LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, noviembre 24, 2014

MAESTROS DEL JUEGO- CREADORES DE CIVILIZACIONES - libro Tierra de Barbara Marciniak Los Pleyedianos o P's

No juzgues y muévete por la vida con alegría y no creas novelas que te tengan enganchado.
Cuando comiencen a formarse los 12 filamentos del ADN todos los temas de tu vida personal que no hayan sido resueltos y tratados de forma pacífica, crearan un caos en tu cuerpo, emergerán sentimientos y sensaciones, ofreciéndote la oportunidad de sentir el material del que estas hecho, revelándote gracias a los procesos y creencias que forman una parte intrínseca tuya, demostrándote quien eres.
Nosotros les queremos recordar lo que ya saben dentro de su interior, hemos venido a este planeta para abrir tu banco de memoria e inspirar a la raza humana, mediante la luz, para que comience a recordar quiénes son y desde ahí crear su propia realidad.
Alteraras la frecuencia en el planeta y reclamaran a ser los verdaderos dueños de ustedes mismos y de este territorio. Llegaras a dominar la situación en la medida que confíes en las habilidades que imaginabas no tener. Albergamos un profundo cariño a cada uno de ustedes, porque habrán ayudado a entregar algo.
Tu planeta es un lugar verdaderamente milagroso, y aquellos que lo ven desde la distancia se dan cuenta de muchas cosas.
Tú no puedes ver a tu planeta desde la distancia, vives en el de primera mano.
Hace tan poco solo algunos años, que te han mostrado imágenes de la tierra vista desde el espacio, ofreciéndote de esta manera una imagen de ustedes mismos, como un todo.
Si alguien les estuviera estudiando desde el espacio y no supiera leer las vibraciones que emites, vería a todos iguales.
Nosotros si estamos percibiendo algo, en los últimos años si fueron impulsados a sumergirse más profundamente en un proceso de exploración personal a averiguar su identidad y realizar la conexión cósmica de la propia vida.
Tal vez al principio parecía que iban más allá de lo que pudieran soportar los parámetros de la civilización, al encontrarte con grupos en todas partes y expresar tus anhelos y conocimientos y los secretos más profundos que tuviste a lo largo de tu vida, es cuando empezaste a darte cuenta que quizá no estabas tan alejado de los parámetros de la civilización.
Tal vez fue la civilización la que se movió al extender tú, tus fronteras. Tu dedicación a revalorizar, reconsiderar y reorganizar las presunciones básicas sobre la vida ha expandido la expresión de la propia  civilización.
Los humanos  no tienen otra opción que explorar estos nuevos territorios que extendiste ante ti, tanto si estos descubrimientos ya están marcados o no.
Durante este medio millón de años la Tierra ha sido sembrada con varias civilizaciones por distintos sistemas estelares que formaron parte del programa biblioteca y original, cada una apareció en un periodo diferente, penetrando en un campo de fuerza que mantenía controlada y aislada a la Tierra y la mantenía inexigible como biblioteca. Estas civilizaciones florecieron por un periodo aproximado de 500,500,001,000 años. Luego las fuerzas que dominaban a la Tierra, las ahuyentaron o las destruyeron.
Estas civilizaciones no fueron capaces de establecer su dominio, por eso dejaron sus huellas o peldaños de la escalera como parte del plan maestro.
Cuando existan suficientes seres humanos que puedan leer las huellas que sembraron dichas civilizaciones, serán entendidas las claves de la Tierra para una existencia cósmica armoniosa.
Los Egipcios, Incas, Balineses, Griegos, Tibetanos, Sumerios, nativos de América, Mayas y aborígenes y muchos otros indígenas han aportado claves de entendimiento, todas ellas señalando hacia el cielo.
Si los actuales seres humanos pudieran leer estas huellas y pasos que dejaron estas culturas, se podrían liberar y volver a poseer la Tierra.
De alguna manera cada una de estas culturas mantuvo abierta la biblioteca  e impregno a su civilización, con una vital conexión estelar.
Cada una de ellas era única, desde el punto de vista creativo y dejo su misteriosa huella.
