LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, enero 23, 2015

ROMPIENDO ESQUEMAS - CAPÍTULO 6

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/pleiadiansbook/pleiadiansbooksp06.htm

Nos gustaría hablar acerca de la libertad, y lo que piensan ustedes que esto implica. Va a ocurrir una revolución espiritual. Los Estados Unidos van a mostrar lo que realmente significa libertad. Quiere decir ser un manifestante de pensamiento, uno que entiende cómo hacer que se mueva la realidad. Esto es lo para que están ustedes alineándose.
Aquéllos de ustedes que piensan que son libres están atrancados en limitaciones. Están manteniendo los límites muy cerca de su ser. Están muy lejos de ser libres. La libertad no tiene limitaciones. La libertad siempre tiene alguna otra parte donde ir. Cuando usted defiende su libertad, y dice que es libre, está muy lejos de ello. Porque la libertad no conoce límites. Hay siempre más para donde ir.
Ése es el vuelo hacia la libertad.
PREGUNTA: ¿Cómo relacionan el rendirse a su voluntad para ser uno solo con la fuerza creativa de la vida y trabajar eso junto con manifestar o crear?
PLEYADIANOS: Cuando hablan sobre rendirse a su voluntad, deben recordar, y nosotros les recordamos a todos ustedes esto, Primera Causa, el Primer Creador, Dios, está dentro de todas las cosas. Ustedes están operando con la voluntad de Primera Causa. Primera Causa no juzga. Primera Causa permite que la jornada sea explorada. Depende de la conciencia individual moverse a través de la experiencia para determinar lo que sería la más gran alineación de energía para facilitar el crecimiento. Ustedes están insinuando que uno podría errar. Ese uno podría estar mal. Ese uno podría ir contra la voluntad de Dios.
Lo que estamos diciéndoles es que incluso aquéllos que, según sus juicios, van en contra de la voluntad de Dios, tienen a Dios dentro de ellos. Ustedes piensan si algo está creciendo que debe estar bien, y si no está creciendo que debe de estar mal.
Cada uno de ustedes ha incursionado en muchas experiencias que no han sido tan cómodas y confortables. Cada uno de ustedes en esas situaciones aprende algo fantástico, aprende algo que se queda con ustedes, y eso les permite construir una nueva avenida de su conciencia en ello porque hicieron algo que no era tan bueno.
Aléjense del juicio. Muévanse hacia la libertad del ser en el momento. No definan limitaciones acerca de lo que piensan que pueden o no pueden hacer. Para su mayor crecimiento, trabajen con el amor de ustedes en su corazón, honrándose a sí mismos, sintiendo esta magnífica energía del ser.
PREGUNTA: ¿El miedo es un límite?
PLEYADIANOS: El miedo es un límite sí. El miedo es uno de los compañeros más viejos con los que tendrán que caminar, porque el miedo es un límite que ustedes racionalizan. Tienen buenas razones para ello, piensan. Y así crean una sólida pared de ladrillos con el miedo. Cada uno de ustedes, en el curso de sus jornadas, tendrá que disolver sus miedos, ya sea si son miedos a cosas muy conocidas o miedos a cosas desconocidas.
Alguien vino hacia nosotros hoy, y nos contó sobre un sueño que tuvo, y le explicamos lo que pasó. En su sueño ella estaba muy insistente de entrar en un área dónde no entendía las reglas del juego. No estaba preparada para conquistar la oscuridad que vio.
Su miedo le sirvió bien cuando subió porque le arrancó el cuerpo astral de regreso al ambiente. Ella era demasiado arrogante porque estaba siendo entrenada y pensó que podía ir todos estos lugares y ser un manifestador de pensamiento en cada realidad. Se le mostraron las rarezas de las realidades.
Ella está ahora un poco más humilde, porque comprendió que, aunque es una magnífica manifestadora de pensamiento, en su mundo de sueño todavía hay áreas a conocer, que le colocan el miedo dentro de ella.
Ella comprendió que tendría que enfrentar ese miedo, pero tomaría fuerzas para poder ir hacia la luz en algún momento y disolverlo. Al no tener ella esa fuerza, el miedo llegó a ella y gobernó su mundo. Gobernó su mundo tanto en el astral que su cuerpo físico fue afectado. Ella no pudo alinear su astral con su físico y luchó para volver. Fue asustada, estremecida hasta el centro de su ser.
PREGUNTA: ¿Con esta libertad, ella encontró nuevas limitaciones?
PLEYADIANOS: Por el momento. Dijimos que ella entró en esto con una actitud arrogante, pensando que ya entendía todo. Éste es un ejemplo de alguien que piensa que lo sabe todo. La próxima vez que ella entre en esa realidad, apostaremos a que podrá moverse a través de él y nada la dañará.
