LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, marzo 20, 2013

GOZO Y FELICIDAD

Cuando vuelves a un estado de GOZO y FELICIDAD has vuelto a un estado de Dios, ya que el Padre es la felicidad.

Un ser que goza todo el tiempo.

Él (Dios) se convertirá en todo lo que deseas para que experimentes el gozo.

Ese es el amor del padre al hijo, la fuerza vital.

Él quiere que seas feliz, pues es el único camino para conocer al Padre.

La FELICIDAD es libertad de movimiento sin interrupción, es libertad de expresión sin juicio, es libertad de ser sin miedo ni culpabilidad.

La FELICIDAD es saber que creas la vida  tu, es el sublime movimiento del yo permitido.

La FELICIDAD es el máximo estado del Ser, porque cuando estás en un estado de gozo, estas en el flujo de lo que Dios es, y en ese flujo no hay lugar para los celos, la furia, la amargura o la guerra, es difícil asediar a otra persona, es difícil dañar a alguien cuando esta en un estado de gozo.

Cuando estas FELIZ y LLENO DE GOZO amas al Dios que ves en todas las cosas.

En un estado de GOZO exuberante estas totalmente en paz contigo mismo.

Cuando GOZAS DE LA VIDA no puedes sentirte rencoroso, inseguro, atemorizado, enfadado, ni carente de nada.

En un estrado de GOZO estas satisfecho y completo y la sabiduría, la creatividad fluyen como un poderoso río dentro de tu Ser.

En un estado de GOZO tu inspiración llega hasta lo más alto de la grandeza y lo más profundo del SENTIMIENTO.

En un estado de GOZO la vida se convierte en el fervor y la intensidad de un amanecer cuando el cielo es color rosa más hermoso, las nubes están teñidas de rojo fuego, los pájaros cantan en los árboles.

En el GOZO dejas de envejecer y vives para siempre pues LA VIDA DEJA DE SER UNA ARDUA TAREA Y SE CONVIERTE EN AVENTURA MARAVILLOSAS Y QUIERES MÁS.

Cuando el gozo está presente en el REINO DE TU YO, HAS ENCONTRADO LA EUTOPIA.

COMO SE PUEDE ALCANZAR LA FELICIDAD: SABIENDO QUE CADA MOMENTO DE TU VIDA TE BRINDA LA LIBERTAD Y LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR GOZO, SI ESE ES TU DESEO Y SABIENDO QUE NO HAY NADA EN NINGÚN MOMENTO MEREZCA LA PENA SEPARARTE DEL GOZO Y DE DIOS.

...Ramtha