LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, febrero 14, 2014

LA CONCIENCIA DEL CORAZON- SANANDA Y MELCHISEDEK

La conciencia del corazón. Sananda y Melchisedek
Amada niña soy, Sanada

La energía entrante, está activando todos los flujos energéticos, en ustedes, principalmente, el de su corazón unitario.

Es por ello que muchos de ustedes se sienten como desconectados de la realidad, o como si estiraran de un pasado que no conduce a ningún lugar.

En las próximas horas, hay una fuerte subida energética, estarán enfrentados a un proceso de sanación, interna, que se dará de manera natural.



Estará muy presente el rayo coral, en su campo áurico, eso les hará mas compactos, y sentirán todo mucho más físico que de costumbre. A que nos referimos, a que todos los procesos energéticos, y los sociales, los vivirán más intensamente, para discernir mejor, sus elecciones.

También que en procesos de meditación, ustedes, estarán más cercanos a los otros planos de conciencia, sentirán que ya no hay separación, y eso es casi cierto, porque realmente, es el camino hacia donde van.


Es probable, que nos perciban más, nos vean más físicos, no por ser ustedes más elevados, o por la energía solar, sino porque el puente entre planos ya es físico, ya es real, y eso hace que ustedes, nos capten con más diligencia, con más sentidos.

Borren el patrón, que visualizar o captar, es una cuestión de elevación espiritual, en la unidad no hay planos, hay continuidad. La posibilidad, de acercarnos a ustedes vibratoriamente, es por la calidad de sus vibraciones, por la coherencia entre sus elecciones y sus emociones, es por el camino que vienen recorriendo en la maestría personal, del camino al corazón.



Cuanto más desbloquean, más fácilmente es el trabajo personal, más completo y más concreto, y más se abren los planos de conciencia, paralelos, que antes eran más lejanos aparentemente, por la separación de densidades…

El tiempo es esférico y constante, el universo es infinito y constante, y son sus cuerpos físicos y energéticos, los que se desplazan libremente, en función de sus elecciones, alcanzando más posibilidades, cuando más alineados en su corazón se encuentran, es tiempo de serenidad, es tiempo de crecimiento, pero sobretodo, de unidad.




Todos ustedes son uno, solo la polaridad externa muestra lo contrario, son uno con sus vidas, son uno con sus entornos, son uno con nosotros y con muchos planos, nuevos, en sus culturas, de conciencia, que se abrirán para ustedes, a partir del portal de leo, en agosto, del 2014.

Amados es ahora, el gran salto, en las próximas horas hasta este domingo, así que escuchen a sus corazones, expresen sus sentimientos, atrévanse a rectificar o a reconciliar, según su alma les pide. Por ello ahora es la llamada, la de ustedes, no la de todos, de este portal del 16 de febrero de 2014, se irán pasando una serie de umbrales durante a todo el año, y se ira abriendo la energía de unidad, en todos los entornos, por ello , las cosas pendientes, saldrán a la luz, para ser resueltas.

Amada niña, es ahora, el canto de las geometrías, puede que muchos de ustedes sueñen con series de números, o colores o cantos, son las frecuencias reguladoras, para que cada uno de ustedes pueda caminar, en la vibración, de manera más compacta.




La lluvia de frecuencias, vendrá, desde el % sol central, por ello, todos los genetistas, que están encarnados en la tierra, sentirán muy intensa la entrada de energía, y la necesidad de crear belleza en sus hogares y en sus entornos, ellos ya saben quién son, y así como hasta ahora las terapias, parecían frenarse a nivel físico; ahora empieza el verdadero trabajo, reconectar a las personas con su esencia, es decir llenar de luz, el plexo, el timo y el chacra de la garganta, para que cada ser, en la camilla, o meditación, distribuya dicha conexión, libremente a su ritmo y velocidad.

Amados, ahora si después del tránsito de mercurio, empezara, la reconstrucción, de Gaia. De manera evidente, las cosas se darán más sencillas, y las que no han de ser caerán de manera gradual y muy concreta.

Amada niña, invita a tus hermanos a jugar a disfrutar, a darse 3 días de descanso, mientras el universo se reestructura, después, sabrán que hacer todos, sentirán los mensajes, claros, o bien por señales o bien por claridad, en meditación o sueños, pero permítanse unos días de reposo, salud, ordenar y alegría, amada niña les esperamos con amor y felicidad, sus hermanos desde el sol de Alcyon. Sananda y Melchisedek
 


Muchas gracias a todos de corazón , por compartir la información, un abrazo; Elsa. En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo.
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl