, la sencillez del secreto tanto tiempo guardado es que esta es la puerta de entrada interior, a través del CORAZÓN ¡!

Nada hay fuera de nos, nada hay más allá de nos, el universo está en nos, y nos moramos en el universo. Sólo nos libre y conscientemente podemos acceder a ese pequeño espacio donde se recoge el secreto: La Consciencia Solar, el poder Crístico de creación a través del AMOR, a través de nuestro AMOR.

La Consciencia Crística Solar, nuestra consciencia en esencia; ya estamos en el precioso momento de la llegada del Cristo a la Tierra: NOS.

Ya es el momento de acompañar a la Madre en este proceso evolutivo, la gran magnitud del mismo quizá escapa de nuestra comprensión pues su grandeza, quizá nos haga empequeñecer, este proceso galáctico que en conjunción con otros sistemas solares llega a crear un gran evento cósmico y del cual podemos ser partícipes, para ello nos hallamos en esta gran momento acompañando a la Madre. Fuera de estas palabras que remarcan eventos escritos en las estrellas desde tiempos inmemoriales está nuestro gran poder de participación y acompañamiento al planeta, a la galaxia y al cosmos, retirando velos de olvido y desde la sencillez de nuestra Consciencia Crística Solar. Detrás de palabras tan portentosas y que nos invitan a recrearnos en grandes gestas, se halla nuestro Poder salvaguardado en el centro de nuestro corazón etérico ubicado en la glándula timo, (*), que respondiendo al ciclo solar, nos invita a conocer sus secretos que nos habla de Amor Incondicional desde la sencillez, la armonía, la belleza, la música, la dulzura, todos ellos aspectos de nuestro SER que ahora se nos ofrece como llave de evolución, volviendo a lo sencillo, recreando la maravilla de lo que somos y empezamos a recordar.

La Meditación de Reactivación de la Consciencia Crística Solar, viene a levantar poco a poco los velos del olvido, y ofrecernos la magia de creación que desde siempre está presente en nuestra vida, viene a mostrarnos que no hay más camino que el del tiempo presente, viene a ofrecernos el recuerdo de nuestra alegría y de nuestro poder innato de creación, la fortaleza, la certeza de saber que no hay más creador de nuestra propia realidad que nosotros mismos desde los deseos puros y cristalinos del Corazón.

La Reactivación de la Consciencia Crística Solar, nos invita a despertar la semilla sembrada en nuestro ADN que nos recuerda que somos el nuevo Cristo en la Tierra….desde nuestra libertad, desde nuestra aceptación consciente de esta parte de nosotros mismos, manifestación de nuestro Ser, nos convertimos en lo que ya somos, despertando al sueño tanto tiempo anhelado de conocernos, observarnos y sentirnos como el nuevo Cristo, que disfruta, reina y alegra la Madre Tierra.

La reactivación de la Conciencia Crística Solar, nos recuerda el sentimiento de quien realmente somos.

A través de esta meditación, personalizado e impresa de la Vibración Álmica, recogida en la nombre y fecha de nacimiento, regresamos al conocimiento, sentimiento de SER.
Nada hay fuera de nos, nada hay más allá de nos, el universo está en nos, y nos moramos en el universo, la sencillez del secreto tanto tiempo guardado es que esta es la puerta de entrada interior, a través del CORAZÓN ¡!

Nada hay fuera de nos, nada hay más allá de nos, el universo está en nos, y nos moramos en el universo. Sólo nos libre y conscientemente podemos acceder a ese pequeño espacio donde se recoge el secreto: La Consciencia Solar, el poder Crístico de creación a través del AMOR, a través de nuestro AMOR.

(*) Pon el soplo divino en tus manos y sitúalas sobre este espacio, sentirás la Grandeza que albergamos.

…Tu guía interna es tu sabiduría.
Donación amorosa: 44€, de los cuales aportamos 33€, ofreciendo el resto en el Don o Servicio.
Peticiones de Re-Activación : conscienciacrística13@gmail.com
Recepción por mail en archivo codificado.
Con Amor y en humilde servicio, en labor de apertura de consciencia en este momento de Despertar al Ser. Infinita gratitud.
Ana María Angueira Quintás.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/