Si buscas en la memoria celular como parte del rompecabezas.
¿De dónde procedieron estas civilizaciones?..., piensas que aparecieron como margaritas del suelo. Fueron creadas por el pensamiento, fueron impulsadas a ser. Todas las culturas que consiguieron un nivel muy alto de ideales, fueron concebidas por los maestros del juego. En cada mundo y en cada soberanía, el concepto de libertad era completamente diferente.
La idea que se podía poseer y tratar sin respeto a los seres humanos, llego a la tierra hace medio millón de años y fue muy pronunciada en muchas aéreas del mundo. Seres humanos o versiones de seres humanos, fueron utilizados como esclavos para acabar en minas o para vibrar con ciertos patrones emocionales.
A lo largo del tiempo se desarrollo una forma idealista de civilización aquí en la Tierra para satisfacer las grandes necesidades de la gente.
El paradigma de que todos los seres humanos fueran creados iguales y de que la vida debía ser honrada en todas sus formas, fue la mayor enseñanza que llego al planeta. Esta idea no ha sido capaz de infiltrarse en todos los niveles de la existencia, pero, si fue anclada como práctica habitual en numerosas  sociedades, claro que existía gente que honraba a las piedras, los arboles las plantas, los animales y a los humanos. No obstante para muchos el tema central era honrarse a sí mismos.
Aquellos que estaban aquí para operar con inteligencia y descubrir la magnificencia del planeta.De una manera u otra, los maestros del juego tenían que encontrar formulas diferentes para recuperar la Tierra y para volver a enseñar el valor que tiene la vida, es por eso que durante periodos de tiempo los maestros del juego conceptualizaron civilizaciones enteras ideándolas hasta el más mínimo detalle. Y entonces sembraron e implantaron estas civilizaciones en la tierra, trayendo habitantes desde las estrellas.
Esto se hizo una vez que estos seres estuvieron suficientemente afinados, para poder encajar en el linaje genético de los seres humanos. Expandiendo el concepto de la existencia e imaginar esto.
Los maestros del juego con el fin de mantenerse ocupados orquestaron realidades y luego insertaron en estas realidades formas de vida en diferentes planetas.
Los maestros del juego se reúnen, igual que ustedes para una partida de cartas o un partido de tenis, con la diferencia de que su juego incluye crear civilizaciones, ellos alteran y cambian mundos enteros, permitiendo que variaciones dentro de las civilizaciones se manifiesten en su orquestación, estas civilizaciones operan completamente bajo impulsos, pero todos estos impulsos han sido introducidos en sus heliografías.
Las heliografías se diseñan con anticipación, igual que ustedes como familia de luz, diseñaste tu actual misión.
Los maestros del juego son brillantes, no solo conciben el juego, creando heliografías completas para que florezcan civilizaciones y teniendo en cuenta cada detalle, desde los mejores artesanos hasta, el último mendigo, sino que ellos mismos se implantan dentro de cada civilización.
Saben que su civilización esta completa cuando sus propias identidades se hunden con la civilización. Es decir, cuando ellos están dentro de la civilización creándola al mismo tiempo.
Los Mayas que vivieron durante un tiempo en México y América Central, fueron verdaderos maestros de esto. Eran muy hábiles mezclando realidades y moviéndose de sistema en sistema. Su mundo estaba en las Pléyades, y no obstante también es cierto que no vivieron ahí, tuvieron su propio mundo. Hoy en día están en una misión en cualquier parte haciendo muchos mundos, llevan consigo maya como si su civilización no se hubiera acabado, como si simplemente se hubiera transferido de un mundo a otro.
La palabra Maya se refiere a la ilusión de realidad.
Los Mayas eran los Guardianes del tiempo y estaban tan avanzados que eran capaces de crear literalmente realidades para guiar a buscadores futuros hacia el descubrimiento de su verdadera identidad o al contario, alejándole de su meta. Muchos aspectos de las historias que se cuentan, son parte del truco Maya, parte de la ilusión, hasta que no seas capaz de penetrar otras realidades y viajar por aquellos reinos, no lo entenderás.
A su manera los Mayas eran tan hábiles como los Egipcios…..