LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, diciembre 30, 2014

UN VIRAJE EN LA ENERGÍA DEL PLANETA - LAS PROFECÍAS NO SE VAN A CUMPLIR

http://files.kryonespanol.com/audio/Chile_08.mp3

Saludos mis estimados soy Kryon  del servicio magnético.

La sala está llena de majestuosidad, con humanos que están descubriendo que existe la posibilidad de que Dios está en su interior,  muchos que están aquí sentados ya lo saben y eso no se debe a una hora o dos, más bien a un largo proceso de realización de toma de conciencia que ya no pueden negar más, ya no pueden negar lo que está en su interior, por lo tanto,  hay una energía aquí, que colabora, que coopera con la realización que tienes y las dos vibran en conjunto; esto es lo que quiero hoy en la noche.

Estimado ser humano estas sentado aquí en este teatro y quieres escuchar mensajes del otro lado el velo, hoy en la noche te voy a dar un mensaje, no va a ser un mensaje largo, va a ser un mensaje sencillo. Vamos a resumir todo, va a ser un mensaje de celebración, un mensaje de gratitud y hemos estado esperando para darlo aquí en este lugar. Porque este lugar del planeta, este punto del planeta va a estar en resonancia con una promesa cósmica.

Que piensan que está pasando ahorita, ahora, Kryon no estoy dando el mensaje..., no lo estoy dando, estamos esperando. Porque hay algunas cosas que están pasando y quiero que terminen que concluyan, incluso antes de empezar. Hay algunos corazones que están rotos aquí en la noche, acaso no sabes que yo sé quiénes están aquí.

Y los corazones tienen dolor por infinidad de razones. Pero, ahora me voy a referir a la perdida de amor, de la perdida de aquellos a los que amas en la muerte. Yo sé quiénes están aquí, yo se que les trajo a estar sentados aquí, conozco sus corazones. Esta es la belleza de este proceso cuando permites que esta energía atraviese el velo para dirigirte a ti. No tiene que ver tan solo con las palabras que aquí se enuncian tienen que ver con aquello que tu permites que se dé. Permitirás que dios entre a tu corazón hoy en la noche, de una manera que genere paz, ya que este es un creador que busca que tú lo reconozcas. Se mantiene ante la presión de tu corazón, esperando que tú le abras la puerta y la mano ha sido extendida.

Es un mensaje de victoria.

Por veinte años les hemos estado diciendo que va a ver un viraje aquí, en este planeta. Ahora estamos anunciando que este viraje se está dando, está en progreso en este momento.

A un grado tal que no sospechara nadie, sino que todos lograran confirmar, ya no podrán negar lo que está sucediendo más.
El hombre y la mujer en la calle no podrán negar lo que está sucediendo, hasta los abuelos indígenas en el planeta están comenzando a verlo, ya no es un nicho esotérico.
Es un gran viraje y esto, está a la vuelta de la esquina ya está llegando, hace 19 años les dimos todos los detalles y todos están ahora presentes, incluso uno que ustedes no esperan, aquellos que viven aquí en Chile, lo mencione anoche lo volveré a mencionar ahora.

Voy a llegar a eso.

PUNTO UNO, esta es una era donde ya no hay profecías, no hay ninguna profecía en ningún lugar que logre explicar lo que la humanidad está a punto de hacer.

Ningún profeta logro atravesar al otro lado del velo y traer esta información de vuelta.
Lo que están haciendo en este planeta nunca antes se ha diagramado.

Cuantos años tendrán que estar en esta energía, antes de que la puedan ver mis queridos, estimados.

La historia no se va a repetir.

Qué pasa con las profecías de Nosterdamus, no se van a cumplir


7:45