LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, octubre 21, 2013

HABLA EL ANGEL DE LA CONCIENCIA CRÍSTICA Y GAIA - Cristina Di Martino

Canalizado por Cristina Di Martino
En el Evento de Símbolos de Luz del día 13 de enero de 2013-Parte 08-

Cristina: Hay alguien que aparece, es muy gracioso, porque es un Ángel que tiene vestiduras como si fuesen una túnica triangular, y en su pecho tiene una Luz dorada. El Ángel es muy blanco y muy bello, y tiene los cabellos dorados. Le pregunto: ¿Quién eres tú? Y me dice...


Ángel: “Tú sabes quién soy.”
Cristina: Sí, pero te he visto de otras maneras.
Ángel: “Yo soy el Ángel de la Conciencia Crística.”
Cristina: ¿Y qué vienes a traer?. Se corre, y está Gaia. Está Gaia atrás de Él, y Gaia está distinta, está Hermosa, está Divina, porque está toda vestida en dorado, dorados y celestes. Entonces, Él me dice...
Ángel: “Gaia se está transformando también en la Nueva Tierra. Gaia tiene grandes necesidades, de que todos sus hijos, que están dentro de Ella se transformen en Energía Crística y que sientan la Luz de Dios que tienen dentro de sí.”
Cristina: Y te pregunto, Ángel de la Conciencia Crística ¿La Energía Crística es igual a la Luz de Dios? Y se ríe. Me dice...
Ángel: “Mira, si tú no tienes Energía Crística, si no tienes Conciencia Crística y si no vibras con el Cristo que tienes adentro de ti, nunca podrías sostener la Luz de Dios que tienes dentro de esa Chispa Divina para expandirse. Entonces es por eso que hoy te muestro que todos tenemos que vibrar en esta esencia Crística, para poder activar esa Tierra, esa Madre Tierra, a Gaia en esa Conciencia Crística.
Cristina: Pero si yo ya la veo a Ella, toda vestida de dorado, y con su panza aún... y me dice...
Ángel: “Sí, el parto planetario aún está. Hay muchos que están naciendo. Hay muchos que todavía están tratando de nacer en esa Nueva Tierra. Esa Nueva Tierra está dentro de la misma Tierra, y está en el corazón de cada humano. Por eso, hay quienes van a ver a Gaia como era la vieja Tierra, y quienes van a ver a Gaia como la Nueva Tierra.”
Cristina: Y tú Gaia ¿Quieres decirles algo? Ella se acerca a mí. Tiene hermosos ropajes. Es como que el globo terráqueo lo sigue teniendo en la panza, pero es como que ya no es celeste, sino dorado y celeste. ¿Quieres decir algo? Y dice...
Gaia: “Si tú tienes conciencia de Amor, todo lo que piensas, sientes o dibujas en tu mente, tienes la posibilidad de crearlo. Entonces ¿Por qué no creas un mundo mejor en tu mente? ¿Por qué no dejas de ver tantas cosas en la televisión para sentirte mal y empiezas a crear un mundo diferente, porque tú eres un hacedor de milagros, que si tú quieres lo puedes crear. Y entonces, crearás acá...
Cristina: Y se toca la panza...
Gaia: “Crearás acá ese mundo, y ese mundo se instalará en ti. Y tú verás que de a poco todo va a cambiar, porque si tú cambias que eres un pedacito de arena, cambia toda esa playa llamada Dios.”
Cristina: Te doy las gracias.
Gaia: No me des las gracias. Sólo piensa esto, mira esto...
Cristina: Y me muestra una vela, una vela rara, una vela dorada encendida que va desarmándose de a poco. Y le digo ¿Qué es lo que me quieres decir con eso?
Gaia: “Esta es la vieja humanidad, la que necesita de esas cosas para que las cosas se hagan, y ¿sabes qué? La Nueva Humanidad es la que solo necesita la Luz que tiene dentro de sí para crear, por eso sé un hacedor de milagros, pensando y creyendo lo mejor, y así lo mejor se manifestará en mí y en ti, porque todos somos Uno, y en Unidad todos somos Dios
 
Continuara….