LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, enero 28, 2014

BILBAO LLEVA AGUA A INDIA - UNIDOS EN AMOR Y DESINTERÉS, PODREMOS TRANSFORMAR EL MUNDO, SE PARTE DE ESTO. - BILBAO BRINGS WATER TO INDIA - UNITED IN LOVE AND SELFLESSNESS, WE CAN TRANSFORM THE WORLD, IS PART OF THIS. - BILBAO APPORTE DE L'EAU A L'INDE - UNIS DANS L'AMOUR ET L'ALTRUISME, NOUS POUVONS TRANSFORMER LE MONDE, FAIT PARTIE DE CETTE. - बिलबाओ भारत के लिए पानी लाता है - प्रेम और निस्वार्थता में एकजुट, हम दुनिया बदल सकते हैं, इस का हिस्सा है.

El grupo de cooperantes bilbaínos muestra la confirmación del proyecto de agua en India.

Cuatro pueblos de India ya disponen de agua potable. Lo han hecho posible las donaciones recogidas en la Cafetería Lepanto de Bilbao por una iniciativa de Manu Orozco, activo cooperante de la Fundación Vicente Ferrer en Euskadi. En el área de Mudigubba, dentro de Anantapur, se ha asistido a la dotación de este servicio de agua, del que se beneficiarán 280 familias, alrededor de 3.000 personas.
 
Un grupo de once bilbaínos han acompañado a Orozco para comprobar varias de las iniciativas que se han ido poniendo en marcha gracias a aportaciones anteriores de donantes. Durante algo más de una semana ha podido conocer los proyectos acometidos en esta zona del sur de India, donde la Fundación del recordado Vicente Ferrer despliega con mayor intensidad buena parte de sus numerosas acciones sociales.
 
En su recorrido, este grupo ha podido conocer el proyecto de referencia que supone la escuela Pedro Eguillor, donde una placa recuerda este gesto desinteresado de centenares de clientes de la Cafetería Lepanto que hicieron viable la iniciativa de Orozco. A su vez, también se desplazaron a Bombay para conocer el funcionamiento de las dos guarderías que han alquilado en esta ciudad y departieron con los monitores y niños acogidos.
 
En cuanto al último proyecto, se trataba de habilitar un sistema de abastecimiento de agua en el área de Mudigubba, denominado Bilboko Ura, según consta en la inscripción realizada con motivo de la puesta en marcha del servicio, que ha sido posible con una recaudación voluntaria de 23.979,53 euros
 
A su regreso, Orozco ha mostrado su satisfacción "porque se ha cumplido el objetivo del viaje". Se trata de que "quienes viajan en estas expediciones conozcan en directo los proyectos que se han cumplido".