LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, enero 25, 2014

INDIA Y LOS DELFINES - INDIA AND DOLPHIN - INDE ET DAUPHIN - भारत और डॉल्फिन

 
Así se hace la India! Gracias por darse cuenta de que los delfines son vida altamente inteligente , la respiración , los seres sintientes usted!
Persona no humanos

Increíble, se pasa por alto noticias de hace varios meses fuera de la India .

Ministerio de Medio Ambiente y Bosques de la India ha decidido prohibir el mantenimiento de delfines en cautiverio para el entretenimiento del público en cualquier parte del país.

En una declaración de política publicada el viernes, el Ministerio aconseja a los gobiernos estatales para rechazar cualquier propuesta de establecer un delfinario "por cualquier persona / personas , organizaciones , agencias gubernamentales , empresas privadas o públicas que implica la importación, la captura de las especies de cetáceos de establecer para el entretenimiento comercial, exhibición privada o pública y la interacción del fin a que ".
¿Por qué?

"Mientras que los cetáceos en general, son muy inteligentes y sensibles, y varios científicos que han investigado el comportamiento de los delfines han sugerido que la inusualmente alta inteligencia; en comparación con otros animales quiere decir que los delfines deben ser vistos como " personas no humanas "y , como tal, debería haber sus propios derechos específicos y es moralmente inaceptable para mantenerlos en cautiverio para fines de entretenimiento ", dijo el ministerio .

Me sorprendí al leer sobre esto la otra noche, desde que ocurrió en mayo y de alguna manera escapó la atención mundial y el alboroto de medios de 24 horas. El esfuerzo para volver a clasificar cetáceos (delfines, ballenas, marsopas) como personas no humanas se ha cobrado impulso desde una reunión de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia en el año 2011 donde un grupo de filósofos , conservacionistas y conducta de los animales intentó reunir un amplio apoyo a la Declaración de los Derechos de los cetáceos de la comunidad científica.

La Declaración:
1 . Cada cetáceos individuo tiene derecho a la vida .2 . No cetáceos se celebre en cautiverio ni a servidumbre, ser objeto de tratos crueles , o ser retirado de su ambiente natural.3 . Todos los cetáceos tienen el derecho a la libertad de circulación y de residencia dentro de su entorno natural.4 . No cetáceo es propiedad de ningún Estado , sociedad, grupo humano o individuo.5 . Los cetáceos tienen derecho a la protección de su medio ambiente natural.6 . Los cetáceos tienen el derecho a no ser sometido a la alteración de sus culturas.7 . Los derechos, libertades y normas enunciados en la presente Declaración deben ser protegidos en virtud del derecho internacional y nacional.

Y ¿qué significa decir que un animal tiene "derechos" ?

A diferencia de [...] los derechos positivos, como el "derecho" a la educación o el cuidado de la salud, el animal correcto es, en el fondo, el derecho a ser dejado solo . No llama para que el gobierno nos de impuestos con el fin de ofrecer a los animales con alimentos, refugio y atención veterinaria. Sólo se requiere que dejen de matar a ellos y hacerlos sufrir .

Parece bastante razonable. Considerando inteligencia de los delfines ha sido durante mucho tiempo ha establecido, esta declaración no parece ser un movimiento particularmente radical. Exhiben la autoconciencia, utilizan herramientas, cooperan para resolver tareas, no votan republicano, y muy recientemente se descubrió que posiblemente se comunican entre sí mediante nombres individuales. Las principales implicaciones del mundo real de declararlos personas no humanas serían el cierre de los delfines y la orca espectáculos en parques marinos , liberándolos de acuarios y zoológicos, y una prohibición de la mata, como el que se documenta en oscarizada película La Cove.

Por supuesto, la mayor implicación es que la idea de crear una nueva categoría de personas no humanas. ¿Nos detenemos en los delfines y las ballenas? Y, si no, ¿dónde trazamos la línea? Una vez que nos damos derechos a algunos animales ¿Cómo justificamos nuestra continua explotación de los demás?