LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, noviembre 26, 2014

EL SER UNO - LOS ARCANOS DE THOTH - PARTE 18


…sentidos más profundos como la intuición, la sensibilidad la percepción y la captación más no fue así el hombre los degenero y dio otro significado a su vida
243.- ¿COMO ES EL SUBCONCIENTE DE LA MENTE UNIVERSAL?
Se estarán preguntando como la mente universal que fue creada en perfección puede tener la realidad subconsciente, no tenía, hasta que ustedes Ayapleanos humanos aparecieron.
La distorsión creó el subconciente porque arrastro consigo a las energías pensamientos y las condeno a la oscuridad y a la ignorancia y las llevo a los infiernos de la incapacidad, del dolor del sufrimiento y de la inconsciencia, con ello creó una irrealidad de confusión, inestabilidad e incongruencia sin continuidad ni correlación de fantasía y sueños de transitorios. Millones de entidades del mundo antimateria que se vieron arrastradas contra su voluntad a los submundos de una creatividad nueva e irreal quieren aflorar y salir del subconsciente para ser lo que eran antes de la distorsión. Son ustedes mismos que se están curando ayudados por nosotros que existimos en el mundo antimateria.
244.- ¿COMO PODEMOS SALIR DEL SUBCONSCIENTE?
Solo podrán salir del subconsciente con el conocimiento, entendimiento y amor universal, solo analizando abriendo sus mentes y corazones al universo, usando sus armas intuitivas dentro de ustedes mismos, indagando en sus mentes la verdad de su existencia, rompiendo con los esquemas que los han mantenido ignorantes y ciegos percibiendo la consciencia de la vida, confrontándose con verdades a veces dolorosas. Abriéndose caminos nuevos con creencia y nuevas posibilidades. En pocas palabras regresando a donde ustedes pertenecen, a la mente consciente del universo.
245.-¿CÓMO ES EL SUBCONSCIENTE DEL PLANETA TIERRA?
Cuándo se produjo la distorsión las energías pensamientos se hundieron en las profundidades del olvido y de la ignorancia, al hacerlo se estaba creando un plano dimensional inferior llamado inconsciencia, y para poderlo entender se tuvo que dividir en dos segmentos más, llamado subconsciente e infraconsciente.
Las energías pensamientos del planeta tierra en forma general se encuentran en el plano dimensional del subconsciente, son realidades controversiales y difíciles de pronosticar y entender. En estas realidades nosotros dimensiones superiores no podemos entrar es imposible.
El enmarañado de pensamientos es tal, que ni nosotros somos capaces de deshacerlo.
Para poder comunicarnos con ustedes, tenemos que esperar que ustedes pasen a la realidad inconsciente y al nutrirlos con conocimiento, los ayudamos a pasar al consciente. Por eso insistimos tanto que a través  del conocimiento, entendimiento y amor, ustedes se van a elevar.
No vamos a tomar el tema del infraconsciente, son aquellos que están debajo del subconsciente, totalmente inmersos en la materialidad.
En el planeta Tierra ya no existe este plano dimensional
246.- ¿EN QUÉ PLANO DIMENSIONAL SE ENCUENTRA EL YETI?
Se encuentra en los grados primeros del pensamiento subconsciente.
El grado infraconsciente existió cuando el hombre tenía sus pensamientos rígidos y robotizados.
Ustedes actualmente están pasando del grado de subconsciente al inconsciente, luego pasaran al consciente. Estamos trabajando mucho para lograrlo.
247.- ¿CÓMO ESTÁN TRABAJANDO NUESTROS MUNDOS ANTIMATERIA PARA LOGRAR LOS AVANCES EN LOS PLANOS MULTIDIMENSIONALES?
Los mundos antimateria del planeta Tierra que trabajan con ustedes son La Ciudad Interna. Ellos están encargados de todo lo que significa trabajo interior, como ustedes están en el subconsciente, los mundos antimateria han tenido que conocer, estudiar y clasificar el desorden mental de esta realidad para poderlos ayudar. El subconsciente es un plano de pensamientos sin correlación, ni continuidad. Son pensamientos mecánicos que se crearon por el simple hecho del placer, lo agradable o desagradable es la ley que impera en este plano. Como el placer comanda las energías y pensamientos sin orden ni control se ha creado un caos, porque los pensamientos luchan por prevalecer en la satisfacción sin medir las consecuencias de ello. En estas condiciones el placer se ha convertido en una dependencia tan fuerte que los mundos antimateria han tenido que crear los antihistamínicos para poder contrarrestar los síntomas de esta drogadicción. El placer consiste en placebos que se adquieren a través de los sentidos, el subconsciente se alimenta para poder escapar de su triste y pobre realidad. Solo una realidad consciente puede controlar el, placer y convertirlo en una herramienta maravillosa para el crecimiento y elevación.
Cuando la distorsión se produjo, el pensamiento no sabía diferenciar lo correcto de lo incorrecto y como tampoco tenía el conocimiento y el entendimiento universal, entonces fueron los sentidos los que regrabaron los cristales y lo hicieron a través del placer, porque era lo único que conocían. A través, de estos sentidos percibieron lo agradable y desagradable, el hombre tenía el pensamiento rígido, no entendía ni conocía su realidad o su entorno.
Los mundos antimateria los han podido recuperar, porque al entender lo que les sucedía crearon lo contrario al placer y lo llamaron sufrimiento, lo hicieron con el único propósito de contrarrestar el abuso del placer desde los sentidos materiales. El hombre tiene que entender que el sufrimiento lo ayuda a dominar el placer de los sentidos y con ello podrá obtener el equilibrio. Con esta cualidad ya no creara energías pensamientos abocados al placer subconsciente, sino por el contrario creara pensamientos abocados a la satisfacción consciente, con conocimiento de causa y efecto, por lo tanto sin sufrimiento.
Cuando el abuso del placer es repetitivo, se llama vicio, significa que la energía pensamiento se niega a salir del subconsciente causándole un tremendo sufrimiento. Si el vicio no es arraigado y continua martirizándolo entonces entrara al padecimiento. Si después de padecer la energía pensamiento todavía se niega a salir de su subconsciencia, entonces será absorbida, reciclada y enviada a nuevas creaciones.
Cuando el placer es trabajado comprendido y equilibrado, pasa a pertenecer al Ser energético que lo convierte en satisfacción, alegría, goce y plenitud, porque va acompañado de conocimiento, entendimiento y amor.
Cuando hablamos del placer nos estamos refiriendo a energías pensamientos que viven en el lado izquierdo del cerebro estimulando los circuitos para alimentarse de los sentidos y retroalimentarse de otras energías que puedan darles placer, como: alimentación, poder, dinero, sexo, vanidad, orgullo, soberbia, sadismo, masoquismo, lujuria, etc.  Los placeres desenfrenados producen el deleite del lado izquierdo en donde se encuentra las bajas energías vibratorias de los mundos antimateria.

El lado derecho lucha incansablemente por mantener el equilibrio y sobre todo poder salvar a las energías pensamientos perdidas en los submundo de la subconsciencia, el verdadero trabajo de nosotros, mundo antimateria de energía pensamiento dinámica es recuperarlos a ustedes…..

252.- ¿QUIEREN DECIR QUE USTEDES CONSIDERAN AL SUBCONSCIENTE COMO UNA ENERGÍA PENSAMIENTO ENFERMA?
El subconsciente es una realidad necesitada de mucha ayuda, de mucho amor, el sufrimiento más intenso que tiene es la soledad.
Cuando las energías pensamientos cortaron bruscamente el cordón umbilical con su creador, fue lo más terrible que les pudo acontecer, se sintieron abandonados, solos, ciegos, sordos, mudos y sin tener en donde apoyarse, los marco para toda su existencia, es un trauma que difícilmente superaran. La necesidad de convivencia en el hombre primario es tan grande, que él ha creado la sociedad, la interacción, el intercambio, la comunidad, las religiones, la familia. Su inseguridad es tan grande que el hombre ha creado el premio, el trabajo, la fama, el reconocimiento, la historia.
Su necesidad de regresar a su creador es tan grande, que el hombre ha creado la música, el arte, la literatura.
Su necesidad de saber es tan grande que el hombre ha creado, la ciencia, la tecnología, la medicina.
Su necesidad de cura es tan grande que el hombre se aferra a la esperanza, la fe a Dios y a sus creencias, porque él sabe que todo esto lo conducirá al regreso, a ser lo que era y a continuar con lo que será.
Hombres del planeta Tierra tengan fuerza para seguir luchando, no desistan nunca, porque lo van a conseguir, el conocimiento, entendimiento y amor están con ustedes, nunca los abandonaron, descúbranlo dentro de ustedes, dentro de la realidad de sus vidas, los amamos tanto, los estamos esperando, para recibirlos con todo el amor y respeto que ustedes merecen.....