El temor, en ese incidente, le sirvió muy bien. Le permitió saber que su alma estaba en peligro. Eso es para lo que sirve el miedo. Para permitirle saber que su vida está en la estaca. Para tirarse hacia atrás. Ése es el propósito de tener el miedo dentro de su cuerpo. Para que sepan que deben reagruparse y reestructurar hacia delante su movimiento.
El miedo es una señal que dice, "miren bien". Pero ustedes todos usan mal ese miedo. Usted han llamado temor a cosas simplemente porque son perezosos. Simplemente porque les está faltando valor.
PREGUNTA: ¿La libertad es un conocimiento hacia el cual nos movemos o solamente es realizar que estamos acercándonos a nuevas posibilidades?
PLEYADIANOS: En su planeta, la libertad siempre se estará acercando a nuevas posibilidades. Sus Estados Unidos se formaron con una intención espiritual. Fue formado por grandes maestros que entraron en cuerpo. Fue formado por aquéllos que nacieron en lugares humildes y otros que nacieron en lugares altos y encarnaron en forma de hombre para llevar una cierta vibración a una tierra que después se conocería por ser líder de este movimiento.
Ese tiempo ha vuelto. Muchos de sus líderes espirituales se encarnan una vez más en diferentes formas. Y ellos se están reuniendo. Hay un despertar entre sus gobiernos también. Muchos desean ver esta libertad traída más cerca de los corazones de los hombres. Y ellos se estarán reuniendo en este país acerca de lo que es libertad.
No hay ninguna supresión verdadera. No hay manera de detener esto. Está fuera de las manos del hombre. Les hemos dicho que son criaturas amadas sobre su planeta.
Alguno de ustedes seleccionaron estar en tiempos de gran dificultad y esa es su opción. Así, si usted seleccionara vivir en tiempos de alegría, lo aplaudimos. Pero todos ustedes han encarnado muchas veces en este plano. Y cada vez, entre encarnaciones, han clamado y han pedido ayuda una y otra vez. Y han insistido que su conciencia esté lista para el tiempo.
PREGUNTA: Estábamos estirando un poco nuestros límites.
PLEYADIANOS: Sí lo hicieron. Cuando no están en el cuerpo, ustedes se estiran bellamente. Ahora, a esa energía se le ha pedido venir y diseñar el tiempo, y éste es el tiempo. Y así es diseñada y requerida por usted.
Aquéllos Dioses creadores trabajan con ustedes en sus relaciones simbióticas para alterar, desde las mismas profundidades de su ser, aquello de lo que ustedes son capaces de alterar. Ustedes piensan que esto va a ser mucho trabajo. No lo es. Usted está siendo alterado. Todo lo que necesitan hacer es responder en el modo simple con el que les hablamos de la alteración que está trasplantándose dentro de ustedes. Necesitan meramente empujar el botón de activación.
PREGUNTA: Encontramos difícil manifestarnos porque nos gustaría creer en algo más que lo que percibimos como verdaderamente correcto y así. Como la lucha china para manifestar la libertad, porque no perciben en ese momento que la tienen. ¿Es esa es la razón por la cual encuentro difícil creer que puedo manifestar la libertad ilimitada entrar mi conciencia, porque lo experimento como estar encerrado, y que no parece tener sentido?
PLEYADIANOS: Las posibilidades de todos que ustedes están deseando están dentro de ustedes. Hasta que se convenzan de eso y permitan soltar los límites de lo que es posible, se estarán impidiendo a sí mismos descubrir eso. Recuerden a los chinos. Recuerden las posibilidades ellos persiguen, que algunos de ellos piensan que están completamente más allá de su dominio. Y usted los da por sentado.
La libertad para caminar hacia un buen lugar donde para vivir. La libertad para comprar ropa. La libertad para comprar algo que comer. La libertad de caminar ileso calle abajo. La libertad a ser reconocidos, a reconocer lo que piensan, y no tener a nadie que les cierre el paso.
Éstas son viejas libertades para las que ustedes lucharon, y que otros están despertando ahora a ellas. Deben adentrarse a la idea de cómo, alguna vez, estas cosas eran imposibles para algunas humanidades. Y todavía son imposibles para otras humanidades. Debe tomar su perspectiva y sentir compasión por ellos y enviar la idea que esto no es imposible.
Miren lo que piensan es imposible. Entren en un momento de reconocimiento, un momento de saber eso es brillante, una llamarada de entendimiento, "Estoy pensando que esto es imposible. Eso no es muy sabio de mí, ¿verdad? Yo estoy poniendo un límite". Es meramente un esquema de pensamiento el que defienden.
