LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, agosto 03, 2012

SOMOS UNA CAJA… DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES - Aída Granillo

 Somos una caja llena de:

Ø Emociones
Ø Sentimientos

Con ellos debemos ser y existir en estos ahoras que tanto se mencionan, con sus diversas frecuencias y matices.

Unas a veces muy armoniosas y otras tantas como desentonadas.

En ambas se existe y por lo tanto se vive.

No existirá persona que viva en la dicha total, aunque sus tiempos de dichas serán más frecuentes, si es el caso de que ha llegado a conocerse interiormente, saber que estos extremos de sentimientos existen en el ser humano.

Pero, será con más frecuencia que pueda llevarlos o sobrellevar las malas frecuencias, si es que se conoce también en el interior.

Acostumbramos depositar e invertir nuestro dinero en aquello que creemos que somos, como podría ser: Ingenieros, licenciados, pintores, músicos, albañil, empleado, padre, madre, hijo, hombre, mujer, ….

Aunque eso si somos en las actividades que realizamos, somos más que eso.

Somos una hermosa caja de sentimientos, emociones sensaciones, que son las que en realidad nos dan la existencia de la vida, pues a través de ella es que nuestras vidas se tornan en agradables o desagradables, transformando así nuestro entorno.

Porque cuando el Ingeniero, albañil, licenciado, padre, madre, hermano… no está bien dentro de sus sentimientos y emociones, aun teniendo todas las herramientas de lo que es en su realización, son las emociones las que tornan el ambiente más ameno o no.

Cuando tú te has dado el tiempo y las ganas de conocerte más en tu interior, podrás reconocer de una manera más fácil esos estados de ánimo que te envuelven, pudiendo darle un giro o saber qué hacer en esas situaciones.

Eso se debe a que tú mismo cuerpo te da indicaciones que se avecina una tormenta interna, entonces al saber eso y sentirlo, podrías retirarte, estar en un lugar a solas, caminar, correr, llorar, y así irte transformando en las tormentas que te quitan algo de lo que no debe permanecer en ti.

Y examina tus pensamientos.

A veces a las personas no les es de su agrado esos momentos, en los que muchas veces son de transformación e indicadores que algo deberá salir de la vida o bien transformarse a algo mejor, cambiándolo de esa forma, es una forma que tiene el ser humano para irse transformando en su día a día

A veces resulta conveniente, y se realiza al conocerte, avisarle a las personas que conviven contigo que en esos tiempos de tormentas, cambios que están en tu interior, les dirás que estas ahí, por lo que no compartirás ciertos momentos y deberás retirarte o hacer lo que acordaste con ellos, eso te dará una directriz mejor en la convivencia día a día con tus seres queridos, y no así tener diferencias, aunque puede que a veces también existan.

Seamos más sabios para nuestras transformaciones conociéndonos desde el interior, para que nuestras realizaciones se hagan más en paz se lo que se han venido haciendo a través de los pasos que hemos ido dando en épocas anteriores.

Conocerse interiormente es indispensable para que las cosas cambien  como se han ido dando en estos tiempos, esto es parte del cambio que tanto se menciona, de la transformación que está realizando el ser humano.

Esto se realiza para una mayor paz y armonía con todo lo que existe.