LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, febrero 10, 2014

CREANDO TU ESFERA DE LUZ CELESTIAL ARCÁNGEL MIGUEL ---- CREATING YOUR SPHERE OF HEAVENLY LIGHT ARCHANGEL MICHAEL ---- CREER VOTRE SPHERE D'CELESTE ARCHANGE DE LUMIERE MICHAEL ----- स्वर्गीय प्रकाश महादूत माइकल के अपने क्षेत्र का निर्माण. -- Canalizado por Ronna Herman


Amados Maestros, estáis comenzando a comprender cuán diferente será vuestra realidad física cuando tengáis acceso e integréis cada vez más frecuencias refinadas de los Reinos Superiores. También os daréis cuenta de cuán radicalmente cambiarán vuestras futuras experiencias vitales. Cuando las habilidades telepáticas y de sensibilidad elevada de todos se hayan perfeccionado, comprenderéis por qué la verdad, el respeto y la integridad serán primordiales. Nosotros somos conscientes de los patrones de Luz que emitís; y también de la resonancia de vuestra Signatura Energética, sean armoniosos o discordantes. Vemos tu luminosidad o tu carencia de ella; y no nos puedes ocultar quién eres verdaderamente. En el futuro próximo, este don también se convertirá en la norma para muchos Trabajadores de Luz avanzados.


No solamente estás buscando retornar al equilibrio y la armonía interiores, sino que el mayor deseo de tu Yo Superior es que reclames y perfecciones la bella Canción Álmica que es únicamente tuya. Los espectros de Luz y de sonido de nuestro Reino de existencia están mucho más allá de vuestros sentidos e incluso de vuestra imaginación. En vuestra realidad solamente podéis experimentar una minúscula porción de los sonidos celestiales, de la Luz radiante; y del poder y la majestad de nuestro ambiente.

 

Vuestro ego y el temor son vuestros mayores enemigos. Como hemos explicado en mensajes recientes, los eventos negativos y estresantes que estáis experimentando en este tiempo son activados desde vuestro interior para ayudaros a erradicar y/o refinar pasados condicionamientos. Son creadas pruebas o situaciones de tolerancia para ayudarte a reconocer cualquier patrón de pensamiento restrictivo o dañoso del que puedas no haber sido consciente. La Ley Universal establece que las frecuencias de tus patrones de pensamiento deben ser refinadas y elevadas para conectarte con el siguiente nivel superior de consciencia. Debes estar calificado o sintonizado con cada nuevo nivel de conocimiento consciente, antes de que puedas integrar las energías vibratorias que contiene.

Una vez que has dominado en cierto grado ese nivel, estarás listo para recibir sus dones y beneficios únicos.


Cuando comiences a seguir los impulsos de tu Yo Superior, obtendrás la habilidad de descartar o no ser afectado por las acciones o reacciones de otros que tratan de desempoderarte. Los reinos de dualidad y polaridad son grandes profesores. Si solamente hubieras experimentado acciones amorosas y positivas, habría poco o ningún crecimiento; y eso conduciría al estancamiento. Tu yo egóico constantemente te exhortará a enfocarte en el mundo externo; y a comportarte de maneras que no son para tu mayor beneficio como aspirante a la Maestría del Yo. Si te esfuerzas conscientemente para permanecer centrado en tu Corazón Sagrado; y para usar la sabiduría iluminada de tu Mente Sagrada, nunca irás por mal camino. Tu intuición cada vez será más fuerte a medida que construyes tu confianza como Maestro del Yo; y siempre sentirás y entenderás cuál es la decisión correcta para tomar o la senda para seguir. A medida que se incrementen tu confianza y tus habilidades intuitivas, la indecisión se convertirá en cosa del pasado. Estás volviendo a aprender a dominar las habilidades de las que disfrutabas en los Reinos Superiores. Recuerda, tú has sido un Maestro constructor de mundos sin fin; y has existido en los Reinos Superiores mucho más de lo que has estado atrapado en el denso ambiente de las dimensiones inferiores.


Nunca lo olvides, tú eres eterno e inmortal. Tu cuerpo físico es un templo temporal en el cual reside Dios. El Corazón Sagrado es el templo del Alma. Ahí está la Esencia de la Vida donde reside el verdadero Amor; y donde comienza tu consciencia de lo Infinito.


La Célula Divina Núcleo Diamantino dentro del Corazón Sagrado contiene los Doce Rayos de Consciencia Divina, que son prismas cristalinos etéricos de Luz refractada que llamamos Rayos, que irradian la Esencia de la Creación.