PREGUNTA: ¿Para romper ese esquema tenemos que creer, en primer lugar, que podemos romper eso e intentar que eso suceda, y creer que merecemos tener cualquier cosa que estamos tratando de alcanzar?
PLEYADIANOS: Siempre se están mereciendo una posibilidad. ¿Es posible? Sí, puede ser posible. ¿Yo lo merezco? ¿Soy digno de ello? Ustedes se mueven de un lado a otro con estas cosas. Es el compromiso. Es que esa terca insistencia dirigida a sus límites expandidos. Es viendo eso que ustedes aceptan anteriormente como definición diciendo, "Bueno, iré por más".
Es moverlo conscientemente y no preocuparse sobre cómo o que va a pasar. Salgan de la mente lógica. Váyanse fuera de los límites, y entonces no entren en un debate lógico con ustedes. Estén dentro de la mente creativa.
PREGUNTA: Yo me noto bloqueando cosas que me pasan a mí, usando a mi mente lógica. ¿Podría sugerirnos maneras de ir más allá de esto?
PLEYADIANOS: Ésta es una pregunta buena. ¿Cómo se deja de bailar con la mente lógica? Ése es un inmenso desafío. Pero también es un sistema de creencia. La mente lógica siempre está queriendo el control. Siempre está pensando que tiene razón. La mente creativa, el niño, no está argumentando estar en lo correcto. Quiere aventura, excitación, algo nuevo. Es cuestión de identificación. Un enfoque de conocimiento consciente de cómo desean abordar su vida.
La mente lógica siempre los sostendrá en limitación. Les dará un sentido falso de seguridad y de identidad. La mente lógica normalmente representará los miedos. Les impedirá hacer aquello de lo que tienen miedo de hacer.
La mente creativa es el ser impulsivo. El ser que no tiene ningún sentido lógico. El ser que es desinhibido.
El ser que corre desnudo a través de sus sueños. Ese ser es el ser que tiene contacto directo con sus guías, a la porción de ustedes mismos que los llevaría con facilidad, toda la alegría y armonía que podrían posiblemente querer.
Simplemente es que ustedes están alineados así, y tienen tantos contratos y tratados que la mente lógica, o el ser que está atado a él, teme equivocarse. Usted tiene miedo de ser insensato. Usted tiene miedo de ser ridiculizado si basa sus decisiones en el ser (yo) creativo. Así, aquéllos de ustedes que dudan, tendrán miedo de pasar a la creatividad y se encontrarán luchando en contra de dificultades. Aquellos que se mueven hacia la creatividad y confianza encontrarán que el mundo se abre ante ellos, y no hay ninguna explicación lógica para ello.
Hay muchas personas que han jugado con estas ideas y han tenido muchos éxitos. Muy a su propia sorpresa. Nosotros tendríamos muchos testimonios si comenzáramos a preguntar. Es simplemente cambiar un esquema. Rompiendo un hábito. ¿Cuándo usted decide dejar de fumar cigarrillos, qué es lo que hacen? [Ustedes dejan, paran.] Cuando usted decide perder peso, empiezan llevando a cabo un programa en el que se van a poner a sí mismos y cómo lograrlo. Cuando quieren hacer algo, es acción lo que se involucra Así, cuando quieren moverse hacia la mente creativa, toman acción en la mente creativa en que está caminando hacia el ser impulsivo, desenfrenado, el ser ingobernable e intuitivo.
PREGUNTA: ¿Cómo se hace eso?
PLEYADIANOS: ¿Cómo paran de fumar cigarrillos? No estamos siendo cómicos, estamos siendo serios. ¿Cómo paran ustedes de fumar cigarrillos? Simplemente ya no toman los cigarrillos, verdad?
Cuando toman decisiones, estando listos a parar con la mente lógica, hay muchas técnicas que se activarán para ustedes. Pero, como dijimos antes, ustedes tienen contratos y tratados con la mente lógica que encuentran muy difícil de romper. Tomen su propio poder. Diséñense ustedes mismos. Diseñen su mundo. Hagan esto de cualquier modo que escojan.
Vamos a enseñarles algo nuevo. No es tan nuevo, pero tiene una nueva inclinación a ser nuevo. Cuando estábamos en Washington DC, el vehículo [Bárbara] y sus amigos estaban encontrándose a muchas humanidades. El vehículo dijo a los otros, "no hagamos este duro trabajo. Simplemente pensemos lo que queremos, sentémonos y permitamos que venga a nosotros".
Así que comenzaron intentando una tormenta. Cada uno estaba probando la intención del otro con fuerza. Estaban riéndose y teniendo un tiempo grato, y mandando vibraciones maravillosas desde su casilla y las personas adecuadas comenzaron a reunirse a su alrededor. Entonces, ellos inventaron un nombre. Juguemos "Nintendo".
