LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, diciembre 11, 2013

AIRE - El CORAZON DE LOS ELOHIM - 10 de Diciembre 2013

Somos el Corazón de los Elohim, y venimos en coro a cantar en tu Corazón.
 
Elohim! Nosotros somos los Creadores del mundo que sostiene tus pasos.
 
Elohim! Nosotros marchamos a tu lado.
 
Nosotros intervenimos, esta noche, después del Maestro Philippe de Lyon, que ha venido a decirles que ustedes son el Templo del Dios viviente, representado así las palabras de san Pablo.
 
Venimos a través de nuestras vibraciones, a través de las palabras, a través de lo que portamos como Creadores de mundos, para hacer resonar lo que hemos creado... que es el Templo del Uno, realizado a la imagen del Uno.
 
Esto es lo que hemos creado, en el cual tú te has instalado, con el fin de poder recorrer la Creación, y de venir a jugar el juego del Amor. Más allá del cuerpo de carne, nosotros hemos, nosotros, Elohim, creado tus hábitos de Luz, que tú has elegido dejar, pero que venimos ahora a re-proponerte.
 
Nosotros, Corazón de los Elohim, cantamos tus alabanzas, cantamos la Gracia, cantamos la Belleza del Uno a través de cada Uno.
 
Muchos de nosotros hemos venido a unimos a ustedes en encarnación, no para ser reconocidos, simplemente para sostener en Humildad, en Simplicidad, la Obra al Blanco que ahora se desencadena sobre ese mundo...
 
Como ya les ha sido dicho, no sirve de nada buscar comprender lo que viene hacia ustedes. No sirve de anda comprender como se dispone la Creación del Uno. Es por eso que no nos entretenemos en nuestra posición en el seno de la Creación. Olviden todo lo que hayan podido oír que nos concierna, no retengan sino lo que venimos a compartir con ustedes en el Amor, en la Luz, en la resonancia de vuestros cuerpos en nuestros cuerpos y de nuestros cuerpos en vuestros cuerpos.
 
Sean quienes sean sobre este mundo, ustedes son nuestros hermanos, nuestras hermanas, nuestros hijos, nuestras hijas. Vean la Danza de las células reconociéndose las unas a las otras.
 
Como ustedes, nosotros esperamos este momento desde hace mucho tiempo. Como ustedes, nosotros estamos prontos para realizar lo que debe hacerse, a fin que la Luz recupere su lugar, su justo lugar en este mundo.
 
Este mundo ha sido concebido, con el fin de glorificar al Uno, y así será.
 
Venimos a hacer resonar nuestras trompetas en cada uno, llamándolos a acoger la Luz, integralmente, y devenir eso para lo que han estado preparados siempre a ser: Ki-Ris-Ti, Hijo Ardiente del Sol.
 
Nosotros debemos aligerar vuestros cuerpos, para llevarlos a la Transparencia...
 
[Silencio-Efusión]
 
Hermanos, hermanas, hijos, hijas, estamos aquí en permanencia a su lado. No duden en solicitarnos, para venir a preparar el pasaje de la Luz en sus diferentes cuerpos.
 
El Templo debe tomar su lugar en nuestra Creación común, en el seno de la Creación del Uno.
 
El Fuego, el Aire, el Agua, la Tierra, vienen a danzar en nuestro rencuentro...
 
La Gloria del Uno resuena en cada rincón de la Creación.
Nosotros somos el Corazón de los Elohim, y venimos a soplar sobre ti el Soplo del Uno...
 
[Silencio-Efusión]
 
Hijo del Uno, la hora ha sonado en ti, llamándote a tu Eternidad...
 
Nosotros, Corazón de los Elohim, venimos a iluminar nuestra Creación. Y deseamos que rencuentres tu Morada.
 
Hijo del Uno, te saludamos, y te decimos hasta pronto, en el Amor.
 
Bendiciones
 
Transmitido por Air

Traduccion: H. N.

http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com