La muerte es una metamorfosis, un cambio del manto de carne por un manto de Luz. Tú solamente tienes una vida; y esa vida es eterna. En tu viaje por la eternidad has asumido muchos roles; sin embargo, dentro de tu Corazón Sagrado permanecerás como eras en el comienzo: un hijo Divino del Creador Supremo. Hacerte ILUMINADO es darte cuenta de tu Divinidad interior, por medio de la cual el impulso del profundo interior de tu Corazón Sagrado te ayudará a seguir, infaliblemente, la guía de tu Yo Divino. En los Reinos Superiores tu vehículo de Luz es puro, perfecto e indestructible. Avizora una integridad que nunca ha sido alterada y una forma radiante sin imperfecciones.


Aún así, el caos y la dualidad son partes integrales de tu existencia en las Dimensiones 3ª y 4ª, hay orden y diseño en este Plan Maestro Sub-Universal. No fuisteis enviados como cocreadores sin protección, ni sin una senda claramente definida para seguirla. Tu retorno a la total consciencia de tu Yo Divino dentro de esta expresión Sub-Universal, siempre ha estado asegurado.


Tu Mente Sagrada siempre conoce la Verdad; y eventualmente hará caso omiso de las malas concepciones de la mente consciente, la cual puede ser reprogramada cuando te esfuerzas por limpiar la mente subconsciente de todas las influencias negativas. Tu Mente Sagrada es la conexión directa con la Mente Divina. La moderación en todas las cosas conduce al equilibrio y a una sensación de bienestar. La Maestría del Yo conduce al control de las emociones físicas y de los procesos de pensamiento de la mente inferior. Un Maestro del Yo permanece firmemente centrado en el Corazón Sagrado, en medio del caos y del cambio, aferrándose a la sabiduría de la Mente Sagrada mientras ésta reúne fortaleza y guía de nuestro Padre Madre Dios, mientras aprende a convertirse en un observador de los procesos de lenta extinción de la ilusión.


Muchos habéis descubierto que sin importar lo que estéis experimentando en el mundo externo de la forma, hay una fuerte sensación de alegría que brota del interior. Estos poderosos pulsos de energía Iluminan cualquier situación discordante; y te ayudan a permanecer centrado en tu Corazón Sagrado. La voluntad individual proviene del interior del Alma, mientras que la Voluntad Divina se origina en tu Átomo Semilla Esencia Divina. El Alma siempre está buscando avanzar hacia su integridad colectiva; la reunificación es su principal meta.


A lo largo de vuestros muchos años de tribulaciones, pruebas y desafíos, os hemos dicho que el proceso de Ascensión implica reconocer, liberar y transformar todos los patrones vibratorios negativos incrustados que lleváis en vuestras complejas formas físicas, mentales, emocionales y etéricas. Como novicios comenzando el viaje de la transformación, no podríais comprender ni entender totalmente qué profundo regalo os espera cuando alcancéis cierto nivel de equilibrio y armonía interiores: el don de la GRACIA. Un estado de Gracia espera a cada Alma en la Tierra una vez que obtenga la habilidad de funcionar en los patrones frecuenciales de la subdimensión intermedia de la 4ª Dimensión y más arriba. Cuando retornas al nivel aceptado de dualidad dentro del espectro de Luz y sombra, gradualmente aprendes a mantener una "naturaleza inofensiva", la cual es un elemento vital para llegar a estar centrado en el corazón y enfocado en el Alma.


Ascensión significa la obtención de una consciencia más clara del Yo; y la aceptación del hecho de que eres una extensión de nuestro Padre Madre Dios. A medida que penetras cada vez más profundamente dentro del Yo, llegas a comprobar tu íntima conexión con el Creador. Una vez que has sentido la exquisita dicha de una conexión de corazón-a-corazón con nuestro Padre Madre Dios; y puedes aprovechar plenamente las Partículas Diamantinas de Amor/Luz, tu anhelo de Amor es satisfecho gradualmente. Tu hambre de sustento siempre será saciada; y se te dará la fortaleza, la voluntad y la determinación que requieres para completar gozosamente tu misión terrenal. A través de este proceso se te revela gradualmente tu verdadero Yo.


Hemos explicado que el espectro de Luz y sombra fue creado en este Sub-Universo para que la Humanidad pudiera experimentar la dualidad y la polaridad. En las dimensiones superiores, para quienes están más cerca de nuestro Padre Madre Dios y del Gran Sol Central, el espectro de dualidad es muy estrecho; sin embargo, se hizo más amplio y más pronunciado a medida que fue establecida cada dimensión, hasta que alcanzó la máxima dualidad que iba a ser experimentada. Sois conscientes de que no hubo la intención ni se dio la orden de que la Humanidad se sumergiera tan profundamente en la dualidad y la polaridad, causándole tanto dolor y sufrimiento. Ha llegado el tiempo para que las distorsiones y excesos del pasado sean llevados de vuelta a la armonía; y nuestro mayor deseo es ayudaros a pasar por este proceso con facilidad y gracia.


