LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, enero 14, 2015

EL SEXO, NO ES UN PLACEBO PARA SENTIRTE BIEN – Aída Granillo

El sexo, no es un placebo para sentirte bien.
El sexo es una entrega de cuerpo mente y alma y eso no quiere decir que es una baratija o que se debe usar como si fueran hombres y mujeres rameras.
Cuando le den al sexo la importancia que realmente merece, es que dejaran de sufrir tanto de sus soledades, abandonos, tristezas y todo eso que conlleva querer estar con alguien a pesar de poner en juego la integridad.
Se ha vendido mucho, que el sexo no tiene importancia y se lo han creído.
Es tan importante hacer el sexo en consciencia, que por ello lo venden como baratija para quitar el poder que verdaderamente tienes.
El poder es la libertad y empoderamiento de tu existencia aquí en la Tierra donde vives.
Hasta que no te des cuenta y dejen de endulzarte el oído con baratijas sexuales y tu busques placer de esa forma, llevándote a ser un ser decadente, es que podrás dar un paso a la nueva existencia que se ofrece al ser humano.
Y no estoy hablando que el sexo es malo, sino simplemente que lo realices con consciencia.
Un sexo en consciencia nunca traerá tristeza o soledad, ni abandono ni mutilaciones en tu psique.
Cuando tengas el valor de darte una oportunidad de conocer realmente que tan bien se siente un ser integrado, es cuando podrás dar el paso a una vida y no a una supervivencia, como la que ahora vives.
Si eso te lleva un rato, no es importante ya que lo trascendental e importante es tu estabilidad e integración.
Solo en ese estado de integración podrás realizar más fácilmente la creatividad que emana de tu interior.
Jamás se ha conducido una buena electricidad en cables torcidos, deteriorados o no cuidados.
De igual forma jamás estarás bien, hasta que tú te dignes comprometerte contigomismo y realizar el viraje para ser un mejor ser humano y crearte una vida más plena.
No viene de afuera, viene de adentro y de tu integridad, así de sencillo es.
Toma su tiempo y lo vale, al final de cuentas.