LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, noviembre 21, 2012

"ESTA EN CURSO UN PROCESO EVOLUTIVO SIN PRECEDENTES" - AA Miguel a través de Ronna Herman



 
Gracias Odilia Rivera!!!
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-11-2012
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
Ronna Herman, Escriba Sagrado: LM-11-2012
“Esta En Curso Un Proceso Evolutivo Sin Precedentes”
Traducción: Odilia Rivera

Audio


EVOLUCIÓN de LA TIERRA  *  PRIMERO A TRAVÉS DE LA CUARTA DIMENSIÓN

EVOLUCIÓN del SISTEMA SOLAR* QUINTA Y LA PARTE MEDIA DE LA SEXTA DIMENSIÓN

EVOLUCIÓN de LA GALAXIA * SEXTA Y LA PARTE MEDIA DE LA SÉPTIMA DIMENSIÓN

EVOLUCIÓN de este SUB-UNIVERSO * PARTE MEDIA DE LA SÉPTIMA HASTA LA UNDÉCIMA DIMENSIÓN.

Queridos maestros, los Rayos Divinos de la Creación para la Edad de Piscis, los cuales contuvieron los aspectos específicos, cualidades, virtudes y diseños/fórmulas para el proceso creativo de la ERA fueron irradiados hacia la Tierra y a la humanidad durante dos mil años. Esos Rayos Creadores están ahora en el proceso de ser retirados y apagados. Este es el motivo por el cual las masas quienes todavía están atoradas en la ilusión y en las frecuencias vibratorias de las desequilibradas tercera y parte baja de la cuarta dimensión están sintiendo como si hubieran perdido su camino; nada está trabajando en la forma como lo hacía en el pasado, y parece ser que no hay esperanza para el futuro. Las antiguas reglamentaciones, lineamientos, asimismo muchas instituciones bien-establecidas, y organizaciones religiosas ya no son confiables, y muchas ya no están prosperando. La fragmentación de casi todos los límites raciales, culturales, sociales y políticos dentro del paradigma de la tercera y cuarta dimensión están tambaleándose y siendo desafiados. La consciencia de la humanidad está en auge, y nada puede parar el impulso hacia delante. LA HUMANIDAD ESTÁ LLEGANDO A LA MAYORÍA DE EDAD, y debe seguir el flujo de la consciencia expandida o caer en la trampa de la inercia y del caos.

Afortunadamente, más y más gente está despertando al proceso de volverse hacia su interior en orden de ganar un sentido elevado de Auto-conciencia, lo cual finalmente lleva hacia un deseo por una conciencia de Alma superior a través de las energías de Descontento Divino. Cada grupo cultural, cada raza y cada país en la Tierra están buscando dirección o un camino filosófico superior que seguir. Este fenómeno es debido al hecho de que los Siete Rayos de la Consciencia Divina para su Tierra, los cuales contuvieron la Plantilla Divina (o Diseño Divino) para la Era de Piscis, han sido casi completamente retirados y están siendo remplazados por la frecuencia superior, más refinada de los doce Rayos de consciencia galáctica para la Era de Acuario.

En las etapas iniciales del despertar, antes de que tenga lugar la Fusión de Alma dentro de una persona, no debe haber interferencia de los reinos superiores debido al Regalo divino del libre albedrío, el cual finalmente se vuelve un regalo con consecuencias grandes y agobiantes. Sin embargo, cuando una persona obtiene una firma energética la cual resuena con las frecuencias de la Flama Violeta de la parte media de la cuarta dimensión y superiores, él o ella están listos para afirmar: “Hágase tu voluntad, yo pido para mi mayor bienestar y el más alto resultado para todos”, consecuentemente alineando la voluntad personal con la Voluntad del Ser Superior y la Plantilla Divina para la Tierra. Como resultado, un mágico camino de Luz es extendido a esta Alma a través de su columna personal de Amor, Luz y Vida. Este Sendero de Luz a menudo llamado Río de Vida, lleva hacia una Consciencia Esencia, por la cual cada persona que alcanza el nivel requerido de consciencia comenzará a recibir su porción especial de Átomos semilla Cristalinos codificados para la nueva Plantilla Divina/Misión Sub-Universal o galáctica. Estos nuevos Átomos Semilla también contendrán la sabiduría avanzada, talentos, atributos y cualidades necesarias para calificar como un participante en la etapa-inicial, del proceso creativo para la nueva Galaxia Dorada del futuro.

El proceso de evolución está cambiando, la estructura corporal de toda la humanidad gradualmente será refinada y mejorada. Habrá ayuda y direcciones para aquellos quienes han afinado su Corazón y Mente Sagrados y quienes han puesto su voluntad personal bajo el mando de la Voluntad Divina.

Hasta ahora, las masas han vivido en un mundo de consciencia velada, ilusoria, y parece que ellos ahora están encarando un futuro que se siente más como un barco que ha sido dejado a la deriva sin un timón en un mar tormentoso. Esto es debido a que la energía de Fuerza Primordial de vida que ha estado disponible para toda la humanidad durante la era pasada ya no está colmada con las Semillas Divinas de gran potencial desde el interior de la antigua Plantilla Divina para este Sub-Universo. Las masas recibirán aún los patrones vibratorios que necesitan para mantener el statu quo.

Y les aseguramos que la energía amorosa de nuestro Padre y Madre Dios y los Seres de Luz estará siempre disponible para la humanidad, sin embargo, en orden de conectar hacia la nueva Plantilla Divina que está aguardando a cada alma, debe haber una sintonización hacia al menos las frecuencias de luz de la parte media de la cuarta dimensión. El más grande deseo de nuestro Padre y Madre Dios es ver todas las facetas de su “Entidad” regresar hacia la Auto-maestría de tal manera que ellos puedan disfrutar el amor, paz, alegría y abundancia que es el Divino Derecho de nacimiento de cada Alma.

Siempre habrá ayuda disponible de parte de los Grandes Seres de Luz, el reino angélico siempre contestará todas las llamadas o suplicas por ayuda. Sin embargo, hay leyes universales inmutables a las cuales debe uno adherirse, y debe ser la elección de cada persona el sendero que seguirá ya sea: El Sendero de Luz o el sendero de sombras.

Ustedes, Semillas Estelares quienes han equilibrado y armonizado los patrones vibratorios de sus cuatro sistemas inferiores corporales de tal manera que su Canción del Alma está resonando al cuarto sub-nivel de la cuarta dimensión y más alto, están ahora comenzado a acceder los RAYOS DE FRECUENCIA SUPERIOR DE LA ERA DORADA DEL FUTURO. Hay una nueva Plantilla Divina para este Sub-Universo; para cada persona que está lista para lucir un manto brillante de muchos colores, un refinado Campo Áurico de Luz-significando la disponibilidad para recibir las virtudes, cualidades, talentos, habilidades y aspectos de la Nueva Era. Estos Maravillosos regalos están programados dentro de las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador, y ahora están disponibles para aquellos que entre ustedes que hayan obtenido el nivel requerido de Auto-Maestría.

Las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador son caras completas de la Conciencia del Creador, listas para ser activadas, programadas y manifestadas en nuevas misiones creativas e ilimitadas. A la iniciación de cada siguiente plan para un nuevo proyecto creativo, las Partículas Adamantinas están entonces enviadas en grandes Rayos de potencial ilimitado por el Padre y Madre Dios quien recibió la orden desde el Creador Supremo para el nuevo proyecto que va a ser manifestado en los reinos materiales. Los pensamientos Semilla del Padre Divino, los cuales son entonces irradiados desde la Matriz Cósmica de la Madre Divina, son conocidos como GENES ESENCIALES.