Queridos corazones, demasiados de vosotros lleváis grandes cargas del pasado, errores que habéis cometido en esta vida; y también muchos errores de pasados condicionamientos y memorias sepultadas de eventos o acciones dolorosos de todas vuestras vidas anteriores. Ya no os sirve aferraros a estas memorias ni llevar las "cargas de iniquidad". Es el momento para que nos permitáis ayudaros a sanar las dolorosas memorias del pasado, tal como hemos limpiado las distorsiones de los patrones de la Consciencia Colectiva de 3ª y 4ª Dimensiones; y llevar esas dimensiones de vuelta a su espectro de dualidad originalmente diseñado.


Repetidamente os hemos dicho: "Sanad el pasado, diseñad vuestro futuro; y luego vivid en el momento", porque este mismo momento es el Punto de Quietud/el Centro de Poder de la Creación. ¿Por qué no entráis en el centro de esa espiral, en el ojo de la dualidad y la polaridad, donde todo está calmado y pacífico; y colmado de sustancia de fuerza vital primordial, pura y rica, que sólo espera ser moldeada según vuestra visión del futuro? En este mismo momento, cuando entras en tu Centro del Corazón Sagrado, puedes experimentar el Amor y la compasión profundos de nuestro Padre Madre Dios y del Creador Supremo; y saber que eres una hija o un hijo Queridísima o Queridísimo en una importante misión celestial. Recuerda, nada de lo que digas o hagas, puede disminuír este Amor.


La obtención de la Consciencia Universal es un proceso sin fin. La lógica mental Humana y el Corazón Sagrado/Mente Sagrada comenzarán a funcionar como una unidad de Poder Espiritual cuando obtengas cierto nivel de sabiduría y mayor Consciencia Divina; y automáticamente comenzarás a cuestionar las contradicciones de las diferentes creencias religiosas. Esto es necesario para que comiences a buscar la pura Esencia de la Verdad Divina que está dispersa en todos los antiguos libros sagrados. Con el tiempo, la Verdad sagrada te será revelada de acuerdo con tu presente nivel de consciencia. Un Maestro del Yo está constantemente buscando, descubriendo e integrando Verdades Cósmicas Sagradas más complejas y empoderantes. La Ascensión es un proceso de trascender constantemente tu actual nivel de limitación, tanto emocionalmente como mentalmente. Siempre debes integrar y experimentar cualquier conocimiento nuevo que aceptes como tu nueva filosofía de la vida, obteniendo consecuentemente la sabiduría de los conceptos.


Mis valientes Portadores de Luz, mientras os estáis haciendo más conscientes e hipersensibles a los patrones frecuenciales del cambio, tanto dentro como alrededor de vosotros; y se incrementa vuestro elevado sentido de la consciencia, es crítico que aprendáis a convertiros en observadores atentos. Un Maestro del Yo siempre ve los eventos de la vida desde un ventajoso y elevado punto de vista, de tal manera que no queda atrapado en la vorágine del drama y el caos que son rampantes en el mundo. Se requiere disciplina y gran sabiduría para mantener el curso o permanecer centrado y empoderado cuando parece como si el mundo que te rodea se estuviera sumergiendo cada vez más profundamente en el caos y la destrucción. Sabemos cuánto anheláis obtener la total Maestría del Yo; sin embargo, como a menudo hemos declarado, la vía rápida no es necesariamente la mejor. Debes estar dispuesto a permitir que tu Yo Superior y tus ayudantes angélicos establezcan el ritmo de tu avance, porque nosotros tenemos la ventaja de poder observar lo que está sucediendo alrededor del Mundo así como en el interior de cada uno de vosotros, desde un ventajoso punto de vista superior.

Esto nos permite interpretar el resultado de los eventos próximos por medio de las energías más fuertes del futuro probable. En tales momentos, ocasionalmente se nos permite intervenir por medio de mandatos específicos de nuestro Padre Madre Dios y de los Señores de Luz.


Te pedimos que recuerdes que si continuamente te son puestos obstáculos cuando intentas avanzar o crear algo nuevo en tu vida, ése puede no ser el momento correcto para que tu visión se convierta en realidad. Permanece dispuesto a entrar en el santuario (dedicar tiempo a la contemplación), para que tu Yo Superior pueda informarte, ya sea de lo que debes hacer enseguida, o quizá de lo que no sabes que debe suceder antes de que tus aspiraciones puedan cumplirse y manifestarse. Permanece dispuesto a permanecer en el momento; y a saber que estás exactamente donde se supone que estés en el momento presente.

Afirma frecuentemente:

"Éste es un momento perfecto y Yo estoy centrado en el poder del presente". Imploramos que veas las experiencias de tu vida a través de los filtros de tu Corazón Sagrado/Mente Sagrada mientras traes las poderosas Partículas Diamantinas de Vida/Luz y Las infundes con tu Amor antes de irradiarlas hacia el Mundo y la Humanidad. Todos estamos en esta Danza Cósmica de la Evolución; y juntos, prevaleceremos."


YO SOY el Arcángel Miguel.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/