LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, diciembre 01, 2012

MAESTRO JESÚS - MER-KA-NA. LA CONCIENCIA CRISTALINA.



La energía de la Tierra en la Ascensión, esta unificándose con la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia un mayor alcance dimensional. ESTAMOS INTEGRANDO LA CONCIENCIA O RIGINAL DE MU, ES DECIR LA ESENCIA LEMURIANA. Con la esencia cristalina en todos nuestros cuerpos físicos y los energéticos también, De todos es sabido que cuando un carbono es sometido a grandes dosis de calor se cristaliza en forma de diamante, pues esto está sucediendo en nuestro interior, LAS LLAMARADAS SOLARES DE LOS PROXIMOS DIAS ABREN LA INTEGRACION DE LA FRECUENCIA CRISTALINA.

MER-KA-NA la conciencia cristalina. M. Jesús

Canalizado pro Elsa Farrus

En plena Transición Cristalina del planeta, y nace un nuevo punto en nuestro cuerpo. Se activa el despliegue de miles de nadis o puntos de luz, que constituyen una estrella dodecahédrica.

El MerKaBa es uno de nuestros vehículos de luz, en el chacra del corazón que nos envuelve y nos permite abrir conciencia a otros planos, desplazarnos y consolidarnos en la unidad; y ahora en la conciencia Cristalina, nace la estructura de las geometrías no-polaridad, es decir la unidad entre todos los cuerpos desde el eje interior y el motor de timo, que se expande, y se desarrollan nuevos puntos de energía o comunicación en nuestro cuerpo energético o menos denso, pero físico también. Y posteriormente en comunicación con los de los demás seres en Gaia.

La energía de la Tierra en la Ascensión, esta unificándose con la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia un mayor alcance dimensional. ESTAMOS INTEGRANDO LA CONCIENCIA ORIGINAL DE MU, ES DECIR LA ESENCIA LEMURIANA.

Con la esencia cristalina en todos nuestros cuerpos físicos y los energéticos también, De todos es sabido que cuando un carbono es sometido a grandes dosis de calor se cristaliza en forma de diamante, pues esto está sucediendo en nuestro interior, LAS LLAMARADAS SOLARES DE LOS PROXIMOS DIAS ABREN LA INTEGRACIOSN DE LA FRECUENCIA CRISTALINA.

Pero para ello hay que seguir soltando, transformando y creando a diario. Y más intensamente en las próximas fechas, pues estamos en la recta final.

Se expande nuestro cuerpo fractal, y empieza a geometrizarse, a formar infinitas combinaciones, que nos alcanzaran a poder acceder diferentes dimensiones de energía que realmente existen dentro de ustedes, pero han estado dormidas en la humanidad, estas dimensiones son su verdadero origen, y que existen en forma superior dentro de todos nosotros.

• la MerKaNa es como la estrella y está en resonancia con las "Claves Metatrónicas. Es el paso entre el icosaedro estrellado y el dodecaedro.

Está vinculada al despliegue del disco solar de Mu, el que esta abriéndose en las últimas fechas (por ello esa conciencia de haber perdido el tiempo o de no estar en resonancia con nada de lo que hacemos) por la tristeza ancestral del olvido de estos siglos, no por lo que hacemos en la actualidad, sino la desesperación de la separación que ya se disuelve, y la necesidad de búsqueda inminente de la verdad. La verdad de ser uno mismo.

Esta abriéndose nuevos puntos de energía en la conciencia solar, interna de ustedes, se abren mas chacras transpersonales, activándose ya entre 17 y 20, que estaban en su prana, pero no recibían la energía entrante, salvo en personas que trabajaran mucho la meditación, Esa unión de los extremos es la que abre la conciencia dodecaedrica, y con ella la estrella interior dodecaedrica, Llamada Mer-Ka-Ba o vehículo de luz solar.

Es una evolución natural, no es contraria al mercaba, al contrario se complementan y comparten el mismo eje diamantino, es decir el prana, como eje vertical, el espacio tiempo como eje frontal, y el dar y recibir como eje horizontal, desde el núcleo, su chacra del corazón sagrado, es donde reside el centro de los ejes, y se expanden formando las geometrías, que les permiten alcanzar la forma cristalina en el interior de su cuerpo.

Así que en las próximas horas y días, entre la llamarada solar del dia 26, el eclipse del 27 y los umbrales que vienen, es cuando se dara el despertar masivo y cuando se formaran las primeras consolidaciones energéticas en ustedes, que constituirán su esencia cristalina, la integración de Ka divino.

Descansen, ingieran agua y no teman sentir ingravidez o que no pertenecen a nadie o a ningún lugar porque pertenecen a ustedes mismos y a sus elecciones, es el primer paso del despertar real, y sucede por radiación solar, confíen, todo se da. Gracias amados. M. Jesús.

Gracias a todos por compartir, en los próximos días pondré la información, sobre los dibujos que me han llegado al respecto. Y pido mucha luz para las capas tectónicas de Gaia, hay grandes movimientos, que producen fricciones, si todos mandamos luz quizás se plasme en menos acontecimientos dolorosos en Asia y centro América, gracias a todos de corazón Elsa.

El libro de la vida se abre, cuando escuchas el son de tu corazón y las letras del alma.

Elsa Farrus