¿Por qué no jugar un poco de Nintendo todos los días con ustedes mismos o con sus amigos? Es divertido y sugerimos que lo hagan porque les permitirá botar las barreras.
PREGUNTA: Yo he tenido experiencias en estados alterados de vez en cuando. Pero, yo no creo que sean posibles. No entiendo por qué no creo en la posibilidad de las experiencias que he tenido.
PLEYADIANOS: Usted está atrancado aquí en la mente lógica. Eso es lo que usted está defendiendo, la mente lógica. Usted está diciendo, "yo no creo que sea posible lo que experimento". Usted necesita hacer un viaje con Dorothy y Toto.
Es el control de la mente lógica. No abandonará una ruptura del esquema. La mente lógica insiste que un cierto mundo vibre dentro de un cierto esquema o patrón. Y así, usted argumenta para la mente lógica. De nuevo, debemos pedirle salir de la lógica. Comience a creer aquello que es ilógico y no lo juzgue.
PREGUNTA: Usted dijo una vez que mi conciencia cambiaría cuando llegue más allá de la limitación de pensar que yo soy fulano de tal, que vivo en este año, y vivo en este cuerpo, yo soy este ser. ¿Qué quiere decir con eso?
PLEYADIANOS: Cuando hablamos sobre la definición de sí mismo, simplemente estábamos diciendo que cuando usted hace una declaración en definición de quién usted es, es un límite que sube alrededor suyo, muy simple. Mientras más usted se defina, más límites que tendrá, hasta donde lo que piensa que usted es capaz de experimentar.
Muchos de ustedes se describen tan bien, que forman otros límites de ustedes mismos a las gentes alrededor suyo. Ustedes dicen, "Hola, yo soy el fulano. Tengo tres niños, y soy un mecanógrafo".
Hacia lo que ustedes están trabajando, es a abandonar el control de su identidad y permitirle tener un nuevo albergue, una nueva definición. Es una energía muy sutil, esto que redefine quién es el ser. Ustedes están entendiendo que cuando redefinan la identidad, no se volverán menos. No perderán nada. Ustedes ganarán perspectiva sobre ustedes mismos.
Esto es lo que les está costando trabajo convencerse. La mente lógica los ha convencido que pueden perderse a sí mismos. Esto los hace volver a la idea de la muerte. Ustedes asocian el dejar la porción lógica de ustedes, con la muerte de su ser y la aniquilación del mismo. La mayoría de ustedes tienen miedo de lo que hay más allá de la muerte. Eso es donde entran sus bloqueos. No ha sido conocido como base común en su planeta que no hay ninguna muerte.
PREGUNTA: Si no hay ninguna muerte, no hay ningún fracaso ¿verdad?
PLEYADIANOS: El fracaso es algo sinónimo de muerte. El fracaso puede tomarse más y más allá, porque cuando uno falla, uno tiene miedo de ser aniquilado. Hay miedo en el fracaso porque uno está perturbado sobre el lugar al que uno puede ir se asocie con la muerte, o quedarse en blanco, que ya nada existe.
Cuando uno falla, normalmente se siente cerca de la muerte. Uno se ha rendido. Nada está allí. Pero ustedes ven, esa creencia es la misma creencia como el miedo a la muerte.
PREGUNTA: ¿El fracaso no es sólo una percepción?
PLEYADIANOS: Sí lo es. El fracaso es la necesidad de mantener a uno en un lugar particular, para mostrarse a sí mismo que uno tiene miedo al movimiento.
No hay fracaso. El fracaso es una etiqueta, así como la muerte es una etiqueta. Tiene un significado personal para ustedes. Ustedes toman esta creencia, o este miedo del fracaso, y lo trae a ustedes mismos porque le pusieron poder en ello, y porque ustedes lo etiquetan como fracaso. Si pudieran aprender a confiar que no hay ningún fracaso, que es solamente caminar sobre piedras guiándolos a cualquier lección que necesitan aprender, pararán de etiquetar las cosas como fracaso. Hay varios individuos que gustan morar en el fracaso.
Ellos están pidiendo comprensión. Están pidiendo un folleto cuando hablan sobre el fracaso. "Oh, yo he fallado. Alguien venga a amarme, alguien venga a abrazarme, alguien venga a ayudarme, he fallado". Simplemente diga, "Alguien venga a amarme. Yo tuve éxito hoy”.

Muevan aquellas cosas que parecían más allá de su alcance, dentro de su alcance. Nosotros siempre le ofreceremos un nuevo horizonte, una nueva experiencia. Dependerá de ustedes ir por él.