LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 05, 2014

PIRÁMIDES DE TODO EL MUNDO COMENZARON A EMITIR LUZ

Pirámides de todo el mundo comenzaron a emitir rayos de energía en la región de la nube de fotones

Aunque la NASA oculta información acerca de la extraña nube de fotones, que ahora están cubiertos casi todo el sistema solar, la información todavía se escapó de algunos científicos.

Y ahora, ya que se filtra en la nube ominosa del sistema solar, que comienza a afectar el Sol y el planeta inexplicablemente.

Es sorprendente que a medida que esta energía extraña invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo comienzan a producir la energía intensa.

Varios casos en los fuertes vigas a la vista fueron expulsados hacia el espacio en la dirección de la nube de fotones, están bien documentados.

Al mismo tiempo, la gente de todo el mundo comenzaron a celebrar y registrar los sonidos y ruidos extraños terribles que dan la impresión de que si la tierra misma gime y llora.

Todos estos fenómenos, incluyendo el gigante sin precedentes de las emisiones tiene alguna turbulencia del Sol, probablemente provocadas por la presencia de la nube de fotones

Las antiguas pirámides se despertó después de un sueño de siglos y milenios

Algunos turistas gritaron, otros a toda prisa filmó videos en teléfonos celulares, en un momento en la pirámide maya, publicó un accidente. Pero no fue sino una consecuencia del terremoto, porque un instante después un haz brillante de disparo de la luz en el espacio, y la audiencia quedó en silencio reverencial, y sin darse cuenta de lo que significa.

Pirámides: el almacenamiento de energía natural de la Tierra, una especie de condensadores se basan en la fuerza del campo magnético del planeta – y producen haces de energía limpia en el espacio disparar hacia las nubes, que barrieron a través de nuestro sistema planetario de indefensión.

Proyección de sonidos grabados fueron registradas y almacenadas objeto de acalorados debates desde la primavera de 2011.

Recientemente, algunas entradas han aparecido en Youtube . Los comentarios que dejan los usuarios de diferentes países revela la confusión y, a veces asustaba a la gente necesita para explicar el origen de estos sonidos.

Si bien algunos de ellos son, sin duda, una falsificación y un engaño, otros son documentos auténticos de los sonidos subterráneos y atmosféricos.

http://magiablancaenlinea.com/misterios/pirmides-de-todo-el-mundo-comenz-a-emitir-rayos-de-energa-en-la-regin-de-la-nube-de-fotones.html