LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, agosto 25, 2014

TÚ Y EL CONTACTO CON DIOS - ATRIBUTO ESPECIAL - LA IMPORTANCIA DE LA INTENCIÓN - ALMAS VIEJAS DESPIERTAN PRIMERO -PORTAL ABIERTO - TUS FILTROS - KRYON

http://files.kryonespanol.com/audio/Kryon_Lee_Carroll_Margarita_Island_Journey_Home_Nov_11_2012.mp3
 
Saludos mis queridos soy Kryon del servicio magnético.
Los seres humanos en la sala, tienen un atributo especial.
Y el atributo que yo diría que tienen es su intención.
La historia que ha sido presentada, una que tiene más de 10 años ya, está viva y está fresca, y es simple.
Habla del poder de la intención del ser humano.
El canalizar es algo interesante, pues los seres humanos no entienden completamente lo que es. Si lo hiciesen lo vería distinto.
El hombre en la silla, habla con la misma voz que han estado escuchando por 4 horas, “todavía es el”, pueden decir. Es realmente posible para un ser humano hacer lo que aparentemente se está haciendo ahora.
Pues realmente pasara través del velo tan fácilmente y realmente contactar a los otros en el otro lado, lo que se siente como el espíritu. Puede tener esa energía multidimensional de una forma que se linealiza, y que entonces entregue mensajes, parece imposible.
Y hay quienes pueden sentir que es imposible, si simplemente supieras, si mis queridos hay una puerta tan delgada, y existe en cada uno de ustedes y lleva tanta energía.
El portal está abierto, y siempre está abierto, entre lo que tu consideras la conciencia del ser humano y Dios y aquella que cierra entre tú y Dios, no es algo físico, es algo que depende completamente de tu libre albedrio. El hacer de este portal algo real y requiere que salgas de la caja tridimensional muy suavemente, muy poco muy lentamente para abrir aquello que es multidimensional en ti.
Y cuando comienzas a hacer esto, la química comienza a opera, y luego abrirá la puerta está ubicada en la Pineal, ya les dijimos esto antes, de hecho esta en el cerebro y les dijimos esto antes.
Pero, es controlado a través de tus pensamientos, en cosas que no puedes definir, como por ejemplo acción compasiva, creencia, la verdad de la realidad.
Te hemos dicho esto, que cuando logras tomar la realidad de que tienes la divinidad dentro de ti, y cuando es algo tan real, como lo es la gravedad, la fuerza de gravedad para ti.
Entonces e portal comienza a abrirse.
Y entonces comienzas a usarlo.
Algunos se convierten en sanadores, lideres.
El portal es grande y está en cada uno de ustedes, en todos.
La intención es de esa forma, es una energía que no es definible y no hay un palabra en ningún idioma que realmente, verdaderamente la describa, una creencia tan fuerte que se convierte en tu realidad cotidiana, donde sabes que eres más lugares que solo uno.
Les quiero describir algo, voy a decir quién eres.
Y no lo entenderás, y quizá no lo creerás.
Cuando estas de mi lado del velo, no eres singular, eso quiere decir que no eres una cosa, eres una energía que es parte de dios y cuando tú te vuelves humano aun no eres singular tú miras al espejo y piensas y crees que eres singlar.
Pero, no lo eres.
Hemos descrito en el pasado algo llamado la gran separación.
Es lo que le sucede a tu ser multidimensional cuando naces, el ser humano corpóreo llega al planeta, pero, hay un hilo conductor de vida hermoso, una conexión multidimensional que siempre está ahí, que nunca se va, y que te conecta a ti con mi lado del velo y aquí es donde vive tu Ser Superior.
El Ser Superior, es la conexión. El Ser Superior, es energía de alma nuclear.
El Ser Superior, ha estado contigo cada vida, alma antigua.
No está separado de esta vida y de otra. La misma alma cada vez, cuando te pones en contacto con tu Ser Superior, estas en contacto con todas tus vidas, y eso es solo una cosa.
Si sigues el camino de la conexión se abre hacia donde estoy y hay parte de ti aquí. ¿Sabías eso?...
Pensaste que podías tomar tu pedazo de Dios y colocarlo sobre el planeta, con su energía completa, no!, si lo hicieses te evaporizarías, entonces donde está el resto de ti?...
Y esto es tan difícil de entender, está conmigo, esta con lo que tu llamarías Dios, está representado en algunos de los angeles ene l planeta.
Algunas ocasiones e manifiesta como tus guías.
En algunas ocasiones tute encuentras con tu propia energía.
Como te describo esto a ti.
Como puedes entender tu algo que es multidimensional.
Donde no hay forma ni singularidad.
Tu eres parte de todo, algunos de ustedes son sus propios ancestros, sin embargo de miras al espejo y ves un cuerpo y dices, eso es. No vez la parte superior, no hay un reconocimiento de la multidimensionalidad o aquellos que son muchos de ti mismo.
Puede ser que eres parte de Dios.
