LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, junio 18, 2014

EL RETIRO DE LA CONSCIENCIA GOBAL Y EL ÚLTIMO ATRIBUTO PARA EL VIRAJE - KRYON

http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Mayan_Village_Mexico_Dec_12_2013.mp3

Habrá aquellos que estarán escuchando esta canalización posteriormente.
Y solo como un marco de referencia, estamos parados en medio de una aldea Maya en México, en la Península Maya, estamos aquí con el debido permiso de la familia Maya y sus ancestros.
Estamos aquí con el debido respeto y de hecho podemos ver lo que ellos han logrado al hacer, mantener sus tradiciones cuando están rodeados por un espacio que no pertenece a su tradición.
Llueve y quizá llueva un poco más, así que aquellos que están escuchando ahora, que no se encuentran aquí presentes, tendrán una idea de lo que estamos haciendo.
Estamos rodeados por diferentes animales y todos estamos parados, excepto por unos cuantos que están sentados en rocas mojadas.
Vamos a tener entonces una canalización breve.
Así permitámonos que inicie.
Saludos mis estimados soy Kryon del Servicio Magnético, honramos la tierra y honramos la tradición y el permiso para las palabras que estamos pronunciando.
Este es el último mensaje de este evento que ustedes han llamado EL RETIRO DE LA CONSCIENCIA GLOBAL
Así que les traemos a ustedes un último atributo  y estamos hablando de darle la vuelta a la hoja, de una energía vieja a una energía nueva.
El bamboleo de la tierra dura 26,000 años.
Los antiguos ven esto como algo importante significativo, que en el punto en done termina y comienza el bamboleo, cuando ves hacia el sol y mides a donde se localiza, señala directamente, apunta al centro de la Galaxia.
La gran fuente creativa, que muchos llaman la Divinidad, corresponde al final del calendario del lugar donde estoy de pie y de las tradiciones de estas tierras e inicia el principio de un nuevo calendario, una nueva energía está aquí.
El potencial de la consciencia más elevada del planeta, y es apropiado que estemos de pie aquí, en este lugar en donde se dieron las predicciones.
Los ancestros vieron que estaba por venir este momento, mucho antes de que emergieran los sistemas de creencias modernos.
Les voy a dar EL ÚLTIMO ATRIBUTO, que se refiere a la diferencia entre la consciencia de supervivencia y la consciencia que no tiene que ver con la supervivencia.
Regresemos en el tiempo, cuando los Israelitas, caminaban por el desierto se habían liberado de Egipto y caminaban, caminaban y caminaron por 40 años.
Caminaron en un círculo a lo largo de toda una generación, y muchos se preguntan por qué sucedió esto, de esa manera, y la respuesta es una sola palabra, en la tolerancia que está insertado a nivel celular.
ERA IMPOSIBLE LLEVAR LA CONSCIENCIA DE LOS ESCLAVOS A LA TIERRA NUEVA.
Habían visto demasiado.
Habían sentido demasiado.
Y habían vivido generaciones de esclavitud bajo el dominio de los egipcios y era imposible reescribir esa consciencia, en un solo día.
Toda una generación tenía que transcurrir, es decir, 40 años, antes de que sus hijos pudieran entrar en la Tierra prometida.
Y LES ESTAMOS PIDIENDO A USTEDES, QUE SI USTEDES PUEDEN REESCRIBIR, LO QUE USTEDES TIENEN COMO EJEMPLO DE LA INTOLERANCIA.
Conforme avanzan a una energía que no permitirá la intolerancia.
PUEDEN ACASO REESCRIBIR LAS TRADICIONES, QUE MANTUVIERON A LO LARGO DE SUS VIDAS Y DECIR YA CONCLUÍ CON ESTO.
Y ESTE ES EL PROBLEMA MÁS GRANDE QUE VAN A ENFRENTAR.
ALGUNOS ALABARAN, VENERARAN LA ENERGÍA VIEJA Y NUNCA PODRÁN SER EL VIRAJE, EL CAMBIO.
El alma antigua, el alma vieja tiene la capacidad, de entrar en situaciones no familiares y culturas no familiares, sin juzgar.
Que están ustedes presenciando que es diferente.
Y la respuesta será todo.
Prepárense.
Para un viraje que pondrá a prueba la fibra misma de su consciencia.
Prepárense para relajar todo lo que han aprendido que se considera como adecuado, como propio.
Pónganlo en una repisa, y vean alrededor de ustedes e inicien una tradición nueva.
Estas son las palabras sabias del día e hoy.
Porque algunos de ustedes serán sometidos a prueba en este mismo sentido en la brevedad.
Regresaran a sus hogares y serán sometidos a una prueba en el área de la tolerancia.
Vean a dios en cada persona, no hay lo bueno y lo malo, vean a Dios en todos las cosas y así es