Ustedes tienen genes dentro de su estructura del ADN desde todas las diferentes dimensiones que han experimentado alguna vez. Ustedes, las Semillas Estelares, están ahora en un estado de preparación el cual acondicionará sus cuatro sistemas corporales actuales para recibir esos Genes Esenciales, junto con su nueva Misión Divina. Esos poderosos Rayos de frecuencia-superior contienen las Células Esencia del Creador para la Plantilla Divina de la Nueva Era Dorada, y están siendo IRRADIADOS a través de todo este Sub-Universo a través de los grandes vehículos resplandecientes del Elohim y del reino Arcangélico. Esas frecuencias vibratorias son disminuidas en cada sub-nivel de cada dimensión. Si esto no fuera así, todas las manifestaciones materiales, incluyendo la humanidad, podrían quemarse por la intensidad y poder Electromagnético de la Energía del Fuego Sagrado.

El SAGRADO FUEGO CÓSMICO BLANCO, Partículas Adamantinas, que ustedes magnetizan hacia ustedes como un Auto-maestro despierto, deben circular continuamente. Solo una cierta cantidad; esa la cual es apropiada para cada Alma para integrar en su nivel actual de iluminación, puede ser guardada dentro de su vehículo físico; el resto debe ser Irradiado fuera dentro del mundo de la forma.

El Creador Supremo está compuesto de Poder Esencia indefinible, infinito el cual es tan abrumador que no se pueden imaginar SU magnitud. Este maravilloso Poder Esencia ha sido reducido dentro de cada nivel dimensional de Creación de tal manera que ustedes, los co-creadores Semillas Estelares, puedan reclamar su porción de este magnífico poder potencial. Cada ser humano contiene cientos de rasgos potenciales de personalidad que han sido guardados dentro de la estructura genética de sus cuatro sistemas corporales (físico, mental, emocional y etérico). Es decisión de cada persona determinar cuáles rasgos de personalidad desarrollará y presentará en el mundo exterior. Entre más pronto neutralicen y armonicen sus rasgos negativos de la personalidad, más rápidamente su potencial Divino de Auto maestro emergerá. Solo entonces ganarán acceso a todo su potencial como un maestro co-creativo dentro de los planos físicos de existencia.

Su planeta está ahora conectado directamente hacia el núcleo-corazón del Gran Sol Central dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Las nuevas olas cósmicas de la Luz del Creador son un gran regalo para las Almas despiertas en el planeta Tierra. Aún si esos Rayos refinados de frecuencia superior no están siendo enviados directamente dentro de los niveles sub-dimensionales de la tercera dimensión y la parte inferior de la cuarta dimensión, las frecuencias de Luz transformantes gradualmente filtrarán y afectaran a todos y a todo sobre y dentro de la Tierra.

Los Científicos han anunciado que una pared barrera de hidrógeno ha sido descubierta en la orilla de este sistema solar. Esas son las membranas de Luz de las cuales hemos hablado en el pasado. Al conectar más Seres humanos dentro de los recursos de la Mente Sagrada, la Ciencia y la Espiritualidad están validando y fusionando muchas enseñanzas y teorías conceptuales del pasado.

Como resultado de esta alineación con el Centro Galáctico y sintonización con el Gran Sol Central de la Galaxia, la Tierra está en proceso de elevar sus patrones de frecuencia Canción del Alma de tal manera que pueda regresar a su estatus como un Planeta Sagrado. Este Sub-Universo está también siendo mejorado en frecuencias vibratorias como un resultado de estar siendo bombardeado con las Partículas Adamantinas de la Luz del Creador a través de nuestro Padre y Madre Dios universal. La Galaxia de la Vía Láctea también está dividida en doce sectores o cuadrantes, justo como el universo está dividido en sectores Sub-Universales, y cada cuadrante dentro de la Galaxia tiene un Concilio de Doce gobernante. Esperanzadamente, ustedes están adquiriendo un mejor entendimiento de la importancia de los números 12 y 144, porque esos números aplican a las muchas facetas de creación a través de este Sub-Universo.

Sus codificaciones de conciencia están siendo modificados constantemente por sus pensamientos, acciones e intenciones positivos o negativos. Ustedes están siendo presentados con pruebas de tolerancia, benevolencia, humildad y paciencia, y sus puntos de vista culturales están siendo retados. Todos y cada día los pensamientos semilla los cuales contienen los patrones de frecuencias negativos de esos aspectos, desaparecerán cuando paren ustedes de alimentarlos con energía.

Les hemos enseñado a convertirse en “una meditación viviente” por la cual son capaces de funcionar eficientemente en su medio ambiente mundano mientras mantienen un equilibrado Estado de conciencia Alfa. El siguiente paso es atreverse a vivir en un estado constante de alegría y gratitud, y por lo tanto convirtiéndose en una “plegaria viviente”. Al volverse más pro eficientes como co-creadores en el plano mundano, deben monitorear constantemente sus patrones de energía y buscar mejorarlos. Deben esforzarse por una armonía ininterrumpida y refinada expresión divina. Deben liberar el poder del Fuego Sagrado interior, el cual ha permanecido inactivo por miles de años. Aprender a dirigir y a enfocar su energía hacia las áreas de su vida que quieran cambiar. Estableciendo y mejorando constantemente su Rueda de

Vida Creadora, están plantando las semillas de cambio enfocado y serán suministrados con el Fuego Sagrado de Creación necesitado para manifestar lo que hayan imaginado. Su meta mayor debe ser ganar Auto Maestría mientras están en el vehículo físico. Cuando sus empeños están dirigidos directamente al más alto bienestar para toda la humanidad, una dispensa especial es dada, y una medida más grande de la Luz del Creador estará disponible para ustedes.

Imaginen, queridos, como podrían sentir tener acceso a un suministro ilimitado de la Esencia Divina del Creador. Imagínense a sí mismos como un gran vórtice de energía, pulsando con poder, enviando fuera grandes Rayos de color luminosos, irradiando olas de energía y creando cada y todo lo que su Alma pueda imaginar.

Sientan como podrían sentir mientras las energías que proyectan giran y solidifican, mientras la estructura y forma de sus creaciones se vuelve discernible, inmensamente hermosa y singular a través del poder de sus pensamientos, amor, emociones e imaginación inspirada. Estamos esforzándonos por ayudarlos a entender porqué la Tierra y ustedes son tan importantes durante estos tiempos caóticos en su planeta. En esta experiencia galáctica, la Tierra es el lugar para estar durante este extraordinario período de evolución de especies y expansión de este Sub-Universo.

Construyan su visión, mis valientes y fieles. Comiencen dentro del centro de su Corazón Sagrado y reclamen este poder y magnificencia que es su herencia Divina. Después, comiencen a irradiar ese poder y perfección hacia su vehículo físico y exteriormente dentro de su mundo: a sus relaciones, su lugar de trabajo, comunidad, país y mundo. Permitan que todo lo que ya no les sirve continúe en su sendero delimitación o se una a ustedes en el reino de frecuencias elevadas de ilimitado potencial a través del proceso de transmutación. El sendero hacia la Luz y el sendero girando en espiral descendente hacia la oscuridad, han llegado ahora un punto claro de separación. Están ustedes siendo forzados a encarar una vez por todas las sombras residuales del Yo, todos los desequilibrios y restricciones que están impidiéndoles su Auto realización totalmente fortalecida. Queridos, ser un Auto-maestro no es para el tímido o débil de corazón. Acepten mi Espada de Luz, que está codificada con el PODER DE LA VOLUNTAD DIVINA de nuestro Padre Dios, acepten un CÁLIZ DE AMOR Y LUZ resplandeciente de nuestra amada Madre Dios, mientras avanzamos valientemente hacia el amanecer de la NUEVA ERA.

Estoy cerca siempre para guiarlos y dirigirlos, inspirarlos y protegerlos.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Trasmitido a través de Ronna Hermanhttp://www.ronnastar.com/ * Cópienlos y compártanlo libremente. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCANGEL MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y TIMBRES POSTALES PARA LOS PAQUETES AMOR LIBRE QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
© 1998-2012 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive •Reno, NV 89502
Last modified: 05/05/2011 09:42:00
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.