Cuando mi socio abrió, se abrió a canalizar a Kryon. Cuando se abre a canalizar a Kryon el habla de lo que podríamos llamar una sopa de energía que representa el otro lado del velo.
¿Saben lo que sucedió la primera vez?... lloro.
Pues esta sobrecogido, con no por el amor, eso es lo que sucedió, el Ingeniero se sentó en la silla y estaba reducido a compasión, una y otra vez sucedió, antes de que lograra obtener, o comunicar un mensaje.
Aprendió lentamente a absorber el amor de Dios en el.
Un liberar, un aclarar de la vieja energía ocurrió y las células se acostumbraron y entonces luego de eso los mensajes pudieron comenzar, incluso hasta este día, el no está consciente aquello de lo que está en contacto, hay una parte de él en mi lado del velo.
Cada humano en la sala está representado en mi lado del velo, y tu rompecabezas es mirar en tus propios ojos y verlo.
Mikel Tomas  es una historia que no sucedió y aun así está sucediendo cada día.
Mikel Tomas  es una historia como lidiar con las anergias en el planeta Tierra y las almas antiguas son las que lo ven primero.
Tomar lo que ustedes llaman dualidad y ubicarlo y controlarlo, de manera de que nunca afecte a tu camino espiritual, de manera de que no haya duda de manera de que cuando estés en problemas tu sepas la verdad.
Así que sin importar lo que pase, tu eres aun un humano que se auto equilibra.
Así que sin importar lo que suceda, el amor de Dios siempre  permea primero y entonces tienen la sabiduría de las eras a tu disposición.
Es ese quien tu eres, y si no lo es,  puede serlo. Nos sentamos frente a ti, mis queridos, los que están en l sala, los que están escuchando y te decimos algo. Esta ahí en todos ustedes.
Y la energía de este paneta está comenzando a cambiar, entonces este proceso que les estoy describiendo será más fácil para las almas antiguas.
Comienza a entender lo que es la intuición, entre más la practicas, mas funcionara.
Reconócela como lo que es. Es un grupo de pensamientos instantáneamente que luego se van.
Aprenderás a sostenerlo de manera de lograr interpretar lo que dicen, y luego aprenderás apoderar su valor, y su oportunidad o valor o ubicación en el tiempo.
Si son instrucciones para ti, entonces aprendes o comprendes como esperar y tener, y esperar a tener sincronicidad, para lograr manifestar la instrucción, sino son instrucciones  a menudo son un indicador, un grupo de pensamientos de la verdad enfrente a ti.
Esto es difícil de explicar, los sanadores usan esto conforme el asiente se sienta enfrente a ellos, cual es la verdad sobre su enfermedad, cual es la verdad sobre su desequilibrio, de esa manera es como los sanadores saben donde toca o qué hacer.
La energía espiritual que ellos le entregan o el proceso de equilibrio que requieren, puedes decir quizás que canalizar, es un portal intuitivo que permanece abierto por un tiempo y que es un atributo que se aprende, pues viene con un costo. Y el precio es que el individuo debe trabajar sobre su propio filtro, Mikel Tomas tenía su filtro. Miraba todo a través del lente de su instinto de supervivencia, como ser humano, lo que era importante para él, como pensó que Dios operaba.
La historia de Mikel Tomas, es la historia de un hombre que reajusto su filtro, de manera de que  día idea humana era necesario, o de lo que estaba sucediendo se disolviese.
Puedes tener canalización con un filtro en su lugar y no sería muy buena, pues todo se leería a través de la expectativa del ser humano, pero, con la práctica el filtro se disuelve, típicamente de 3 a 4 años.
En el caso de mi socio tomo 8 años.
Mis queridos le hablo desde el otro lado del velo, pero, no realmente.
Como estas realmente escuchando este mensaje, el tercer mensaje, está entrando a través de tu Pineal y quiero que la sientas y que sepas que es real, quiero que alcances nuestra mano.
Para eso viniste, no es así, por eso estas en la silla.
Hay 2 cosas ocurriendo aquí, una es audio, pero la más grande, la más importante, es a través de tu Pineal, pues estamos justo ahí, con tus caras.
Este es el mensaje.
Estamos más cerca de lo que crees.
Estas tratando de librar paredes para llega a nosotros, y esas paredes no exciten.
Arroja todo lo que es la tradición de lo que crees que Dios quiere y comienza a aceptar algo mucho más personal, que tu eres parte del sistema, parte de Dios y hay propósito para tu vida, yo sé quien está aquí y sé lo que has recorrido y sé lo que estas enfrentando o lo que vas a enfrentar, pues estamos justo al lado tuyo y no te vamos a soltar.
Y esa es nuestra promesa.
Siempre cuando mantengas el filtro abierto.
Toma esta información de este día, como un mensaje de una hermana, un hermano llamado Kryon.
Y así es.