LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, enero 13, 2014

A MEDIDA QUE USTEDES REDESPIERTAN SUS PODERES NATURALES Y TOMAN EL MANDO DE CÓMO LOS USAN, LA VIDA SE VUELVE MÁS MÁGICA. - REDESPIERTAN YOU AS THEIR NATURAL POWERS AND TAKE CONTROL OF HOW THE USAN, LIFE BECOMES MORE MAGIC. - REDESPIERTAN VOUS QUE LEURS POUVOIRS NATURELS ET PRENEZ LE CONTRÔLE DU FONCTIONNEMENT DU USAN, LA VIE DEVIENT PLUS MAGIC. - REDESPIERTAN उनके प्राकृतिक शक्तियों के रूप में आप और USAN, जीवन और अधिक जादू हो जाता है पर नियंत्रण रखना.

Ustedes son un Ser Poderoso y es un placer ayudarlos a afinar sus habilidades y observar mientras ustedes manifiestan sus intenciones en la realidad.

Su mundo está cambiando y es hora de que ustedes se faculten a sí mismos y asuman el control de su vida.

Ustedes tienen muchos talentos naturales que aguardan sólo poder emerger y ser fomentados.

Es una de las razones por las cuales ustedes han venido a la Tierra en este tiempo del gran cambio para este mundo.

Recuerden los tiempos de sus habilidades mágicas y úsenlas para el bien del planeta y el Todo Lo Que Es.

Están a salvo para sentirse facultados y usar esas habilidades a fin de mejorar la vida para aquellos que los sigan y elijan asumir su poder.

Confíen en que van a saber cuándo es el momento adecuado para tomar sus brazos espirituales y avanzar a la Luz, despertando algo y todo lo mágico de la vida.

En vidas pasadas, o en el pasado de esta vida, este poder había sido disminuido para las masas y controlado solamente por unos pocos que vivían en el temor de que si ustedes recobraran su poder, ellos ya no tendrían el suyo.

Ese tiempo ha pasado y a medida que se está abierto a esta manera de ser, ella se vuelve algo normal para todos.

Van a encontrar que aquellos de la vieja energía no se las pueden arrebatar. Ella es su derecho de nacimiento y ya no están solos como los solitarios practicantes del pasado.

Trabajen en desarrollar sus talentos y sus habilidades, trabajen en confiar en sí mismos y en sus poderes para transformar su mundo.

Para algunos de ustedes esto requerirá una sanación y un procesamiento para sentirse a salvo para practicar aquello por lo que antes habían sido perseguidos, y para otros es un aprendizaje de cómo utilizarlos hábilmente.

Cualquiera que sea el caso, sepan que no están solos y que hay otros Maestros tanto encarnados como en el otro lado del velo que pueden ayudar a guiarlos.

Este tiempo es uno para tomar de regreso su poder y aprender a usar las habilidades que son suyas y que provienen de su interior.

Ellas no están fuera de ustedes ni más allá de su alcance. Otra persoa no se las puede quitar, a menos que ustedes elijan cedérselas.

Facúltense a sí mismos y asuman el control de su vida, y observen a medida que sus sueños se vuelven realidad.

Tengan una fe absoluta en sí mismos y en que sus sueños se están manifestando, y mantengan sus pensamientos enfocados.

Su clara intención para mejorar el mundo para todos ha traído consigo muchos cambios y es tiempo de transformar cualquier pensamiento y sentimiento para saber nuevamente que ustedes son Creadores Mágicos, y ahora es el tiempo para redespertar este saber natural.

Ustedes son muy amados y apoyados, y sabemos que no siempre es fácil cuando empiezan a dar los primeros pasos por la senda de su misión.

Sepan que se encuentran en la senda correcta y que ella los conducirá adonde su destino les aguarda en la grandiosa manera que ustedes desean.

Asuman su poder como los Seres Mágicos que ustedes son y celebren el despliegue de su vida.

Ustedes son Seres Mágicos que pueden crear sus intenciones manifestándolas en su realidad, y estamos entusiasmados de ayudarlos a encontrar su camino. Cuando ustedes ganan, todos ganan, así como el Todo Lo Que Es.


Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
Traductor: Gloria Mühlebach